Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxi ace gt s5830 con misterio

juan magnum
09/05/13, 01:58:50
Hola a todos. Mi galaxy ace GT s5830 root me acaba de dejar alucinado, haber si alguien me lo puede explicar. Trasteando he entrado en. Ajustes/acerca del telefono/ estado/mi numero de telefono..Y sorpresa..el numero que hay es el de mi mujer que esta con Orange, yo tengo movistar fusion. No consigo cambiarlo pero no me explico porque consta ese num. Me podeis decir que pasa y/o que puedo hacer. Muchas gracias. :confused::eek:

raziel-77
09/05/13, 13:39:19
A pero funciona ese dato? Yo pensaba que era una leyrnda urbana. He tenido 3 telefonos android 1 con una SIM prepago y los otros con una de linea en la que cambie la SIM por averia con un clon que hizo la operadora.

Siempre en todos los moviles y con cualquiera de las SIM me ha puesto número de telefono desconocido.

Tampoco me quita el sueño, en caso de robo o perdida cuanto menos datos mejor.

Es posible que pillara algun numero de la SIM o de los contacto, sincronizacion de estos con cueta google... para poner como número de teléfono en esa opcion. Tal vez la SIM de tu chica se usara en tu movil en agun momento de emergencia y no lo recuerdes o mil cosas mas.

No te comas la cabeza es un dato bajo mi punto de vista irrelevante, que al no soler funcionar no es de fiar y pocos lo miran. El que mas o el que menos sabe que no suele funcionar y ni lo mira.

Mozartillo
09/05/13, 15:47:51
Hola a todos. Mi galaxy ace GT s5830 root me acaba de dejar alucinado, haber si alguien me lo puede explicar. Trasteando he entrado en. Ajustes/acerca del telefono/ estado/mi numero de telefono..Y sorpresa..el numero que hay es el de mi mujer que esta con Orange, yo tengo movistar fusion. No consigo cambiarlo pero no me explico porque consta ese num. Me podeis decir que pasa y/o que puedo hacer. Muchas gracias. :confused::eek:

Hola juan magnum,
Puedes cambiar el número de teléfono en ajustes, ajustes de llamada, configuración adicional, mi número de teléfono.
De todas formas no tiene mayor importancia lo que pongas ahí, eso no cambia tu número real.
Saludos y suerte.

juan magnum
09/05/13, 15:55:26
Muchas gracias mozartillo, mas que la importancia es que no me explico que hace ahi.jiji. Y he visto en mi perfil del foro que tambien consta orange como mi cia de tel..cosas raras. Este finde lo cambiare.Repito las gracias.

juan magnum
09/05/13, 19:52:04
Hola mozartillo, resulta que mi galaxy tiene los menus asi: ajustes/ajustes de llamada/ajustes adicionales/ y sub menus..
.identificador de llamadas
. Llamada en espera
Activar sensor de proximidad.
Y no tengo la opcion de cambiar el num. ??? Si es complicado lo dejo asi pero me jod...Un saludo.:mad:

juan magnum
09/05/13, 20:00:03
Hola raziel-77 , no entiendo porque sale ese num puede que tengas razon y alguna vez hiciera algun experimento con otra sim ( no me acuerdo ) perotambien me acabo de dar cuenta de que en mi perfil de HTC.pone que mi cia de tel. es orange....demasiadas coincidencias no ?? Porque yo jamas he tenido ese operador.En fin seguire algunas instrcc.que me ha pasado mozartillo y si no hare lo que dices y pasare de todo pero me pica el gusanillo de la intriga..jajaja..!! Un saludo y gracias.

Mozartillo
10/05/13, 00:15:32
Hola mozartillo, resulta que mi galaxy tiene los menus asi: ajustes/ajustes de llamada/ajustes adicionales/ y sub menus..
.identificador de llamadas
. Llamada en espera
Activar sensor de proximidad.
Y no tengo la opcion de cambiar el num. ??? Si es complicado lo dejo asi pero me jod...Un saludo.:mad:

Hola juan magnum,
En mi teléfono(mi rom es una CM 7.2) en ajustes, ajustes de llamada, configuración adicional, tengo tres opciones: ID de emisor, llamada en espera y mi número de teléfono.
Tu rom se ve que es diferente, puede que lo tengas por ahí con un nombre parecido o en otro menú.
Complicado no es, el tema es saber dónde está, mejor que lo preguntes en el hilo de tu rom.
Saludos y suerte.
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

juan magnum
10/05/13, 07:39:43
Hola juan magnum,
En mi teléfono(mi rom es una CM 7.2) en ajustes, ajustes de llamada, configuración adicional, tengo tres opciones: ID de emisor, llamada en espera y mi número de teléfono.
Tu rom se ve que es diferente, puede que lo tengas por ahí con un nombre parecido o en otro menú.
Complicado no es, el tema es saber dónde está, mejor que lo preguntes en el hilo de tu rom.
Saludos y suerte.
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

Gracias por tu paciencia mozartillo, lo mirare. Un saludo.

Mozartillo
10/05/13, 15:03:03
Gracias por tu paciencia mozartillo, lo mirare. Un saludo.

No hay de qué, juan magnum, espero que lo encuentres ; aunque no tenga mucha trascendencia a mi también me gusta tener todo lo más perfecto posible.
Saludos y suerte.