Ver la Versión Completa : No molestar
malpasoss
09/05/13, 11:31:03
Buenas a todos,
Estoy buscando algun mod o similar que haga esta funcion como lleva el iphone de "No molestar" que filtra las notificaciones y llamadas.
malpasoss
09/05/13, 11:33:20
La encontre:)!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blogspot.imapp.imnodisturb&hl=es
Gracias de todas formas.
motsatero
09/05/13, 12:05:58
no lo digo de mal rollo, pero me parece una verdadera chorrada eso del "no disturb" Porque si lo que te molesta es recibir llamadas o mensajes... pues apagas el telefono. Y si te molesta el "ruido" de las llamadas o mensajes... pues lo pones en silencio.
No le veo yo la gracia a la app.
arkvivi
09/05/13, 14:09:45
si no kieres k te molestes lo pones en modo avion.... jajajajaja
sacar una app para esto..... me parece increible k tonteria
malpasoss
09/05/13, 19:36:18
no lo digo de mal rollo, pero me parece una verdadera chorrada eso del "no disturb" Porque si lo que te molesta es recibir llamadas o mensajes... pues apagas el telefono. Y si te molesta el "ruido" de las llamadas o mensajes... pues lo pones en silencio.
No le veo yo la gracia a la app.
La gracia esta en que puedes recibir notificaciones y llamadas de los contactos que permitas, por ejemplo si te llaman los abuelos por una.urgencia etc... Yo no lo veo tan complicado de entender no se.....
mikelange
09/05/13, 20:54:32
Yo lo veo bastante util, sobre todo por eso, si tienes niños pequeños en el cole o abuelos ya mayores, si dejas el telefono en silencio total y te llaman del cole o del hospital que esta el abuelo ingresado.....no te enteras.....de hecho, el S3 implenta en la rom Stock un discriminador de contactos que hace lo mismo.
motsatero
09/05/13, 21:05:11
La gracia esta en que puedes recibir notificaciones y llamadas de los contactos que permitas, por ejemplo si te llaman los abuelos por una.urgencia etc... Yo no lo veo tan complicado de entender no se.....
Disfruta tu app, no es dificil de entender no, de echo está muy claro... esta visto que lo tuyo son las redes sociales. :-)
malpasoss
09/05/13, 22:14:28
Yo lo veo bastante util, sobre todo por eso, si tienes niños pequeños en el cole o abuelos ya mayores, si dejas el telefono en silencio total y te llaman del cole o del hospital que esta el abuelo ingresado.....no te enteras.....de hecho, el S3 implenta en la rom Stock un discriminador de contactos que hace lo mismo.
Exacto:)
luignex
09/05/13, 22:21:32
Muy buena, elijes quien te puede llamar cuando tu quieres, yo la descubri en el S4 y es realmente util, muchas gracias por el link, para otros moviles me viene de perlas.
malpasoss
11/05/13, 05:11:54
si no kieres k te molestes lo pones en modo avion.... jajajajaja
sacar una app para esto..... me parece increible k tonteria
La mente es como un libro, no sirve si no se abre....:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.