Ver la Versión Completa : Para cuando el Bluetooth....
maleon30
05/08/09, 17:10:40
Wenas!!! me pregunto que para cuando podremos usar el bluetooth en nuestra Magic?, había oído que para la actualización 2.0, es asi? se puede arreglar de otra forma? no tengo ni idea...contadme...;-)
Wenas!!! me pregunto que para cuando podremos usar el bluetooth en nuestra Magic?, había oído que para la actualización 2.0, es asi? se puede arreglar de otra forma? no tengo ni idea...contadme...;-)
Hombre si no buscas en el foro, es evidente que no tengas ni idea....Hace ya bastante tiempo que salió una aplicación para poder transferir archivos, así que te invito a que BUSQUES en el foro esa aplicación y cualquier duda que te vuelva a surgir, porque éste, como otros muchos post, ya están más que resueltos, y no en un sólo post precisamente...Me sería más comodo y rápido ponerte el nombre de la aplicación y a volar, pero eso sería dartelo en bandeja y que tu te evites de buscar molestando a los demás y llenando el foro de post para tu beneficio y comodidad. Siento si te molestan estas palabras pero esque ya somos mayorcitos para aprender a leernos las normas de los foros y aprender a utilizarlos, tú como otros muchos, no tienen ni idea de utilizarlo, o más bien no os conviene seguir las reglas.
Un saludo
lockheed76
05/08/09, 18:20:52
Si le pones blu-ex solo para roots -creo- tardas menos q en soltar esa parrafada, y q conste q estoy de acuerdo contigo
Si le pones blu-ex solo para roots -creo- tardas menos q en soltar esa parrafada, y q conste q estoy de acuerdo contigo
Si tardas menos, pero la gente va a seguir posteando tonterias que ya estan resueltas...por lo que veo más lógico no resolver dudas que estén ya resueltas, y más lo del bluetooth que está por todos lados....puede haber cosas concretas que no encuentres y pidas ayuda. Pero una cosa es algo determinado que no encuentres y otra poner post por sistema en cada duda que tengas....Si no respondemos y dejamos que busquen quizás se solucionaría un poco esto no? De lo contrario dirán, yo paso de buscar, lo posteo, me hecharán el sermón el tipico picado de turno pero al final alguien me soltará la respuesta y me ahorraré la busqueda no crees? Yo pienso asi xD
maleon30
05/08/09, 19:38:14
Ryan eres de lo mas agradable y simpatico, y tonterias no pienso que he soltado ninguna, ahora si crees que dandotela de enterao vas a solucionar me cuestión, pues tu ganas....
no llevo mucho aquí en el foro y he estado mirando, si he hecho la pregunta es por algo, otra cosa es no sea tan listo o me falten gafas....
Gracias por tu colaboración y tu sermon....para telepredicador sirves majo....:aplausos:
solecin
05/08/09, 19:55:03
relajaos un pelin por favor, y leeos este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=60481 :ok:
Euphoria
05/08/09, 20:16:52
Yo aprovecho para peguntar, para cuando estara oficialmente?
que hablan que si con la donut va a funcionar el multitouch y el bluetouth, despues dicen que salio ya la version pero que aun esta en prueba y que no traera esas novedades, que si...
saludos
Grancanario
05/08/09, 21:59:53
Hombre si no buscas en el foro, es evidente que no tengas ni idea....Hace ya bastante tiempo que salió una aplicación para poder transferir archivos, así que te invito a que BUSQUES en el foro esa aplicación y cualquier duda que te vuelva a surgir, porque éste, como otros muchos post, ya están más que resueltos, y no en un sólo post precisamente...Me sería más comodo y rápido ponerte el nombre de la aplicación y a volar, pero eso sería dartelo en bandeja y que tu te evites de buscar molestando a los demás y llenando el foro de post para tu beneficio y comodidad. Siento si te molestan estas palabras pero esque ya somos mayorcitos para aprender a leernos las normas de los foros y aprender a utilizarlos, tú como otros muchos, no tienen ni idea de utilizarlo, o más bien no os conviene seguir las reglas.
Un saludo
Joer tio,mira q ya te tiraron de las orejas y sigues con tus trece,si no quieres contestar no entres en los post,pero no trates asi a la peña.
Un saludo:platano:
yog_sothoth
05/08/09, 22:56:26
Es evidente que se esta haciendo muy frecuente el posteo de preguntas que han sido resueltas hace ya bastante tiempo y no solo en un post sino en varios a la vez, creo que debería haber un minimo esfuerzo por la gente a la que le surgen dudas, en buscar la solucion por ellos mismos, o este foro terminara volviendose obsoleto, en vez de ir avanzando va para atras.
"transferencia de archivos por bluetooth en android"
poniendo esta frase en google, el 6º link arroja el resultado a tu pregunta amigo:
http://es.androlib.com/android.application.com-alex-bluetoothfileshare-jznE.aspx
Esforcemonos en mejorar este foro, no en estancarlo...
maleon30
05/08/09, 23:11:03
Estoy de acuerdo contigo y pido mil perdones.....pero no hacía falta que me flajelaran....
Mi duda resuelta....Gracias:ok:
De todas formas... Alguien sabe si esto se va a "arreglar" oficialmente??? O tendremos que perder la mierda de lagarantía para poder recibir un **** archivo por BT? :bienymal: te juro que como no lo arreglen les prendo fuego. Saludos xD
besugoasesino
06/08/09, 09:57:38
De todas formas... Alguien sabe si esto se va a "arreglar" oficialmente??? O tendremos que perder la mierda de lagarantía para poder recibir un **** archivo por BT? :bienymal: te juro que como no lo arreglen les prendo fuego. Saludos xD
Dicen que si que lo arreglaran y de forma oficial con el donut 2.0, dicen que pa octubre, ya veremos..
pues yo me aventuro a decir q con donut (1.6) no se arreglara... quiza con eclair(2.0)... ambas actualizaciones para antes de fin de año... dicho por google
sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.