balman
08/05/13, 22:45:17
Hola a todos, soy nuevos por aquí. LLevo un tiempo navegando por los foros y en lugar de aclararme con la compra un nuevo móvil, aunque bien es cierto que voy aprendiendo (que en definitiva es de lo que se trata) pero me alejo más de mi objetivo de comprar un buen móvil calidad-precio.
Cuanto más leo, más me lio y más dudas me surgen.
Os quería preguntar a vosotos que debéis tener más experinecia en el tema, que móvil os compraríais siempre mantenuiendo la relación calidad precio con un presupuesto de 150 € u otro con un presupuesto de 250 €
Lo que busco principalmente es:
No quiero una pantalla de más de 4.5". Quiero buen procesador, 2 Gb de ram. NFC. 3G a 900. Buena resolución 1980*xxxx. Buena bateria. La cámara no me importa demasiado Todo ello sería si se puede con ese presupuesto. Aunque no hay ninguna característica a la que NO se pueda renunciar con el fin de mantener la relación calidad-precio.
Muchas gracias a todos
Te agradezco de antemano tú respuesta. Un saludo
Cuanto más leo, más me lio y más dudas me surgen.
Os quería preguntar a vosotos que debéis tener más experinecia en el tema, que móvil os compraríais siempre mantenuiendo la relación calidad precio con un presupuesto de 150 € u otro con un presupuesto de 250 €
Lo que busco principalmente es:
No quiero una pantalla de más de 4.5". Quiero buen procesador, 2 Gb de ram. NFC. 3G a 900. Buena resolución 1980*xxxx. Buena bateria. La cámara no me importa demasiado Todo ello sería si se puede con ese presupuesto. Aunque no hay ninguna característica a la que NO se pueda renunciar con el fin de mantener la relación calidad-precio.
Muchas gracias a todos
Te agradezco de antemano tú respuesta. Un saludo