PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema no inicia Xperia

crozo
09/05/13, 11:40:29
Hola, nose que pasa que he reiniciado mi xperia y ahora se queda con el logotipo de SONY y no pasa de allí. Tengo Jelly Bean y soy root, alguna solución? Como puedo volver a ponerme todo de serie si no me reconoce mi xperia el ordenador al estar apagado?

pdue
09/05/13, 11:45:39
Hola, nose que pasa que he reiniciado mi xperia y ahora se queda con el logotipo de SONY y no pasa de allí. Tengo Jelly Bean y soy root, alguna solución? Como puedo volver a ponerme todo de serie si no me reconoce mi xperia el ordenador al estar apagado?

¿probastes a forzar el apagado (Boton power + Volumen up sin soltar hasta que se apague)?

crozo
09/05/13, 11:52:02
¿probastes a forzar el apagado (Boton power + Volumen up sin soltar hasta que se apague)?

Si, y siempre se queda en la parte que sale el logo de SONY y no avanza...

pdue
09/05/13, 11:55:46
Si, y siempre se queda en la parte que sale el logo de SONY y no avanza...

Intenta meterle una stockROM con el flashtool...

diegoviti
09/05/13, 12:01:19
para que te lo reconozca el pc deja pulsado el boton de arriba y el de encender y enchufas el cable
entraras en el modo fastboot y se te instalara
cuando lo quites si no consigues entrar en el flashboot az lo mismo que antes pero con el boton acia abajo y ya flasheas con fastbootç
me paso lo mismo antes de ayer ;)

crozo
09/05/13, 12:04:44
Lo que he hecho es, con el flashtool, volver a poner la stock ICS y ahora voy a rootearlo para luego volver a tener JB root