Ver la Versión Completa : Problema configuración gmail en hero
Buenas tardes,
he adquirido una htc hero y tengo un problema al configurar la cuenta gmail. Lo conecto vía wi-fi (lo he provado también con 3G y nada) y después de poner todos mis datos de mi cuenta me sale el siguiente error "no se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor", sabéis porqué ocurre? Le ha pasado a alguien más?
Gracias a todos.
luigihp
05/08/09, 19:21:10
A mi me paso eso. Dale a "Reestablecer los valores de fabrica" y listo
yosoyerfran
05/08/09, 21:42:12
me pasa lo mismo pero onde esta eso de establecer........es q no doy con esa opcion graciasssss
Muchas gracias luigihp, es justo lo que necesitaba. Tal y como me lo has dicho ha funcionado.
Gracias.
dark_sidez
25/08/09, 14:02:20
Tengo el mismo problema y no encuentro la opción de reestablecer los valores... ¿me podeis echar un cable?
Asiassssssssss.
ajustes -> seguridad -> rest. datos fabrica
como comente en los post de bugs, si no configuras la cuenta en el tutorial de inicio luego no te deja
xavi_7_77
25/08/09, 14:40:28
ajustes -> seguridad -> rest. datos fabrica
como comente en los post de bugs, si no configuras la cuenta en el tutorial de inicio luego no te deja
És decir, que si yo cuando lo hice no sincronize contactos, y ahora e borrado la configuracion con mi cuenta, cuando la vuelva a sincronizar me sale exactamente :
"no se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor.
Es possile que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la tarjeta SIM para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atención al cliente."
Tengo que hacer un restablecer de fábrica por narices?? xq entonces lo pierdo todo, aplicaciones, contectos, etc...
Un saludo
Una preguntilla, yo tengo tarifa plana de correo con orange, pero limite de descarga 100mb de navegacion, la aplicacion gmail de la hero que tipo de datos consume los mismos que una cuenta de correo IMAP/POP3??? disculpas por mi ignorancia....:D
si se restablece el telefono, se pierde todos los contactos de la sim? y los archivos de la sd también? gracias
Acabo de recibir la Hero, configuro cuenta inicial de gmail (la mia personal), luego en otras cuentas añado otra de gmail del trabajo.
Ahora el Correo y el widget solo trabajan con la segunda cuenta, pero en contactos veo que estan los de la cuenta inicial.
Quisiera usar principalmente la cuenta personal, y tambien acceder a la del trabajo. Tiene solución fácil o reseteo y empiezo solo poniendo la cuenta personal.
EDITO: yo mismo me respondo, torpe esta uno con las prisas. Primero pide la cuenta con Google (yo creia que se refería a la cuenta de correo principal), luego te pide la cuenta de correo gmail.
La verdad es que esta un pelin confuso. Bueno, tras 2 reinicios, ya va mejor la cosa.
juanjo garcia martinez
27/12/09, 12:55:10
buenas tengo una htc tatto y no me deja ver nada de la sd
juanjo garcia martinez
27/12/09, 12:56:31
alguien me podia decir como puedo hacerlo, le pongo los programas desde el pc y luego no los puedo utilizar en la tatto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.