Ver la Versión Completa : No me activan el bono gratis de datos
tronideco
09/05/13, 10:38:44
Hola, ayer me llegó la sim de tuenti. Es de la última promoción sim gratis desde abril a mayo de 2013. No recuerdo los días.
El caso es que la activé y la recargué con 10€. Se supone que regalaban un bono de 1gb de datos durante el primer mes.
Pues no me aparece. Cuando pincho en bonos, me sale que no tengo ningún bono de datos activado y que compre uno.
Pero, si era gratis. Es que tardan varios días en poner el bono gratis o hay que pedirlo expresamente?. ¿Dónde?. ¿O es que no piensan ponerlo?.
Saludos.
Hola,
Al ser una promoción no habitual, igual tarda varios días o tienes que reclamarlo para que te lo activen, habla con el chat de soporte.
Un saludo.
tronideco
09/05/13, 20:18:17
Ya me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que no me ponen el bono de datos porque activé la sim el día 8 de mayo y para obtener el bono gratis había que activarla antes del 6 de mayo.
El retraso no ha sido culpa mía, pues la pedí el 3 de mayo y no me llegó a casa hasta el 8 por lo que me fue imposible hacerlo en el plazo. La culpa del retraso en la activación no ha sido mía, sino de correos.
Aun así dicen que lo van a estudiar. A ver qué pasa.
Saludos.
javier_madrid
09/05/13, 21:41:06
Ya me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que no me ponen el bono de datos porque activé la sim el día 8 de mayo y para obtener el bono gratis había que activarla antes del 6 de mayo.
El retraso no ha sido culpa mía, pues la pedí el 3 de mayo y no me llegó a casa hasta el 8 por lo que me fue imposible hacerlo en el plazo. La culpa del retraso en la activación no ha sido mía, sino de correos.
Aun así dicen que lo van a estudiar. A ver qué pasa.
Saludos.
Insiste un poco y veras como te lo dan.
tronideco
10/05/13, 18:05:08
Hola, pues sí me lo han activado hoy. La verdad es que se ha portado bien el servicio técnico de tuenti. Un positivo para ellos.
Pues como dije aunque la activé fuera de plazo, fue por culpa de correos al llegar la sim dos días más tarde del plazo, aunque yo la había pedido antes de caducar la promoción.
Saludos
javier_madrid
12/05/13, 12:44:41
Hola, pues sí me lo han activado hoy. La verdad es que se ha portado bien el servicio técnico de tuenti. Un positivo para ellos.
Pues como dije aunque la activé fuera de plazo, fue por culpa de correos al llegar la sim dos días más tarde del plazo, aunque yo la había pedido antes de caducar la promoción.
Saludos
Me alegro tronideco.. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.