Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei g510 yoigo

yomian
08/05/13, 18:12:34
Buenas tardes a todos los usuarios del foro.

Queria comentaros un problema que tengo.
MI mujer y yo, somos de Yoigo que tenemos el huawei u8650 y todo perfecto ningun problema con el telefono ya que hasta las llamadas por Viber y Line fenomenal vamos encantado; el problema biene que mi mujer se queria cambiar de movil con el renuevo y se lo a cambiado por el huawei Ascend G510 y si el movil no tiene nada que ver con el otro mucho mas rapido y funcionalidad genial pero qual es nuestra sorpresa que no podemos hacer llamadas ni por Line ni por Viber.
Y ahora mi pregunta: alguien le suceda lo mismo.
Sabeis que pasa con el movil o el motivo .
Alguna solución gracias.

Muchas gracias a todos

Yomian:cry:

marcos77
08/05/13, 18:42:38
Buenas tardes a todos los usuarios del foro.

Queria comentaros un problema que tengo.
MI mujer y yo, somos de Yoigo que tenemos el huawei u8560 y todo perfecto ningun problema con el telefono ya que hasta las llamadas por Viber y Line fenomenal vamos encantado; el problema biene que mi mujer se queria cambiar de movil con el renuevo y se lo a cambiado por el huawei Ascend G510 y si el movil no tiene nada que ver con el otro mucho mas rapido y funcionalidad genial pero qual es nuestra sorpresa que no podemos hacer llamadas ni por Line ni por Viber.
Y ahora mi pregunta: alguien le suceda lo mismo.
Sabeis que pasa con el movil o el motivo .
Alguna solución gracias.

Muchas gracias a todos

Yomian:cry:No tengo este movil pero suelo leer bastante,prueba con esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590633

masteralivex
08/05/13, 23:00:17
Yoigo tiene capadas las VoiceIP por datos, solo se pueden usar por WiFi.

AcidPussy
09/05/13, 00:26:46
De paso actualiza a la B172 oficial de yoigo.

yomian
09/05/13, 17:40:40
Antes de nada darte las gracias.
Mira yo todavia tengo el huawei u8650 y yo utilizo tanto el viber como el line con wifi y con 3g igualmente y me funciona bien.

Gracias

yomian
09/05/13, 17:43:22
Gracias por contestar.

Ya lo tengo actializado a esa versión y nada.

Vosotros podeís?

Saludos

peporras
09/05/13, 18:05:51
Teneis que quitar el proxy del apm de yoigo y cambiar un parametro del build.prop para poder usar esos programas

yomian
17/05/13, 17:45:34
Gracias por contestar.

A que APN te refieres? donde pone protocolo APN O al de donde pone APN internet?

Gracias por todo.

Saludos

peporras
17/05/13, 17:58:13
En ajustes/redes/apn/yoigo/yoigointernet/ borras proxy y puerto y le das a guardar