PDA

Ver la Versión Completa : Problema al instalar Roms.

TrHmrt16
08/05/13, 17:51:34
Empiezo desde el principio.
Ayer actualicé a JB, pero la actualización me ha salido rana y tiene lags en cosas que antes iban muy finas.
Intené downgradear a ICS sin rootear con una utilidad .exe pero en el proceso me da error diciendo que debo usar la utilidad adecuada (¿?¿ wtf)
Hoy me puse a rootear, todo bien ninguna complicación. Pero tengo un problema y serio.

He intentado instalar roms, he seguido bien los pasos (wipes y esas cosas) y era muy similar a cuando trasteaba con el Explorer. Pero de ninguna manera me deja instalar roms. Eso si, me ha dejado instalar el superuser de la Revolutionr5 y el otro mod del framework, pero la rom en si dice que tu tía...
En el recovery (uso el táctil) me sale abajo y todo el tiempo y sin hacer nada, algo así como ''can´t open /cache recovery'' y después ''can´t mount /cache''

Cuando intento instalar la rom aparentemente empieza con la instalación, pero despues me dice error de revolutionr5.zip y que la instalación ha sido abortada.
Qué está pasando?

Por cierto, parece que la rom original de JB no hay huevos a borrarla, acaba arrancando.
Saludos !

Alonsolv22
09/05/13, 10:00:16
Al actualizar a Jelly Bean no solo cambia la ROM, si no que cambian muchas cosas adaptadas a esta nueva versión como pudieran ser las particiones de arranque, el Hboot, etc... Asíque probablemente volver a ICS no sea tan facil como cambiar símplemente de ROM.

nando8746
09/05/13, 14:01:57
Me pasa lo mismo con el recovery, siempre me pone failed, y he intentado con distintas roms, tengo ICS...

Alguna idea???
gracias

nando8746
09/05/13, 14:32:23
Puede que sea el hboot????

arkun
09/05/13, 17:23:43
Has probado esto?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2213663

TrHmrt16
09/05/13, 22:41:36
Lo siento, he estado de viaje casi todo el dia perdonad la tardanza en contestar.
Os agradezco mucho las respuestas en especial a arkun quien me ha dado la solución. Tenía un quebradero de cabeza impresionante ya no sabia ni que hacer jaja.
Cuando he llegado a casa (a las 7 y media de esta tarde) he visto las respuestas y me he puesto al lio al ver solución por parte del foro XDA (que grandes). Y Bueno no ha sido complicado, solo que intentaba instalar una rom ics distinta a la myonedx y no me dejaba. Ahi pense buah ya estamos otra vez. Total que me bajo la myonedx para probar y vuala, todo arreglado.
Estoy muy contento con la rom, tiene algun detalle estético que no me gusta demasiado pero no me importa, va mejor todavía que la rom original de ICS (que ya de por si iba de pm).
Gracias a todos y un saludo, me habeis salvado la vida jaja :cucu::ok:
PD: Cuando estaba escribiendo no se como le he podido dar a enviar desde el teclado, no se si alguno habra visto el mensaje a medias, lo digo para que lo sepais.

TrHmrt16
10/05/13, 20:19:17
Una pregunta, si quiero cambiar a la rom original de ics, se puede? cómo hay que flashear, seleccionando zip o como si restaurara un backup? en cualquier caso debo modificar también el archivo update como cuando volví de JB a la actual rom?
PD: lo pregunto por si algún día me da por dejarlo como de fabrica, por ahora estoy muy contento con la myonedx.

Un saludo !