Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ruido en la parte superior izquierda de la pantalla

jaco98
09/05/13, 09:24:27
Pues lo dicho si pulso con el dedo en la parte superior izquierda hace un clic clic un ruido.OS pasa no tengo el cristal salido ni nada solo que hacer como un poco de muelle y hace de ruido.ya me paso en un s2.y me emparanollo bastante.me podeis comentar si OS pasa?apretar un poco con el dedo gordo haber si OS pasa saludo

Normandy
09/05/13, 10:19:12
Si aprieto con el dedo el centro de la parte superior del marco cromado, se hunde ligerisimamente y suena un crujidito. Es la parte que está justo al lado del micrófono superior. No es afecta nada al teléfono, pero que pasen estas cosas en un terminal de gama alta, fastidia bastante...

jaco98
09/05/13, 10:21:42
Si aprieto con el dedo el centro de la parte superior del marco cromado, se hunde ligerisimamente y suena un crujidito. Es la parte que está justo al lado del micrófono superior. No es afecta nada al teléfono, pero que pasen estas cosas en un terminal de gama alta, fastidia bastante...

Joder pues si me pasa lo.mismo en la parte superior.y lo que mas fastidia el dinero que te gastas y que pase eso.de todas maneras es plástico.

tetsuoshima41
09/05/13, 11:29:30
A mí no me pasa
Un saludo

RONNI
09/05/13, 20:52:21
a mi tampoco, ni ruiditos ni crujidos ni holguras por ninguna parte

sin embargo a mi me pasa algo que no le pasa a nadie, la pantalla esta perfecta, ni un pixel muerto
ni zonas que amarilleen o perdida de sensibilidad alguna

perfecto pero no del todo el lcd esta descentrado, es una milesima, pero esta mas cerca de la parte superior de lo normal, como si la pantalla se metiera por debajo del logo de samsung
pero sin embargo por los laterales y la parte inferior esta perfectamente equidistante

no se nota apenas solo cuando instalas algo se nota como si la barra de progreso estuviese torcida
pero ahi esta el fallo, es mas en otros notes me he fijado y estan igual solo que peor

algunos el lcd esta descentrado hacia un lateral o la zona inferior con lo que se nota aun mas

son telefonos, montan millones de ellos a la semana unos chinos que cobran un sueldo de mierda

la perfeccion no existe

jaco98
09/05/13, 20:56:54
a mi tampoco, ni ruiditos ni crujidos ni holguras por ninguna parte

sin embargo a mi me pasa algo que no le pasa a nadie, la pantalla esta perfecta, ni un pixel muerto
ni zonas que amarilleen o perdida de sensibilidad alguna

perfecto pero no del todo el lcd esta descentrado, es una milesima, pero esta mas cerca de la parte superior de lo normal, como si la pantalla se metiera por debajo del logo de samsung
pero sin embargo por los laterales y la parte inferior esta perfectamente equidistante

no se nota apenas solo cuando instalas algo se nota como si la barra de progreso estuviese torcida
pero ahi esta el fallo, es mas en otros notes me he fijado y estan igual solo que peor

algunos el lcd esta descentrado hacia un lateral o la zona inferior con lo que se nota aun mas

son telefonos, montan millones de ellos a la semana unos chinos que cobran un sueldo de mierda

la perfeccion no existe

Estoy completamente deacuerdo.

jaco98
11/05/13, 20:32:28
Nadie lo a mirado?