Ver la Versión Completa : Es una tonteria pero
CON ESTE POS HAGO 1000!!!!!:gracias:
:platano::platano: :platano::platano::elmejor::volando::volando::vola ndo::volando: :tarta::tarta::tarta::tarta::tarta::fiesta3::elefa nte::elefante::elefante::malabares::malabares::mal abares: :jefe::dancing::dancing::dancing::dancing:
jorge_kai
05/08/09, 17:12:05
enhorabuena!! ;-)
pd: hay un elefante que no te ha salido X-D
Poz muchas Felicidades xatoooo!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
A ver si yo algún día llego a tus registros.
Salu2 :D
Ni uno de los malabares pero.... que se le va a hacer... el admin que es un rancio y solo permite cuatro dibujos por post :lengua: :meparto:
jorge_kai
05/08/09, 17:15:49
capullo, mira X-D
:malabares: :malabares: :malabares: :malabares: :malabares: :malabares: :malabares: :malabares: :malabares:
:elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante:
si eres torpe no es mi culpa X-D
Superlucky
05/08/09, 17:15:53
Muchas feliciades por tus colaboraciones, y por darnos tu presencia que cumplas muchos mas y que todos te leamos.:platano::piripi::tarta::ola:
sergy330
05/08/09, 17:28:20
Enhorabuena tio! sigue sumando hasta reventar el contador xD
capullo, mira X-D
:malabares: :malabares: :malabares: :malabares: :malabares: :malabares: :malabares: :malabares: :malabares:
:elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante:
si eres torpe no es mi culpa X-D
Otiaaaa el jefe ma llamao capullo.... ohgggg... me indignooo!!! xD
grafics
05/08/09, 17:42:38
:aplausos: Enhorabuena colega! :aplausos:
:ok: :ok: :ok:
y ahora a por los 2000 que ya te queda menos X-D
paspasito
05/08/09, 17:48:44
Muchas felicidades por tus primeros 1.000 post :ok:
Ziraila
05/08/09, 18:17:26
¡¡Felicidades!!! jajaja anda que no me quedan a mi ni na jajaja
Superlucky
05/08/09, 18:21:03
Todo llega, no es la cantidad lo que importa si no la calidad, de eso tienes tu mucho zira , bueno y otros jajaja, es cuestion tambien del tiempo del que disponemos, yo actualmente bastante, mas adelante no creo.....
Ziraila
05/08/09, 19:16:29
Todo llega, no es la cantidad lo que importa si no la calidad, de eso tienes tu mucho zira , bueno y otros jajaja, es cuestion tambien del tiempo del que disponemos, yo actualmente bastante, mas adelante no creo.....
jo,gracias de verdad, también es verdad que aun no se mucho de mi Diamond solo he llegado a liberarla,cambiar la room y poner el gps e instalar algún que otro programilla para practicar y que no se me olviden las cosas ya que ando un poco despistada ultimanete y se me olvida casi todo,pero lo demás pues no se y no puedo ayudar,solo me queda ayudar en preguntas sobre el foro y compartir lo que tengo que me he quedado a medias con el megaupload y claro como no se mucho ingles pues aquí estoy traduciendo para subir en otros servidores.
Así que ya ves,no se ya que aportar,porque me siento en deuda con vosotros,he aprendido mucho con vosotros y he hecho grandes avances con mi diamond que hasta me he bajado traductor y todo y lo he instalado a la primera jajajja,
morganna
05/08/09, 19:48:12
Enhorabuena sweety me alegro mucho.:elmejor::elmejor:
solecin
05/08/09, 19:50:09
:ok: genial!!
sayuri.sari
05/08/09, 19:53:33
Felicidades SweeTy ... aunque, no sé si te las mereces y ya sabes tú por qué :lengua::lengua:
Que noooooo .... Enhorabuena y ya sabes, ahora a por los 10.000 X-D
Qué potitooo...... ya te has hecho mayor:cry::cry::cry:
Ahora no me podré meter contigo... que ya eres graaaaaande...
Bueno... esto último no te lo creas mucho:grin::platano::platano:
Felicidades macho xD
felicidades y gracias por esos primeros 1000 post ;-)
De tontería nada!...
Felicidades tío :ok:
salvage24
05/08/09, 22:40:53
eso pero yo tambien pienso llegar.felicidades
Johnny2006
09/08/09, 01:27:29
Muchas felicidades :ok:
A mi hasta los 1000 todavía me quedan unos pocos, pero espero llegar a los 50 antes del próximo domingo 16 de agosto :risitas:
felicidades por los 1000 ahora ya saves a por 10000 jeje un saludo
N3m3SiS
11/08/09, 12:24:25
Muchas felicidades!
¿Quién es el siguiente en conseguirlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.