PDA

Ver la Versión Completa : Rentalizacion de la magic dudas??

phillip33
05/08/09, 18:09:07
Haber amigos necesito un poco de orientacion ;-)

desde hace unos dias mi magic se me ha puesto un poco lenta cuando escribo en mensaje o cuando regreso a la pantalla inicial.
he estado buscando y leyendo un poco en el foro y he encontrados algunos temas que hablan de programas como TaskPanel,task killer pero nose cual es la funcion de estos programas??? si alguien me pudiera explicar un poco sus funciones???

bueno y tambien lei que reiniciando la magic tambien se soluciona lo de la rentalizacion.
bueno primero voy a probar reiniciando la magic haber que tal y luego les cuento.

lockheed76
05/08/09, 18:16:19
Yo tengo el taskiller, cojonudo...te mata todos los procesos q esten por detras comiendo recursos o bien solo aquellos q tu kieras.

Salu2

nevish
05/08/09, 18:34:54
metele el overclock y subele los mhz a tu procesador a 512 ya veras como va

phillip33
05/08/09, 19:09:22
Yo tengo el taskiller, cojonudo...te mata todos los procesos q esten por detras comiendo recursos o bien solo aquellos q tu kieras.

Salu2

o.k dejame probar este haberque tal.:ok:

phillip33
05/08/09, 19:10:57

como asi ??? primera vez que escucho esto. se trata de acelerar la magic??? no puede traer consecuencias en un futuro???
disculpa mi pregunta es que soy novato en el tema.

rscmail
05/08/09, 19:28:41

¿Subir a 512Mhz? Según las especificaciones oficiales, la Magic lleva un procesador Qualcomm® MSM7201a™ corriendo a 528 MHz... si lo pone a 512, más bien lo estará "underclockeando" ¿no? :silbando:

nevish
05/08/09, 19:47:56
¿Subir a 512Mhz? Según las especificaciones oficiales, la Magic lleva un procesador Qualcomm® MSM7201a™ corriendo a 528 MHz... si lo pone a 512, más bien lo estará "underclockeando" ¿no? :silbando:

perdon a 528, yo cuando ejecute el programa me decia que tenia 128 de velocidad, y lo cambie a 528 y vaya que se nota

phillip33
05/08/09, 19:55:58
perdon a 528, yo cuando ejecute el programa me decia que tenia 128 de velocidad, y lo cambie a 528 y vaya que se nota

pero rscmail (http://www.htcmania.com/member.php?u=28069) dice que en especificaciones de la magic ya vienen corriendo a 528. entonces por que tu la tenias a 128?????

biohazard
05/08/09, 19:59:20
Que es eso de que tiene velocidad a 128???

phillip33
05/08/09, 23:20:09
Que es eso de que tiene velocidad a 128???

la verdad estariamos hablando de la velocidad del procesador pero esperemos a otra persona que tenga mas conocimiento en el tema.

fantafree
05/08/09, 23:24:04
No es mi intención ir de listo, eh?
Creo que el verbo correcto es Ralentizar, y no rentalizar...
Si es que hablamos de lo mismo, claro ;)

Saludos..

yog_sothoth
05/08/09, 23:30:07
Tener cuidado con el overclock, es un programa para controlar la velocidad minima y maxima del procesador, sin embargo si lo subimos a tope, ademas de calentarse como una plancha industrial, se chupara la bateria en un dos por tres!

Sobre las velocidades del procesador, no es una velocidad estatica, sino variable dependiendo de las tareas que se estén ejecutando en el equipo,el procesados sabe responder de acuerdo a las necesidades, asi que es una burrada petarlo a tope de velocidad todo el tiempo.

Probad el overclockWidget para enteraros mejor de lo que estoy hablando, es un widget que informa sobre la velocidad de proceso, y a su vez tambien permite controlar maximos y minimos.

Saludos.

phillip33
05/08/09, 23:36:14
Tener cuidado con el overclock, es un programa para controlar la velocidad minima y maxima del procesador, sin embargo si lo subimos a tope, ademas de calentarse como una plancha industrial, se chupara la bateria en un dos por tres!

Sobre las velocidades del procesador, no es una velocidad estatica, sino variable dependiendo de las tareas que se estén ejecutando en el equipo,el procesados sabe responder de acuerdo a las necesidades, asi que es una burrada petarlo a tope de velocidad todo el tiempo.

Probad el overclockWidget para enteraros mejor de lo que estoy hablando, es un widget que informa sobre la velocidad de proceso, y a su vez tambien permite controlar maximos y minimos.

Saludos.

exacto esa era la respuesta que queria saber. osea seria poner el prosecador de la magic a tope que por ende no seria del todo recomendable gracias.

y sobre le tema para cuando se ponga lenta la magic ??? es mejor reiniciar la magic o ponerle alguna aplicacion???
acabo de reiniciar mi magic y la verdad que funciona ya esta muy estable y rapido. pero nose si hace falta añguna apps ???

yog_sothoth
05/08/09, 23:53:21
Yo uso TaskPanel, te informa de las aplicaciones que estan siendo ejecutadas, y tiene una herramienta "Kill all background tasks" que mata todos los procesos del background y deja en optimas condiciones la memoria RAM.

Aunque siempre es recomendable un reinicio de vez en cuando.