PDA

Ver la Versión Completa : opinion sobre este equipo


jmaestrelqz
09/05/13, 07:36:15
me dirijo ante ustedes por que he estado leyendo mucho sobre este equipo y no me he podido hacer un opinión general sobre lo que es. he leído sus características y me parece espectacular pero desde antes tengo prevención con LG por su mala fama sobre la calidad y el soporte a sus equipo.

me gustaría que los poseedores me dieran su opinión sobre como se comporta y si ha presentado fallas.

me gustaría saber a que precio lo compraron y hace cuanto tiempo para poder compararlo con los precios que venden acá en Colombia, teniendo en cuenta que acá tendrá un costo mas elevado.

gracias por su atención, quedo atento a sus comentarios.

RxLiTrO
09/05/13, 18:06:43
es un buen telefono, en cuanto a apertura de aplicaciones y todo es muy bueno, tenia un galaxy note 1 y comparado con este, este es muuucho mas rapido y mas fluido, la camara es un poco peor que la de un galaxy pero a menos que seas un amante de la fotografia, no es tanta la diferencia, el talon de aquiles es en gran parte su mayor defecto, pero cada vez a ido mejorando un poco con rom optimizadas, es cosa de tiempo para que este al 100%

Vicnetex69
10/05/13, 20:06:29
Te voy a ser sincero, si das mucha importancia a la duración de la batería no te compres este móvil. La batería dura un suspiro, y si tienes que empezar a congelar aplicaciones, bajar tanto el brillo que casi ni ves, desactivar 3g y notificaciones, etc etc, para eso nos compramos un nokia 3310. El launcher de lg es una porquería, y ralentiza mucho al terminal en general. Sin embargo con otro launcher, por ejemplo el nova, va como un tiro y no da ningún lag.
Yo en general estoy contento, pero porque la batería no me importa mucho.
Por cierto, me costó poco más de 300 euros en amazon.es

RxLiTrO
11/05/13, 22:36:39
si han tenido un galaxy note, que tiene una bateria de 2500 mah, comparado con este que es un poco mas chica, la bateria del galaxy note dura bastante menos, 2 horas de pantalla maximo, con este alcanzo las 3, por lo demas compre una bateria interna de 4300 mah, es un poco mas grande y te cambian la tapa, pero vale la pena, es el doble de capacidad y si se te acaba una, siempre puedes tener la otra a mano ;)