PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalación de drivers en windows y hacer root con motochopper


angekcc
09/05/13, 09:46:38
Sólo he recopilado todo lo que hay sobre el GPS en un mismo hilo. El trabajo previo es de Darty99 con su hilo:"Todo sobre el MIZ Z5"


Agradecimientos: Darty99, Desdelaayuda, Rahan, Malulon y Titan83


No me hago responsable de lo que pueda pasar.

1. Descomprimes los zip de drivers y motochopper.

2. Instalar los drivers. Conectar el móvil con modo depuración activado y en modo multimedia. Para activar el modo multimedia una vez que conectas el móvil al usb bajas la cortinilla y eliges la opción: "conectado como dispositivo..." y luego eliges dispositivo multimedia.http://img.tapatalk.com/d/13/05/15/e7e6abu2.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/05/15/8y5yrumu.jpg
Con esto entrar en la carpeta motochopper y abrir el archivo run.bat dar a cualquier tecla y esperar a que acabe tendrá que pedirte el móvil si quieres hacer root aceptar y se reinicia, ya eres root.


2.1. Si no lo consigues con las instrucciones del punto 2 probar a ir a panel de control y donde pone dispositivos saldrá androide mtk y le das actualizar manualmente…

2.2. Si no lo consigues con las instrucciones del punto 2.1 probar con otro puerto usb (preferentemente los puertos traseros del ordenador), cambiar de ordenador y repetir los pasos.


3. Por lo visto al hacer root no te muestra la aplicación SuperSu en el cajo de aplicaciones.
Para tener la aplicación de SuperSu a sus aplicaciones ir a Playstore y buscamos la aplicación, aparecerá como instalada le damos a abrir. Una vez dentro en ajustes nos dirigimos a la parte de sistema. Allí sta la opción de instalar Supersu en /system le das a instalar. Ya tenemos la aplicación SuperSu.


Vídeo inglés:
http://m.youtube.com/#/watch?v=1kbkCHj7o1M&feature=youtu.be&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D1kbkCHj7o1M%26feature%3 Dyoutu.be

Vídeo castellano:
https://www.youtube.com/watch?v=20ZoLci7XSo&feature=youtube_gdata_player

kurrox
17/05/13, 23:38:07
Como se pone el modo de depuración activado? Muchas gracias por adelantado

angekcc
17/05/13, 23:46:40
Lo tienes en el punto 2.
Lo que hace ver el fútbol a la vez que haces las cosas...

darty99
17/05/13, 23:54:38
Lo tienes en el punto 2.
Lo que hace ver el fútbol a la vez que haces las cosas...

Jajajaja

iEarl
23/05/13, 16:01:01
El móvil tiene que estar apagado cuando lo conectas al PC?
Es que he mirado el vídeo y el tío no apaga el móvil cuando lo conecta, solo pone el modo depuración del usb.

angekcc
23/05/13, 16:57:53
Para los drivers tiene que estar encendido. Y para el motochopper en principio también encendido si no lo reconoce entonces apagarlo quitar la batería y luego enchufar al usb y poner la batería encenderlo y probar de nuevo

iEarl
23/05/13, 17:19:18
Para los drivers tiene que estar encendido. Y para el motochopper en principio también encendido si no lo reconoce entonces apagarlo quitar la batería y luego enchufar al usb y poner la batería encenderlo y probar de nuevo

Ok, gracias por la aclaración :ok:

R3CO
02/10/13, 17:11:51
Muchas gracias funciona de lugo :aplausos::aplausos::aplausos:

longvalley
08/10/13, 13:00:21
Hola. Ante todo muchas gracias, ya que lo andaba buscando.
El enlace youtube no va, tienes otro o el nombre del vídeo en cuestión para buscarlo?
PD: solo me queda probar en otro pc, ya he seguido todos los pasos y no me lo reconoce, hago búsqueda del MTK, le doy a actualizar mostrandole la carpeta con los drivers que la tengo ubicada en escritorio, pero me dice que no encuentra nada. Lo dicho, probare en el de casa y haber que pasa.

longvalley
08/10/13, 15:39:36
Probando en el de casa y lo mismo, al ejecutar run.bat en la pantalla ms2 me sale esto;
waiting for device...
daemon not running, starting it now on port 5037 *
daemon started successfully

Yo creo que es porque no me instala los drivers del MTK, asi que no lo reconoce. HE probado a instalar los drivers manualmente y nada, no lo hace.
Alguna idea?

angekcc
14/10/13, 10:05:51
Nuevo vídeo. Parece ser que el antiguo no funciona!

Edito: acabo de pinchar en el enlace del vídeo y si funciona.
Aún así pongo nuevo enlace de vídeo en castellano.

montriconet
30/12/13, 19:45:22
Funcionando a la perfeccion en Feiting H9500+ muchísimas gracias

htcpiku
15/01/14, 15:19:51
Probando en el de casa y lo mismo, al ejecutar run.bat en la pantalla ms2 me sale esto;
waiting for device...
daemon not running, starting it now on port 5037 *
daemon started successfully

Yo creo que es porque no me instala los drivers del MTK, asi que no lo reconoce. HE probado a instalar los drivers manualmente y nada, no lo hace.
Alguna idea?

usa el framaroot