Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion: Album 3.2.A.0.30 via OTA
Acaba de saltar ahora mismo esta actualizacion via OTA de la aplicacion de album.
Caracteristicas:
Experiencia de usuario mejorada.
Mejoras de rendimiento de software.
A alguien mas le ha saltado?
Que susto, creia que era la OTA 4.2
Pues a mi no me sale nada.
numbertwo
09/05/13, 11:44:47
los que tenemos romaur no tenemos actualizaciones OTA, no?
Que susto, creia que era la OTA 4.2
Ejeje, a mi tambien me paso segun lo vi en la barra de notificaciones, aun sabiendo que es practicamente imposible, pues antes entran por PC Companion que por OTA.
los que tenemos romaur no tenemos actualizaciones OTA, no?
No, o yo no las tenia, es mas no tiene la aplicacion de actualizacion (Centro de actualizacion).
raul26hg
09/05/13, 11:48:42
A mi tampoco, libre de jazztel, pero flasheado a la ultima libre
pacoxixon
09/05/13, 11:55:20
A mi me acaba de saltar, Z de vodafone liberado por imei y con la ultima de UK...:ok::ok:
numbertwo
09/05/13, 11:57:13
Pues nada, a ver si algún "apañao" nos la sube para que podamos meterla manualmente (uy, qué mal suena)
raul26hg
09/05/13, 12:03:36
Pues nada, a ver si algún "apañao" nos la sube para que podamos meterla manualmente (uy, qué mal suena)
Jajajaja muy buena
Jherreroirala
09/05/13, 13:03:34
A mi tampoco me sale, llevo la ultima stock holandesa!!!!!
mya3tdy
09/05/13, 13:44:08
aki esta el update center apk.yo lo he intalado y he actualizado el album
Permanezco
09/05/13, 14:09:27
A mi me saltó la actualización ante ayer de la app álbum y clima vía centro actualizaciones Sony
agranadosg
09/05/13, 14:20:53
con lo fácil que sería colgar ya el puto update completo, con todas sus aplicaciones y sistema y por supuesto los bugs corregidos....
con lo fácil que sería colgar ya el puto update completo, con todas sus aplicaciones y sistema y por supuesto los bugs corregidos....
Me imagino que eso estará condicionado a 4.2.2, no tengo mucha idea, pero si lo optimizan ahora, tendrian que volver a optimizarlo en 4.2.2, y ya sabemos que para 4.2.2 hay "lista de espera" con otros terminales.
Por otro lado, que bugs tienes tu? yo no he encontrado ninguno.
Carlos en bits
09/05/13, 14:58:00
¿Alguna mejora?
SirGaldor
09/05/13, 15:50:49
Yo me he instalado el update center y no me sale ninguna actu. Llevo RomAur 2.6 UB
pinino27
09/05/13, 18:32:29
buenas tardes amigos...
pense en actualizar el álbum a la nueva versión, pero al conectar el terminal al pc, el sony pc companion me dice que hay una nueva actualización de software y he pensado en el álbum pero es que resulta que la descarga de la actualización dura 30 minutos... tengo la ultima versión la 434 o lo que creo que es la ultima jajaja que opináis...
un saludo
edito: me a cambiado mientras escribía el post me a subido el tiempo a 50 minutos jajajaj
buenas tardes amigos...
pense en actualizar el álbum a la nueva versión, pero al conectar el terminal al pc, el sony pc companion me dice que hay una nueva actualización de software y he pensado en el álbum pero es que resulta que la descarga de la actualización dura 30 minutos... tengo la ultima versión la 434 o lo que creo que es la ultima jajaja que opináis...
un saludo
edito: me a cambiado mientras escribía el post me a subido el tiempo a 50 minutos jajajaj
Es raro a ver si alguien nos puede confirmar mas
buenas tardes amigos...
un saludo
Por lo que leí le paso a mas usuarios lo de la actualización, es la .434,osea la misma, pero no se por que es, a otra gente le paso lo mismo pero por OTA.
buenas tardes amigos...
un saludo
¿que tu conexión es un poco lenta?? XD
pinino27
09/05/13, 18:38:36
en un rato os dire de que va la actualización esta... un rato largo porque con mis 3 megas de adsl jajajajja
buenas tardes amigos...
un saludo
Pues ya nos contaras, pero a mi no me sale nada, eres root? tienes algun mod?
por saber, es que no se si al ser root y tener mods actualizara "oficialmente"
pinino27
09/05/13, 18:42:37
¿que tu conexión es un poco lenta?? XD
que gracioso eres no????... jajaja si quieres instalar en mi bloque la fibra, toda la comunidad te lo agradeceríamos jajaja
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas:
pinino27
09/05/13, 18:43:47
Pues ya nos contaras, pero a mi no me sale nada, eres root? tienes algun mod?
por saber, es que no se si al ser root y tener mods actualizara "oficialmente"
pos si que soy root y tengo algún mod instalado pero no creo que sea por eso...
que gracioso eres no????... jajaja si quieres instalar en mi bloque la fibra, toda la comunidad te lo agradeceríamos jajaja
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas:
Ey que era un pequeña broma :ok:. Yo he pasado en los últimos años de 25Mb a 3 misero Mb (menuda desesperación) y ahora estoy con 100Mb gracias a una promo de euskaltel.
pos si que soy root y tengo algún mod instalado pero no creo que sea por eso...
Porlo que he leido a más gente le salio una actualización que era la misma que llevaban osea la .434, asi que no te esperes nada nuevo.
bercianaa
09/05/13, 19:13:00
A mi me ha saltado por OTA pero en vez de ponerme 3.2A0.30 me sale....
3.1.A.0.30... O sea que si entiendo bien yo no tenia la 3.2:(
pinino27
09/05/13, 19:13:50
Ey que era un pequeña broma :ok:. Yo he pasado en los últimos años de 25Mb a 3 misero Mb (menuda desesperación) y ahora estoy con 100Mb gracias a una promo de euskaltel.
no no tranki que no me molesta yo también conteste de broma jajajaja yo estoy esperando a que movistar nos instale la fibra para contratarla asta que no la pongan me toca seguir con adsl...
pinino27
09/05/13, 19:30:46
Pues como nos temíamos me da que no es nada la versión del software es la misma asique nose chicos...
Pues yo tengo la holandesa y nada de nada... Veo que llegan antes a la UK que la holandesa no? :(
AlvaroPadilla94
10/05/13, 13:14:49
Yo la Española libre y aun nada...
alvius95
10/05/13, 14:00:46
española vodafone y nada
española vodafone y nada
Yo ahora mismo llevo la 434 OS-02E, debe ser la del Docomo, puesta en PC Companion, y me ha llegado.
Yo estoy con la holandesa y nada de nada.
white0977
10/05/13, 14:54:27
A mí sí me ha saltado esta actualización
Tengo la holandesa
volcomxytras
10/05/13, 16:51:00
a mi me tambien me dio la actualizacion y tengo el smartphone de fabrica con la 434 y hace 2 o 3 dias me dio la actualizacion del album
Jherreroirala
10/05/13, 17:20:10
Yo tengo la holandesa, y he mirado la versión de la app album y ya tiene la versión que están actualizando ahora, la semana pasada me saltaron una serie de actualizaciones, creo que esta comentado en algún hilo, la verdad es que ni me fije de que eran pero es posible que estuviera la de album!!!!
Hay forma de ver un historial de actualizaciones de sony?
starwalkerfenix
10/05/13, 17:44:02
Yo tengo libre y la de fábrica y no me sale por mucho que le dé a actualizar!!! En fin, habrá que esperar y ser lo que no he sido en mi vida: paciente.... :-)
starwalkerfenix
13/05/13, 18:00:40
Como soy Don Agonías, me la he bajado de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2271610&page=3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.