Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensaje "La aplicación no está instalada en el telefono"

llamalox
08/05/13, 18:01:19
Buenas,

Me sale este mensaje cuando intento instalar algunas aplicaciones desde la SD (no todas). Hace como que se instala, sale eso, y luego no aparece la app por ningún lado (ni en menú ni en lista de apps). Tengo marcado lo de permitir instalar apps de otras fuentes y no soy root. "googleando" un poco visto una supuesta solucion que consiste conectarse en modo almacenamiento masivo y borrar el archivo "smdl2temp1.asec" de la carpeta ".android_secure" de la SD, pero en mi caso no está tal archivo, ni como archivo normal ni como oculto, con lo que no me vale.

A alguien más le ha pasado? que habeis hecho para solucionarlo?

Gracias!

Demencio
08/05/13, 18:07:01
Posiblemente otro caso de SD corrupta, intenta instalar algo en la SD o hacer una foto y guardarla en la sd, apagas el movil y lo enciende y miras si esta lo que pusiste bien, otra manera es intentar formatear la tarjeta y ver si puedes o no

llamalox
08/05/13, 22:09:37
Yo creo que la SD no es, grabo perfectamente pantallazos, fotos, videos y se mantienen al reiniciar.

En concreto son un juego (world of goo) y un launcher (sslauncher). Y si, los ficheros apk están bien, no están corruptos ni nada. He metido mi SD en otro movil android y he instalado desde ahi ambos y sin problemas.