PDA

Ver la Versión Completa : Adios con el corazon

asturf3nix
09/05/13, 09:09:30
bueno, quiero deciros que dejo el foro, me paso al lado oscuro (WP8)
entro en el periodo de examenes y aprobechando que termino permanencia me pillo un lumia 920.
el daytona ya tiene proximo dueño y al igual que en todos los foros en los que he participado no quiero irme sin agradecer a todos los que me han aportado ideas, ayuda y algun que otro dolor de muelas :risitas:
seguire visitando el foro pero ya no de forma activa aunque me encontrareis dando el coñazo por el foro de nokia :D

peporras
09/05/13, 09:21:49
Puf menudo cambio vas a pegar windowsphone va muy bien pero esta muyyyy cerrado olvidate de cacharrear roms tweaks etc yo me cambie a un lumia 800 y lo vendi por que me aburria el telefono de lo bien que iba je je.
Ha sido un placer tenerte por aqui
un saludo y hasta pronto

opazoadrian
09/05/13, 09:22:46
¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡CÓMOOOOOO!?!?!? Te pasas al lado oscuro de WP8 no jodas....

SuperiorEDL
09/05/13, 09:32:31
PORQUE TUUU??? TU FUISTE UNAS DE LAS PERSONAS QUE MAS IMPORTANCIA HAS TENIDO EN LA SCENE DEL DAYTONA!!! Bueno si quiere volver al daytona estaremos aquí con las manos abiertas para acogerte renuevo. Jajaja

P.D: yo me hubiera quedado con el daytona porque windows Phone me aburre lo cerrado qué es todo. :p

dam.zte
09/05/13, 09:40:18
Pues un placer haberte tenido por aquí, y disfruta el cacharro nuevo.

Un saludo.

Carlos_EVH
09/05/13, 13:18:39
Joder es lo que menos esperaba leer, pensaba que te habías pillado un iPhone pero un lumia? Espero al menos que allí ayudes tanto como aquí, eres un crack tío, siempre tendrás las puertas abiertas en esta comunidad

robertron
09/05/13, 13:33:19
Puf menudo cambio vas a pegar windowsphone va muy bien pero esta muyyyy cerrado olvidate de cacharrear roms tweaks etc yo me cambie a un lumia 800 y lo vendi por que me aburria el telefono de lo bien que iba je je.
Ha sido un placer tenerte por aqui
un saludo y hasta pronto

Yo tengo (pero no uso) un lumia 620 y un 710, te puedo asegurar que WP esta bien para ciertas cosas pero en general no me convence. olvidate de llamar desde line, viber y todo l oque sea VoIp y el whatsapp es una MIERDA, llegan y reciven sus mensajes con 2 horas de retraso (comprobadon con WP7,8 y 8). Bajo mi punto de vista el cambio que haces es a peor

P-D. Se te hechara de menos

Glicerck
09/05/13, 14:24:04
se te echara de menos por aqui, disfruta!!

puertomo
09/05/13, 15:47:58
Adiósy gracias por tus aportes tus tutoriales y tus respuestas..
Te echaremos de menos ...crack

st4rw0lf
09/05/13, 16:31:24
Espero que te vaya bien con tu nueva adquisición, muchas gracias por las aportaciones que no has dado y espero que te vaya muy bien

capitangrapa
09/05/13, 22:23:44
Venga , seguir hablando mal de windows a ver si se queda XD , ahora en serio , qué te vaya bien

weavile
10/05/13, 02:51:06
Disfruta tu nuevo teléfono.
Los cambios dicen que siempre son para mejor, a mí personalmente WP no me gusta.
Pero bueno, es atí a quien te tiene que gustar jejeje

Un saludo.

jcalzadog8
28/05/13, 22:48:05
yo estuve en el lado oscuro, eso no duró ni un mes XD

ONI ONE KENOBI
29/05/13, 00:43:07
el primero,con el que aprendí,cuando entré al foro!:ok: