PDA

Ver la Versión Completa : RECOVERY TÁCTIL [N80xx][CWM Advanced Edition] PhilZ Touch

taka2
08/05/13, 19:09:01
Hola.

No veo todavía por aquí un hilo sobre este famoso Recovery TÁCTIL, así que lo abro y, simplemente, aporto el enlace y alguna aclaración:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2202714

Aclaro que el hilo es muy instructivo en cuanto al modo de trabajar del Phil: el tío se trabajó el Recovery a través de los tests de los usuarios, hasta sacar una buena versión final para los N80xx...:ok:

Viene con la última versión 6.0.3 de CWM (creo q es esa la numeración).
Buen flasheo!

PS: Si estás con una recovery TWRP, Mobile Odin no flashea el .tar. Aunque es probable q esto se deba a q no es un kernel completo, en mi modesta opinión. Mejor flashear el .zip por Recovery.

Este Recovery permite instalar zips desde la SD Externa, cosa que no reconoce TWRP (comprobado)

MRDIVX
07/07/13, 09:49:11
¿Te parece mejor que el TWRP? Lo digo porque había problemas con algunas ROMs basadas en Aroma (que permite opciones de instalación) con los recovery del tipo CWM.

capoiro1977
03/03/14, 11:18:11
donde se puede descargar el philz recovery en version tar, lo necesito asi, porque mi note 2 no me deja meterme en el recovery normal, y no pùedo flashear ningun zip