PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema al reiniciar s4

danyrd
09/05/13, 02:41:35
Pues os cuento, tenia instalada la rom de cybdany pero nose muy bien porque me empezo a dar problemas y al reiniciar o apagar el dispositivo, al encenderse se quedaba entallado en las letras de "samsung galaxy s4".

decidi dejarme de tonterias y directamente borre todo e instale la ultima libre española (mdn)

ahora el problema es otro, reinicia bien pero cuando se enciende los ajustes que tenia no se guardan, es decir, el gps vuelve a estar activado, el air gesture desactivado etc.
Lo curioso es que todo lo demas queda intacto, apps y el wifi siguen activados, nose es bastante raro no??

alguna idea de que pasa?? tengo miedo de haberle hecho algo raro al movil

danyrd
09/05/13, 03:07:04
Bueeeeno pues perdon por el post, ya esta solucionado, de verdad siento haber abierto esto para nada pero fallo tras fallo ya me habia acojonado.

Si a alguien le interesa hice un reseteado de fabrica desde los ajustes y ya parece todo ok.

me parece que ya rooteado el movil lo liteare un poco a mi gusto y dejare de tocarlo por un tiempo que por enrrear siempre me acaban pasando este tipo de cosas X-D

chungero
10/05/13, 08:32:24
Me alegro k lo solucionaras ... por cierto yo llevo la ROM de cybdani y sin problemas....

usuario_973133
10/05/13, 09:58:38
Yo lo devolvía. Eso no es normal.