PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Batería en forma de %

R91
08/05/13, 18:44:10
Hola,

Quisiera saber si con la rom stock, sin hacer root ni nada es posible poner la batería en forma de porcentaje.

El caso es que me pareció leer un comentario de un compañero comparándolo con el Nexus 4 y decía en plan de que tenía un android limpio y con algunas opciones como por ejemplo lo de la batería que en el Nexus no se podía si no se hacia por medio de root o instalando una rom.

Y yo por más que busco no encuentro la opción en ajustes, no se quizás lo haya soñado y no se pueda sin modificar nada.

Saludos!

r8er7s
08/05/13, 18:51:37
En ajustes-batería, está en la primera línea la opción para activar el porcentaje

mir2ruso
08/05/13, 18:53:52
No se pero yo tengo la bateria con el logotipo y al lado el %, desde las opciones de bateria lo puse (arriba) y sin necesidad de ser root.

Yo he probado roms stock y comparandola con la que trae el BQ es de lo mas limpio que he podido encontrar tanto en su terminal como en sus tablets.

Ya lo ponen bien claro, libre de publicidad y aunque tenga un par de cosillas instaladas repito poco o nada de diferencia con una stock rom 4.0.4, solo espero que en 4.1 se repita y claro esta asi sera.

R91
08/05/13, 19:01:04
En ajustes-batería, está en la primera línea la opción para activar el porcentaje

Joer, estoy ciego..

Es verdad esta en Ajustes-->Batería. Estaba configurandoselo un poco para mi padre y no quería quitarle el plastico que trae, por lo que no he visto bien la opción.

No se pero yo tengo la bateria con el logotipo y al lado el %, desde las opciones de bateria lo puse (arriba) y sin necesidad de ser root.

Yo he probado roms stock y comparandola con la que trae el BQ es de lo mas limpio que he podido encontrar tanto en su terminal como en sus tablets.

Ya lo ponen bien claro, libre de publicidad y aunque tenga un par de cosillas instaladas repito poco o nada de diferencia con una stock rom 4.0.4, solo espero que en 4.1 se repita y claro esta asi sera.

Si la verdad es que me ha gustado y va muy bien la roms stock, si dices eso la dejaré y no probaré por ahora ninguna.

Muchas gracias a los dos.

Saludos!

mir2ruso
08/05/13, 19:02:34
Hay ese plastiquito que satisfaccion da cuando se lo quitas.

QUITASELO YA, Y LO SABES

R91
08/05/13, 19:10:05
Hay ese plastiquito que satisfaccion da cuando se lo quitas.

QUITASELO YA, Y LO SABES

Jaja ya ya, pero es un regalo para mi padre y lo abro todo con cuidado, compruebo que todo este bien, que cumple con las espectativas, se lo configuro y lo embalo otra vez con todo los plásticos como si nadie lo hubiera probado jaja feel like a ninja.

Mi padre delega en mi estas cosas, si me llegan a abrir a mi mis paquetes me los cargo a todos :risitas:

Saludos!

mir2ruso
08/05/13, 19:44:16
Jaja ya ya, pero es un regalo para mi padre y lo abro todo con cuidado, compruebo que todo este bien, que cumple con las espectativas, se lo configuro y lo embalo otra vez con todo los plásticos como si nadie lo hubiera probado jaja feel like a ninja.

Mi padre delega en mi estas cosas, si me llegan a abrir a mi mis paquetes me los cargo a todos :risitas:

Saludos!
Me pasa lo mismo jajaja yo no les dejo ni tocar una carta y cuando me llega un paquete a casa salgo corriendo por el pasillo, ES PA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

:campeon: