Acceder

Ver la Versión Completa : htc touch 6900??

martini002
05/08/09, 16:25:06
hola gente, necesito una ayuda, quiza esta pero no he podido conseguir la info de como cambiarle el wm de 6.0 a 6.1 estaba revisando pero no consegui en ningun lado info de esta htc vean:

cuando le doy para ver el bootloader me sale esto
VOGUE100
SPL-0.36.0000
CPLD-3

es nueva la tengo desde hace dos dias, es cdma de movilnet venezuela, y en si lo que quiero es activarle el gps y el wifi bueno este ultimo no estoy muy seguro de q se pueda, si me pueden ayudar dandome info o simplemente conolocandome los link donde aparezca como tal cual, se los agradeceria mucho

saludos Martin

salvage24
05/08/09, 16:30:01
si fueses tan amable te podrias presentar,es de agradecer.
aqui lo tienes http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=4

JJC11
05/08/09, 23:35:57
Hola Amigos tengo el mismo problema q el amigo martini solo que ya tngo un poco mas de tiempo con el HTC Tambien me da la misma version y yo quiero actualizarla pero no estoy seguro si para esa version me servira aparte que en realidad lo q quiero es liberar el min lock pues esta bloqueado y no puedo programarla para movistar q es para donde deseo pasarla mucgas gracias de antemano....

oswaldolopez
05/08/09, 23:48:16
si buscan bien en el post del amigo chborge esta todo completamente indicado incluso lo del gps y los mensajes multimedia, no era necesario abrir otro hilo, dejen la pereza

wfmj1991
08/08/09, 05:26:33
Como comenta el primer amigo..:!! movilnet tiene muy restrigido este telefono... y tiene como tapada la ranura donde se coloca el SIM. yo quiero saber si existe la posibilidad de colocar este equipo GSM para obtener mejores resultados... NO IMPORTA QUE SE PIERDA LA LINEA...!!