Ver la Versión Completa : Ayuda con Google Play Music
Off The Wall
08/05/13, 21:14:15
Hola.
EDITO: Ya he solucionado por mí mismo una parte de lo que preguntaba jeje
Mi duda es: Qué tengo que hacer para escuchar toda la música que suba sin tener conexión a internet? He estado leyendo las instrucciones que da Google para hacerlo pero no me entero. Pone que para escuchar música en el dispositivo sin conexión hay que guardar las canciones en la memoria interna pero yo lo que no quiero es que me ocupe espacio. Se puede? No es como Spotify? Que le das a una opción y tienes toda la música disponible sin tener conexión.
Gracias!
Buenas noches compañero,
Yo uso Play Music por la interfaz y la calidad de sonido que creo, tiene.
En este tema no te puedo instruir mucho pues yo siempre guardo mi carpeta de mp3 en la SD y me acompaña siempre con todas las ROMs que meto.
En temas de PlayMusic en la nube no tengo ni idea, pero supongo -por lo leído en San Google- que no permite la escucha en modo sin conexión.
No sé nada más, si no te convence siempre puedes buscar alguna alternativa.
Si encuentras solución y no te importa compartirla perfecto. Estoy seguro que no eres el único con este 'problema'.
Un saludo:ok:
Off The Wall
10/05/13, 03:32:03
Gracias por contestar, Yester.
Bueno, por lo que he estado leyendo con ésta aplicación no se puede hacer lo que comento, me había confundido. Sí puedes escuchar la música que hayas subido a la nube sin tener conexión pero habiéndola guardado antes en la memoria interna del dispositivo, ni siquiera te deja hacerlo en la tarjeta sd por lo que he visto. Es una pena la verdad porque hubiera estado súper bien. Tener en tu móvil toda la música que quieras sin preocuparte del espacio? Quién no querría una aplicación así!
El caso es que yo creía que sí se podía porque hace tiempo probé durante 30 días Spotify Premium. Ahí te podías hacer tus listas de música y darle a una opción que era "disponible en modo offline". O sea que aunque no tuvieras conexión podías escuchar todas las canciones que hubieras marcado con esa opción, no se guardaban en la memoria del teléfono ni nada de eso. Y la gente se preguntará, ¿si no tenías conexión y las canciones no se almacenaban en ninguna memoria, cómo puede ser que se pueda acceder a ellas? Pues no tengo ni idea. Yo en ese momento no tenía ninguna tarjeta sd y en la memoria del teléfono tenía escasos un par de mbs, o sea que no se guardaban en ningún lado del teléfono. Pero claro, Spotify no es una alternativa porque esa opción "modo offline" sólo está en la cuenta premium, que es de pago, y yo como que paso de estar desembolsando dinero cada mes jeje
O sea que nada, al final la única opción es comprar una tarjeta de memoria y meterlo todo allí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.