PDA

Ver la Versión Completa : Semi despedida


gonza28
08/05/13, 19:08:15
Bueno, le cuento que la semana pasada habia pedido un HTC One x a mi operadora que habia cumplido la permanencia. hoy me llego el movil, es el modelo black y me gusto mucho. no me despido ni nada ya que la desi la sigo teniendo hasta que se muera. a demas no voy a rootear al HOX todavia, esperaré para ver como se comporta, ade mas tengo una Jelly Bean oficial para descargar via OTA que seguramente esta noche la voy a descargar. pero si me pondre un poco activo en el subforo del HOX para ir leyendo un poco lo que me espera. un abrazo

http://i.imgur.com/OhkpOG2.jpg

http://i.imgur.com/1OgXpyx.jpg

lumper
08/05/13, 20:34:44
Siempre se van los mejores.

Disfruta del cacharro.

gonza28
12/05/13, 04:40:26
muchas gracias a todos!!

enermax
12/05/13, 10:55:15
Con el cambio te parecerá que tienes un cohete, los teléfonos que hacen ahora son una pasada en prestaciones, pero lo que mas notaras es la duración de la batería, dura el bable, el one no lo se pero el s4 dura el doble o mas

Yamcha
13/05/13, 00:20:29
Menudo aparatejo, ya sabes, si te aburres de él me lo envias ;-)

renemania
13/05/13, 08:03:45
Bueno al menos no se ira gonza , eso es bueno.! Igual muucha suerte con esa maquina fea !!:campeon:

super 8
13/05/13, 12:35:05
Buena suerte con ese nuevo cacharro gonza28. Tiene una pintaza estupenda y como te dicen, vas a notar la diferencia y mucho....

Menudo aparatejo, ya sabes, si te aburres de él me lo envias ;-)

Yamcha, no seas "avaricias" q tú ya tienes una buena maquina (y yo igual.... :risitas:)

saludos

dizinho
13/05/13, 21:32:44
Joe... primero vi tu post del tema. Luego vi los post en la pantalla de inicio de htcmania y volví a entrar en el post del tema y en esto que miro y pone HTC ONE X y yo... que? desde cuando? pero que? jajaja

Vaya salto que diste eh!
Poco a poco la desi se queda sin gente, pero seguiremos por ahí cerca :)

gonza28
13/05/13, 22:36:59
Joe... primero vi tu post del tema. Luego vi los post en la pantalla de inicio de htcmania y volví a entrar en el post del tema y en esto que miro y pone HTC ONE X y yo... que? desde cuando? pero que? jajaja

Vaya salto que diste eh!
Poco a poco la desi se queda sin gente, pero seguiremos por ahí cerca :)

Quería el N4 pero aún ni señal del señorsito por aquí así que hice uso del fin Dr permanencia y lo adquirí.
La desi me dio muchas satisfacciones. Interminables noches de trasteo. Son duda fue la mejor compra que hice.

Un abrazo hermano

lumper
14/05/13, 03:28:51
Pues a mi me queda para tiempo con la desire, no puedo permitirme grandes gastos y pillarme un gama baja para que sea casi lo mismo pero sin tanta Roms.... como que no... dada la situación algunos permanecemos por aquí xD

ronkistan
14/05/13, 15:45:52
Hola.

Seguro que te vas aburrir con ese cacharro... es broma.

Pásatelo muy bien con ese One, tiene una pinta inmejorable; aunque que en tres meses lo habrás roteado como yo al Nexus 4.

dizinho
17/05/13, 19:28:06
Gonza, se que estás aquí!
Si tienes twitter ya estás tardando en publicar esto
@htcdev Please release the sources for #QSD8K's libcamera, liboemcamera & cameraHAL. We've ported ION/Kernel 3.X We only need this from you.

Es para ver si haciéndole un bombardeo a htc consiguen que nos pasen unos archivos de la cámara y que funcione en el kernel 3 :)

gonza28
17/05/13, 21:48:21
Gonza, se que estás aquí!
Si tienes twitter ya estás tardando en publicar esto
@htcdev Please release the sources for #QSD8K's libcamera, liboemcamera & cameraHAL. We've ported ION/Kernel 3.X We only need this from you.

Es para ver si haciéndole un bombardeo a htc consiguen que nos pasen unos archivos de la cámara y que funcione en el kernel 3 :)

tratandose de esto mandame un MP ya que ando sumergido en el eclipse desarrollando el tema que seguramente ya lo has instalado:risitas:. ya lo he twiteado:ok:

YoArnold83
17/05/13, 21:51:05
Felicidades por tu nueva adquisición. Nos vemos por allí.

dizinho
17/05/13, 21:53:52
tratandose de esto mandame un MP ya que ando sumergido en el eclipse desarrollando el tema que seguramente ya lo has instalado:risitas:. ya lo he twiteado:ok:

Es que no me apetecía buscar tu nombre jajaja :P

ironjon
17/05/13, 23:29:59
Menudo pepino el X

Un saludo gonza!

gonza28
17/05/13, 23:54:15
Felicidades por tu nueva adquisición. Nos vemos por allí.

gracias compa, por alli nos vemos.:ok:

Es que no me apetecía buscar tu nombre jajaja :P

:risitas:

Menudo pepino el X

gracias amigo iron, ya nos veremos por la otra zona cuando llegue por aqui el N4 si es que ya no tengas el N6 :sisi1:

un abrazo ironjon

reformista45
18/05/13, 17:48:43
El mundo está lleno de suertudos........que lo disfrutes lo mismo que la desire, suerte gonza.....