Acceder

Ver la Versión Completa : BETA Mi Configuracion actual + "mi Rom" Odex + Mods. Prueba para el foro

Dani_nec
09/05/13, 10:58:02
Bien chicos, antes de nada me gustaria inciar este post aclarando por si las dudas...

LO MAS IMPORTANTE: leeros el post entero por favor, es importante :ok:

el link de la ROM que os añado, es una ORDROID 15.0.0 modificada por mi muy muy muy aficionadamente, todo el trabajo es de shnizlon, y esta version es para compartir con HTCmania para los 4 que la querais probar.
NO ES UNA ROM PROPIA, Y COMO TAL, NO TENGO INTENCION DE ABRIR UN POST DE ROM ACTUALMENTE.
No le he pedido permiso expreso para usarla, por lo que voy a generar un link mio de dropbox temporalmenTY'TY/*te para que algunos la probeis y si interesara, cosa que dudo, ya se verá.

este post es para compartir mi configuracion actual, el cual creo que me esta dando el equilibrio perfecto de rendimiento + Bateria.

Bien, una vez finalizado este pequeño inciso voy a explicaros muy brevemente.

Actualmente estaba llevando una ROM de insertcoin, pero en version ODEX (Se selecciona en el aroma installer)

Yo no soy ningun entendido de Android ni soy cocinero, por lo que para saber la direrencia tecnica de odex y De-odex mejor buscad en google X-DX-D(casi todas las roms vereis que pone De-ODEXED), pero en terminos practicos, De-Odex te permite libertad total para instalar cosas, mod, modificar el framework etc etc etc.. las versiones ODEX NO PERMITEN FLASHEAR MODS una vez iniciada la rom, pero como ventaja, tienen mas velocidad y menos uso de RAM (en teoria claro).
No voy a entretenerme mas en esto por que en internet hay mucha información.

El tema es que pense.. que tal si añado a la ordroid 15.0.0 el Scrip de ODEX en el primer arranque, y junto las ventajas de ordroid y su estabilidad + Velocidad innatas, a la ventaja aun de añadirle el Odex.
El resultado para mi, sin ser nada nuevo y sabiendo que el HOX tampoco tiene enormes diferencias entre las roms sense, es para mi a dia de hoy, la mejor en MI TELEFONO. Ya sabeis que cada HOX es un mundo, y donde unos sacan 4 horas de pantalla otros sacan 2,15h y sufriendo para terminar el dia.

Actualmente llevo lo siguiente, EN ESTE ORDEN Y SIN REINICIAR (IMPORTANTISIMO)

ROM ORDROID CON FONDOS DE SENSE5+WIFGEST FAVORITOS ELIMINADO:
https://www.dropbox.com/s/i9kol9iei7kh4ef/Daninec_beta_1.0.zip

IMPORTANTE: en la instalación, en el primer menú de opciones de la rom (desense, enable battery percent mod, etc... ) marcar la penúltima opción Enable SQLite Support que en realidad es el scrip ODEX

Tema sense 5: http://download.lesscro.com//files/oneX/%5Bv6.1%5DEverything_Sense_5_One_X_3.20_by_LeSScro .zip (opcional)

Modpack lyapota 6.6 + REsourse Manager 2.7: http://lyapota.bindroidroms.com/lyapota_modPack_3.20.401.1_Ver_6_6.zip (http://lyapota.bindroidroms.com/lyapota_modPack_3.20.401.1_Ver_6_6.zip)(opcionales )
http://lyapota.bindroidroms.com/lyapota_modPack_resManager_Ver_2_7.zip

MIS INSTRUCCIONES:
Esto cada uno como quiera, pero yo os voy a decir como lo he instalado.

Por supuestop yo hice fullwipe TOTAL, es decir, incluida la SD que salve todo (supongo que es opcional) pero no instale ninguna aplicacion con titanium ni nada parecido.. TODO desde cero, creo que siendo Odex casi mejor. Os recomiendo que lo proveis así.

En el aroma, al principio de todo, la penultima opcion que es ODEX, marcarla y SOBRETODO, INATALAR los mods que os indico arriba justo despues de flashear la ROM y nunca despues del primer reinicio.

NOTA: cuando este todo instalado y le deis a reiniciar, el telefono justo cuando vaya a salir la animacion de HTC One se quedar pillado!! ES NORMAL!!!! el Scrip de pasar la rom a Odex provoca eso.. al cavo de 2 - 3 minutos se reiniciara solo y arrancara normal!! osea que no os preocupeis.

Os comparto esto ya que me gusta aportar mi granito de arena a que tengamos un hox, rapido pero sin penalizar bateria, pero como os digo esto me funciona a mi, no se si os funcionara igual de bien al resto. no tengo pantallazos aun por que es pronto pero de momento la bateria lleva 2 horas de LCD con 15 horas de uso y un 50% consumido :campeon:

ilustretbk
09/05/13, 11:05:39
Que hay Dani....:ok:

Mejor movemos el hilo a roms y desarrollo.....
ese es el sitio bueno para este tema...:-)

Un saludo tío...gracias por el aporte:ok:

Akencha
09/05/13, 11:22:50
Interesante, pillo sitio... y en un par de días lo instalo todo!! Gracias por el aporte!
P.D. A ver si Dragones se traduce el tutorial de cocina que tiene en xda y te animas a crear tu propia rom!
:ok:

Dani_nec
09/05/13, 11:25:37
Interesante, pillo sitio... y en un par de días lo instalo todo!! Gracias por el aporte!
P.D. A ver si Dragones se traduce el tutorial de cocina que tiene en xda y te animas a crear tu propia rom!
:ok:

Pues casi mejor que no!!! ya me tiro todo el dia leyendo, mirando, etc etc.. como me ponga a cocinar no acabo nunca, entre hacer la rom, fallos , el soporte, nuevas versiones..
Creo que lo mio es mirar los toros desde la barrera, suficiente Stress tengo en el trabajo ya :risitas:

Howard wolowitz
09/05/13, 11:48:07
Hola, entiendo que el mod de lyapota es opcional?. Me gustaría probarlo pero a ese mod en concreto le tengo un poco de manía :ok:

Saludos

Dani_nec
09/05/13, 11:53:10
si, es el original, pero es opcional, si no lo quieres instalar no hace falta ;). lo importante es la rom con la opcion Odex marcada en el aroma

almijo
09/05/13, 13:51:06
Hola, entiendo que el mod de lyapota es opcional?. Me gustaría probarlo pero a ese mod en concreto le tengo un poco de manía :ok:

Saludos

en mi rom funciona perfecto el mod,pero en otras al igual que tu casi le pillo mania.no se deciros a que es debido,en unas si y en otras no......
interesante trabajo dani!! le echaremos un vistazo

SHoWa
09/05/13, 14:44:08
Espero a ver tus últimos datos para tirarme al barro yo también. Gracias Dani_nec

SHoWa
09/05/13, 16:06:02
Os dejo la diferencia entre odex y deodex.

http://www.esmandau.com/81363/2012/android-odexed-vs-deodexed-cual-rom-escoger/

Akencha
09/05/13, 18:03:55
Es kernel stock? Puedo poner otro solo con flasheo del boot y del zip o tendré que hacer algún repack?

SrChipiron
09/05/13, 18:41:21
Dani, revisa el aroma, que me da error al intentar flashear la rom =)

Un abrazo compi, y estoy deseando de probar a ver que tal va eso jaja

Dani_nec
09/05/13, 19:08:54
Dani, revisa el aroma, que me da error al intentar flashear la rom =)

Un abrazo compi, y estoy deseando de probar a ver que tal va eso jaja

Vaya fail jajaja, voy a editar y resubo

Howard wolowitz
09/05/13, 19:15:57
Acabo de intentarlo y peta:-), cuando la resuas avisa :ok:

Saludos

Mabricio78
09/05/13, 19:44:20
Es kernel stock? Puedo poner otro solo con flasheo del boot y del zip o tendré que hacer algún repack?

Deberías dejar el que trae la rom, para sacar tus conclusiones y comparar con lo que dice Dani.
ademas ningún HOX rinde igual a otro, cito al autor...
"Os comparto esto ya que me gusta aportar mi granito de arena a que tengamos un hox, rápido pero sin penalizar batería, pero como os digo esto me funciona a mi, no se si os funcionara igual de bien al resto. no tengo pantallazos aun por que es pronto pero de momento la batería lleva 2 horas de LCD con 15 horas de uso y un 50% consumido"

Dani_nec
09/05/13, 20:14:01
Acabo de intentarlo y peta:-), cuando la resuas avisa :ok:

Saludos

Lo se tío, las prisas y el trabajo que me trae loco. Esta noche cuando llegue a casa la subo

ilustretbk
09/05/13, 20:14:09
Pues casi mejor que no!!! ya me tiro todo el dia leyendo, mirando, etc etc.. como me ponga a cocinar no acabo nunca, entre hacer la rom, fallos , el soporte, nuevas versiones..
Creo que lo mio es mirar los toros desde la barrera, suficiente Stress tengo en el trabajo ya :risitas:

nunca digas de este agua no beberé......X-D
que igual un dia te veo con el sombrero de chef puesto...:lengua:

Howard wolowitz
09/05/13, 20:15:58
Lo se tío, las prisas y el trabajo que me trae loco. Esta noche cuando llegue a casa la subo

Sin problemas:ok:

Saludos

SrChipiron
09/05/13, 20:32:12
Dani, si necesitas a un betatester no dudes en comentarme, que soy de meterle mano al móvil :)

Esperando ansioso esa resubida jajaja

Akencha
09/05/13, 21:10:20
dani, si necesitas a un betatester no dudes en comentarme, que soy de meterle mano al móvil :)

esperando ansioso esa resubida jajaja

+1000

ozil78
09/05/13, 21:41:34
Estara el enlace para descarga esta noche por probarla haber que tal?

Dani_nec
09/05/13, 22:08:41
Estara el enlace para descarga esta noche por probarla haber que tal?

Pues no se por que el dropbox rápido subiendo no es pero ko intentaré

edit: estará mañana por la mañana!!!

SrChipiron
09/05/13, 23:18:00
A ver mañana que tal va, que ahora llevo la InsertCoin en odexed y va genial :)

Dani_nec
10/05/13, 07:46:13
Aquí está

http://db.tt/f2zdqu8w

ozil78
10/05/13, 08:07:49
Aquí está

En cuanto pueda le meto mano

Akencha
10/05/13, 08:59:09
Aquí está

Descargando, por cierto... Pon el enlace en el primer post ya que este tema va a dar para mucho y así le será mas fácil a la gente!
Gracias!:gracias:

ozil78
10/05/13, 09:02:00
Que kernel se usa el stock?y lleva purexaudio?

Akencha
10/05/13, 09:07:11
Creo que lleva el stock... aunque a mi no me importaría meter un xm o un alex por el tema de s2w, aunque al ser odex no se si luego se podrá cambiar, a ver si Dani nos ilumina!

ozil78
10/05/13, 09:11:08
Una cosa que me pasa es que si no entro en recovery no me deja pegar nada en la sd, pone protegido contra escritura.

Dani_nec
10/05/13, 09:25:20
Creo que lleva el stock... aunque a mi no me importaría meter un xm o un alex por el tema de s2w, aunque al ser odex no se si luego se podrá cambiar, a ver si Dani nos ilumina!

Yo creo que si que se puede, creo que la parte Odex no afectaria a los modulos del kernel.. :ok:

Dani_nec
10/05/13, 09:26:54
Una cosa que me pasa es que si no entro en recovery no me deja pegar nada en la sd, pone protegido contra escritura.

Ostia a mi eso no me pasa, me sale la mierda esa del reproductor portatil en mi PC como todas las sense , pero puedo copiar y pegar perfectamente :cry:.
A evr si le pasa a alguien mas

En cualquier caso como digo no me modificado absolutamente ningun archivo de la rom original ordroid, solo meter los fondos del sense 5 y en el aroma meter el Scrip.. y el build.prop cambiar el nombre de la rom, pero el resto es totalmente igualq ue una ordroid 15.0.0 con sus ventajas y virtudes

Akencha
10/05/13, 09:30:17
Yo ya he copiado la rom a la sd y a mi no me ha pasado.
Dani, flashear boot desde cmd, luego desde el recovery los 3 wipes, la rom y sin reiniciar los 3 mod en el orden que indicas, no?

ozil78
10/05/13, 09:36:14
NO, reinicia y luego una vez configurada la rom metes los mods, no los metas antes de reiniciar.

Dani_nec
10/05/13, 09:37:30
NO, reinicia y luego una vez configurada la rom metes los mods, no los metas antes de reiniciar.

Nooooooooooooo, léete el post inicial anda jajajaja
Lo primero que digo es que leais el post entero xD

Lo he editado de nuevo y puesto mas grande donde los enlaces.

importante NO REINICIAR, meterlo todo a saco

Akencha
10/05/13, 09:44:37
Lo había leído, me refería al orden de los mods...

ozil78
10/05/13, 09:47:55
Pues ya la tengo instalada, me tocara empezar de 0, por que los mods no los e metido antes de reiniciar, kernel se puede poner uno diferente?
No hago los wipes otra vez no?para volver a poner la rom de 0?

Akencha
10/05/13, 09:49:46
Yo el kernel lo probaré el lunes, para poder comparar los rendimientos y consumos!
Si lo pruebas antes que yo, comenta si se puede!

Dani_nec
10/05/13, 09:50:46
Pues ya la tengo instalada, me tocara empezar de 0, por que los mods no los e metido antes de reiniciar, kernel se puede poner uno diferente?
No hago los wipes otra vez no?para volver a poner la rom de 0?

Yo creo que no hace falta pero sobretodo marcar lo del sqlite para que se haga el odex.

Akencha
10/05/13, 09:56:58
Problema... instalando el ultimo mod de lyapota el 2.7, se me ha quedado colgado el aroma en el apartado de statusbar skin, no responde el tactil y los botones back-inicio-menu vibran pero tampoco responde la pantalla.
Que hago?
Reinicio con power mas -vol?

ozil78
10/05/13, 10:00:00
Otra cosa, donde pone al principio lo de elegir odex? no lo veo.

Akencha
10/05/13, 10:02:14
Problema... instalando el ultimo mod de lyapota el 2.7, se me ha quedado colgado el aroma en el apartado de statusbar skin, no responde el tactil y los botones back-inicio-menu vibran pero tampoco responde la pantalla.
Que hago?
Reinicio con power mas -vol?

Solucionado con power+vol-

ozil78
10/05/13, 10:05:10
Ayuda por favor...

Vuelve aguantar los botones power y vol y entras en recovery y empieza de nuevo, donde esta la opcion de marcar odex?

Akencha
10/05/13, 10:07:18

Creo que es la "tercera pagina" del aroma, abajo del todo la penúltima opcion enable sq lite o algo asi

Dani_nec
10/05/13, 10:08:12

Oye es que no leeis ehh X-DX-D

IMPORTANTE: en la instalación, en el primer menú de opciones de la rom (desense, enable battery percent mod, etc... ) marcar la penúltima opción Enable SQLite Support que en realidad es el scrip ODEX

Akencha
10/05/13, 10:10:44
Jajajaja... este ozil!!!
Ahora mismo esta "pillado" en el reinicio... madre se me hace eterno!!
Edito: Configurando!! yupiiii!!
Gracias a los 2 por la ayuda!

ozil78
10/05/13, 10:16:31
Oye es que no leeis ehh X-DX-D

No se puede correr, jajaj ya decia yo que no notaba nada del otro mundo :silbando:

Akencha
10/05/13, 10:58:56
De momento la noto muy fluida y rápida!
Aquí unos benchmarks:

ozil78
10/05/13, 11:34:03
Voy a repakear el xm 188 haber que rendimiento da,no puedo pasar sin sw2

Akencha
10/05/13, 11:39:44
Yo también estoy pensandolo... Ya comentarás!

Dani_nec
10/05/13, 11:57:28
id contanto! no vamos a tener nada nuevo con esto, pero yo si consigo una rom que me de una 3 - 4 horas de LCD, con 24 hroas de uso que vaya rapida como esta, me conformo.
De momento yo estoy contento

Akencha
10/05/13, 12:00:20
Si, esta genial la rom, pero a mi personalmente el s2w me encanta...aunque tenga que sacrificar media hora de pantalla, al final lo acabare poniendo!

Dani_nec
10/05/13, 12:14:18
Tampoco creo que se sacrifique tanto, podeis ponerlo sin problemas ;)

ozil78
10/05/13, 12:21:34
Intento entrar al recovery y se queda parpadeando teamwin y no entra en recovery, me esta tocando ya las pel... ya veras.

ozil78
10/05/13, 12:32:15
Nada que no me deja entrar en recovery, se queda todo el rato parpadeando y no me deja entrar, una putada gorda por que tampoco me deja entrar en la sd para agregar cosas, le cambiado el recovery por el ultimo y sigue igual, parpadeando el recovery

Dani_nec
10/05/13, 12:37:25
Has echo fastboot erase cache?

ozil78
10/05/13, 12:40:02
Has echo fastboot erase cache?

si como siempre, una m...gorda por que estoy sin cobertura y sin poder cambiar de kernel ni nada, no me entra en recovery

Dani_nec
10/05/13, 12:48:19
Tio que cosa mas rara, si has vuelto a flashear el recovery y has echo erase cache

ozil78
10/05/13, 12:48:28
Es para estamparlo contra la pared joder, sera de los mods que da alguno error?el problema es que no puedo cambiar ni de rom ni nada de nada,del recovery no creo que sea por que le puesto 2 diferentes, es algo de la rom que esta mal.
Solo pasa al pasar del fastboot al recovery para entra en el.

Akencha
10/05/13, 12:53:11
Prueba a flashear el kernel stock otra vez desde el fastboot haciendo erase caché antes y después y luego desde el hboot haz un reboot

ozil78
10/05/13, 12:56:20
Si puedo poner el kernel stock, lo que no me deja entrar es en el recovery, de ninguna forma.

Dani_nec
10/05/13, 13:00:21
Lo unico que se me ocurre, que el mod de sense5 que lleva el theme del recovery de fallo.
Tienes que entrar a la SD como puedas, ya sea con el file explorer desde el proio andrid y borrar dentro de la carpeta TRWP, la carpeta Theme.. a ver si se soluciona

ozil78
10/05/13, 13:02:47
dONDE SE DESCARGA EL OTRO RECOVERY? EL CLONWORD?Y AHBER SI CON ESE ME DEJA.

ozil78
10/05/13, 13:08:05
la targeta sd no esta montada pone en el rootexplorer.

Dani_nec
10/05/13, 13:08:16
dONDE SE DESCARGA EL OTRO RECOVERY? EL CLONWORD?Y AHBER SI CON ESE ME DEJA.
http://download.clockworkmod.com/recoveries/recovery-clockwork-touch-5.8.4.0-endeavoru.img

prueba de borrar esa carpeta de Theme dentro de la carpeta TWRP de la SD :ok:

ozil78
10/05/13, 13:10:53
Lo unico que se me ocurre, que el mod de sense5 que lleva el theme del recovery de fallo.
Tienes que entrar a la SD como puedas, ya sea con el file explorer desde el proio andrid y borrar dentro de la carpeta TRWP, la carpeta Theme.. a ver si se soluciona

Eso es, la carpeta teme daba error, o sea que es de el mod sense5, ahora ya no se puede borrar no?si no es instalando otra vez de 0.

Dani_nec
10/05/13, 13:14:29
solo es el tema dle recovery, es una chorrada, cargatela y fuera el mod de la rom no esta afectado para nada ;)

ozil78
10/05/13, 13:21:59
Bueno despues del susto, ya he puesto el xm 188v4 os ire contando como va, gracias Dani por la idea que me as dado para salir de este bache.

sesan
10/05/13, 18:54:24
Como va el tema este,,, se nota algo?

ozil78
10/05/13, 19:17:30
Pues que el xm, lo poco que lo llevo traga mucha bateria, no se por que, llevo el 188 v4 el estable, no se si probar el Alex v3 que tenia en la HARD que es mas stock, por lo demas una rom rapida y por ahora bien, algunos saltos he notado en la musica por auriculares.

Dani_nec
10/05/13, 20:26:05
Como va el tema este,,, se nota algo?

Primer ciclo completo voy así

ozil78
10/05/13, 21:35:29
Primer ciclo completo voy así

Stock y con bateria de mas capacidad no?

Dani_nec
10/05/13, 21:51:24
Stock y con bateria de mas capacidad no?

Si pero realmente la batería no me da mucha más capacidad. La Rom consume muy poco con el kernel stock

ozil78
10/05/13, 21:56:34
He puesto Alex haber un dia o dos y segun vea rendimiento pondre el stock.

sesan
11/05/13, 12:47:13
La he puesto como se explica y bien,, pero cada vez que salgo de una aplicación y regresó al escritorio me Sitges el mensaje que se ha detenido el widget del reloj

sesan
11/05/13, 13:09:06
Me sale eso

Dani_nec
11/05/13, 13:19:50
Has echo full wipe pero has cargado cosas con el titanium?

sesan
11/05/13, 15:08:47
Como siempre full wipe y luego restaurado con titanium las aplicaciones

Dani_nec
11/05/13, 15:10:42
Como siempre full wipe y luego restaurado con titanium las aplicaciones

Como dije no lo recomiendo siendo una Rom odex.

Dani_nec
11/05/13, 15:28:06
Primera captura de ciclo completo

SHoWa
11/05/13, 17:11:56
Primera captura de ciclo completo

Buenos datos ,habrá que probarla pero que pereza tener que volver a instalar todo

sesan
11/05/13, 17:51:52
Como dije no lo recomiendo siendo una Rom odex.

No tiene porque, si no me muero restaurando

Dani_nec
11/05/13, 18:16:54
No tiene porque, si no me muero restaurando

La prueba está que a mi me vs perfecta y a mi novia tb. Algo se jodera restaurando

sesan
11/05/13, 19:20:03
No sé,,,,a la esperar estoy de la niki o como se llame que ha dicho que este finde arreglaba lo del loock screm

Howard wolowitz
11/05/13, 22:01:06
Bueno, pues he sacado un rato y ya la tengo instalada. En principio no he notado nada que funcione incorrectamente. Comentar que la tengo desensed y restauradas las aplicaciones con el titanium, el kernel es el alex v3.

Saludos

-JoRgE-
11/05/13, 22:58:23
El poco tiempo que la llevo, excelente. Gran trabajo, gracias

ozil78
11/05/13, 23:05:44
Bueno, pues he sacado un rato y ya la tengo instalada. En principio no he notado nada que funcione incorrectamente. Comentar que la tengo desensed y restauradas las aplicaciones con el titanium, el kernel es el alex v3.

Saludos

Como yo pero la he puesto sense,de momento bien, diría igual que la hard,no noto diferencia alguna, no noto el tema oxed de que mejora.

Dani_nec
12/05/13, 16:19:32
No sé,,,,a la esperar estoy de la niki o como se llame que ha dicho que este finde arreglaba lo del loock screm

Yo la he quitado por qué ese tío pasa de todo

ozil78
12/05/13, 19:08:32
Yo la he quitado por qué ese tío pasa de todo

Vaya tela de cocinero, hacer una rom para tenerla abandonada lo veo mal

Akencha
13/05/13, 10:40:21
Buenos consumos, no había llegado nunca a estos datos!
La mejor en duración de batería y velocidad!
Gran trabajo Dani! Gracias!
P.d. lo acabo de enchufar a cargar porque me tengo que ir y no podía apurar más.
Edito: http://img.tapatalk.com/d/13/05/13/8etutyme.jpg

SHoWa
13/05/13, 11:05:23
Esta tarde la meto,estáis poniendo los dientes largos :D

Dani_nec
13/05/13, 11:11:15
Buenos consumos, no había llegado nunca a estos datos!
La mejor en duración de batería y velocidad!
Gran trabajo Dani! Gracias!
P.d. lo acabo de enchufar a cargar porque me tengo que ir y no podía apurar más.
Edito: http://img.tapatalk.com/d/13/05/13/8etutyme.jpg

Me alegra un montón ver que le vale a alguien mas, es genial. A mi novia le va mejor que a mi incluso, ayer llevaba 45 min haciendo cosas y se comio un 15% sólo, no se por que yo no llego a sus consumos

ozil78
13/05/13, 11:43:16
Usais todos el stock o alguien que lleve el Alex como yo?va muy fina, otro aspecto es el consumo , a la tarde pondre capturas con este kernel.

Akencha
13/05/13, 12:27:47
Yo llevo el stock, esperaré 2/3 ciclos de batería más para que se estabilice del todo y luego probaré el kernel xm otra semana para poder comparar rendimientos y consumos!

ozil78
13/05/13, 16:54:45
Yo llevo el stock, esperaré 2/3 ciclos de batería más para que se estabilice del todo y luego probaré el kernel xm otra semana para poder comparar rendimientos y consumos!

Xm por lo menos a mi,el 188 me consumía mucho,el Alex lo noto muy bien en consumo y rapidez

Akencha
13/05/13, 17:13:26
Xm por lo menos a mi,el 188 me consumía mucho,el Alex lo noto muy bien en consumo y rapidez
Ya pero como tu has metido el Alex, era para hacer un comparativa entre tu rendimiento con Alex y el mio con Stock y con XM! Pon unas capturas si puedes para ver esos consumos con Alex!

ozil78
13/05/13, 19:45:08
Ya pero como tu has metido el Alex, era para hacer un comparativa entre tu rendimiento con Alex y el mio con Stock y con XM! Pon unas capturas si puedes para ver esos consumos con Alex!

No muy buenas,desde que quite la rom hard se jodio el invento,no me mola mucho tocarlo por qué una vez consigues buen rendimiento si cambias de rom lo fastidias,luego hasta que se acopla todo cuesta mucho

ozil78
13/05/13, 20:41:24
No me convence nada estos consumos

ilustretbk
13/05/13, 20:54:32

enseñanos el consumo de las apps a ver....

SHoWa
13/05/13, 21:35:03
Ayudaaaaa

He formateado la memoria interna con SDFormatter y ahora no me detecta recovery cuando intento acceder para instalar algo.

Me dice:

E: Can´t mount /sdcard/

ozil78
13/05/13, 21:44:49
enseñanos el consumo de las apps a ver....

Ya no puedo, lo acabo de cargar, pero solo uso maxthom, y mucho 3g, creo es por eso.

Dani_nec
13/05/13, 22:09:55
Puedes arrancar la Rom que tenías puesta?

SHoWa
13/05/13, 22:26:04
He tenido que restaurar un recovery stock para poder solucionar el problema, que susto

Dani_nec
13/05/13, 23:33:42

Me parece una miseria si. El otro día use el maxthon y me pareció un devorador de batería. Una hora me duró instalado

SHoWa
14/05/13, 00:02:54
Instalada y configurada,ya comento resultados los próximos días.:rolleyes:

ozil78
14/05/13, 08:01:25
Me parece una miseria si. El otro día use el maxthon y me pareció un devorador de batería. Una hora me duró instalado

No se si dejar el chrome como antes?creo sera mejor

ozil78
14/05/13, 10:02:28
Como quitais la opcion de escritura en windows 7? no deja pergar nada al la sd.

Akencha
14/05/13, 11:03:23
Yo uso W7 y no tengo ningún problema, utilizo el winzip para descomprimir el boot.img y hasta hoy no me a pedido permisos de escritura ni nada.

SHoWa
14/05/13, 11:18:24
Como quitais la opcion de escritura en windows 7? no deja pergar nada al la sd.

Yo tampoco tengo ningún problema de ese tipo,ando con win8 .

Me he dispuesto a buscarte una solución y según lo que he leído puede que la memoria haya quedado bloqueada,no se si existe solución.

He tenido un pequeño fallo en mi primera llamada,al colgar se me ha quedado congelado y he tenido que forzar el reinicio. Espero que haya sido un lapsus

Dani_nec
14/05/13, 12:19:14
Yo tampoco tengo ningún problema de ese tipo,ando con win8 .

Me he dispuesto a buscarte una solución y según lo que he leído puede que la memoria haya quedado bloqueada,no se si existe solución.

He tenido un pequeño fallo en mi primera llamada,al colgar se me ha quedado congelado y he tenido que forzar el reinicio. Espero que haya sido un lapsus

Yo de momento cero problemas.

Akencha
14/05/13, 12:36:12
Yo tampoco tengo ningún problema por ahora...

profano73
15/05/13, 15:26:02
Dani, muchas gracias por tu configuración, me está sriviendo de mucho. Antes si quería que me durase la batería no tenía que tocar mucho el teléfono, y si quería mirar cosas no me duraba mucho la batería; y todo eso sin muchas horas de pantalla.
Ahora, con tu configuración he llegado casi a las 3 horas y media de pantalla, con 30 horas de movil (por la noche en modo avión). Esto ha sido con la primera carga.

Adjunto unas capturas.

ozil78
15/05/13, 15:41:27
Dani, muchas gracias por tu configuración, me está sriviendo de mucho. Antes si quería que me durase la batería no tenía que tocar mucho el teléfono, y si quería mirar cosas no me duraba mucho la batería; y todo eso sin muchas horas de pantalla.
Ahora, con tu configuración he llegado casi a las 3 horas y media de pantalla, con 30 horas de movil (por la noche en modo avión).

Adjunto unas capturas.

Con que configuracion?

profano73
15/05/13, 16:47:11
Con que configuracion?

Pues le he puesto todo lo que dice Dani en el primer post, junto con el tema sense 5

alfa587
16/05/13, 10:42:05
Entonces es mejor dejar el kernel stock o es mejor de Alex???

profano73
16/05/13, 12:12:57

Yo la llevo con el kernel stock y me va de lujo. No he llegado a probar con el de Alex, porque me va tan bien que no quiero joderlo.

Un saludo

ozil78
16/05/13, 13:34:54

Stock va muy bien en todas,ahora no tiene la opción de sw2wakee,el Alex está basado en stock y si lo tiene:cool:

SHoWa
16/05/13, 17:39:59
No se el porque,pero todos los días se me queda congelado da igual la aplicación que abra. No es sólo con esta rom me pasaba también con ARHD.

Alguien más le ocurre?

ozil78
16/05/13, 19:07:37
A mi me solía pasar que se quedaba un segundo y volvía enseguida, lo que más me mosqueo fue, que con la hard y kernel Alex-v 06 que llevo ahora, se me apagaba sin mas ni menos, de momento no me pasa mas, son cosas raras de la tecnología.

enanomen
16/05/13, 19:29:54
30 hrs de bateria !!!!!! y tres de pantalla!!!
wuaaaaaa ojala yo tuviese un consumo como ese. de momento voy probando la ordroid con kernel de alexv esperare hasta el fin de semana,

si no me monto estas configuraciones de Dani.

Ahora, con tu configuración he llegado casi a las 3 horas y media de pantalla, con 30 horas de movil (por la noche en modo avión). Esto ha sido con la primera carga.

Adjunto unas capturas.

alfa587
16/05/13, 21:27:26
He hecho todo el tutorial de dani_nec y la rom rapidisima y consumo muy muy bueno, pero quiero comentaros algo. A ver, cuando estoy en wifi y abro el whatsapp se conecta al instante, pero si estoy con datos y lo abro tarda alrededor de 20 o 25 segundos en conectar y de repente me llegan whatsapps de hace 15 minutos. Me ha pasado con otras roms y ese era el motivo para quitarlas, antes de que me preguntéis en la opción ahorro de energía he desmarcado la opción conexión de datos para eso mismo para que no se desconecten en reposo. A alguien más le pasa mi problema???

alfa587
17/05/13, 11:39:33
nadie??

Dani_nec
17/05/13, 11:42:39
nadie??

A mi no me pasa la verdad. Te pasa siempre o sólo con ahorro de energía?

profano73
17/05/13, 13:23:08
A mi no me pasa, y tampoco tengo activado el ahorro de energía.

Otra cosa, ¿alguien sabe como puedo poner el calendario que trae sense?

Un saludo.

alfa587
17/05/13, 13:35:01
A mi no me pasa la verdad. Te pasa siempre o sólo con ahorro de energía?

Siempre llevo activado el ahorro de energía, soy muy maniático con la duración de batería. Pero ya te digo, me pasaba en algunas roms en otras no, y en esta da la puta casualidad que pasa, con lo bien que va. Que lástima.

ozil78
17/05/13, 13:56:41
Siempre llevo activado el ahorro de energía, soy muy maniático con la duración de batería. Pero ya te digo, me pasaba en algunas roms en otras no, y en esta da la puta casualidad que pasa, con lo bien que va. Que lástima.

Así creo le bajas el rendimiento al teléfono bastante,todo el día con ahorro energia puesto, yo sin actvarlo nunca mira los consumos que sacado últimamente

enanomen
17/05/13, 17:33:08
instalando!! xD hasta que me decidi.

luego comento como me va

enanomen
17/05/13, 17:51:27
de momento bien pero el movil con la temperatura por las nubes, supongo donde seesta acomodando.

Dani_nec
17/05/13, 17:54:41
de momento bien pero el movil con la temperatura por las nubes, supongo donde seesta acomodando.

Primera noticis me imagino que sera por el proceso de instalación

enanomen
17/05/13, 18:39:51
si yo igual creo lo mismo estaba en los 45°
ya durante un rato bajo a los 34 y anda fluidisimo, creo que la bateria algo bien. voy a esperar que se descargue - cargo y veremos que tal anda.

Dani_nec
17/05/13, 19:23:34
Consumo de ahora

enanomen
17/05/13, 19:37:56
igual poco, considerando que cambiaste la bateria...
estoy por consumir toda la descarga post flasheo, cargo y comento al final del dia.

Dani_nec
17/05/13, 19:57:40
igual poco, considerando que cambiaste la bateria...
estoy por consumir toda la descarga post flasheo, cargo y comento al final del dia.

Bah esa batería es un timarro del 15

alfa587
17/05/13, 21:43:41
Entonces vosotros no llevais activado el ahorro de energía todo el día?
Soy el único pardillo que la lleva siempre puesta pensando que así dura bastante mas?
vaya desengaño...

Dani_nec
17/05/13, 21:59:34
Entonces vosotros no llevais activado el ahorro de energía todo el día?
Soy el único pardillo que la lleva siempre puesta pensando que así dura bastante mas?
vaya desengaño...

Yo no lo llevó nunca, ni cuando me queda un 5% a no ser que necesite el teléfono por webos

profano73
18/05/13, 10:58:47
Este es el consumo en la segunda carga. Tengo que decir que no le toco mucho al movil, pero me gusta mucho los consumos que está teniendo.

ilustretbk
18/05/13, 20:58:04
Bah esa batería es un timarro del 15

aun asi algo mas rendira no? :-)

enanomen
19/05/13, 20:22:38
Este fue mi consumo de ayer creo que de esto no pasare jamas :(

ilustretbk
19/05/13, 20:27:27
ufff....

esos consumos son muy pobres,mas inclusive viendo que las app tampoco te han consumido demasiado..

enanomen
20/05/13, 21:48:38
Siii es lo que hay, vamos probando varias configuraciones gasta dar con la correcta

ZHioN
21/05/13, 18:29:27
Buenas,

La verdad es q estoy encantado con esta Combo-ROM tanto a nivel de batería como en rapidez.

Solo tengo un pequeño problema que a ver si algún iluminado da con la tecla de como lo podría arreglar... resulta que me sale el mensaje de: "Se ha detenido la aplicación Music Widget" (el de HTC). He averiguado q cuando me sale este error es cuando le doy hacia atrás hasta llegar al escritorio inicial. Por ejemplo: abro un enlace desde el widget de Friend Stream en el q me abre el navegador y cuando le voy dando hacia atrás hasta volver al escritorio, entonces en ese momento me da el error. Me he fijado tb q justo cuando me da ese error veo como el widget del reloj con el tiempo se actualiza la animación del medio con el tiempo actual.

He probado a instalar todo desde cero, con la SD tb formateada, y sigue dándome ese error. En la instalación de la OrDroid me queda por probar a instalar la ROM sin remover ninguna aplicación, xq yo quito la app de la Bolsa (HTC Stocks) y la de Noticias y Tiempo (Google News) pero es q instalar y empezar de nuevo con la de apps q uso y tengo configuradas con datos y demás es un verdadero coñazo.

Si quito el widget ya no me vuelve a dar error pero es q me gusta el widget xq trae el botoncito del SoundHound tb y yo q soy mu sibarita me gustaría y ya taba acostumbrado a esto quería saber si hay alguna solución.

Gracias!

Salu2

alfa587
22/05/13, 03:20:07
Tienes que sustituir el archivo services.jar que se modifica al instalar el mod de lyapota. Sacalo de la misma rom con un explorador de archivos en el pc y sustituyelo por el que tienes en tu teléfono. Está en la carpeta system y no sé que más. El compañero dragonesdenano sabe como es.

enanomen
22/05/13, 04:24:12
Buenas,

La verdad es q estoy encantado con esta Combo-ROM tanto a nivel de batería como en rapidez.

Solo tengo un pequeño problema que a ver si algún iluminado da con la tecla de como lo podría arreglar... resulta que me sale el mensaje de: "Se ha detenido la aplicación Music Widget" (el de HTC). He averiguado q cuando me sale este error es cuando le doy hacia atrás hasta llegar al escritorio inicial. Por ejemplo: abro un enlace desde el widget de Friend Stream en el q me abre el navegador y cuando le voy dando hacia atrás hasta volver al escritorio, entonces en ese momento me da el error. Me he fijado tb q justo cuando me da ese error veo como el widget del reloj con el tiempo se actualiza la animación del medio con el tiempo actual.

He probado a instalar todo desde cero, con la SD tb formateada, y sigue dándome ese error. En la instalación de la OrDroid me queda por probar a instalar la ROM sin remover ninguna aplicación, xq yo quito la app de la Bolsa (HTC Stocks) y la de Noticias y Tiempo (Google News) pero es q instalar y empezar de nuevo con la de apps q uso y tengo configuradas con datos y demás es un verdadero coñazo.

Si quito el widget ya no me vuelve a dar error pero es q me gusta el widget xq trae el botoncito del SoundHound tb y yo q soy mu sibarita me gustaría y ya taba acostumbrado a esto quería saber si hay alguna solución.

Gracias!

Salu2

Como decía dani lo mas recomendable es instalar las app una por una y no restaurar de titanium prueba así y veraz que anda de maravilla, yo la llevo así ahora queda probar sin la mod lyapota por el problema de consumo excesivo

ZHioN
22/05/13, 16:51:32
Ya está solucionado, he tenido que empezar de nuevo pero bueno... al final lo he conseguido.

La solución está parcheando el zip que pone baadnewz (InsertCoin) en este post de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=40913980

Hay que parchearlo justo después de instalar todo tal y como lo pone Dani al inicio, y por último antes de hacer reboot, hacer un Fix Permissions desde el Menu Advanced si usas CWM como recovery.

El problema viene con el archivo services.jar que al instalar un Mod como el de lyapota se modifica y en algunos casos (unos sí, otros no) da FC en el widget del reloj y el de música como me ocurría a mí.

Lo podrías añadir al post inicial Dani por si alguno como yo le ocurre, poder solucionarlo con esto, ya q lo q lo provoca no es la ROM sino el Mod de lyapota.

Espero q os sirva ;-)

Salu2

Dani_nec
23/05/13, 17:51:54
Última captura

enanomen
23/05/13, 18:32:36
yosi bien tuve mejor rendimiento, no lograba pasar de las 10 hrs con dos de pantalla. ahora estoy con ARHD y kernel alex v06 que recomienda tanto Ozil...
vamos viendo que tal anda.

Dani_nec
25/05/13, 18:09:41
yosi bien tuve mejor rendimiento, no lograba pasar de las 10 hrs con dos de pantalla. ahora estoy con ARHD y kernel alex v06 que recomienda tanto Ozil...
vamos viendo que tal anda.

Yo creo que entre ordroid y revolution no hay hay diferenciaas en batería, almenos yo no las aprecio

ilustretbk
25/05/13, 18:13:51
Yo creo que entre ordroid y revolution no hay hay diferenciaas en batería, almenos yo no las aprecio

ni yo..:-)

Dani_nec
28/05/13, 13:14:08
Que tal chicos alguna novedad? Alguien está usando esto a diario

Akencha
28/05/13, 14:16:50
Que tal chicos alguna novedad? Alguien está usando esto a diario

Yo la uso a diario desde que la instale hará unos 15/20 días más o menos y la verdad que muy contento. Noto que empieza a tener algo de lag o algún tironcillo de vez en cuando y que me a bajado un pelin el aguante de la batería. Supongo que tendré que hacerle algun dalving caché o algo... A ti como te va?

enanomen
28/05/13, 15:13:12
yo la use una semana y andubo bien, y bueno la mania de ir probandootras roms me cambie a insertcoin. viper y asi ajjaa ya no paro

Dani_nec
05/06/13, 19:51:08
De momento todo bien

enanomen
05/06/13, 19:53:43
yo pienso que igual te ayuda al tener una bateria de mas mAh osea la NO stock del telefono, yo creo que jamas podre tener un consumo como ese.

Dani_nec
05/06/13, 20:00:51
yo pienso que igual te ayuda al tener una bateria de mas mAh osea la NO stock del telefono, yo creo que jamas podre tener un consumo como ese.

Dale 3 días y yo creo que más o menos ...

enanomen
05/06/13, 20:02:22
ya lo he intentado, pero en fin, ya es una guerra casi perdida para mi el tema de la bateria...

Akencha
05/06/13, 20:03:08
Pues yo es con la única Rom que llego a las 3 horas de pantalla...

Dani_nec
10/06/13, 15:59:46
mi novia saco ayer 30 horas de uso con 3:48h de LCD.
Yo desde luego que teniendo este rendimiento, sin bugs, y con 3 horas de LCD aseguradas.. para que mas? :-)

En cuanto salga la nueva version 4.2.2 con sense 5.1 hare lo mismo, ODEX y palante y a probar.. aunque me temo que pasara como con JB, al principio era una mierda el consumo

lokitina
11/06/13, 14:09:43
:) gracias por el aporte. Lo instalé todo el martes pasado y muy bien. Fluida, rápida, no pesa. Buen consumo el mío, verdad?

Janni
11/06/13, 14:28:35
:) gracias por el aporte. Lo instalé todo el martes pasado y muy bien. Fluida, rápida, no pesa. Buen consumo el mío, verdad?

3 horas y aun llevas 41% eso sí que es bueno :)

Dani_nec
11/06/13, 14:38:42

A disfrutar.. verás como va de coña :thumbup:

lokitina
11/06/13, 16:03:09
A disfrutar.. verás como va de coña :thumbup:

Sí, va muy bien. Ningún error o problema.
Ahora estoy en un 12%: pantalla encendida y wifi, navegación, redes sociales, tapatalk... Y no se acaba! XD.

ilustretbk
11/06/13, 22:32:34
A que velocidad de procesador y governor llevas Loki?

Dani_nec
11/06/13, 22:57:18

Supongo que si lo lleva como dice el post de sotck que no se puede cambiar

lokitina
11/06/13, 23:02:22

Si me indicas, te lo digo.. . XD. Yo no he tocao na de ahí, he puesto todo lo que indica Dani en el primer post y arreando...

ilustretbk
12/06/13, 19:53:21
Supongo que si lo lleva como dice el post de sotck que no se puede cambiar

me imagino entonces que sera ondemand a 1500 no?

lokitina
12/06/13, 22:07:13
Pues... Hoy el resultado es este.. O_o

enanomen
12/06/13, 22:18:00
podrias subir un pantallazo de las app ussage porfa!!

lokitina
12/06/13, 23:04:41
podrias subir un pantallazo de las app ussage porfa!!

Claro :) te sirve esto?
Lo que hay debajo de Marcador está al 0,1% o 0,0%

No sé si la lectura de consumo es correcta respecto a la duración de la pantalla, pero no llevo nada más que lo que dijo Dani. No he puesto ninguna configuración, ni modo avión ni he apagado el tlf durante el día... Pero me asombra esa duración, mola :)

Dani_nec
12/06/13, 23:16:50
mejores consumos que los mios.. yo nunca he llegado a 5 horas :-P

enanomen
12/06/13, 23:21:28
no usas facebook? todos dicen que consume mucha batt innecesariamente, yo no soy capaz de sacar un consumo asi, creo que probare nuevamente esta beta de Dani, ya que ese consumo es sensacional, imaginate si baja el tiempo de pantalla llega sobrada a la noche y mas!!!

super cool!!!!

lokitina
12/06/13, 23:23:05
mejores consumos que los mios.. yo nunca he llegado a 5 horas :-P

Yo es que el uso que le doy a diario es muy similar a la captura anterior... No juego ni uso apenas el 3g, brillo siempre al minimo, apagar pantalla a los 30', no suelo usar bt o gps... No se si fuiste tú quien lo comentó, pero me ha parecido observar que el consumo va mas lento bajo el 10%.. Curioso.

Muy buen aporte, como dije. :)

enanomen
12/06/13, 23:30:42
a pero llevas el 3g desconectado alguna veces? no siempre esta activo?

lokitina
12/06/13, 23:37:26
a pero llevas el 3g desconectado alguna veces? no siempre esta activo?

Siempre desactivado si puedo usar wifi :)

La wifi si suelo dejarla puesta aunque no use el tlf (por la noche no, nada de internet, me rayan y tensan las notificaciones de madrugada xD), pero el 3g solo si estoy en la calle o en algún sitio donde no haya wifi

enanomen
12/06/13, 23:44:38
pues creo que por ahi va la diferencia, yo en mi trabajo no tengo wifi, por lo que debo estar todo el dia a 3G. y tampoco puedo darme la posibilidad de desactivar 3G... estoy frito jjajaja

lokitina
12/06/13, 23:50:59
pues creo que por ahi va la diferencia, yo en mi trabajo no tengo wifi, por lo que debo estar todo el dia a 3G. y tampoco puedo darme la posibilidad de desactivar 3G... estoy frito jjajaja

Ah, claro... Y poner la opcion de 2g en vez de 3g automático?
Desconozco si influye esto en el consumo, pero para cuando no necesites Internet y no quieras desconectarlo... :)

enanomen
12/06/13, 23:52:24
Ah, claro... Y poner la opcion de 2g en vez de 3g automático?

entiendo que funciona y ayuda en algo, no mucho, que alguien desmienta o comente si influye en verdad.

ilustretbk
13/06/13, 00:06:12
Lo que menos gasta es dejarlo fijo en 2g

Y si,elegir un modo gasta algo menos que tenerlo en automático..
Puesto que no esta siempre buscando...

También los datos consumen mas batería que el WiFi..
Haced la prueba usándolos las mismas horas por separado..:ok:

enanomen
13/06/13, 00:09:09
hare las pruebas, por que a eso suma que dentro de la oficina la señal es como la mierr#$"$#"$#

gracias por los datos ilustretbk

lokitina
13/06/13, 00:09:14
Sí, con datos ves como los numeritos de la batería van bajando uno tras otro.. XD pero eso del 2g no lo sabía (lo tengo en automático) y me parece interesante tenerño en cuenta si no necesitas una conexión alta :)

Gracias niño

ilustretbk
13/06/13, 00:16:44
Lo único malo es que creo que la opción de solo 2g, esta disponible en Roms aosp.
En nuestros firmware no he visto esa opción..

Igual con algún mod o tweak o app de terceros se puede añadir

Dani_nec
13/06/13, 00:20:06
Lo único malo es que creo que la opción de solo 2g, esta disponible en Roms aosp.
En nuestros firmware no he visto esa opción..

Igual con algún mod o tweak o app de terceros se puede añadir

Que va mira

enanomen
13/06/13, 00:28:25
yo voy con la ARHD tb la tiene. probare un par de dias mas, y dependiendo me salto a tu beta de nuevo dani a probar suerte, ya que cuando la puse no fue tan malo e lresultado para mi.

ilustretbk
13/06/13, 07:25:31
Jo, pos yo no tengo esa opción en mi ROM...:cry:

Dani_nec
13/06/13, 09:21:38
Pues vente al lado oscuro xD

ilustretbk
13/06/13, 11:39:35
Seguro qué pronto.. Jejeje

reylok14
14/06/13, 02:24:27
Buenas amigo tengo un problema pues instale la ROM hice tomo tal cual como lo dijiste format hasta la SD instale el room pero no inicia sale la pantalla de ONE y hay se queda se reinicia se reinicia y de hay no sale no se si es por que tal vez es por que mi Hboot es version 43.0 y lei en el aroma (INSTALADOR) que debia ser 1.39 o superior entonces necesito tu ayuda

enanomen
14/06/13, 03:50:46
Pues eso es amigo, prueba cambiando el hboot y luego intentas nuevamente

enanomen
14/06/13, 04:01:56
emmmmmmmmmmmm ya no me aguante y estoy flasheando a ver que tal va ahora. ojala mejore

enanomen
14/06/13, 19:18:08
Asi voy hoy dia :D

Vamos a ver que tal al paso de los dias

http://img.tapatalk.com/d/13/06/15/u2a2edub.jpg

reylok14
14/06/13, 20:04:19
heyyy como actualizo mi Hboot ayudaaa

Dani_nec
14/06/13, 20:08:26
heyyy como actualizo mi Hboot ayudaaa

Vas a ir preguntando por todos los lados? Ya has abierto un post por favor no repitas lo mismo en el resto

enanomen
15/06/13, 06:47:28
Sigo alucinando, no es gran consumo de pantalla pero ha durado todo el dia, ahora me voy a dormir y aun me queda algo de carga, contentisimo

http://img.tapatalk.com/d/13/06/15/u6apa9ah.jpg

enanomen
18/06/13, 04:00:20
Decir que voy re contento ya en ninguna rom logre llegar a mi casa sin tener que cargar el hox antes de venirme del trabajo, he logrado mejor consumo en fin de semana porque le doy menos uso pero pero casi mismo uso de pantalla

Saludos

http://img.tapatalk.com/d/13/06/18/ubaty9u6.jpg

SrChipiron
21/06/13, 09:02:29
Sí te enseño pantallazos de mis 3:50 de pantalla entonces te vienes a la viper Jajajajjajjajaa

lokitina
21/06/13, 10:42:06
Sí te enseño pantallazos de mis 3:50 de pantalla entonces te vienes a la viper Jajajajjajjajaa

Si superas el de 5h y 9' del mio, me lo pienso yo tambien :lengua::risitas:

Tengo una duda: hace unos dias, bajé el juego este de candy crush, bueno pues cada vez que jugaba, el % del kernel subía hasta el 50-60% en el listado de app sucker de Gsam battery. Esto (imagino que sería por ello, no lo sé), hacia que se calentara el teléfono en exceso; el juego iba bien, no se reiniciaba ni tenia lags, pero la batería se la bebía y el kernel no bajaba de ahi.

Al final lo he desinstalado el kernel ha vuelto a los 9/10% y el movil fresquito ya.

La duda es: por qué ocurre esto? Estuve a punto de reinstalarlo todo desde cero, pero ya que va bien lo dejo asi.
-
Por cierto, sigo llegando sobre las 4 horas o 4.30 y sigue yendo como el primer dia. Sin desmerecer o comparar con otras roms que he probado, yo recomendaría esta configuración de Dani. :)

:aplausos:

ilustretbk
21/06/13, 10:42:30
me podeis pasar el archivo build.prop de esta rom? please?

enanomen
21/06/13, 18:23:53

con la Viperx nunca pase las dos horas de pantalla, ni bajando la velocidad del procesador a 800 mhz brillo minimo y cosas raras.

debia cargarlo si o si todos los dias para volver de mi trabajo para la casa...

para comentar de la viperx, ya hay un hilo en todo caso :)

SrChipiron
21/06/13, 21:14:05
Pues tu batería está jodida o usarás Facebook y apps así que literalmente se beben la batería. Lo tuyo no normal.

Black_Wolf
22/06/13, 01:22:30
Pues tu batería está jodida o usarás Facebook y apps así que literalmente se beben la batería. Lo tuyo no normal.

Si se tiene una cuenta d face o whatsapp supongo q es para hacer uso d eso, x lo tanto, son apps indispensables en cualquier o la mayoria d los equipos. Los q no, son la minoria.
Esta rom para lo simple y con unas cuantas cnfiguraciones sin mods ni nada pues rinde bastante. La viperx trae tanto que demoras hrs en dejarla totalmente instalada que al final te marea y, por otro lado, debes configurar tanto para que dure esta rom de Dani.

Dani_nec
24/06/13, 11:44:40
Seguimos para bingo

enanomen
24/06/13, 18:04:26
Esto saque el otro dia, buenisimo no es pero al menos paso el dia

http://img.tapatalk.com/d/13/06/25/9evuzu4u.jpg

lokitina
26/06/13, 23:58:42
Una pregunta, chicos. Es necesario /recomendable reinstalar desde cero la rom? Esta en concreto, con sus wipes y todo.
Llevo varias semanas con ella y todo bien, sin problemas, solo la duda de si sería bueno o no es importante.

Gracias

Dani_nec
27/06/13, 11:05:21
si no te falla nada creo que no necesitas instalar nada de cero ;)

lokitina
05/07/13, 13:25:50
Buenas de nuevo, niñ@s.

Tengo una duda, creo que me ha ocurrido en todas las roms. He buscado por aquí y en Google pero no encontré la solución (busque como quitar vibración de inicio/arranque... Y similares).

El caso es que me gustaría quitar la vibración que hace el teléfono al encenderse, me resulta molesta.
Se puede eliminar esto?

Gracias!

*sigo con tu rom, dani, of course xD un mes ya, creo :)

Dani_nec
05/07/13, 13:55:33
Buenas de nuevo, niñ@s.

Tengo una duda, creo que me ha ocurrido en todas las roms. He buscado por aquí y en Google pero no encontré la solución (busque como quitar vibración de inicio/arranque... Y similares).

El caso es que me gustaría quitar la vibración que hace el teléfono al encenderse, me resulta molesta.
Se puede eliminar esto?

Gracias!

*sigo con tu rom, dani, of course xD un mes ya, creo :)

Pff eso es imposible de eliminar por qué está en el propio hardware . No depende el kernel ni nada.

lokitina
05/07/13, 13:58:55
Pff eso es imposible de eliminar por qué está en el propio hardware . No depende el kernel ni nada.

Osú vaya por dios :(

Me pega cada susto a veces... XD. Gracias :)

sesan
05/07/13, 14:07:59
Eso sí se puede quitar, dilo hay que saber la ruta correcta

Dani_nec
05/07/13, 14:15:27
Eso sí se puede quitar, dilo hay que saber la ruta correcta

La vibracion que hace nada mas encender? eso que yo sepa no se puede quitar a no ser que quites el vibrador por que lo hace la electronica nada mas arrancar a "modo test" pero no hay ningun sitio (kernel, comando etc) que puedas quitarlo por que va integrado en el hardware.

guangeguan
07/07/13, 17:32:00
Hola chicos, q room me aconsejáis q tenga buena relación entre consumo y fluidez? , actualmente tengo la vipex y estoy muy contento pero nunca llegue a más de 2 horas de pantalla y últimamente no va muy fluida, gracias

Dani_nec
07/07/13, 19:08:31
Hola chicos, q room me aconsejáis q tenga buena relación entre consumo y fluidez? , actualmente tengo la vipex y estoy muy contento pero nunca llegue a más de 2 horas de pantalla y últimamente no va muy fluida, gracias

Aquí te vamos a aconsejar justamente la del post

lokitina
07/07/13, 23:58:15

:silbando: :ok: :)

Como siempre, todo depende del uso. Unos comentarios atrás tienes captura de mis apps y el uso que le doy. Ya decides tú.
Yo vine para probarla unos días a ver que tal, y llevo un mes con ella. :)

Dani_nec
08/07/13, 00:49:29
:silbando: :ok: :)

Como siempre, todo depende del uso. Unos comentarios atrás tienes captura de mis apps y el uso que le doy. Ya decides tú.
Yo vine para probarla unos días a ver que tal, y llevo un mes con ella. :)

Yo estoy igual hace mucho que no flasheo y es un gusto estar disfrutando del teléfono y olvidarte.

Janni
08/07/13, 01:59:58

No es hardware ni el kernel, es cosa del sistema de arranque (bootloader o HBOOT) :silbando:

guangeguan
18/07/13, 02:36:07
Hola gente, ya la tengo instalada y de momento contento pero.... Alguien podría pasar el widget del reloj y tiempo de Sense es q no se por que no lo tengo, gracias.

ObiJu
03/08/13, 18:35:11
Instalando todo paso a paso, vamos a ver cómo responde el paquete!

profano73
25/09/13, 14:05:04
Buenos días Dani.

Has visto alguna configuración que funcione bien con la 4.2.2?
Ahora llevo la Maximus pero es que tu configuración era la que mejor me ha ido hasta el momento.

Un saludo y gracias