PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] MTK Droid Tools by Rua1 (root, recovery)


JuanKaMas
09/05/13, 01:17:01
Con esta herramientas podréis hacer backups, root, sacar el scatter etc

Los Idiomas que tiene son el Ingles y ruso el archivo necesario para pasarlo a español, os lo pongo para descargar también.
Para poner el español solo hay que descomprimir y meterlo en la carpeta del programa, como la imagen:

https://lh4.googleusercontent.com/-5sQGDY6q7xs/UYrYtLUvI0I/AAAAAAAAAFA/jJF4KXnBBhc/w566-h183-no/mktdroid03.jpg


Unas imágenes del programa:

https://lh4.googleusercontent.com/-sTPphrvdpZs/UYrbOlSu-CI/AAAAAAAAAFQ/9M8UQtLoJLk/w700-h445-no/mktdroid01.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-djpn8hKbhhQ/UYrX6mlD-XI/AAAAAAAAAE0/HLZ9KvmltaI/w700-h441-no/mktdroid01.jpg


!!!NUEVO¡¡¡ Spanish.lang Para 2.4.6 (http://www55.zippyshare.com/v/3299591/file.html)

!!!NUEVO¡¡¡ indicadores de colores significado:

Azul: superusuario ausente, Shell Root ausente (ROM de la fábrica)

Amarillo: superusuario presente, Shell Root ausente (se presiona el botón de ROOT y obtenemos root)

Verde: superusuario no esta marcado, Shell Root presente y el programa tiene todas las posibilidades de cooperación con el dispositivo




Descarga del MTK DROID TOOLS 2.4.8 http://dfiles.eu/files/fmnok7ke7 (http://dfiles.eu/files/za4zl08n2)

Cuando hay una nueva versión el programa te lo dice y te pone el enlace para descargarlo cuando lo inicias.

Post de Rua1 sobre el programa en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38320254#post38320254

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HACER ROOT CON MTKDROIDTOOLS

Con MTKDT podemos hacer root ademas de instalar el SuperSU o Superuser, también nos instala el busybox y el MobileUncleTool, todo en varios clicks.1.- Iniciamos el MTKDT, si no tenemos el teléfono conectado, debería poner que no hay teléfono conectado (lógico no?) conectamos el teléfono, y en la esquina inferior izquierda hay un cuadrado de color Amarillo, eso es que el teléfono comunica con el programa, en el apartado de "phone information" debería salir todo lo referente al teléfono.

2.- En la Imagen podemos ver que aparece un recuadro sombreado de color rojo y un botón que pone ROOT, hacemos clik en el botón y nos saldrá un recuadro que pone "To try to receive root shel through already established SU?" le damos a SI y el MTKDT se comunica con el teléfono y nos dará root.
https://lh3.googleusercontent.com/-FVfVQJ2_mHo/UbGJy2JLD_I/AAAAAAAAAQo/AQrMRdns74Y/w622-h390-no/mktdroidtools001.jpg3.- En la siguiente imagen vemos como a pasado el cuadrado amarillo de que comunica y no somos Root a verde, que nos a dado un Root temporal de Shell.
Vemos en el log que a instalado el busybox y también nos informa de que podria ser necesario confirmar en el teléfono los permisos de acceso que nos puede pedir.
Sobre esto decir que solo lo pide una vez que tengamos el SuperSU o Superuser como todas las aplicaciones que necesitan acceso de Root.
https://lh4.googleusercontent.com/-1hDHpburptE/UbGJy8KGejI/AAAAAAAAAQ0/P5oCKDy5cPk/w622-h389-no/mktdroidtools002.jpg4.- Pasamos a la pestaña de "root, backup, recovery" en esta pestaña veremos que hay un botón que pone SuperUser, hacemos clik en el.
https://lh4.googleusercontent.com/-mmhD-_57GNA/UbGJy8qIqsI/AAAAAAAAAQk/tuR0-fsw6jQ/w622-h390-no/mktdroidtools003.jpg5.- Despues de darle clik al botón de SuperUser nos saldrá una ventana que pone "Reinstall SuperUser, busybox, RootExplorer and MobileUncleTool?" le damos a SI.
El MobileUncleTool que instala es mas antiguo que el que hay en Play, y lo mete en el sistema, después con el RootExplorer lo quitaremos y instalaremos el del Play.
Con un clik ya nos instala 4 aplicaciones básicas e imprescindibles.
https://lh6.googleusercontent.com/-sca_MZZikOc/UbGJzjYkp-I/AAAAAAAAAQ4/He7-NDz1zd8/w622-h397-no/mktdroidtools004.jpg6.- Una vez le decimos que nos instale todo lo anterior nos pedirá cual aplicación de Superusuario queremos instalar, si nos fijamos en el botón hay las dos opciones que hay SuperSU o Superuser, elegimos una de las dos.
https://lh3.googleusercontent.com/-GggqAGxJO-I/UbGJzx-VI8I/AAAAAAAAAQ8/PSFdqYfpnE8/w622-h389-no/mktdroidtools005.jpg

Con todo esto ya tenemos el root realizado en el Móvil, lo que podemos hacer ya es ir al play por si hay que actualizar el Superusuario y descargar el MobileUncleTools mas nuevo, y borrar el otro en /system/app.

Stikes
09/05/13, 01:49:37
Gracias compi!!

CarterVLC
15/05/13, 20:49:03
Como se instalaría el recovery desde aquí?

alfanut
15/05/13, 20:50:25
Perfecto!!!

JuanKaMas
15/05/13, 22:54:04
Yo lo use para el root y meter el SuperSU y a la primera también hice copia de la ROM.

JuanKaMas
07/06/13, 10:05:36
Actualizado con tutorial para hacer Root.
Nuevo archivo de Traduccion version 2.4.6

Feligres
08/06/13, 10:17:51
Hola compañeros...
Primero felicitaros por la adquisicion de este gran telefono, y sobre todo por todo lo que estais desarrollando y publicando para el movil.
Yo estoy esperando en la conjunta del Neo N003, pero siguo los hilos con vuestros avances, ya que comparten procesador. Mi pregunta es si este sistema funcionaria tambien con el Neo.
Saludos y Gracias,

JuanKaMas
08/06/13, 18:01:35
si funciona igual con el NEO ya que esta herramienta es para los MTK, podras hacer root perfectamente con esta herramienta.

satur26
26/06/13, 20:10:40
1.- Iniciamos el MTKDT, si no tenemos el teléfono conectado, debería poner que no hay teléfono conectado (lógico no?) conectamos el teléfono, y en la esquina inferior izquierda hay un cuadrado de color Amarillo, eso es que el teléfono comunica con el programa, en el apartado de "phone information" debería salir todo lo referente al teléfono.
Hola a todos chicos.
Pues nada que yo lo tengo de color azul y no consigo que se ponga amarillo, alguna solucion?
El telefono es un haipai GT-I9377

w.32devil
26/06/13, 20:56:28
tengo un tooky t 85 mtk 6575 con los drivers adb no hay manera que el droid tools lo reconozca en win 7 he probado mil drivers y nada hay algun "driver-mod" para los mtk 6575? ,gracias

JuanKaMas
27/06/13, 12:08:18
1.- Iniciamos el MTKDT, si no tenemos el teléfono conectado, debería poner que no hay teléfono conectado (lógico no?) conectamos el teléfono, y en la esquina inferior izquierda hay un cuadrado de color Amarillo, eso es que el teléfono comunica con el programa, en el apartado de "phone information" debería salir todo lo referente al teléfono.
Hola a todos chicos.
Pues nada que yo lo tengo de color azul y no consigo que se ponga amarillo, alguna solucion?
El telefono es un haipai GT-I9377

no tiene que ponerse amarillo en realidad lo que buscamos es que se ponga verde, eso es que ya tienes el root echo, si te sale en azul, creo que era que no tenias el superusuario instalado o que no comunicaba con el móvil osea problema de drivers.

Voy a ver si hablo con el creador y me puede aclarar lo que era cada color por que no lo tiene puesto en ningun lado.

JuanKaMas
28/06/13, 19:01:35
!!!NUEVO¡¡¡ indicadores de colores, significado

y nueva version 2.4.7



Get root by clicking the ROOT button on phones with v3.4.5 kernel (Android 4.2.1 on MT6589) by means of the motochopper exploit (credit to djrbliss (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2252248) ). After reboot it is offered to make in turn a backup, to reinstall SU (It is recommended! Since SuperSu is initially set as non system application and will be gone after reset on factory defaults! ), to make and download to phone CWM and boot with root shell.
In ini the file is added a key of SocToScatName in which there is a compliance of numbers of the "cut-down" platforms (about which doesn't know SPFT) to numbers of platforms with which SPFT works. (6513:6573,6515:6575,6517:6577,8317:6577,8377:6577 ,8389:6589). Now there will be no message about false hardware if, for example, SPFT defines a phone as 6575, and in a kernel someone changed to 6515. Information will be visible now as Hardware: MT6575 (MT6515? )

barea89
28/06/13, 19:27:26
!!!NUEVO¡¡¡ indicadores de colores, significado


Me sale color Azul, tengo la 0520 optimizada, root y cwm.
Lo único que nunca me ha funcionado es el flash tools, así que creo que el color azul sale por problemas de drivers y por esto tampoco va el flash tool.

Tengo windows 7 64 bits, y no hay forma de instalar los drivers para que lo detecte el flash tool. Si alguien lo ha conseguido con este SO que postee el driver utilizado y forma de hacerlo.
Un Saludo.

JuanKaMas
28/06/13, 20:23:35
Me sale color Azul, tengo la 0520 optimizada, root y cwm.
Lo único que nunca me ha funcionado es el flash tools, así que creo que el color azul sale por problemas de drivers y por esto tampoco va el flash tool.

Tengo windows 7 64 bits, y no hay forma de instalar los drivers para que lo detecte el flash tool. Si alguien lo ha conseguido con este SO que postee el driver utilizado y forma de hacerlo.
Un Saludo.

te sale en azul:

Azul: superusuario ausente, Shell Root ausente (ROM de la fábrica)

Instala el supersu, una vez instalado el supersu debería salirte en amarillo, le das al botón de ROOT (abajo a la derecha) y te dara root.

Sobre el flash tools yo tengo windows 7 64 bits y me funciona perfecto el flashtools, en este mismo foro puse un tutorial.

Cuerudo1201
02/07/13, 03:33:48
a marcad
hola Juan
Tengo un S3 CLON y al conectarlo al mtkdroid me dice que tiene 2 imeis, pero
realmente el cel es single sim y me marca 2 imeis, y otra cosa me sale en color verde, en teoria tengo root, siendo que no lo he rooteado, pero lo que mas me desconcierta es el texto que viene a un lado del procesador mtk6577 (smdk4vx12 que es falso)

Cuerudo1201
02/07/13, 03:34:24
Que significa que el procesador mtk6577 (smdk4vx12 que es falso) ?? lo puedo rootear y hacer backup?
Si viene rooteado ya el celular de fabrica por defecto, porque no me aparace el icono del superuser o el superUS en el celular ??
Me falta terminar algun proceso que describes en tu tutorial, aunque yo no lo haya rooteado ??
espero tus comentarios
saludos

Cuerudo1201
02/07/13, 03:35:37
mira esto es lo me sale al conectar el celular:

http://i1282.photobucket.com/albums/a526/frijolito99/imagens3_zpsbdb6dd67.jpg?t=1372720383http://

JuanKaMas
02/07/13, 10:44:46
si te sale en verde es que ya tienes root echo, instalale el Superusuario en tu caso y prueba con alguna aplicación para darle permisos a ver si te los da, o usa un rootcheker en el play hay algunos.

Que te salga lo de fake o algo así pues no te puedo responder, pero con los clones puede pasar de todo, yo no he creado esta herramienta, así que poco mas te puedo contar.

recoba23
14/07/13, 21:19:45
Nueva versión 2.4.8 disponible: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38320254#post38320254

Feligres
15/07/13, 20:22:27
JuanKaMas, si me das tu permiso, creo un post en el foro del Vowney a este hilo, por si hay alguien interesado.
Gracias por el tuto, y saludos...:ok:

JuanKaMas
15/07/13, 21:33:39
JuanKaMas, si me das tu permiso, creo un post en el foro del Vowney a este hilo, por si hay alguien interesado.
Gracias por el tuto, y saludos...:ok:

Ningún problema por mi.

Feligres
16/07/13, 08:33:52
Ningún problema por mi.

OK...gracias

sabelpon27
22/08/13, 13:41:23
hola... a mi cuando conecto el telefono el cuadro inferior del mtk droid root me sale azul... no entiendo bien lo que significa pero me dice algo de restaurar y el telefono se queda ahi... no hace nada más...

Alguna indicación?
Gracias de antemano!

sabelpon27
23/08/13, 17:36:00
vaya... creo que están todos de vacaciones y nadie me puede echar una mano jajajajaj :risitas:

Lo he probado todo y no hay manera de hacer el root.
:(

nankkurunaaisa
23/08/13, 17:56:28
Tienes bien instalados los drivers compi?

JuanKaMas
23/08/13, 18:53:48
hola... a mi cuando conecto el telefono el cuadro inferior del mtk droid root me sale azul... no entiendo bien lo que significa pero me dice algo de restaurar y el telefono se queda ahi... no hace nada más...

Alguna indicación?
Gracias de antemano!

En la primera pagina esta explicado lo de los colores, eso me lo aclaro Rua hablando con el en privado, ya que yo tampoco tenia claro lo de los colores.

Azul: superusuario ausente, Shell Root ausente (ROM de la fábrica)

esto es que no tienes superusuario instalado y root, tienes que rotear dándole al botón que pone ROOT y después te instalas el superSU (recomendado para android 4.0 en adelante) en la otra pestaña, después reinicias.

nankkurunaaisa
23/08/13, 21:18:20
Gracias, ya me quedo claro ami tambien para otra vez;)

sabelpon27
24/08/13, 00:11:26
En la primera pagina esta explicado lo de los colores, eso me lo aclaro Rua hablando con el en privado, ya que yo tampoco tenia claro lo de los colores.

Azul: superusuario ausente, Shell Root ausente (ROM de la fábrica)

esto es que no tienes superusuario instalado y root, tienes que rotear dándole al botón que pone ROOT y después te instalas el superSU (recomendado para android 4.0 en adelante) en la otra pestaña, después reinicias.

JuanKaMas, superusuario es la aplicación de android? Sí que la tengo instalada. He intentado borrarla y no me deja, para volverla a instalar después pero no hay manera.

Cuando le doy a root no hace nada, se queda ahí pensando la sopa boba.

Al no poder hacer eso, después cuando accedo a la pestaña numero dos pues no me deja hacer nada tampoco... vaya caca la vaca.... :crybaby: :crybaby: :crybaby:

Arnettesev
24/08/13, 00:54:43
Hola, he instalado el programa, pero no me reconoce el telefono, lo tengo conectado con el usb.

nankkurunaaisa
24/08/13, 11:49:20
Tienes todos los drivers bien instalados? Y que sistema operativo tienes en el ordenador?

Arnettesev
24/08/13, 11:56:46
Tengo el windows 8 en este, el otro esta estropeado.
Me baje unos driver del ADB que estan en la pagina, pero nose donde ponerlos. Son estos


Before use it is necessary to check that:
- adb drivers are installed, in a device manager there shouldn't be unknown devices at connection of switched-on phone. ADB Drivers here http://ge.tt/2yL21VT

nankkurunaaisa
24/08/13, 12:35:38
Cuando conectas el dispositivo, teoricamente si no tienes los drivers ya instalados en win8 te sale una ventana de asistente de instalacion de drivers verdad?

Arnettesev
24/08/13, 20:08:53
Cuando conectas el dispositivo, teoricamente si no tienes los drivers ya instalados en win8 te sale una ventana de asistente de instalacion de drivers verdad?

Ya lo tengo instalado, y funcionando. SI hago un backup seleccionando "Backup userdata y cache" se hace un backup del telefono por si ocurre algo, volver a tenero como antes?

nankkurunaaisa
24/08/13, 20:20:54
La verdad que ni idea, porque no utilizado ese programa yo para hacer root ni nada. Si lo que quieres es hacer un backup hazlo desde cwm. Te lo hace completo de rom, aplicaciones, datos y todo lo que tengas:ok:

hugmax
26/08/13, 13:46:30
hola
yo lo conecto y no me hace nada... tengo el imei en null asi que no puedo hacer llamadas ni nada.
cuando dicen conectar al cable... tiene que estar en modo debug?
porque a mi me sale solo la opcion de conectar como almacenamiento
nunca he trasteado con uno de estos asi que no se como va el tema y despues de leer sigo sin aclararme.

cuales serian los controladores?

nankkurunaaisa
26/08/13, 16:21:59
Tendrias que haber echo copia del imei en las dos memorias por si acaba pasando esto... Lo dice bien claro en el post 'que hacer nada mas recibir nuestro iOcean'.:facepalm:

Si, tiene que estar la depuracion USB activa cuando tienes que conectarlo al pc para tema drivers y eso.

Busca y los encontraras, dichos drivers:ok:

hugmax
26/08/13, 18:26:21
creo que tengo los drivers correctos, porque aparece Android Adb interface en administrador de dispositivos

pero no aparece cuando le doy al comando adb devices

http://i41.tinypic.com/mc85xv.jpg

donde esta el fallo?

nankkurunaaisa
26/08/13, 20:04:29
Has probado a reinstalarlos?:/

JuanKaMas
26/08/13, 21:03:54
creo que tengo los drivers correctos, porque aparece Android Adb interface en administrador de dispositivos

pero no aparece cuando le doy al comando adb devices

http://i41.tinypic.com/mc85xv.jpg

donde esta el fallo?

Prueba con este link donde puse como instalar los drivers, otra cosa el MTKDroidtools te detecta el teléfono una vez instalados los drivers, no tiene nada mas ciencia que esta, tener los drivers instalados.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626243

antoniols1
02/09/13, 16:28:57
y para instalar el recovery desde aqui se puede? :D

JuanKaMas
02/09/13, 16:41:12
y para instalar el recovery desde aqui se puede? :D

Si, es mas te instala la versión 5.x.x.x que no recuerdo bien cual era a no ser que rua lo aya modificado, yo lo probé y el mismo te lo flashea o te saca el archivo, pero ahora mismo te lo estoy contando casi a boleo por que hace mucho que lo probé.

En la pestaña de recovery y boot allí es donde te lo crea.

antoniols1
02/09/13, 16:54:03
ok ya esta he cabiado de rom.. y ahora no me va la pantalla tactill u.u

JuanKaMas
02/09/13, 16:56:19
pues flashtools y aprovecha ya que lo flasheas para ponerle el recovery.

antoniols1
02/09/13, 17:00:59
ahora ni me carga...

antoniols1
02/09/13, 17:05:37
puedo acceder al recovery...

Ecrumar
02/09/13, 18:38:05
Estoy un poquito cabreado ya... No me deja rootear de ninduna de las maneras que están puestas en el foro. Esta parecía que daba resultado pero nada. Me sale lo del root shell, me sale TODO pero entro al mobileuncle Tools (ya lo he actualizado) cuando termino y me sigue saliendo UnRoot -.-
En teoría todos los métodos dicen que ha ido bien pero llega el momento que voy a copiar los imei y nada, que no soy root -.-

sabelpon27
02/09/13, 18:49:51
Estoy un poquito cabreado ya... No me deja rootear de ninduna de las maneras que están puestas en el foro. Esta parecía que daba resultado pero nada. Me sale lo del root shell, me sale TODO pero entro al mobileuncle Tools (ya lo he actualizado) cuando termino y me sigue saliendo UnRoot -.-
En teoría todos los métodos dicen que ha ido bien pero llega el momento que voy a copiar los imei y nada, que no soy root -.-

Comparto lo mismo que tu y he probado de todas las formas habidas y por haber...

Vaya caca la vaca.

JuanKaMas
02/09/13, 19:58:44
y a todo eso estamos hablando del modelo de móvil que teneis los dos un iOcean X7 ......... (poner el tipo sobre los puntos) Graciasssss.

Ecrumar
03/09/13, 11:49:54
Yo tengo el básico... Lo que he visto es que en el programa ese cuando pone los datos en los Imei los 2 son iguales... eso es normal? En la caja también vienen los 2 iguales

JuanKaMas
03/09/13, 13:12:02
Yo tengo el básico... Lo que he visto es que en el programa ese cuando pone los datos en los Imei los 2 son iguales... eso es normal? En la caja también vienen los 2 iguales

Si, es normal.

nankkurunaaisa
03/09/13, 13:50:33
Si que es normal, aunque lleve dos ranuras sim's, solamente es un terminal fisico para dos lineas distintas y basta con uno. Por eso lleva los dos por igual:ok:

pocoyo2
15/09/13, 00:30:36
olaa.buenas al abrir el mkt no me reconoce mi movil...tengo un galaxi scl 9003.Y tambien keria saber si podria reparar mi imei k en el movil me sale...desconocido...gracias

pocoyo2
15/09/13, 00:32:44
olaa.buenas al abrir el mkt no me reconoce mi
movil...tengo un galaxi scl 9003.Y tambien
keria saber si podria reparar mi imei k en el
movil me sale...desconocido...gracias

nankkurunaaisa
15/09/13, 14:32:17
olaa.buenas al abrir el mkt no me reconoce mi movil...tengo un galaxi scl 9003.Y tambien keria saber si podria reparar mi imei k en el movil me sale...desconocido...gracias

olaa.buenas al abrir el mkt no me reconoce mi
movil...tengo un galaxi scl 9003.Y tambien
keria saber si podria reparar mi imei k en el
movil me sale...desconocido...gracias
No dupliques los post porque nadie te contestara;-)

SEGUNDO... el mtk tools, es para moviles con CPU mediatek. Tu estas hablando de un samsung madre mia..........:facepalm::facepalm:

Lo tuyo aqui no tiene nada que ver!!

juanjo67
23/09/13, 17:35:30
Me he descargado el archivo MTKDroidTools posteado al inicio del hilo pero el antivirus me indica que tiene un troyano.
Nombre archivo: mtkdroidtools_v247.exe
SW malicioso: Gen:Trojan.Heur.EuW@Ysr08Sdi
Tipo SW malicioso: Archivo infectado
Tambien me he bajado otras versiones pero todavia no he dado con una que no tenga troyanos. ¿De donde me lo puedo bajarlo sin este aviso?. ¿Es un falso positivo o no?

barea89
23/09/13, 17:43:41
Falso positivo, tengo kaspersky internet security 2013 y dice que esta limpio.

Un Saludo.

juanjo67
23/09/13, 22:09:52
Falso positivo, tengo kaspersky internet security 2013 y dice que esta limpio.
Un Saludo.

Ya sé que unos antivirus dicen que si (como el mio) y otros (como el tuyo) dicen que no. Pero me parecen muchos los que dicen que si (casi el 50%).
https://www.virustotal.com/es/file/ff710416ed2eef80af68fb67958ed7a829e773eea32f8f6f61 9ea22c0d2d6939/analysis/

En todo caso gracias por la info.

JuanKaMas
23/09/13, 23:57:20
Me he descargado el archivo MTKDroidTools posteado al inicio del hilo pero el antivirus me indica que tiene un troyano.Nombre archivo: mtkdroidtools_v247.exe
SW malicioso: Gen:Trojan.Heur.EuW@Ysr08Sdi
Tipo SW malicioso: Archivo infectado
Tambien me he bajado otras versiones pero todavia no he dado con una que no tenga troyanos. ¿De donde me lo puedo bajarlo sin este aviso?. ¿Es un falso positivo o no?

A ver para que lo entiendas... todos absolutamente todos los sistemas para rotear un movil son exploits, y algunos antivirus los detectan como virus, aunque no lo son.
Yo tengo el Nod32 y no me detecta el MTKdroidtools como virus ni infectado ni nada, y considero el NOD32 como uno de los mejores antivirus.
Lo que te a dicho tu antivirus es un falso positivo o simplemente un error de tu antivirus, puedes estar seguro que no esta infectado y mas si lo bajas del link que puse en depositfiles que es el link original del creador del programa.

nankkurunaaisa
24/09/13, 06:42:04
Como dice Juankamas, no tengas miedo, aunque de un falso positivo. Es normal que algunos antivirus si lo detecten como tal:ok:

sergiao
11/10/13, 05:16:45
Hola yo tengo un zte 967s que quiero rootear pero me saca un error.

--- ERROR : SU inaccesible

Me detecta el telfn perfectamente y sale el cuadro de color amarillo
como lo soluciono???
Mil gracias de antemano :D

Por cierto el movil viene de pandawill con la rom esa en chino e ingles simlemente quiero poner una en españoool con play storee :/

nankkurunaaisa
11/10/13, 10:10:15
Tendrias que haber mirado antes de comprar el terminal, en que idiomas venia la rom:facepalm:
PD, lo mas seguro esque tengas los drivers mal instalados o no los tengas

sergiao
11/10/13, 12:18:06
Los he desinstalado y reinstalado como 3 veces y sigue haciendo lo mismo, la cuestion es que con otros metodos me lo ha rooteado pero me crea un superus al que no puedo dar permisos porque me dan error de instalacion :oh: segun este tuto que encontre con el primer metodo no me iba pero con el segundo si y efectivamente al verificar con el soy root pero no hay manera de darle permisos al superus para meter el recovery con uncle tools
http://www.youtube.com/watch?v=Uf9IISZQqCU

nankkurunaaisa
11/10/13, 13:53:04
Y digo yo, no es mas facil que busques ayuda e info en el subforo de los ZTE??:oh:

sergiao
11/10/13, 14:07:17
me muevo al otro...esque en el tuto de root del telefono reportan a este tutorial por eso lo preguntaba aki :P

nankkurunaaisa
11/10/13, 18:39:33
Haber en un principio es lo mismo, puesto que creo que utiliza el mismo mtk, pero en tu subforo, te sabran guiar mejor:ok:

sergiao
11/10/13, 18:49:35
ook ya me pase de subforo xD a ver si me ayuda alguien a solucionarlo :cry:
GRACIASS

nankkurunaaisa
11/10/13, 18:53:06
De nada y una ultima pregunta, con que metodo has intentado hacer root?

sergiao
11/10/13, 19:04:13
pues con el 2 metodo del video ese que colgue en el post y dio root ook, con el metodo del "run.bat" ejecutando como administrador y tb salio root ook y con otro k ahora no se cual era exactamente pero era un programilla de estos autoroot en chino y tal y tb me hizo root... pero en ninguno de los casos puedo acceder al superusuario que es lo que necesito para el uncletools, desde una googleplay china pude descargar un supersu pensando que al actualizarse la app me dejaria pero nanay. lo que no entiendo es una cosa, con el mtk tools hace el mismo el root e instala el superus no? por lo que entiendo, entonces por que me dira que no es accesible....me tiene mareadito y mira que estas cosas se me dan bien pero no me salgo del bucle. toy por rendirme y venderlo o devolverlo :(

nankkurunaaisa
11/10/13, 20:33:54
En un principio si... Si te descargas supersu o superuser de google play, y abres una aplicacion como titanium, no te pide permisos??

sergiao
11/10/13, 20:38:52
este chisme esta loco primero los checkers esos me dicen que soy root, en los programas me sale Success ROOT y ahora instalo el root checker y dice que no xD que no soy root ni se encuentra superuser :(:(:(:(:(:(:(

nankkurunaaisa
11/10/13, 20:43:22
Te recomendaria que hiceras wipes, y fix permissions desde el recovery. Sino te funciona, reinstala de 0 todo con sus wipes correspondientes :/

sergiao
11/10/13, 21:04:59
es lo mismo un wipe desde recovery que un factory reset desde el movil? soy mu novatillo en esto xD

nankkurunaaisa
12/10/13, 10:39:56
No, una cosa es wipes y otra cosa dejar el movil de fabrica, desde los ajustes del movil:ok:

monchet
23/10/13, 18:15:29
Tengo un problema, no logro de ninguna forma que el el mtkdroidtool me reconozca el móvil conectado:

con SO win7 x64; mtkdroidtool Versión 2.4.8

Instalados los drivers adb el MDT me muestra el mensaje "En el sistema ya disponibles: Android Debug Bridge version 1.0.26", y en el admon dispositivos esta presente "Android ADB interface" del que cuelgan dos almacenamientos usb con titulo "Linux File-CD Gadget USB Device"

He probado cono administrado o no y con varios puertos y cables usb, porsi

No me detecta ningún móvil: x310e (6575), ZP900 (6577) y Cubot GT99 o Jiayu G4 (6589); todos obviamente con depuración usb activada.

Por terminal adb, el "adb devices" me dice que "list of deviced attachet" y nada mas

no logro adivinar que estoy haciendo mal, ¿alguna idea?

JuanKaMas
24/10/13, 01:23:38
Tengo un problema, no logro de ninguna forma que el el mtkdroidtool me reconozca el móvil conectado:

con SO win7 x64; mtkdroidtool Versión 2.4.8

Instalados los drivers adb el MDT me muestra el mensaje "En el sistema ya disponibles: Android Debug Bridge version 1.0.26", y en el admon dispositivos esta presente "Android ADB interface" del que cuelgan dos almacenamientos usb con titulo "Linux File-CD Gadget USB Device"

He probado cono administrado o no y con varios puertos y cables usb, porsi

No me detecta ningún móvil: x310e (6575), ZP900 (6577) y Cubot GT99 o Jiayu G4 (6589); todos obviamente con depuración usb activada.

Por terminal adb, el "adb devices" me dice que "list of deviced attachet" y nada mas

no logro adivinar que estoy haciendo mal, ¿alguna idea?

tengo lo mismo que tu y a mi si me lo detecta, prueba con los drivers que me da a mi que es el problema.

monchet
24/10/13, 17:00:36
tengo lo mismo que tu y a mi si me lo detecta, prueba con los drivers que me da a mi que es el problema.

Gracias,
¿A que drivers te refieres?, he probado a cargarlos de diferentes fuentes, incluso instalando pdanet. El pc perfectamente me identifica el dispositivo, incluso he rooteado algun telefono con el método de adb por .bat, Tampoco tengo ningún problema con preloaders y spFlashtool.

Es que solo es el mtkdroidtool el que no se conecta con el móvil y eso que informa que si ha detectado los drivers ADB "...En el sistema ya disponibles: Android Debug Bridge...".

Yo me inclino por algún parámetro de configuración de la conexión usb del móvil, pero no encuentro nada, ni en rom ICS o JB.

Dimonix
31/10/13, 14:43:55
Una duda. Cacharreando un movil chino, e intentando borrar todas las aplicaciones chinas, debo de haber tocado algo ,y ahora cuando entro en el la pagina principal ,parpadea y no puedo hacer nada con el.

Antes con las Mtk tools hice un backup ,y me creo una archivo zip. Pero ahora no se como utilizarlo para volverlo a dejar de serie. ¿Algún tuto o sitio donde mirar ? Gracias.

Un saludo.

nankkurunaaisa
31/10/13, 15:38:41
Si es un zip, este si es creado con mtk tools no se si se flashea o se restaura desde el propio programa...
Haber si alguien mas puesto en el tema y en el pograma, te ayuda mejor:ok:

DinoRhino
20/11/13, 17:45:07
Gracias por el programa y el tutorial, pero tengo un problema, el ThL W200 no llega al menú principal y no consigo dejarlo de fábrica, ni metiéndome en el recovery oroginal y dando a formatear caché y datos, no consigo instalar un Recovery diferente, ni el recovery original me deja instalar una ROM no oficial ... pufff, menuda mierda, y yo me pregunto si con este programa se pued einstalar un Recovery, pero claro, si para eso hay que tener encendido el móvil y que llegue al menú ... pues en ese caso me es imposible, pues no me llega, y no sé qué hacer.

Saludos.

cjk
22/11/13, 23:40:30
hola a todos me podeis decir como instalar otro firmware con este programa,gracias.

imbasschannel
03/12/13, 13:19:13
Necesito ayuda! Tengo la rom que solo tiene inglés y chino.
Quiero ponerle la ROM de MIUI, he mirado en todos lados y no encuentro nada.
Cuando conecto mi ZTE v967s al PC, me aparece como si hubiera conectado una unidad de CD-R, pero voy a los ajustes del teléfono, y me sale (entre otras) la opción USB storage, pero al pulsarlo está como medio segundo y vuelve a la opción de Built-in CD-ROM, vamos que no consigo poner el modo de almacenamiento USB.
Alguien sabe por que pasa esto? (también tengo activado USB debugging)

alkarre
04/12/13, 05:17:19
Gracias por el manual lo Guardaremos por si hace falta algún dia

magnat343
17/12/13, 13:58:04
Hola. Mira tengo un clon 1:1 s4 brickeado y otro exactamente igual funcionando.
Como puedo hacer para intalarle un backup de bueno y flashearlo con flash tool al brickeado.
A ver si me echáis un cable.
Gracias

JuanKaMas
17/12/13, 17:46:31
Hola. Mira tengo un clon 1:1 s4 brickeado y otro exactamente igual funcionando.
Como puedo hacer para intalarle un backup de bueno y flashearlo con flash tool al brickeado.
A ver si me echáis un cable.
Gracias

Conectas el bueno y haces el backup de la rom, después le das a la opción de preparar archivos para el flashtools, después ya deberías usar el flashtools.

Nunca he echo esto pero vamos leyendo los botones es lo que se puede hacer, también creo que se puede hacer con el flashtools pero no lo he mirado ni probado nunca.

sito5568
08/01/14, 21:20:36
Hola tengo este móvil chino: 5.0 inch HD5000 Android 4.2 3G Smartphone MTK6582 Quad Core 1.3GHz, me serviría este método para hacer root, recovery...etc.

mushroomcito
11/01/14, 06:14:11
hola, dado que es un mtk, la herramienta debe servir yo la estoy probando con un celular mt6589 y va bien

suco2
16/01/14, 03:00:31
hola, tengo un prblema cuando le doy a root me sale esto:

Install busybox
--- ERROR : archivo adbd no instalar !

que puede ser

sakana
20/01/14, 18:22:29
pregunta

Como se instalaría el recovery desde aquí?

tengo un recovery ya bajado que me han recomendado, pero no se como instalarlo


http://s6.postimg.org/yl5usk0xt/Capture8.jpg

me podeis decir si es la primera opción.
INSTALL ALREADY PREPARED FILES

barna2000
20/01/14, 22:29:18
Primero hacer robot. Bajate la apk framaroot la ultima versión creo que es a 1.8 la instalas en el móvil y en un click eres robot. Luego t bajas del marker la aplicación mobile uncle tools y desde hay ya instalas el recovery, hay una opcion. Tu pasa el archivo del recovery a la sd que el programa te localiza solo.

JuanKaMas
20/01/14, 22:32:09
pregunta

Como se instalaría el recovery desde aquí?

tengo un recovery ya bajado que me han recomendado, pero no se como instalarlo


http://s6.postimg.org/yl5usk0xt/Capture8.jpg

me podeis decir si es la primera opción.
INSTALL ALREADY PREPARED FILES


El que instala y crea es propio del programa, no tienes que hacer nada mas, si quieres meter uno que tu descargues debes usar otras herramientas, como el flashtools.

alkarre
21/01/14, 00:04:45
Tengo un feiteng H9001 de un amigo el recovery que viene esta en chino existe posibilidad de crear o instalar algún recovery que este en ingles.
Gracias

sakana
21/01/14, 10:25:07
al final es mas facil de lo que parece..

rafamm
30/01/14, 22:47:56
hola, a mi también me salió el cuadrado en azul (rom original de fabrica). Al darle la primera vez a ROOT, y reiniciar el movil se me puso en color amarillo, me ponia que cuando reiniciara el terminal podría tener acceso ROOT. Pues bien al darle me salia un error (falta SU o algo así); me dí cuenta de que en el movil se habia instalado el "SUPERSU", fue entonces cuando le di otra vez a ROOT en el mtkdroid Root y fue cuando en el movil me solicitó "SUPERSU" para instalar un programa, presione que SI (grant) y se instaló lo que faltaba. No se si ayudo o no pero ya lo tengo rooteado...salu2

rafamm
30/01/14, 22:58:50
Perdonadme, a veces los problemas vienen por no leer bien...en el punto "3" de las instrucciones ya nos dice que nos pedirá una vez que confirmemos en el terminal y el mtkdroid cuando hacemos el ROOT en el proceso nos lo advierte también (con letras rojas)...gracias JuanKaMas
Usado para ROOT en un ZTE 967s...Gracias!!!!

ROYAL123
01/02/14, 22:23:29
hola a todos, quisiera saber si alguien sabe que puede ser lo que me pasa el mtk droid tools me reconoce el telefono sale la franja azul pero cuando le doy a ROOT me sale este mensaje "ERROR : failed on '/data/local/tmp' - Permission denied" desde ya gracias

mundoantiguo
12/02/14, 20:41:55
Hola tengo este móvil chino: 5.0 inch HD5000 Android 4.2 3G Smartphone MTK6582 Quad Core 1.3GHz, me serviría este método para hacer root, recovery...etc.

Lleva MTK, debería servirte :ok:...por cierto, ¿que tal el HD5000? Tiene buenas especificaciones...un saludo

CBSPF
04/03/14, 13:16:54
Os comento a ver si alguien puede ayudarme un poco.

Tengo un clon i5c brikeado y otro igual bien. Lo que he hecho ha sido hacer una copia de la rom con mtk droidtools del que está bien para flashearla en el que está brikeado.
Después de mucho pelearme con el programa conseguí que me hiciese una copia completa....salvo el UBOOT...no se porque, se la cargo al teléfono que tengo brikeado, la carga bien, hasta que sale el ok en el flash tools pero no me arranca......puede ser por eso del UBOOT????

Tiene procesador mtk 6572 512 ram.......puede que no me hiciese bien la copia al ser un procesador nuevo y no hacerla con la última versión del programa?

Gracias.

10M
12/03/14, 19:26:36
:/ creo que estoy dañanedo mi movil
quieria antes de hacer algo te el backup de la vendita rom y hasta ahora no puedo
con eso del root y que no soy root @.@
este programa tiene que ser especifico para cada movil?
porque yo tengo un cubotgt90 pero lo reconoce todo sale en amarillo el shell pero no hace mas no funciona el boton root(solo queda cargando como 10 min y nada) para poder sacar el backup , busque varios mktdroidtools pero los mencionan para varios equipos distitons y ni que decier que todos tienes un gz /get root que mi antivirus lo bloque (se que eso hace el root al movil) pero no quiero un movil con virus :(
ademas mi movil ya estaba con root creo porque instale vroot un programa chino y con eso tuve root y borre aplicaciones del sistema y al hacer el hard reset no estan :/ y aaun no tengo mi copia de mi rom original y para colmo no hay firmwar de cubotgt90 en su web

ayuda orientacion ,uff ya he leido mucho pero estoy dispuesto a leer mas pero una orientacion los que sepan please!!!
http://goo.gl/mM0MFhttp://goo.gl/mM0MF

holy
22/03/14, 06:52:00
muchas gracias! muy bueno y facil!

voila2
31/03/14, 13:51:51
Hola descargo el archivo MTK Droid Tools y me dice archivo malicioso porque

jua21228
26/06/14, 22:20:20
cuando trato de descargarlo me dice que tiene virus ¿que puedo hacer?

0Jos0
18/07/14, 00:52:40
Aquí (enlace (http://www.mediafire.com/download/6z9acf5um65cuj2/MtkDroidTools+v2.5.3.zip)) tenéis la versión 2.5.3.

walu
31/07/14, 14:11:11
hola, tengo un prblema cuando le doy a root me sale esto:

Install busybox
--- ERROR : archivo adbd no instalar !

que puede ser

A mi me pasa lo mismo ¿Nadie sabe por qué?

pablidov
09/08/14, 16:28:47
Con esta aplicacion una vez rooteado se puede desrootear?
es por si he de mandarlo al servicio tecnico

jpg350
11/10/14, 12:51:46
Con esta aplicacion una vez rooteado se puede desrootear?
es por si he de mandarlo al servicio tecnico

yo todos los terminales los desrooteo con SUPERSU en los ajustes busca una opcion que pone desrrooteo completo se reinicia y listo root fuera
en mi kingzone k1 pro funciona a la perfeccion

BIRDSILVER
17/10/14, 13:16:21
Hola me compré el Leagoo Lead 3 y lo he rooteado, pero no consigo que lo detecte Mtk droid tools. A que puede ser devido? tengo win 7 ultimate.

PD: Tampoco me lo detectaba sin root, tambien lo intente con un alcatel ot 4030 y tampoco

Mario R.
25/10/14, 16:55:21
Perdonad pero al intentar instalar el recovery me dice que no se ajusta a mi telefono y por lo tanto no me deja.
Que puedo hacer?

luchos297
27/10/14, 23:56:28
Buenas noches.. Tengo el siguiente problema. Se me cambio el IMEI (es distinto al que viene debajo de la bateria) y cuando conecto el cel por el cable USB (ya rooteado) tengo que hacer click nuevamente en "ROOT" porque me salen en amarillo. Luego de eso me sale en verde pero el boton de "Sustituir IMEI" me sale como oculto debido a que uno de los IMEI no aparece nada y me sale el siguiente error en la consola. Que es y como lo soluciono???

total bytes per chunk not found set default Page/Spare = 2048/64
Estructura de ROM desconocida, no se puede hacer backup !

Gracias!

loperas
29/10/14, 23:49:19
A mi me pasa lo mismo ¿Nadie sabe por qué?


Hola que tal, yo también tengo el famoso y dichoso error ( Install busybox
--- ERROR : archivo adbd no instalar !)

nadie sabe como poder solucionarlo?

Gracias y saludos

loperas
30/10/14, 09:48:42
Hola buenas, haber si alguien conocedor del tema me puede echar una mano, el problema es el siguiente:
Compre a china un reloj modelo zgpax s8 con android 4.4 la verdad que el reloj es una pasada pero me ha sucedido lo siguiente, al no traer el play store le hice un restablecimiento de fabrica con el menú del propio teléfono, pero marque la casilla de borrado licencias DRM y al reiniciar el teléfono he visto que he perdido el imei, estado probando varios métodos para volver introducir el imei que viene en la tapa trasera del reloj y no he sido capaz, expongo los diferentes métodos:
En modo ingeniero, metiéndolo a mano el Imei me da el siguiente error (this command is not allowed in userbuild)
Tengo también que decir que el reloj esta rooteado, con el programa superSU
Con el programa MTK Droid Tools sale cuadro amarillo y me da el siguiente error (--- ERROR : archivo adbd no instalar !)
La verdad que no se que hacer, me tiene desesperado.
Saludos de antemano Y gracias

loperas
03/11/14, 17:53:05
Hola que tal, yo también tengo el famoso y dichoso error ( Install busybox
--- ERROR : archivo adbd no instalar !)

nadie sabe como poder solucionarlo?

Gracias y saludos

astharoth
09/11/14, 19:06:19
Hola:

Esyoy intentando descarga el MTK droid tools y tengo varios problemas:

1. Los links dan en su mayoría error.
2. Cuando funcionma uno de ellos, al descomprimir da error.

Por favor: podrías subir un nuevo link o escribirme un mensaje privado para enviarme el dichoso MTK Tools?

Muchas gracias!

BIRDSILVER
09/11/14, 20:50:14
Hola:

Esyoy intentando descarga el MTK droid tools y tengo varios problemas:

1. Los links dan en su mayoría error.
2. Cuando funcionma uno de ellos, al descomprimir da error.

Por favor: podrías subir un nuevo link o escribirme un mensaje privado para enviarme el dichoso MTK Tools?

Muchas gracias!

Hola, aquí tienes el link: http://forum.china-iphone.ru/programma-dlya-ruta-bekapa-i-sozdaniya-rekaveri-na-mt65-t17863.html#p496116
Está en ruso, tradúcelo.

Para que no te de error al descomprimir y te funcione bien tienes que inabilitar el antivirus, yo tambien tuve ese problema.

alvarorey
13/11/14, 14:21:54
tiene virus en deposites

alvarorey
13/11/14, 14:28:43
aqui que cojones pasa!!!! que toda la peña va poniendo virus???? como esto siga sucediendo voy a deneunciar esta pagina

k1k0_2013
30/11/14, 16:51:36
Lo descargo y mi antivirus detecta malware!! :(

BIRDSILVER
04/12/14, 13:19:04
tiene virus en deposites

aqui que cojones pasa!!!! que toda la peña va poniendo virus???? como esto siga sucediendo voy a deneunciar esta pagina

Lo descargo y mi antivirus detecta malware!! :(

Si traducís la página rusa dice que si te detecta virus hay que desactivar el antivirus, ya que es un archivo de android y no puede afectar a windows.

pologomi
20/12/14, 02:03:05
Hola haber si me podeis indicar
a mi se me queda en amarillo pero no se activa la pestaña de super usuario
cuando hago root
ATENCIÓN! ¡Puede que sea posible confirmación desde el dispositivo!
--- ERROR : archivo adbd no instalar !
--- ERROR :dev/radio/pttycmd1 inaccesible , debe ser Root Shell
--- ERROR :pttycmd1 device NOT found!
--- ERROR :dev/radio/pttycmd1 inaccesible , debe ser Root Shell
--- ERROR :pttycmd1 device NOT found!
lo que quiero es poner el imei
gracias

itsprstar
22/12/14, 00:20:42
A mi tambien me aparece:
ERROR : archivo adbd no instalar !
Sabe alguien por que?

Saludos!

http://i281.photobucket.com/albums/kk220/itsprstar/test_zpseef8997b.jpg

pologomi
22/12/14, 09:45:12
eso msmo me pasa a mi itsprstar esa es la misma pantalla
si cambiaramos la roms podria valer o tiene que ser mas facil la solucion

matrixgens
08/01/15, 19:10:34
No me reconoce el teléfono al ejecutar la aplicación. Con otro teléfono sí. Qué puedo hacer?? Gracias de antemano

pistolox
04/02/15, 01:51:20
me da ERROR : archivo adb no instalar! xq sera ayuda??

Drexen
05/04/15, 22:46:17
Gracias compi!!
amigo yo tengo el programa y un MT6589 tengo root pero al darle roor con el programa para que cambie a verde no me deja me dice que ERROR system no montado como escritura que quiere decir eso¡?

te agradeceria la ayuda

fperez76
06/05/15, 18:06:37
Buenas, gracias por el video, me gustaría saber como puedo modificar el scatter para flashear completamente el teléfono, es decir toda la nand incluidos los archivos que habitualmente no se flashean, necesito hacer esto, porque borré completamente la nand y ahora la pantalla está totalmente descalibrada, he podido encontrar en needrom un backup de mi teléfono, pero no puedo flashear todo los archivos que vienen en él porque el scatter está configurado para flashear los habituales. Espero que podáis ayudarme. Saludos.

viking7278
28/05/15, 11:40:13
Con este programa podria sacar todo el firm de un zte 967 que tengo y ponerlo en otro zte967 que tengo como ladrillo total.?


saludos

JesusRoMarti
22/08/15, 21:41:12
Por si le sirve a alguien.

Me resultaba imposible hacer un Backup. Lo intenté con el recovery original, con SP Flashtools, con MTK Droid, poniendo CWM de recovery, con Rashr.

Hoy, por fin, lo he conseguido. He instalado TWRP como recovery, además con un programa que me lo ha hecho automáticamente y este si que me ha hecho un Backup, pudiendo elegir incluso dónde lo guardaba.

Este es el enlace del tutorial:

http://www.gizbeat.com/5786/how-to-make-create-twrp-mt6592-mt6582-mt6572-mt6589-mt6595/

La verdad es que era algo que me preocupaba mucho, pues estoy acostumbrado a tener copia de seguridad del sistema, por si acaso.

jecu
26/08/15, 05:40:31
Si copio la rom de ese dispositivo con ese programa.
mi pregunta es se puede restaurar desde el recovery que viene de fabrica del cel o con la ROM QUE HIZO EL PROGRAMA?

-EL SMARTPHONE VIENE CON UNA RECOVERY MUY BASICA, NO SE PUEDE COPIAR ROM, PERO SI SE PUEDE RESTAURAR LA ROM
-NO SE PUEDE CAMBIAR DE RECOVERY A LA ROM, YA LO INTENTADO UN AMIGO.

siulegrojpg
20/09/15, 23:31:39
A los que les sale error archivo abdbd solo descarguen una app que se llama abdbd insecure de la playstore vale 1.86 $ o descarguenla de la web que es gratuita y habilten la casilla que dice : enable insecure abdbd y listo.

JEISON777
19/12/15, 00:42:47
1.- Iniciamos el MTKDT, si no tenemos el teléfono conectado, debería poner que no hay teléfono conectado (lógico no?) conectamos el teléfono, y en la esquina inferior izquierda hay un cuadrado de color Amarillo, eso es que el teléfono comunica con el programa, en el apartado de "phone information" debería salir todo lo referente al teléfono.
Hola a todos chicos.
Pues nada que yo lo tengo de color azul y no consigo que se ponga amarillo, alguna solucion?
El telefono es un haipai GT-I9377


hola el telefono tiene que estar roteado para hacer todo el procedimiento, si esta en azul es por que no lo esta deberias rotearlo y hay si despues de que este en amarillo le das al boton root y quedara en verde y listo haces backup.

tazma
05/01/16, 18:58:58
hola por que avast no me deja instalar mtk droid

supercil
26/02/16, 19:26:19
A los que les sale error archivo abdbd solo descarguen una app que se llama abdbd insecure de la playstore vale 1.86 $ o descarguenla de la web que es gratuita y habilten la casilla que dice : enable insecure abdbd y listo.

Muchas gracias por la información, gracias a ti me ha funcionado. Un saludo:platano:

jm.galarza20
31/03/17, 07:38:48
me sale esto cuando trato de instalarlo

TotalBytesPerChunk Not Found. Set default Page/Spare=2048/64 !!!
--- Estructura de ROM desconocida, no se puede hacer backup !


help!!

adren33
19/04/18, 02:32:46
Hola . Aló que conecto el celular al programa me lo reconoce pero entodas las líneas me sale el siguiente letrero - exec '/system/bin/sh' failed no such file or directory (2).en la lista mes de hardware,modelo,build en todos me sale - exec '/system/bin/sh' failed no such file or directory (2) y no puedo instalarle nada el teléfono está muerto