PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] FAQ iOcean x7


ivanbassbass
08/05/13, 23:08:51
Este tema está destinado a que pongáis aquí vuestras dudas y os las resolverémos, así como tener todas las dudas en este mensaje para de un vistazo encontrarlas. :ok:

¿La versión youth del iOcean tiene led de notificaciones? Sí.

¿Se le puede poner la batería de 3000mah al youth? Sí.

¿Se sabe exactamente cuando saldrá la versión premium? Se rumorea que para verano.

¿Cuanto dura la batería de 2000mah con un uso moderado (whatsapp, twitter facebook consultandolo media hora cada dos horas) ? El telefono cumple con su acometido, un dia completo con varias horas de pantalla a tope de brillo.. sean 2... 3.. o 4 horas dependiendo del uso que se le de. No es lo mismo jugar 2 horas que navegar 3 horas...

¿Esta disponible en color negro? Sí.

¿Funciona realmente la banda 900 en 3G? Se cree que podrá funcionar si algún cocinero lo consigue tocar.

?Cual es la tecnología de la pantalla Full HD? La tecnología es IPS.

¿Tiene lag el móvil a la hora de jugar y de navegar? El teléfono va bastante fluido, solo hay lag en el cajón de widgets y en el gestor de aplicaciones.

¿Cuánta memoria queda libre cuando arrancas el móvil? Al encender el móvil unos 300-400 megas. Teniendo whatsapp, tuenti, twitter, tapatalk, y varios procesos del móvil pues unos 170 mb.

¿Qué tal es el altavoz? ¿suenan fuerte las notificaciones? Suena bien, pero fuerte no mucho. Los vídeos y el multimedia en general suena bastante y bien, pero en las notificaciones y llamadas algo flojo. Con tema de software seguramente esto pueda cambiar.

¿Tiene función de apagado y encendido automático? Si.

¿Qué tal las huellas en la pantalla? ¿Se notan mucho? Con protector se notan pero simplemente con pasar la camiseta se van.

¿Va el OTG? No.

¿Es normal que el recovery se vea tan pequeño? Sí, debido a la resolución de la pantalla, es normal.

¿Cómo entrar al recovery?
Hay dos opciones:
1:
- Apagar teléfono normalmente
- Quitar batería
- Conectar USB del PC SIN BATERÍA PUESTA
- Mantener pulsado VOL + mientras insertamos la batería
Después de unos segundos (sin soltar VOL+) el teléfono se enciende y entra en modo recovery.

2:
- Telefono apagado
- Conectamos USB al PC sin encender el tlf
- Pulsamos Vol+ y Power
Tarda menos en arrancar de este método, parpadea una vez el led notificación rojo y arranca en CWM sin problemas.

¿Cómo se hacen las capturas de pantalla? Botón de encender la pantalla y volumen -

¿Cómo cambio de chino a español? La respuesta aquí (http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/04/como-cambiar-el-idioma-en-en-android.html)

¿Cómo rootear? Sigue este tutorial. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604118)

¿Cómo cambiar de rom? En cada post de la rom que veas tendrás un tutorial, si no lo encuentras el buscador es tu amigo.

¿Cuánto tarda en encender y cuanto en apagar? No lo hemos calculado pero es bastante rápido la verdad.

¿El indicador de batería es fiable o es de esos que van pegando saltos? Es fiable, no da saltos ni nada de eso pero si eso ocurre hay que calibrar la batería.

Espero que os sirva de ayuda a todos y que entre todos hagamos de este post un buen FAQ para todos los que duden de tener este terminal y los que lo tengan aclarar si tienen algún problema o no.

Si veis cualquier error decidmelo.

Un saludo a todos y a crecer.

Última edición: 30/05/2013

chrispro
08/05/13, 23:21:10
¿La versión youth del iocean tiene led de notificaciones?
SI

¿Se le puede poner la batería de 3000mah al youth?
Si

¿Se sabe exactamente cuando saldrá la versión premium?

Se rumorea que para verano creo.. pero no se.. aun asi yo creo que no aumentara el rendimiento la verdad...

¿Cuanto dura la batería de 2000mah con un uso moderado (whatsapp, twitter facebook consultandolo media hora cada dos horas) ?

Consultandolo media hora cada dos horas... es decir...

cada 4 horas , 1 hora de pantalla encendida..
cada 24 horas, 6 horas de pantalla encendida...

Creo que necesitas una bateria de plutonio minimo xD

El telefono cumple con su acometido, un dia completo con varias horas de pantalla a tope de brillo.. sean 2... 3.. o 4 horas dependiendo del uso que se le de. No es lo mismo jugar 2 horas que navegar 3 horas...

¿Esta disponible en color negro?

En google imagenes parece ser que si...

saludos!!

KugXel
08/05/13, 23:52:26
Ojo el negro creo que era el FAKE... que alguien lo confirme...

chrispro
09/05/13, 00:05:23
Un fake de un movil Chino Fake.. xD Esta la cosa shunga en!! jajajajaja

ivanbassbass
09/05/13, 00:07:14
¿La versión youth del iocean tiene led de notificaciones?
SI

¿Se le puede poner la batería de 3000mah al youth?
Si

¿Se sabe exactamente cuando saldrá la versión premium?

Se rumorea que para verano creo.. pero no se.. aun asi yo creo que no aumentara el rendimiento la verdad...

¿Cuanto dura la batería de 2000mah con un uso moderado (whatsapp, twitter facebook consultandolo media hora cada dos horas) ?

Consultandolo media hora cada dos horas... es decir...

cada 4 horas , 1 hora de pantalla encendida..
cada 24 horas, 6 horas de pantalla encendida...

Creo que necesitas una bateria de plutonio minimo xD

El telefono cumple con su acometido, un dia completo con varias horas de pantalla a tope de brillo.. sean 2... 3.. o 4 horas dependiendo del uso que se le de. No es lo mismo jugar 2 horas que navegar 3 horas...

¿Esta disponible en color negro?

En google imagenes parece ser que si...

saludos!!

Muchas gracias chispro pero otra que se me ha pasado la batería de 3000 ¿aumenta el grosor? ¿se puede comprar ya?

choloxinzo
09/05/13, 00:09:07
.¿Funciona realmente la banda 900 en 3G? O solo sale en el menu ingeniero?

ivanbassbass
09/05/13, 00:15:23
.¿Funciona realmente la banda 900 en 3G? O solo sale en el menu ingeniero?

Parece ser que si funciona pero no es oficial y nadie lo ha comprobado al 100% esperemos que si aunque tampoco es un inconveniente ya que priman las antenas de 2100 en españa.

choloxinzo
09/05/13, 13:40:32
Si, pero en zonas rurales y pueblecitos alejados de la mano de dios suele llegar la 900, una pena para algunos

ivanbassbass
09/05/13, 13:52:15
Si, pero en zonas rurales y pueblecitos alejados de la mano de dios suele llegar la 900, una pena para algunos

Vi el otro dia un post con la cobertura de las antenas 900 a ver si lo encuentro y te lo pongo aqui.

GustavoU8650
09/05/13, 20:02:00
Yo tengo una pregunta:

Cual es la tecnologia de la pantalla Full HD??? IPS? S-IPS?? LCD? OLED?? S-OLED?? son muchas las posibilidades. Si alguien sabe el fabricante y el material que es de fuentes fiables. Por favor que lo diga. Tambien alguien que lo tenga podría averiguarlo...:D

Rauldj747
09/05/13, 20:28:08
Yo tengo una pregunta:

Cual es la tecnologia de la pantalla Full HD??? IPS? S-IPS?? LCD? OLED?? S-OLED?? son muchas las posibilidades. Si alguien sabe el fabricante y el material que es de fuentes fiables. Por favor que lo diga. Tambien alguien que lo tenga podría averiguarlo...:D

Creo que era IPS, pero que te lo confirme alguien que lo tenga.

miguelillo42
09/05/13, 22:31:00
Creo que era IPS, pero que te lo confirme alguien que lo tenga.

Efectivamente es IPS y también full HD.

Yo me lo creo perfectamente. Un saludo! ;)

madrid26
10/05/13, 00:30:11
A los que lo teneis, que tal funciona? Perjudica el fullhd al funcionamiento, es decir, hay lag o ralentiza alguna accion como navegar o jugar? Y la camara?

ErCordobes
10/05/13, 00:53:36
A los que lo teneis, que tal funciona? Perjudica el fullhd al funcionamiento, es decir, hay lag o ralentiza alguna accion como navegar o jugar? Y la camara?

A la hora dr navegar y eso lag cero. Solo hay la en los widgets, y en el gestor de apps, al dejar pulsado home, que va muy lento. Espero que se solucione pronto!

braintheboss
10/05/13, 21:16:35
Cuanta memoria queda libre cuando arrancas el movil? ( tengo un galaxy y ya sabeis que pasa con la memoria RAM )...

miguelillo42
10/05/13, 22:27:49
Cuanta memoria queda libre cuando arrancas el movil? ( tengo un galaxy y ya sabeis que pasa con la memoria RAM )...

Al encender el móvil unos 300-400 megas.

Yo teniendo wasap, tuenti, twitter, tapatalk, y varios procesos del móvil pues unos 170 mg.

Creo que el móvil con un gb de RAM va de lujo! ;)

Rmg152
10/05/13, 22:59:05
hola buenas, aprovecho este hilo de preguntas para exponer una duda que tengo:

Que tal es el altavoz? suenan fuerte las notificaciones? suena bien?

miguelillo42
10/05/13, 23:21:16
hola buenas, aprovecho este hilo de preguntas para exponer una duda que tengo:

Que tal es el altavoz? suenan fuerte las notificaciones? suena bien?

Suena bien, pero fuerte no mucho. Los vídeos y el multimedia en general a mi parecer suena bastante y bien, pero en las notificaciones y llamadas algo flojo. A ver si se puede hacer algo mediante software, ya veremos....

Saludos! ;)

Stikes
10/05/13, 23:30:28
Suena bien, pero fuerte no mucho. Los vídeos y el multimedia en general a mi parecer suena bastante y bien, pero en las notificaciones y llamadas algo flojo. A ver si se puede hacer algo mediante software, ya veremos....

Saludos! ;)

Eso ya esta solucionado y sacaremos la solución junto con la ROM :ok:

Rauldj747
11/05/13, 00:27:13
Suena bien, pero fuerte no mucho. Los vídeos y el multimedia en general a mi parecer suena bastante y bien, pero en las notificaciones y llamadas algo flojo. A ver si se puede hacer algo mediante software, ya veremos....

Saludos! ;)

¿Podrías darnos más detalles? Calidad de sonido, graves y agudos, y eso.

wayp55
12/05/13, 08:41:26
Eso ya esta solucionado y sacaremos la solución junto con la ROM :ok:

Gracias.... Ahora es cuando me alegro de la inversión que hicimos cuando te paso lo del coche XDDD
Pie cierto, acabó bien ese tema con los guarris de la basura???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

mmugatti
12/05/13, 09:01:16
Tiene función de apagado y encendido automático?

fcoquillat
12/05/13, 09:09:09
Tiene función de apagado y encendido automático?

Corresto :risitas:

miguelillo42
12/05/13, 10:14:06
¿Podrías darnos más detalles? Calidad de sonido, graves y agudos, y eso.

Pues en general suena bien bien..
Y encima stikes nos ha anunciado que el tema del volumen esta solucionado!! Así que imagínate jajaj

mmugatti
12/05/13, 10:19:16
Flipante que los móviles chinos tengan esta opción y los de "marca" no.
¿Tiene otg, habeis probado a enchufarle pendrive?
Podeis poner las duraciones que os está dando batería, con horas de pantalla y a cuánto brillo la tenéis?
En el s3 por ejemplo suelo tener de 4 horas de pantalla para arriba con el brillo a más de la mitad.
Qué tal las huellas en la pantalla? Se notan mucho? Un xperia arc que tuve era una guarrada, en cambio en el s3 se notan mucho menos, por lo menos los primeros meses, ahora un poco más.

miguelillo42
12/05/13, 13:41:34
Flipante que los móviles chinos tengan esta opción y los de "marca" no.
¿Tiene otg, habeis probado a enchufarle pendrive?
Podeis poner las duraciones que os está dando batería, con horas de pantalla y a cuánto brillo la tenéis?
En el s3 por ejemplo suelo tener de 4 horas de pantalla para arriba con el brillo a más de la mitad.
Qué tal las huellas en la pantalla? Se notan mucho? Un xperia arc que tuve era una guarrada, en cambio en el s3 se notan mucho menos, por lo menos los primeros meses, ahora un poco más.

Pues si jajaj, la opción esa es buena, aunque no la utilizare mucho, creo yo...

Otg se supone que no trae, pero no he probado a enchufarle un pendrive ni un ratón . Luego probaré y te digo, aunque seguro que stikes y danhii saben implementarlo perfectamente, ya que es software xD.

Te pongo unas capturas del PRIMER DÍA de la duración de la batería, después, active la sim de tuenti, y con datos, pues dura menos, unas 3h y media de pantalla MÍNIMO (un día te dura fijo el móvil)

Además pienso que debo calibrar la batería, ya que en algún porcentaje me dura mucho y en otro se ve enseguida xD

Y respecto a las huellas en la pantalla, el protector que tengo puesto, es un poco guarro, se quedan huellas, no muchas, pero se quedan, y eso si, con pasarte el móvil por la camiseta, se quitan al instante.

Un saludo! ;)

castleman
14/05/13, 13:00:10
Que tal el GPS?

Lo voy a usar mucho con Endomondo, alguno de vosotros usa esa app?
Se le pierde mucho la señal?

Thanks

alfanut
14/05/13, 13:04:34
Que tal el GPS?

Lo voy a usar mucho con Endomondo, alguno de vosotros usa esa app?
Se le pierde mucho la señal?

Thanks


Gps?? trae GPS??? yo pensaba que era un adorno!!!.....X-D

El gps mal, muy mal...a ver si se puede solucionar de alguna manera

fcoquillat
14/05/13, 13:35:32
Que tal el GPS?

Lo voy a usar mucho con Endomondo, alguno de vosotros usa esa app?
Se le pierde mucho la señal?

Thanks

Veo que no te has pasado por el hilo del GPS, a ver que te parece estas capturillas que hice cuando fuí a dar una vuelta en bici. El GPS conecta, pero le pones Endomomo y te transformas en el correcaminos...

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=293998&d=1368272273
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=293999&d=1368272273

castleman
14/05/13, 14:23:05
Veo que no te has pasado por el hilo del GPS, a ver que te parece estas capturillas que hice cuando fuí a dar una vuelta en bici. El GPS conecta, pero le pones Endomomo y te transformas en el correcaminos...

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=293998&d=1368272273
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=293999&d=1368272273

Pues vaya cagada....

alcaiser
16/05/13, 22:51:39
Hola chicos habeis probado a meter pelis pesadas (full hd) al x7?

JuanKaMas
16/05/13, 23:04:39
Yo tengo vídeos musicales fullhd y se ven de lujo, sin cortes ni ralentizaciones.

alcaiser
16/05/13, 23:44:39
Hoy me he comprado una tarjeta de 32gb pero claro al estar en fat32 no me deja meter archivos de mas de 4gb y queria saber si habiais metido alguna peli grande

alcaiser
17/05/13, 12:29:41
Otra cosa, hoy el móvil se me ha apagado 2 veces solo, le doy al botón de desbloqueo y me lo encuentro bloqueado... Os ha pasado?

ivanbassbass
17/05/13, 13:33:18
He convertido el post en un FAQ para que posteeis aquí las dudas y entre todos las resolvamos y las tengamos en un lugar accesible.

Un saludo para todos!

barea89
17/05/13, 14:44:12
He convertido el post en un FAQ para que posteeis aquí las dudas y entre todos las resolvamos y las tengamos en un lugar accesible.

Un saludo para todos!

Menudo currazo, te esta quedando perfecto, ahora solo queda cambiarle el titulo para que la gente sepa que es un FAQ y entre a leerlo y a despejar dudas. Sigue así fenómeno. :ok:

ivanbassbass
17/05/13, 14:49:33
Menudo currazo, te esta quedando perfecto, ahora solo queda cambiarle el titulo para que la gente sepa que es un FAQ y entre a leerlo y a despejar dudas. Sigue así fenómeno. :ok:


Es verdad jajaja se me ha pasado. Gracias por el aviso!

miguelillo42
17/05/13, 16:23:15
Buen trabajo makina! ;)

alcaiser
18/05/13, 00:29:38
Un par de dudas que tengo a vosotros el recovery se os ve muy pequeño? Cuando guardais imeis solo guardais la carpeta data no?

benchycool
18/05/13, 02:25:34
He probado a ver si por un casual iba lo del OTG y no, no reconoce ni los pendrives ni los ratones.

El recovery tambien se me ve pequeño, algo totalmente normal teniendo en cuenta la resolución que tiene la pantalla.

Para el imei guarde la carpeta data(que estaba vacia) más la carpeta firmware como ponía el tutorial, pero de todas maneras hice un backup con el Movileuncletools.

Tengo un problema recurrente y es que no consigo activar por mi mismo el recovery, es decir, está bien instalado pero dandole a volumen + y el botón de encender tan solo enciende normalmente, tengo que forzar un reinicio desde el recovery con el movileuncletools.

barea89
18/05/13, 12:23:37
Tengo un problema recurrente y es que no consigo activar por mi mismo el recovery, es decir, está bien instalado pero dandole a volumen + y el botón de encender tan solo enciende normalmente, tengo que forzar un reinicio desde el recovery con el movileuncletools.

+1 A mi me pasa exactamente igual, solo entro a modo recovery con movileuncletools, y viéndolo de este modo, en caso de brickeo del terminal esto puede ser un problema.
¿No lo estamos haciendo bien? (VolUP + Power)
¿alguien puede entrar al recovery de este modo?

barea89
18/05/13, 12:31:47
Vale, me contesto a mi mismo, he conseguido entrar a modo recovery partiendo del terminal apagado, pasos a seguir:

- Apagar teléfono normalmente
- Quitar batería
- Conectar USB del PC SIN BATERÍA PUESTA
- Mantener pulsado VOL + mientras insertamos la batería
Después de unos segundos (sin soltar VOL+) el teléfono se enciende y entra en modo recovery.

Ala, otro duda solventada. Un Saludo. :ok:

alcaiser
18/05/13, 13:15:29
- Apagar teléfono normalmente
- Quitar batería
- Conectar USB del PC SIN BATERÍA PUESTA
- Mantener pulsado VOL + mientras insertamos la batería
Después de unos segundos (sin soltar VOL+) el teléfono se enciende y entra en modo recovery.


Yo si hago esto me sale el recovery chino.

benchycool
18/05/13, 13:53:39
Yo si hago esto me sale el recovery chino.

A mi tambien, ni sabia que podiamos tener los dos.

barea89
18/05/13, 15:49:48
Pues a mi me sale CWM, y si a vosotros os sale el chino, me atrevería a decir que no se os ha instalado bien el CWM. A ver si mas gente lo prueba y me corrigen si me equivoco.

Edito: Me habíais puesto en duda de si lo había hecho bien la primera vez y lo he vuelto a intentar; efectivamente me sale CWM, ni rastro del chino.
Un saludo.

Otro dato: El CWM lo instale con el Movileuncletools con la opción Cambiar Recovery, ya que con el tutorial de Stikes el FlashTool nunca me detecto el teléfono (Supongo que por problemas de drivers)

barea89
18/05/13, 16:29:35
Vale, otra forma mas sencilla aún, no hace falta quitar la batería:
- Telefono apagado
- Conectamos USB al PC sin encender el tlf
- Pulsamos Vol+ y Power
Tarda menos en arrancar de este método, parpadea una vez el led notificación rojo y arranca en CWM sin problemas.

benchycool
18/05/13, 18:55:05
Vale, otra forma mas sencilla aún, no hace falta quitar la batería:
- Telefono apagado
- Conectamos USB al PC sin encender el tlf
- Pulsamos Vol+ y Power
Tarda menos en arrancar de este método, parpadea una vez el led notificación rojo y arranca en CWM sin problemas.

Perfecto, de esta manera , me ha funcionado bien :aplausos:

alcaiser
18/05/13, 20:57:55
Pues a mi nada, yo tambien lo he hecho con el mobileuncletools...

Rodriiguus
19/05/13, 13:03:19
Un par de dudas que tengo a vosotros el recovery se os ve muy pequeño? Cuando guardais imeis solo guardais la carpeta data no?

A mi se me ve enano jaja

benchycool
19/05/13, 14:00:48
Como se hacían las capturas de pantalla?

Rauldj747
19/05/13, 15:21:53
Como se hacían las capturas de pantalla?

Botón de encender la pantalla y menos volumen a la vez.

ivanbassbass
20/05/13, 12:16:11
Añadidas mas preguntas al FAQ

partsok
20/05/13, 14:32:28
A mi me ayudo mucho saber como pasar el movil de chino a español
Gracias a jagkorunha
Le meti la ROM stock para solucionar algun posible problema y me salio todo en chino
buff !! que mal se pasa
De Chino-Mandarin a Españolo-Manolo

ivanbassbass
20/05/13, 15:44:05
A mi me ayudo mucho saber como pasar el movil de chino a español
Gracias a jagkorunha
Le meti la ROM stock para solucionar algun posible problema y me salio todo en chino
buff !! que mal se pasa

Podrías poner aquí cómo lo hiciste para que lo ponga en el primer post?

partsok
20/05/13, 21:03:06
Lo he puesto en la misma cita pones el raton sobre flechita azul y te lleva al post original
que este te lleva al enlace de su fuente http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/04/como-cambiar-el-idioma-en-en-android.html
ninguno es mio por eso

antoniols1
21/05/13, 16:25:43
falla muchisimo el boton de desbloqueo de pantalla? o es que la rom de stock le pasa eso? gracias

mmugatti
21/05/13, 17:03:11
Unas preguntas.
¿Cuánto tarda en encender y cuanto en apagar?
El indicador de batería es fiable o es de esos q van pegando saltos, no bajan, luego bajan de golpe un montón...

miguelillo42
21/05/13, 23:06:05
Lo de desbloqueo de pantalla es un problema de velocidades del procesador, se soluciona cambiando de ROM (lo mas seguro) aunque yo estoy en la stock y solo me ha pasado una vez.

Encender y apagar tarda poco, cuando esta "de fabrica, se enciende al instante!:what:

Y lo que dices de la batería, el indicador va bien, ni sube ni baja de golpe y te indica real, lo que tiene la batería, si pasa eso de que sube o baja de golpe, lo que hay que hacer es calibrarla ;)

Saludos! ;)

mmugatti
22/05/13, 08:18:57
Lo de desbloqueo de pantalla es un problema de velocidades del procesador, se soluciona cambiando de ROM (lo mas seguro) aunque yo estoy en la stock y solo me ha pasado una vez.

Encender y apagar tarda poco, cuando esta "de fabrica, se enciende al instante!:what:

Y lo que dices de la batería, el indicador va bien, ni sube ni baja de golpe y te indica real, lo que tiene la batería, si pasa eso de que sube o baja de golpe, lo que hay que hacer es calibrarla ;)

Saludos! ;)

¿Por poco se entiende menos de 20 segundos?
Lo de la batería no es tema solo de calibración.
Por lo visto, hay dispositivos que lo controlan por software y va como el culo. Dígase la bq curie que se compro mi padre.

miguelillo42
22/05/13, 23:46:48
¿Por poco se entiende menos de 20 segundos?
Lo de la batería no es tema solo de calibración.
Por lo visto, hay dispositivos que lo controlan por software y va como el culo. Dígase la bq curie que se compro mi padre.

Lo de poco, si, se puede decir que tarda menos de 20 segundos, en nada mas que pueda haré una comparación con el s2 y miraré los tiempos de encendido apagado.

Lo de la batería no pasa, y si pasa, con cambiarle la ROM listo, pero no, no pasa ;)

ivanbassbass
24/05/13, 01:24:02
Un par de preguntas mas añadidas seguir así chicos!

alcaiser
27/05/13, 13:32:35
Me dado cuenta que me pasa como a isma, el tapatalk no me va con 3g..

JuanKaMas
28/05/13, 10:41:04
¿Esta disponible en color negro? Se cree que el negro es fake.


Cambia esto que ya esta disponible. :ok:

sump
30/05/13, 21:17:47
Buenas. Estoy viendo si lo compro y soy un poco novato en todo esto. Sabéis si viene preparado para la nueva Red 4G

ivanbassbass
30/05/13, 22:10:46
La red 4G en españa todavia es una odisea, vodafone creo que ha empezado a implantarla y yoigo en junio hará lo propio pero hasta que se asiente bien la tecnología pasará un tiempo y no, creo que no es compatible con la red 4g

reguart
02/06/13, 07:46:25
Me dado cuenta que me pasa como a isma, el tapatalk no me va con 3g..

En mi CDS CD1000 me pasa igual, aunque sólo la primera vez, basta con que lo ejecutes desde wifi en un primer momento, a partir de que te haya cargado los foros, luego te funcionará con 3g.

Al menos a mí me ha funcionado.

camaleons3
11/06/13, 21:53:42
Hola, habeis tenido problemas con la conexion a los manos libres del coche? En concreto el parrot 3100, se encuentran y sale error de codigo erroneo y es que no me sale ni la pantallita para meter la contraseña

granra
11/06/13, 22:45:02
Alguien tiene problemas de 3G? a mi el movil con ono de repente me desconecta el 3G, llegando incluso a perder la cobertura y no poder hacer llamadas. Al cabo de un rato vuelve a ponerse bien.

En un principio no me pasaba con yoigo pero hoy me ha pasado.

camaleons3
11/06/13, 23:02:45
Alguien tiene problemas de 3G? a mi el movil con ono de repente me desconecta el 3G, llegando incluso a perder la cobertura y no poder hacer llamadas. Al cabo de un rato vuelve a ponerse bien.

En un principio no me pasaba con yoigo pero hoy me ha pasado.

A mi con orange 0 problemas y mas rápido que mi s3 con Vodafone.

granra
14/06/13, 09:53:54
A mi con orange 0 problemas y mas rápido que mi s3 con Vodafone.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627419


Parece que le pasa a varios. Desde que cambie a WCDMA me aguanto 1 dia entero sin perder la cobertura + el 3G.

Resulta que al sacarle la bateria a vuelto a ponerse en automatico. Todos lo teneis aqui? esque alucino.

Atixnap
18/06/13, 14:31:24
Me gustaría saber un par de cosas, cuanto le queda al telefono EN REALIDAD de memoria interna de los 4Gb que dan? Y si alguien sabe si la cobertura con Yoigo es buena o más bien regulin...

Muchas gracias y un saludo¡

Nagasaky2x
18/06/13, 19:44:22
¿Se pueden mover las aplicaciones a la tarjeta SD externa? (vamos a la SD de verdad, no a la memoria interna), ya que tengo un MT6575 que sólo me permite mover a la interna.

calostemas
19/06/13, 21:03:35
Me gustaría saber un par de cosas, cuanto le queda al telefono EN REALIDAD de memoria interna de los 4Gb que dan? Y si alguien sabe si la cobertura con Yoigo es buena o más bien regulin...

Muchas gracias y un saludo¡

yo estoy esperando cambio a pepephone, pq con yoigo la cobertura me va fatal (en mi caso) hay quien dice que le va bien,..

granra
19/06/13, 23:01:51
Me gustaría saber un par de cosas, cuanto le queda al telefono EN REALIDAD de memoria interna de los 4Gb que dan? Y si alguien sabe si la cobertura con Yoigo es buena o más bien regulin...

Muchas gracias y un saludo¡

A mi con ono se me desconecta sin parar con yoigo increible

alcaiser
21/06/13, 01:10:58
http://www.youtube.com/watch?v=wnz7nzFEfCY
Esto es lo que me pasa ami, ya lo puse en la rom de strikes y danhi pero no contesta nadie. No es normal lo que tarda en encender y el lag del principio, a ver si a alguien mas el pasa.

splinn
22/06/13, 12:03:31
Dos dudas.
1 ¿ viene con radio FM? (No me refiero a programas steaming q funcionen con datos, sino de conectar el auricular y listo)

2 el GPS... He leido que funciona mal, pero en que sentodo? Tarda en conectarse alos satelites? Se desconecta (pierde la señal)? En fin una vez se conect aunque tarde bastabte, se piede navegar con el?
Y se puede solucionar solo on software (programitas y demas pa calibrar la posivion d los satelites) o es necesario tocsr hardware (cambiar antena hacer tareas d bricolaje...)?

Millan.iv
23/06/13, 10:29:48
Una pregunta: ¿recomendáis cargarlo la primera vez 8 horas como en otros móviles o encenderlo directamente?

Nagasaky2x
23/06/13, 11:44:38
Una pregunta: ¿recomendáis cargarlo la primera vez 8 horas como en otros móviles o encenderlo directamente?

Ningún móvil recomienda cargarlo por primera vez 8 horas. Esa es una milonga que murio con las baterías de NiCd, las actuales de litio no necesitan esas cargas mastodónticas.


¿Se pueden mover las aplicaciones a la tarjeta SD externa? (vamos a la SD de verdad, no a la memoria interna), ya que tengo un MT6575 que sólo me permite mover a la interna.

camaleons3
23/06/13, 13:09:45
Si se puede mover a la sd

kiscow24
03/07/13, 18:56:18
Hola, hice el pedido de mi iocean a través de pandawill el pasado 28 de junio con la opción de envio gratuita.
Quisiera saber mas o menos cuanto me tardará en llegar.
Gracias.

nankkurunaaisa
03/07/13, 19:36:36
Hola, hice el pedido de mi iocean a través de pandawill el pasado 28 de junio con la opción de envio gratuita.
Quisiera saber mas o menos cuanto me tardará en llegar.
Gracias.
Si no tengo entendido mal, actualmente los de Pandawill no tienen stock hasta dentro de 1 o 2 semanas. Osea hasta entonces no te haran dicho envio:ok:

kiscow24
03/07/13, 20:14:56
Dentro de mi cuenta de pandawill, en el estado pone transportado (shipped). Desde que pone eso hasta la llegada es el tiempo que no se.

kiscow24
03/07/13, 20:16:54
Y otra cuestión, ellos dan en algún momento numero de seguimiento?

kiscow24
03/07/13, 20:20:21
A todo esto, es el x7 youth.

nankkurunaaisa
03/07/13, 21:47:00
Y otra cuestión, ellos dan en algún momento numero de seguimiento?
Si no me equivoco si es por envio SwissPost no te dan numero de seguimiento al igual que Airmail. Si es DHL, EMS o similares de los que envian entre 3-5 dias, si que te dan numero de seguimiento:ok:

kiscow24
03/07/13, 21:50:22
Gracias.

reguart
03/07/13, 22:33:22
Estas seguro? Yo siempre he pedido por transporte gratuito (singapur post, hong kong post) y sí que dan número de seguimiento.

Normalmente lo dan a los 2-3 dias de hacer el pedido, entre que preparan el paquete, van a la oficina y lo dejan allí, entonces les facilitan el número de track. Una vez lo tienes tarde de 1 a 4 días en aparecerte la información en las páginas de tracking.

kiscow24
03/07/13, 22:46:29
Yo la opción que elegí, si no recuerdo mal es la de china airmail o algo así.
Es la opción gratuita.
Gracias.

Odnum
10/07/13, 23:19:46
Me ha dejado de funcionar el microfono. Yo escucho a los demas cuando cojo la llamada pero los demas a mi no. A alguien le ha pasado lo mismo? Ayuda urgente...

reguart
11/07/13, 00:23:30
Prueba a grabar algo con la grabadora de sonidos, si funciona es que el micro está bien.

Es un primer paso, si no funciona el siguiente que yo haria es restaurar de fábrica.

Suerte.

thecoyotin
12/07/13, 10:28:25
Hola, alguien me puede decir como puedo mover los iconos de mis aplicaciones para organizarlas a mi gusto dentro del menu principal donde está la pestaña APLICACIONES, no puedo hacerlo por que a la que mantengo pulsado el icono aparece en un área de trabajo afuera.

kconan
17/07/13, 01:33:58
A mi mujer le compré un Jiayu G3S y estamos alucinados con la calidad que tiene, lo que me ha animado a buscarme un chino para mí.

Y estoy dándole vueltas al Iocean X7 turbo que está a muy buen precio en antelife.

Pero tengo una duda importante. Veo por lo que se comenta por aquí que si metemos una tarjeta SD el teléfono muestra 3 espacios. La memoria interna, memoria SD (también interna) y luego la externa de la tarjeta que metamos.

Pues bien, en los jiayu se puede elminar la segunda partición para que los 4Gb sean considerados memoria interna y tengamos 2,5gb para instalar aplicaciones, mientras que veo que los iocean la gente se aguanta con los 1,5gb que vienen de serie...

¿No existe alguna forma de hacer que los 4g de ROM sean una única memoria interna en los Iocean? Eso ayuda mucho a gestionar las instalaciones y descargas de las apps.

kiscow24
28/07/13, 09:34:22
Hola a todos, ayer recogí mi iocean, y de lo que llevo visto, estoy contento con el sabiendo de antemano los contras que tenia.
Ahora bien, hay algo que no puedo soluionar, y quisiera saber si es posible.
Las fotos y musica que tengo en la tarjeta de memoria, no las veo directamante desde galeria o reproductor de musica.
A alguien le pasa y como se soluciona?
Gracias.

nankkurunaaisa
19/08/13, 21:14:36
Estaria bien que se fuera actualizando este post, para los nuevos usuarios que tengan pensado comprarse cualquier iocean de los tres. Asi les sera mas facil decidirse.

Por ejemplo lo del OTG, ya esta habilitado:D

Tambien podria añadirse, los tres modelos que hay y las diferencias entre si. La camara, memoria interna y ram (el procesador no, porque ya son todos 6589T)

:D

marinjmj
21/08/13, 21:03:09
Buenas chicos, me estreno en este foro con dudillas q me han surgido con mi nuevo iOcean x7 elite.
La sim 1 tiene 3g?? y la sim 2?? porque solo tengo sim tamaño normal, es decir solo me entra en sim 2 y nunca coge 3g solo H. Deduzco que tendre q hacerme una microsim e insertarla en ranura sim1 no?? con eso me funcionara ya el 3g??
Otra mas. Conecto el movil al ordenador y me carga la bateria, pero me dice el pc q no me reconoce el dispositivo y no instala controladores por lo que no puedo navegar por el movil desde el pc, ni instalar apk, ni cargar fotos, videos,... a vosotros os lo reconocio?? donde puedo descargar los controladores del iocean??
Gracias x vuestra ayuda!! de momento x lo demas va de lujo!!

vidop82
28/08/13, 20:01:20
que tal la calidad de la camara???

nankkurunaaisa
28/08/13, 20:28:00
Mas que aceptable. Para mi de lujo. Unas fotos acojonan***:D

Nitroidal
22/09/13, 04:54:37
¿Sigue sin banda 900? ¿El Elite tampoco?

nankkurunaaisa
22/09/13, 12:59:07
Sigue, y seguira sin banda 900 compi:ok:
Tanto el plus, el turbo o elite. (youth tambien)

curioxillo
08/12/13, 11:26:36
Ojo si no os funciona internet en androide tarjeta dual tipo IOCEAN X7.
De las dos tarjetas hay una que es la principal - normalmente la microtarjeta . Si no tenéis insertada la microtarjeta puede que no os funcione Internet . A mi me ha pasado con Yoigo y me ha tenido " colgao " tres días hasta que he dao con el problema.
Aprovecho para quejarme de la poca profesionalidad de la asistencia en Yoigo..
Espero que os sirva el aporte.

zgumbi
21/01/14, 17:17:38
Al iocean turbo x7 se le puede poner la bateria de 3000 mah?

bompieg
06/02/14, 15:05:57
queria saber si la pantalla del iocean x7 turbo es del tipo gorilla o similar,vamos,resistente sin usar preotector,gracias

Enjoy-it
22/04/14, 11:19:17
Una pregunta, acabo de agenciarme un iOcean X7 para mi mujer, pero no se si es el HD o no, en las caracteristicas, solo pone iOcean X7, como puedo asegurarme de cual de los dos es?

Gracias y si es una pregunta tonta, gracias dos veces.

gilabert.jordi
15/03/15, 21:13:33
Yo tengo una pregunta:

Cual es la tecnologia de la pantalla Full HD??? IPS? S-IPS?? LCD? OLED?? S-OLED?? son muchas las posibilidades. Si alguien sabe el fabricante y el material que es de fuentes fiables. Por favor que lo diga. Tambien alguien que lo tenga podría averiguarlo...:D

A mi hijo le compré el X7 Turbo y rompió la pantalla. Compré el recambio en una web china y en las especificaciones indicaban que era pantalla IPS - Full HD. No se si es cierto, pero la verdad es que se ve muy bien y responde de lujo al tacto. solo le faltaría el tratamiento antihuellas (por cierto, la pantalla me la enviaron con un protector de regalo). La cambié yo mismo en unos 15 minutos (guiando por un tutorial que encontré en la web, no recuerdo donde, lo siento)