PDA

Ver la Versión Completa : No arranca android.

quavtto
08/05/13, 21:31:59
Pues nada, esa es la cuestión. Como decía en mi anterior tema, iba a intentar salvar mi SIII poniéndole otra ROM, se ve que al estar ya en mal estado no ha funcionado bien y ahora no arranca el SO, android claro, carga el logo del Galaxy SIII, seguidamente el logo de samsung y no pasa de ahí. Si me podéis ayudar y decirme una forma de recuperarlo de fabrica, que creo que es la única esperanza que sois vosotros. :(

PD: Si no entendéis mi problema del todo pasaros por mi anterior tema, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604885 , me harias un gran favor si me ayudáis.

Gracias de antemano, Saludos.

Enricsolec
08/05/13, 21:33:32
Has intentado a hacer los wipes necesarios?

quavtto
08/05/13, 21:49:38
Has intentado a hacer los wipes necesarios?

Preguntas ahora que esta que no arranca o antes de joderlo del todo? XD

Ahora no le he hecho nada, no he tenido mucho tiempo ni como hacerle nada ahora, el odin no le hace nada que yo sepa. Y antes no le hice ningun wipe por que el tutorial decía de que no hacía falta.

Si te refieres ahora podría decirme en que consiste? Gracias.

adesirello
08/05/13, 21:53:45
Prueba sacar la bateria, espera 2 minutos, vuelve a ponerla, entra en modo recovery y has los 4 wipes
Si sigue sin funcionar, prueba entrar en modo download y con odin flashea una base stock, XXEMC2 o XXMD2

Logropedro
08/05/13, 21:54:55
Lo primero de todo antes de hacer nada verfica que no este muerto así:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8521316&postcount=2

quavtto
08/05/13, 22:01:45
Lo primero de todo antes de hacer nada verfica que no este muerto así:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8521316&postcount=2

Vale me acabas de dar esperanza, parece que no esta muerto del todo. :)

Prueba sacar la bateria, espera 2 minutos, vuelve a ponerla, entra en modo recovery y has los 4 wipes
Si sigue sin funcionar, prueba entrar en modo download y con odin flashea una base stock, XXEMC2 o XXMD2

Voy a ello!! Espero qe funcione, si lo hace voy y te doy un beso. Sin mariconadas eh. :risitas:

PD: Ahora os digo! Sois fantásticos todos en este foro.

Edito.
JODER! No entra en modo recovery!! En el modo Download si, pero en el otro no. Porque puede ser?
Decir que en el modo download aparece todo normal, como el post que ha pasado Logopedro.

Logropedro
08/05/13, 22:05:07
Si lo que has flasheado es una rom stock solo tendrás 2 wipes en el recovery, no te vuelvas loco buscando más xD.
Ayudaría mucho si dijeras que rom tenías antes y cual has flasheado ahora.

quavtto
08/05/13, 22:09:27
Si lo que has flasheado es una rom stock solo tendrás 2 wipes en el recovery, no te vuelvas loco buscando más xD.
Ayudaría mucho si dijeras que rom tenías antes y cual has flasheado ahora.

Es que no puedo hacerle los wipe porque directamente no entra en modo recovery.

Pues antes de hacerle nada estaba por defecto o la rom que trae de fabrica, es decir, que solo estaba rooteado, pero tenía ese problema, que solo arrancaba en modo seguro.
No se si ayuda también pero la placa esta un poco o muy tocada, ya que se calienta demasiado rápido, y es el motivo de que solo arranque en modo seguro.

Logropedro
08/05/13, 22:20:09
Puf pues hay 2 o 3 por aquí con un problema similar al tuyo y no hay manera de sacarlos de ahí.
Prueba a flashear un recovery haber si te deja odin
http://goo.gl/EskzX
Sin descomprimir ponlo en odin en pda.
Si no te da fail entra al recovery y hazle los wipes.

adesirello
08/05/13, 22:21:01
En caso que no te funcione lo que dice el amigo logropedro sobr el recovery,
si entra en modo download, mete por odin una stock y olvidate de los wipes y el recovery
luego prueba a ver si arranca y todo va bien, debería arrancar sin problemas

sobre lo del beso, vivo en Uruguay, a 1000 km., te va a salir caro el pasaje X-D

quavtto
08/05/13, 22:24:46
En caso que no te funcione lo que dice el amigo logropedro sobr el recovery,
si entra en modo download, mete por odin una stock y olvidate de los wipes y el recovery
luego prueba a ver si arranca y todo va bien, debería arrancar sin problemas

sobre lo del beso, vivo en Uruguay, a 1000 km., te va a salir caro el pasaje X-D

Jajajaja no importa cuando vaya a colombia me paso antes por Uruguay! Espero que funcione que no tengo para otro móvil ahora. :cry:

quavtto
08/05/13, 22:33:44
Puf pues hay 2 o 3 por aquí con un problema similar al tuyo y no hay manera de sacarlos de ahí.
Prueba a flashear un recovery haber si te deja odin
http://goo.gl/EskzX
Sin descomprimir ponlo en odin en pda.
Si no te da fail entra al recovery y hazle los wipes.

MMM.. no se exactamente que ha pasado, el odin dice que PASS, es decir, como si lo hubiera hecho, pero el móvil hace lo mismo de antes, no arranca.

Logropedro
08/05/13, 22:35:40
Pero has probado a ver si ahora tienes recovery, y por lo tanto hacerle los wipes?

Atrankas
08/05/13, 22:37:07
Pero ya entras al recovery nuevo?

quavtto
08/05/13, 22:37:45
Si, varias veces. Y lo único que hace es reiniciarse...

Creo que me va a tocar meterle una stock como dice adesirello, por cierto me podeis pasar un tutorial con las descargas y todo eso, es que no lo encuentro.

Que lio, que lio! Gracias por el esfuerzo, jeje.

Logropedro
08/05/13, 22:42:24
Bueno pues si no quiere así trata de flashear la última 4.1.2 del subforo de las roms.

warikobio
08/05/13, 22:43:53
El móvil lo tienes en garantía? Si es así prueba a darle a tope de caña es decir flasheale todo lo que puedas tanto por Odin como si consigues entrar al recpvery ves metiéndole cosas y al final petara del todo se quedara de pisa papeles, en el sat te cambiaran la placa y listo móvil nuevo, esto no es a ciencia cierta pero por lo que dices que esta bastante tocado debería acabar haciéndose el brick

quavtto
08/05/13, 22:57:06
El móvil lo tienes en garantía? Si es así prueba a darle a tope de caña es decir flasheale todo lo que puedas tanto por Odin como si consigues entrar al recpvery ves metiéndole cosas y al final petara del todo se quedara de pisa papeles, en el sat te cambiaran la placa y listo móvil nuevo, esto no es a ciencia cierta pero por lo que dices que esta bastante tocado debería acabar haciéndose el brick

Pues a ver te cuento, ya ha pasado por el SAT. La cuestión es que se mojo, mucho, vamos que se empapo en el váter, se conoce que se quería dar un caphuzón o algo. Y el indicador debajo de la batería esta de otro color distinto al que debería estar y eso ya no lo cubre la garantía. Sin contar con que esta rooteado, además que el contador de flasheo ya va por 9.. jajaja así que de mandarlo al SAT, estaría sin el dos semanas para que me lo devuelvan igual diciendome que no le hacen nada por que esta la placa húmeda. Así que creo que es un bonito pisa papeles.

PD: Escribiendo este post, me ha dado una alegría el móvil y parece que arranca, esta optimizando las apps. Al final os doy un beso a todos ajajaj. Aun que de momento ha arrancado en modo seguro!. Dios!!! Alguna idea para que no arranca en modo seguro? Vamos avanzando!

Logropedro
08/05/13, 22:57:23
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971
Ponte la última stock libre de tu pais, es muy fácil compi, la descargas, la descoprimes y la pones en odin en pda.
Bueno veo que te ha funcionado el recovery y los wipes!!!

quavtto
08/05/13, 23:00:17
Sois unos cracks todos!

Logopedro, ahora lo intento y os cuento, pero me parece que eso fue lo que hice la primera vez y termino como os conte al principio, a ver si ahora sale bien!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971
Ponte la última stock libre de tu pais, es muy fácil compi, la descargas, la descoprimes y la pones en odin en pda.
Bueno veo que te ha funcionado el recovery y los wipes!!!

No le he hecho nada de recovery ni wipes, lo tengo como al principio del todo, solo arranca modo seguro, como si no lo hubiera flasheado ni rooteado.
Se te ocurre algo aparte de flashearlo para solucionar lo del modo seguro? o intento otra vez lo de la última stock?

rossitto
08/05/13, 23:10:42
Pues a ver te cuento, ya ha pasado por el SAT. La cuestión es que se mojo, mucho, vamos que se empapo en el váter, se conoce que se quería dar un caphuzón o algo. Y el indicador debajo de la batería esta de otro color distinto al que debería estar y eso ya no lo cubre la garantía. Sin contar con que esta rooteado, además que el contador de flasheo ya va por 9.. jajaja así que de mandarlo al SAT, estaría sin el dos semanas para que me lo devuelvan igual diciendome que no le hacen nada por que esta la placa húmeda. Así que creo que es un bonito pisa papeles.

PD: Escribiendo este post, me ha dado una alegría el móvil y parece que arranca, esta optimizando las apps. Al final os doy un beso a todos ajajaj. Aun que de momento ha arrancado en modo seguro!. Dios!!! Alguna idea para que no arranca en modo seguro? Vamos avanzando!

Por si no lo asprobado todabia...intenta flashear con Odin una stock con los 4 archivos,una de las ventajas es que de esta manera es que se hacen los wipes solos.
Aqui te paso el link,tendras que registrarte.http://www.htcspain.com/foro/roms-samsung-galaxy-s3-629/rom-odin-de-4-archivos-55573/
Si te se mojo estas bien jodido y si finalmente lo sacas a flote tendras una suerte barbara ya que la humedad es lo peor que le puede pasar a un movil.Suerte!!!

Logropedro
08/05/13, 23:11:06
Yo antes de flashear ni hacer nada intentaría sacarlo del modo seguro.
Este es un problema conocido aquí y la gente lo ha solucionado reiniciando 50 o 100 veces, quitando la batería y poniéndola así hasta que inicie normal. Cuando tengas esto entonces prueba a flashear.

Logropedro
08/05/13, 23:13:17
Por si no lo asprobado todabia...intenta flashear con Odin una stock con los 4 archivos,una de las ventajas es que de esta manera es que se hacen los wipes solos.
Aqui te paso el link,tendras que registrarte.http://www.htcspain.com/foro/roms-samsung-galaxy-s3-629/rom-odin-de-4-archivos-55573/
Si te se mojo estas bien jodido y si finalmente lo sacas a flote tendras una suerte barbara ya que la humedad es lo peor que le puede pasar a un movil.Suerte!!!

Esto tiene un inconveniente y es que puede corromper la efs y si no tiene copia mejor que lo deje como última opción. Aún así gracias por el aporte.

rossitto
08/05/13, 23:20:02
Esto tiene un inconveniente y es que puede corromper la efs y si no tiene copia mejor que lo deje como última opción. Aún así gracias por el aporte.

Hola,si.....claro.....,pero antes como contaba ya corrio ese riesgo.
Por lo que se......flasheando firms oficiales el riesgo es minimo,otra cosa seria con customs y root,en este caso el riesgo si es mayor.

Logropedro
08/05/13, 23:24:42
Hola,si.....claro.....,pero antes como contaba ya corrio ese riesgo.
Por lo que se......flasheando firms oficiales el riesgo es minimo,otra cosa seria con customs y root,en este caso el riesgo si es mayor.

Flasheando firmewares oficiales pero de un solo archivo es donde no hay riesgo.
En el momento que son de tres con pit hay un riesgo alto de corromper la efs.

quavtto
09/05/13, 18:49:56
Buenas, hasta ahora no he vuelto a intentar nada, ya que me da cosa perderlo del todo, y tampoco he tenido tiempo hoy.
Pero vamos que las veces que he intentado solucionar el modo seguro quitando la batería ya me han hecho jugármela.

Como veis la idea de ponerle cyanogen mod antes de intentar hacer lo que dice rossito? Aun que si no estoy mal, hay que hacer eso antes de ponerle el Cyanogen mod asi que... comentarme como veis la idea. Por que ya no creo que se solucione con lo de la batería.

Logropedro
09/05/13, 19:04:40
Para instalar cyanogenmod necesitas tener un recovery custom y no se si tienes ahora si quiera recovery.

quavtto
09/05/13, 19:06:16
Pues vaya chasco jajaja
No ahora no entra ni a tiros al recovery.