PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Legal un cobro por cancelar portabilidad?

ShurAndroid
09/05/13, 02:14:16
¿Es legal que las compañías te cobren por cancelar una portabilidad?

Pues eso, quiero hacer una portabilidad de la linea de mi padre pero como es obvio si hacen una contra-oferta interesante pues lógicamente podríamos quedarnos.

Tengo entendido (de hecho lo sufrí cuando hice la portabilidad a yoigo) de que las tiendas te cobran X dinero para la portabilidad (50-60 euros me han pedido a mi en yoigo) y así se aseguran que no la cancelas o te quedas sin el dinero.

¿Es esto legal? ¿Que se puede hacer al respecto?

Saludos y espero que me aclaréis un poco esto.

lukilu
09/05/13, 02:23:33
Legal no es, pero si tu firmas un papel en el que estas de acuerdo...

ShurAndroid
09/05/13, 02:38:03
Legal no es, pero si tu firmas un papel en el que estas de acuerdo...

Hombre... hay que pasar por el aro o nada, que es lo que mas me toca los cojones.

boromdondongo
16/05/13, 22:48:11
Normalmente lo disfrazan con otro nombre....Gastos de gestión y tonterías varias.... luego al que le toca reclamar es a ti....seguro que con paciencia y ganas de pelear, acabes ganándolo, pero ya son ganas.... Así se intentan cubrir de las contraofertas, que a menudo las buenas son en los días de prueba...

Es imposible que hacer el enganche y mandarte 1 triste router, cueste 150€ + IVA....Deberían prohibir estas tretas con multas multi-millonarias , estamos en un punto, que las grandes te ponen permanencias sin ofrecerte terminal en contrato, obligando a los prepagos a pagar consumos mínimos con packs que se recargan automaticamente si dispones de saldo...si fueran justos y unicamente ofrecieran precio , precio y más precio no seria todo lo demás necesario