Acceder

Ver la Versión Completa : Duda acerca apns para mms

Dawis
05/08/09, 16:14:16
Buenas! Pues resulta que esta mañana quiero enviar un mms y no puedo. Me doy cuenta que al haber instalado una rom nueva, no traia los apn's, normal que no funcione. Pillo me conecto a internet y en este mismo foro encuentro la configuracion. Encuentro 2. Vodafone ES, y Vodafone ES-MMS. Como solo quiero enviar y recibir mms, pues le pongo el que pone mms. Pues no funciona. Sigo sin poder enviar ni recibir mms. Despues de mirar si me habia equivocado en algo, me da por poner la de Vodafone ES. Pues la pongo y ahora si recibo y puedo enviar. Pero mi problema es que no tengo tarifa plana de datos, asi que no quiero que se conecte a internet a traves del 3g. Hay alguna forma de poder recibir mms y enviar pero que no se conecte a internet?? Poniendo lo de conectarse a redes 2g por ejemplo?? Como funciona el tema de los apns? porque no funciona solo con el de Vodafone ES-MMS??

Saludos y gracias por leeros el mini-tocho.

manurivarola
05/08/09, 17:28:32
a mi me pasa exactamente igual...pero con Orange. Mañana me llega la portabilidad a Yoigo y ahora tengo que ver si me hago con esas configuraciones pero para Yoigo

asturballer
06/08/09, 00:21:16
a mi me pasa lo mismo tambien

Omnia68
07/08/09, 04:52:38
Ni idea, pero si no tienes tarifa plana que sepas que como te sigas conectando a internet por 3g o gprs te va a llegar una factura curiosa (sobre los 200 euros o más al mes sólo en datos, dependiendo de lo que te conectes).