PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ubuntu Touch será utilizable para móviles a finales de Mayo

GuiltMachine
09/05/13, 08:53:56
Por fín ha llegado la noticia sobre Ubuntu Touch que todos llevamos esperando desde Enero, ¡será utilizable y podremos funcionar con lo básico del teléfono!

Según el ingeniero jefe de Ubuntu, es muy importante poder probar ellos mismos su producto para ser conscientes de lo que hay que mejorar y pulir, y el hecho de que la comunidad también lo pruebe hará que se acelere mucho el proceso de programación.

Entre las funciones que podremos usar están hacer y recibir llamadas y SMS y poder usar internet vía WIFI y 3G ;)

Podéis leer la noticia en mi blog antes de que dentro de unos días la pongan en las vacas sagradas de blogs de smartphones en español :P http://ubuntumovil.es/?p=389

torpedoman6
09/05/13, 12:05:42
Una buena noticia para los que esperamos este so.

Logsemán
09/05/13, 12:19:33
Shuttleworth mismo lo dijo hace un par de meses, y me lo creí lo mismo que esto: nada.

GuiltMachine
09/05/13, 12:37:57
Shuttleworth mismo lo dijo hace un par de meses, y me lo creí lo mismo que esto: nada.

Hace un par de meses era febrero, y a finales lanzaron la Preview. Poco a poco el sistema va mejorando, pero muy poco a poco. Aun así tengamos fé, aunque no se cumpliera lo de la versión usable Canonical suele cumplir los plazos y seguro que en Octubre ya tenemos este SO casi al 100%

GuiltMachine
10/05/13, 00:38:03
Otros blogs empiezan por fin a hacerse eco de la noticia. A ver si Canonical cumple ;)