Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha probado esta APP para flashear?
buenas
acaban de publicar esta app que me ha parecido muy interesante
http://www.androidsis.com/auto-flasher-rom-flash-utility-una-app-indispensable-para-adictos-al-flasheo/
es para poder flashear rom,kernel y gapps de una sola vez y ademas te hace los correspondientes wipes.
que conste que no lo he probado pero si funciona creo que nos ahorraremos bastante tiempo
saludos
cristianch410
08/05/13, 22:30:46
Interesante pero a mi nadie me mueve ya del clásico clockwormod ;)
Interesante pero a mi nadie me mueve ya del clásico clockwormod ;)
pues yo uso el recovery TWRP que hace falta para poder instarlar la app y me parece muy bueno sobre todo por esos pedazo botones que te pone y que es muy raro que te confundas.. cosa que con el clockwormod si me ha pasado...
yo la probare en cuanto cambio de kernel a ver como va
Yo uso goo manager.
el goo manager te instala justamente el TWRP ;)
thebinary
08/05/13, 23:36:07
gracias por la info habra que probar...
MementoMoriM
09/05/13, 01:14:54
¿Y el GooManager no te permite hacer ya el flasheo de todo a la vez?
Pregunto por qué yo utilizo el Clockworkmod :D
Rectifico ya utilizo TWRP :rolleyes:
el TWRP tienes que entrar a recovery y flashear cada zip manualmente.
con este programa selecionas los 2 o 3 zip a flashear por ejemplo rom,gapps y kernel directamente desde el programa y le das a "flash" y se supone que reinicia y te lo instala todo de golpe
salu2
Si, es el ke yo uso, goo manager + twrp y permite poner zips en cola, etc...
Estos programas lo unico ke hace es crear un script con todo lo ke kieres flashear, wipear, hacer backup, etc...:ok:
solo comentar que el programa va de lujo, seleccionas los zips a flashear, una vez pinchas en "flash" te pregunta que wipes quieres hacer, el solo entra al recovery la flashea, reinicia y ya esta
te ahorras tiempo , muy comodo
salu2
Si, es el ke yo uso, goo manager + twrp y permite poner zips en cola, etc...
Estos programas lo unico ke hace es crear un script con todo lo ke kieres flashear, wipear, hacer backup, etc...:ok:
Equilicuá. Pueden ser cómodos para determinadas personas pero personalmente prefiero tener todo bajo control y hacerlo yo manualmente pero para gustos...
Dexafree
12/05/13, 16:35:08
Equilicuá. Pueden ser cómodos para determinadas personas pero personalmente prefiero tener todo bajo control y hacerlo yo manualmente pero para gustos...
Ídem :ok:
jvbferrer
13/05/13, 12:54:24
El TWRP también permite flashear una cola de un máximo de 10 zips de golpe sin necesidad de programas externos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.