Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 2 con LTE
Un amigo me ha comentado que se va ha comprar el Note 2 LTE (libre)
Mi pregunta es si este modelo se libra del fallo en la memoria y del tema de la posibilidad de la muerte subita, que aquejaba al Note 2 ?
Gracias
yocasta
09/05/13, 10:52:16
Con una rom vieja es posible, con una nueva no, ya está solucionado.
davidote
09/05/13, 13:50:46
Yo me lo compré el 29 de abril y ningún problema. La revisión del chip maldito es la buena. Si acaba en 7 es bueno. Si acaba en 1 es malo. Con la última española o inglesa estás fuera de peligro. Con el programa eMMC Brickbug saldrás de dudas.
el note 2 lte hay que importarlo no? ..de donde?.. de usa?
porque los nuestros no son lte, y el modelo lte americano no es quadcore, o eso tenia yo entendido
lo pregunto porque si el futuro note 3 me defrauda y es verdad que de una pt vez a final de año se implemeta el lte por las operadoras en españa estoy por vender el mio y volvermenlo a pillar de nuevo pero con exynos quad y lte existe?
DaniMonto
09/05/13, 22:01:07
Un amigo me ha comentado que se va ha comprar el Note 2 LTE (libre)
Mi pregunta es si este modelo se libra del fallo en la memoria y del tema de la posibilidad de la muerte subita, que aquejaba al Note 2 ?
Gracias
Cual problema de memoria? Es que no me entero de los problemas que le inventan...
DaniMonto
09/05/13, 22:02:10
porque los nuestros no son lte, y el modelo lte americano no es quadcore, o eso tenia yo entendido
lo pregunto porque si el futuro note 3 me defrauda y es verdad que de una pt vez a final de año se implemeta el lte por las operadoras en españa estoy por vender el mio y volvermenlo a pillar de nuevo pero con exynos quad y lte existe?
El Modelo LTE del Note 2 si es Quadcore. A diferencia del s3 cuyo modelo lte es dualcore.
juancarlos5
10/05/13, 04:20:23
el note LTE no tiene que ser importado, existe el modelo n7105 que es la version internacional aparte de los modelos americanos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.