Ver la Versión Completa : Xperia i1
Permanezco
08/05/13, 17:16:36
http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/sony-xperia-i1-el-nuevo-buque-insignia-de-sony/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=sony-xperia-i1-el-nuevo-buque-insignia-de-sony
Y ahora que? Cómo le ponemos al niño? Después de un mes con el z y haber firmado 24 meses com vodafone....... Con un teléfono aún por pulir y a falta de actualizaciones ahora nos enteramos de esto... Que opinión os merece Sony?
egt17baa
08/05/13, 17:22:17
No me lo creo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Segun dicen llegará en otoño ... para entonces ya le habremos sacado el hígado al Z ... y "juguete nuevo" ... ¿no?
Si, ya se ... hay opiniones para todos los gustos ... pero yo personalmente no sé porque hay que asustarse ... eso hará que el resto bajen de precio, y que el que "se apañe" con un Z (u otros) lo podrá comprar más barato ... redundará en que lleguen mejores terminales de otras marcas ... ¿cual es el problema? ... ¿que ya no tenemos "el mejor"? ... bueno, para el que quiera eso y pueda, que se compre el nuevo, pero yo creo que en el fondo, beneficia a todos, ¡¡ OJO !! siempre que no se olviden de actualizar los anteriores.
En fin, ya se que me va a criticar esto mas de uno, pero en el fondo yo creo que es así, que beneficia al mercado porque así la tecnología seguirá avanzando en beneficio de todos ... otra cosa es que "dejemos de tener el mejor", pero a mi en realidad eso me da igual, lo que quiero es tener el equipo que me de las mejores prestaciones al mejor precio, sea o no "el mejor", es mas, a ver si con suerte despues de este sacan otro mejor rapido para que baje de precio éste y lo podamos comprar, como pasa con otras cosas ...
Por poner un ejemplo, yo tengo varios TV Sony en casa ... el principal del salón, de 55" y alto de gama (una pasta vamos) y tan sólo unos meses después, otro Sony de 32" de gama media para la cocina ... pues resulta que el gama media, tiene más funciones y tecnología que el del salón que incorporaba "lo último" en ese momento ... resultado: por mucho menos dinero (proporcionalmente) he adquirido mejor tecnología en poco tiempo ... pues bien, lejos de "enfadarme" porque Sony haya incorporado y mejorado la tecnología que tan solo unos meses antes tuve pegar mucho más caro con el del salón y pensar que he dajado de tener "el mejor TV" en el salón, estoy encantado por la nueva adquisición y su precio ... y si mirais en los foros sobre este tema, casi nadie se queja de eso, más bien lo contrario en general, porque cuando uno va a comprar, quiere "lo mejor y más avanzado" y a poder ser, al mejor precio ...
En fin ... ya se que es cuestión de opion, yo solo expongo mi punto de vista y eso que soy de los que le gusta tener "lo ultimo", pero tampoco pretendo que Sony (o cualquier otro fabricante) deje de evolucionar hasta que a mí se me ocurra cambiar de terminal ... sencillamente, cuando tenga que cambiar, prefiero que haya mejores equipos y a poder se, más baratos, que es lo que ocurre cualquier mercado cuando está en plena evolución como es el caso
Segun dicen llegará en otoño ... para entonces ya le habremos sacado el hígado al Z ... y "juguete nuevo" ... ¿no?
Si, ya se ... hay opiniones para todos los gustos ... pero yo personalmente no sé porque hay que asustarse ... eso hará que el resto bajen de precio, y que el que "se apañe" con un Z (u otros) lo podrá comprar más barato ... redundará en que lleguen mejores terminales de otras marcas ... ¿cual es el problema? ... ¿que ya no tenemos "el mejor"? ... bueno, para el que quiera eso y pueda, que se compre el nuevo, pero yo creo que en el fondo, beneficia a todos, ¡¡ OJO !! siempre que no se olviden de actualizar los anteriores.
En fin, ya se que me va a criticar esto mas de uno, pero en el fondo yo creo que es así, que beneficia al mercado porque así la tecnología seguirá avanzando en beneficio de todos ... otra cosa es que "dejemos de tener el mejor", pero a mi en realidad eso me da igual, lo que quiero es tener el equipo que me de las mejores prestaciones al mejor precio, sea o no "el mejor", es mas, a ver si con suerte despues de este sacan otro mejor rapido para que baje de precio éste y lo podamos comprar
En fin ... ya se que es cuestión de opion, yo solo expongo mi punto de vista y eso que soy de los que le gusta tener "lo ultimo", pero tampoco pretendo que Sony (o cualquier otro fabricante) deje de evolucionar hasta que a mí se me ocurra cambiar de terminal ... sencillamente, cuando tenga que cambiar, prefiero que haya mejores equipos y a poder se, más baratos, que es lo que ocurre cualquier mercado cuando está en plena evolución como es el caso
Lo bueno puede ser que si de verdad es una revolución en el sentido de hacer fotos, si sale a mediados de otoño, para enero o febreo puede que baje lo suficiente el precio. Y si es como es no me importara romper mi regla de un smartphone cada dos años.
Lo bueno puede ser que si de verdad es una revolución en el sentido de hacer fotos, si sale a mediados de otoño, para enero o febreo puede que baje lo suficiente el precio. Y si es como es no me importara romper mi regla de un smartphone cada dos años.
Ahí quiero llegar ... yo tenía un Xperia T que tano sólo tenía 3 meses y que era lo último cuando lo compré ... ahora ha salido el Xperia Z y me ha convencido y podido compralo, pero no me enfado porque pagara 530€ por el T y ahora se pueda comprar por 320€, al contrario, me alegro porque hay gente que con el T tiene suficiente y ahora puede tenerlo por mucho menos dinero ... cuando llegue este nuevo, si me viene bien y puedo permitirmelo, lo compraré, pero si no, me esperaré a que bajen como tu dices ... pero ganamos con eso, no ?
pah1978
08/05/13, 20:14:49
Tampoco me parece tan extraño, ni sony ni ninguna marca puede vivir sólo de un pelotazo al año, algo tienen que sacar para mantener un nivel razonable de ventas durante todo el año.
Tampoco me parece tan extraño, ni sony ni ninguna marca puede vivir sólo de un pelotazo al año, algo tienen que sacar para mantener un nivel razonable de ventas durante todo el año.
Exacto ... si ganan dinero, invierten en I+D ... si no, pues se para el tema
pah1978
08/05/13, 21:16:53
¿O acaso Samsung, Apple, HTC, LG, Sony, Motorola etc. no están trabajando en algo nuevo? Por supuesto... a ningún vendedor le interesa que te compres su producto una sola vez
Todos ... y la competencia es dura ademas ... con lo que "o espabilas, o te quedas tirado" como le ha pasado por ejemplo a Nokia, que tenía el 80% del mercado, y ahora no creo que llegue al 20%
Yo creo que esta cambiando el mercado, cada dia mas pepinazos, ya te digo yo que el S4 no va a respirar como el S3... con tanta compentecia, y con chinos y de otras marcas que se ven en el horizonte.
A mi la cuestión es que sigan actualizando sus moviles, que saquen lo que quieran.
Permanezco
08/05/13, 21:31:21
Esta bien que la tecnología avance y que saque teléfonos mil veces mejor que el z pero que no dejen tirados a los usuarios a las primeras de cambió....
pah1978
08/05/13, 21:55:11
¿Sacar productos nuevos es dejar tirados a los usuarios?
En eso no estamos de acuerdo. Además, no sé si será tu caso, pero sony no ha hecho nada por mí, yo he pagado un producto y estoy satisfecho con él, por supuesto el producto es mejorable, pero por ponerte un ejemplo, cuando han detectado un fallo grave, lo han solventado rapidamente.
Carlos en bits
08/05/13, 22:11:05
Mientras nos mantengan "contentos" con revisiones y mejoras, que saquen lo que quieran, me alegro por ellos ya que al comprar el Xperia Z he depositado mi confianza en ellos y les he dado un dinero que espero inviertan en un futuro mejor para todos sus clientes presentes y futuros.
Trucker
08/05/13, 22:11:22
Yo tengo un Ford Mondeo MY 2012 y cuando pongan a la venta el MY 2013 que ya está en USA y es un auténtico maquinón, no pienso ir a vender el mio para comprar ese. En todo caso (que no, porque no soy talimarca) estaría orgulloso de que mi marca produciese productos fantásticos.
Pues con los móviles, ordenadores, cámaras, TV's, etc..., lo mismo.
Disfrutemos lo que con tanta ilusión hemos podido comprar (que en los tiempos que corren es ya decir mucho) y dejemos de mirar lo que se van a comprar los demás dentro de poco, porque sino tendremos siempre el pensamiento de: y si me hubiese esperado 5 meses más...
Puf la que se esta liando en el foro de noticias del staff de sony.
O una de dos o yo estoy equivocado y Sony es lo peor de lo peor, o por el contrario es una de las empresas que mas manía le tiene la gente.
A ver si os creéis que Samsung, htc, etc no están ya preparando sus próximos buques
La diferencia es que Apple y Samsung sacan uno al año, un tope de gama, y luego en el caso de Samsung muchos diferentes pero tiene el Galaxy S3 o ahora el 4 como buque insignia y Sony cada nada tiene uno nuevo, deberían sacar nuevas modalidades y mantener uno como buque insignia.
pah1978
08/05/13, 22:55:15
La diferencia es que Apple y Samsung sacan uno al año, un tope de gama, y luego en el caso de Samsung muchos diferentes pero tiene el Galaxy S3 o ahora el 4 como buque insignia y Sony cada nada tiene uno nuevo, deberían sacar nuevas modalidades y mantener uno como buque insignia.
¿Y la serie Note no es tope de gama?
Lo será el s4 active? Y el s4 zoom?
xagerado
09/05/13, 00:27:34
Pues yo que quereis que os diga, leyendo lo que supuestamente trae, 10mm de grosor, me quedo con el z, 20 megapixeles de camara ( por favor estamos hablando de un movil, no de una camara profesional), la del Z para mi cumple con creces, y eso que es el primer firmware que tenemos.
En cuanto a bateria,yo estoy contento, poniendolo en modo avion por las noches y a tope por el dia, me dura 2 dias sobrados.
el procesador nuevo que traera, pero para abrir el facebook, el whatsapp y jugar de vez en cuando creo que el z va sobrado, tambien
Me encanta lo fino que es, y yo ahora mismo no lo cambiaria por ese supuesto sony nuevo.
Al final se va a parecer al note jejeje
raul26hg
09/05/13, 00:48:44
me parece increible que algunos de vosotros ( respetando todas las opiniones, por supuesto), este defendiendo la politica de sony con la salida no de nuevos modelos, que no me importaria, sino que estamos hablando que sacan un terminal tope de gama y a los pocos meses le añaden una "s" y es el mismo telefono, pero vitaminado.
yo estaria de acuerdo que sacaran tropecientos mil modelos entre gama media y baja, respetando asi, la opinion de algun compañero de que asi, bajan los precios, pero lo que no estoy de acuerdo es enque a los modelos premium, como el z, que en su dia costaron hasta 600 eurazos, los suplanten al poco tiempo, esto denota que sony, los tenia los dos preparados y que perfectamente el z podria contener las mejoras de i1, por lo que a mi respecta, me parece lamentable, es aprobecharse del cliente, hemos pasado de gastar 600 € al año a tener que gastar 1200 € para poder tener lo ultimo.
pero vamos que igual que le achaco este desproposito a sony, tambien podria ir dirigido a otras marcas.
y ya si nos ponemos ha hablar de las actualizaciones, como nombraba algun compañero........ mejor ni hablamos, a mi ya me jodieron con el neo, les di otra oportunidad con el arc y me volvieron a joder y ahora ya vamos preparando el ojete con el z y su variante i1.
en fin, bajo mi punto de vista, LAMENTABLE POLITICA DE SONY.
xagerado
09/05/13, 01:01:37
Es lo que tiene android, sacan millones de telefonos y te quieren vender la moto con el ultimo modelo.
La cuestion es si el modelo que tienes cumple tus espectativas, para mi el Z las cumple, es normal que las compañias quieran sacar filo y aprovecharse vendiendo telefonos, si ven que en este caso con el Z han dado un giro.
Lo de las actualizaciones, si que toca un poco la moral, porque el Z acaba de salir, espero que no se olviden de nosotros, no me gustaria tener que volver a IOS.
neoks69
09/05/13, 05:01:46
En fin, ya se que me va a criticar esto mas de uno, pero en el fondo yo creo que es así, que beneficia al mercado porque así la tecnología seguirá avanzando en beneficio de todos ... otra cosa es que "dejemos de tener el mejor", pero a mi en realidad eso me da igual, lo que quiero es tener el equipo que me de las mejores prestaciones al mejor precio, sea o no "el mejor", es mas, a ver si con suerte despues de este sacan otro mejor rapido para que baje de precio éste y lo podamos comprar, como pasa con otras cosas ...
Por poner un ejemplo, yo tengo varios TV Sony en casa ... el principal del salón, de 55" y alto de gama (una pasta vamos) y tan sólo unos meses después, otro Sony de 32" de gama media para la cocina ... pues resulta que el gama media, tiene más funciones y tecnología que el del salón que incorporaba "lo último" en ese momento ... resultado: por mucho menos dinero (proporcionalmente) he adquirido mejor tecnología en poco tiempo ... pues bien, lejos de "enfadarme" porque Sony haya incorporado y mejorado la tecnología que tan solo unos meses antes tuve pegar mucho más caro con el del salón y pensar que he dajado de tener "el mejor TV" en el salón, estoy encantado por la nueva adquisición y su precio ... y si mirais en los foros sobre este tema, casi nadie se queja de eso, más bien lo contrario en general, porque cuando uno va a comprar, quiere "lo mejor y más avanzado" y a poder ser, al mejor precio ...
En fin ... ya se que es cuestión de opion, yo solo expongo mi punto de vista y eso que soy de los que le gusta tener "lo ultimo", pero tampoco pretendo que Sony (o cualquier otro fabricante) deje de evolucionar hasta que a mí se me ocurra cambiar de terminal ... sencillamente, cuando tenga que cambiar, prefiero que haya mejores equipos y a poder se, más baratos, que es lo que ocurre cualquier mercado cuando está en plena evolución como es el caso Nos lo pintas muy bién, pero según tu listado de smartphones, has tenido todos los Sony que han salido, uno tras otro, eso indica que no debe importarte mucho que saquen uno nuevo. Lo más seguro es que te compres él nuevo en su lanzamiento y mandes tu Z a freir esparragos. Te envidio por poder comprarte todo lo nuevo de Sony, pero los pobres que tenemos que sufrir para llegar a fin de mes y hacemos un esfuerzo extra para tener un smartphone de alta gama, no nos sienta nada bién que saquen un nuevo buque insignia cada 3 meses
y nos dejen tirados (Los usuarios de Xperia T me entenderán) Criticarme si quereis por ser tan duro, pero es lo que pienso, y estoy seguro que muchos comparten mi opinión.
Hombre al xt todavía no han dejado tirado, ¿no? Por lo menos fue de los primero en actualizar a jb.
A ver que no te quitó razón, a mi sinceramente me da igual lo que hagan mientras que sigan actualizando el XZ, que si sigue a este ritmo se convertirá en el Sony más vendido.
También decir que el mercado está cambiando y lo que se necesita es más tranquilidad, cada vez salen más super teléfonos.
elursnow
09/05/13, 07:33:14
+1 :ok:
....al que le duelan este tipo de cosas.....se equivocan comprando el último modelo el primer día que sale....
está claro que los "earlyadopters" pagamos por este tipo de cosas: depreciaciones dramáticas, bugs primerizos,peleas con fanboys de otros barrios,....
pero somos así....frikis con algo de dinero de sobra para gastar en nuestro vicio....
¿quieres la mejor relación calidad precio???....un compañero se acaba de comprar un Samsung Galaxy III por 370 € en una tienda física.....un pepino de teléfono a prácticamente la mitad del precio de lanzamiento....¿ahora es menos válido porque exista el SG IV o el XZ????.....;-)
A mi no me afecta puesto que cambio de tf cada 11 años.
A mi no me afecta puesto que cambio de tf cada 11 años.
jajajajaja, me quito el sombrero!!!!!:campeon:
jajajajaja, me quito el sombrero!!!!!:campeon:
Tendríamos que aprender mas de él. Generamos demasiada basura tecnológica, yo suelo cambiar cada dos años y me parece que lo hago por vicio mas que por necesidad.
Como la gente que dice de cambiar de un S3 a un S4, pues bajo mi punto de vista es vicio. Que cambias de un galaxy mini a un S4, pues normal, posiblemente el mini te deje tirado en muchas cosas, pero con un S3....
raul26hg
09/05/13, 09:38:58
Yo he abandonado un s3 por el xz y lamentandolo mucho, cada dia me arrepiento mas, por lo menos con samsung te dura un año la novedad....
Franky_FFV
09/05/13, 09:50:44
Tendríamos que aprender mas de él. Generamos demasiada basura tecnológica, yo suelo cambiar cada dos años y me parece que lo hago por vicio mas que por necesidad.
Como la gente que dice de cambiar de un S3 a un S4, pues bajo mi punto de vista es vicio. Que cambias de un galaxy mini a un S4, pues normal, posiblemente el mini te deje tirado en muchas cosas, pero con un S3....
Mi padre tiene un Nokia 3310 todavía y como el primer día le va jaja. Ese no tiene "humedades" si lo metes al baño y como el Xperia Z, tambien es sumergible pero no está certificado jajajaja. Y lo mejor, batería de 5 días ;)
Yo he abandonado un s3 por el xz y lamentandolo mucho, cada dia me arrepiento mas, por lo menos con samsung te dura un año la novedad....
Vaya tela, ¿y que más da la novedad?. Lo importante no es la novedad (gracias a eso todos los años se sacan una pasta las grandes compañias), sino que funcione como dios manda.
Mira es una cosa que no entiendo, lo de querer tener algo por ser novedad.
Yo valoro otras cosas que no son tener lo ultimo.
Primo la construcción del terminal y materias. Y con esto no me estoy metiendo con los galaxy, y no soy de los que hablan de plasticazo no cosas de esas. A mi el XZ me parece el mas bonito de esta generación, y lo siento pero el One con los altavoces esos (que serán geniales) no me parece bonito.
Eso si para que destaque el XZ tiene que estar limpio, que es cuando de verdad reluce.
Valoro que aguante el trote que le doy, y el xz aguanta. Que pueda navegar teniendo muchas pestañas abiertas (cosa que en móviles mas viejos no se puede por la RAM). Realmente la calidad gráfica me da un poquito igual, luego los juegos mas divertido suelen ser los mas simples
Y otras cosas.
Pero me da igual el tema de la novedad, que para aparentar ya tengo el ferrari (ironic)
Eso si espero que Sony cuide las actualizaciones.
Yo no quiero parecer fanboy ni nada por el estilo, pero la verdad que últimamente se meten con los xperia que da gusto. A mi que me gustan todos. Cuando paso por el fnac o corte ingles, voy como un niño...
raul26hg
09/05/13, 10:01:11
Vaya tela, ¿y que más da la novedad?. Lo importante no es la novedad (gracias a eso todos los años se sacan una pasta las grandes compañias), sino que funcione como dios manda.
Yo, por lo menos no me refiero a la novedad, sino a que me siento estafado por sony.
Imaginate que te compras un piso de 100M2, pongamos por 100.000€, y a los tres meses, terminan una finca al lado de la tuya y la construye el mismo que la tuya, pero estos nuevos pisos son de 150m2 y completamente amueblados, por el mismo precio que has pagado por el tuyo.
No me digas que no te molestaria e irias ha hablar con el constructor y le dirias "ya me podias haber avisado y me hubiera esperaso" y el constructor te responde " es que si no, no los vendo"
Mi respuesta setia, que eso no es problema mio.
Con este ejemplo quiero explicar a lo que me refiero.
Permanezco
09/05/13, 10:03:53
¿Sacar productos nuevos es dejar tirados a los usuarios?
En eso no estamos de acuerdo. Además, no sé si será tu caso, pero sony no ha hecho nada por mí, yo he pagado un producto y estoy satisfecho con él, por supuesto el producto es mejorable, pero por ponerte un ejemplo, cuando han detectado un fallo grave, lo han solventado rapidamente.
No!!!!cuando digo dejar tirado me refiero no pasar actualizaciones a un móvil con dos meses y con cosas importantes por pulir a nivel de software.
Personalmente muchísimo mejor que saquen muchos y muy buenos moviles, que no parede avanzar la tecnología, pero que no dejen las cosas a medias y ofrezcan un soporte digno al usuario.
Saludos
Yo, por lo menos no me refiero a la novedad, sino a que me siento estafado por sony.
Imaginate que te compras un piso de 100M2, pongamos por 100.000€, y a los tres meses, terminan una finca al lado de la tuya y la construye el mismo que la tuya, pero estos nuevos pisos son de 150m2 y completamente amueblados, por el mismo precio que has pagado por el tuyo.
No me digas que no te molestaria e irias ha hablar con el constructor y le dirias "ya me podias haber avisado y me hubiera esperaso" y el constructor te responde " es que si no, no los vendo"
Pues mira gracias a eso, ahora puedo regalarle a mi pareja un Xperia T por menos de 300 euros. Bueno un xperia T u algún otro bicho parecido.
raul26hg
09/05/13, 10:25:34
Pues mira gracias a eso, ahora puedo regalarle a mi pareja un Xperia T por menos de 300 euros. Bueno un xperia T u algún otro bicho parecido.
Si eso no lo discuto, me parece perfecto, yo lo que digo, es que dentro de unos vamos a tener un xperia Z "S" por el mismo precio que pagamos por un Z a secas
javiervistin
09/05/13, 10:36:33
Esto me viene.bien, al salir uno.nuevo el z bajará de precio y así fácil comprar uno barato para regalar a un familiar en mi país, que allí hasta móviles del 2010 siguen caros :D
me parece increible que algunos de vosotros ( respetando todas las opiniones, por supuesto), este defendiendo la politica de sony con la salida no de nuevos modelos, que no me importaria, sino que estamos hablando que sacan un terminal tope de gama y a los pocos meses le añaden una "s" y es el mismo telefono, pero vitaminado.
yo estaria de acuerdo que sacaran tropecientos mil modelos entre gama media y baja, respetando asi, la opinion de algun compañero de que asi, bajan los precios, pero lo que no estoy de acuerdo es enque a los modelos premium, como el z, que en su dia costaron hasta 600 eurazos, los suplanten al poco tiempo, esto denota que sony, los tenia los dos preparados y que perfectamente el z podria contener las mejoras de i1, por lo que a mi respecta, me parece lamentable, es aprobecharse del cliente, hemos pasado de gastar 600 € al año a tener que gastar 1200 € para poder tener lo ultimo.
pero vamos que igual que le achaco este desproposito a sony, tambien podria ir dirigido a otras marcas.
y ya si nos ponemos ha hablar de las actualizaciones, como nombraba algun compañero........ mejor ni hablamos, a mi ya me jodieron con el neo, les di otra oportunidad con el arc y me volvieron a joder y ahora ya vamos preparando el ojete con el z y su variante i1.
Jajajajajajajaja... qué dura resulta la vida del que no soporta que exista algo mejor que lo suyo, jajajajajajaajjaajajajajjasjajjajajajaajjaajjajaja j... :animo:
biohazard_area
09/05/13, 11:53:34
A ver..... Si siempre quereis tener el movil mas moderno no os compreis movil nunca pensando en que dentro de 8 meses va salir uno mejor, cada uno que compre lo que quiera, y si eres de los que ya no se compra un sony xq crees que vas a dejar de ser el mas guay porque la compañia despues de 8 o 10 meses saca otro gama alta en vez de esperar 12 como samsung o apple, de veras que no entiendo a la gente.... por esa regla de 3 vivir esperando a que todo mejore..... Ahora bien si me dices que sale en 2 meses lo entiendo, pero el z se presento a finales del 2012 , se puso en venta en febrero del 2013 y el proximo dicen que sale en otoño :
El Otoño comienza el 21 de Septiembre y acaba el 20 de Diciembre. Los días empiezan a ser más cortos, las temperaturas bajan y llueve mucho. Los animales empiezan a prepararse para el frío o emigran; las plantas pierden sus hojas y aparecen las setas.
A si que desde febrero a septiembre disfrutad ! Yo no pienso estar cambiando cada año de movil, todo avanza muy rapido y mas la tecnologia...
Franky_FFV
09/05/13, 12:03:13
La verdad es que los compradores del XZ ya sabeis como es Sony.
En 1 año que lleva Sony en solitario tiene estos modelos (que pueda recordar):
Xperia Z, Xperia T, Xperia S , Xperia go, Xperia sola, Xperia U, Xperia V, Xperia J, Xperia SP, Xperia E, Xperia miro, Xperia tipo, Xperia P
13 modelos si no me equivoco. La cuenta sale a más de un modelo por mes (cifra increíble)
En cuanto a buques insignia lleva 3 en poco más de un año. Por tanto no es ninguna sorpresa que en los próximos meses saquen medio trillón de telefónos más.
PD: Cabe mencionar que ya estaba sonando el Xperia ZR (más peque) ,el que habeis comentado "Honami" (I1 y sucesor del XZ) y la phablet "Togari" (a competir con el Note3)
angelbox
09/05/13, 14:26:20
me lo dan mañana y esto me hace pensarme si esperar o cogerlo pero esk si no me compro el z siempre saldra uno dos meses despues y no podrás comprarte nunca uno...
Carlos en bits
09/05/13, 14:50:10
Todo en la vida es efímero amigos. Si hablamos de tecnología y queréis tener lo último siempre, entonces preparar billetes. ¿Acaso hay algún producto que sea "lo ultimo" para siempre? claro que no. No seáis frustrados, nadie en su sano juicio se compra todos los móviles del mundo para tener "lo ultimo" en hardware siempre. Conformaos con lo que compráis y disfrutadlo, y si, por algún motivo creéis que ha sido una mala compra, aprended y la próxima vez analizar más lo que compráis.
En mi opinión si Sony empieza a vender más pues mejor para ellos, y en última instancia mejor para mí ya que será una gran marca (que ya lo es) en la cual confiar. El eterno debate siempre es con las actualizaciones dichosas, pero, una vez más, si queréis "lo último" también en actualizaciones, entonces vuestro terminal es un nexus.
En definitiva, en la vida hay que elegir, y sólo se puede elegir 1 vez, si eliges mal no hay vuelta atrás y lo peor que puede hacer uno es, después de haber elegido, lamentarse y mirar todo lo que no eligió.
AkelarreZ
09/05/13, 15:59:57
Hay que tomarselo con filosofia, lo ultimo no se puede tener. Ya mismo pasara con los coches como con los moviles.
Ahora los coches van mas o menos a rediseño por año. Te compras a un coche y al año te sacan el mismo con los faros cambiados, y cuatro chorradas que lo hacen mas bonito. Pero te tienes que joder.
Yo lo tengo claro en el proximo coche que me compre, ya comprare el modelo anterior al que tengan en el que concesionario (que siempre suelen quedar y a mejor precio) y eso que me ahorro, total para que parezca anticuado al año.
Hasta estoy mirando moviles de segunda mano tipo Galaxy S2 y S3, Nexus 4 (aunque no me guste la que no tenga micro-sd), pero la gente se pasa con los precios, he visto S2 y S3 a mayor precio que comprados nuevos, y Nexus 4 16 GB a 300€ (joder prefiero poner 50 euros mas y tenerlo nuevo).
Que conste yo tambien lo haria si cuela, cuela. Siempre se esta a tiempo a bajar el precio.
Como ya he expuesto en otro hilo, me temo que la culpa de esto la tenemos los propios usuarios (me incluyo yo el primero) que queremos tener "lo último" antes de que exista ... y ojo, no defiendo esta politica de modelos, ni mucho menos, pero si nosotros demandamos lo último, estamos hablando de una de las tecnologías que mas avanza y le unimos que los fabricantes lo que quieren es vender, pues tenemos el "cocktail" perfecto para que nocurra esto.
Ponte en lugar del fabricante ... Sansung anuncia su S4 ... htc, nokia, etc ... lo mismo ... ¿ que hace Sony ? ... defenderse y sacar un teléfono para competir y no perder ventas ... o mejor dicho, para ganar ventas ... pero ¿que hay disponible realmente ? ... un procesador X mas o menos probado (mas o menos, porque es muy reciente), cámara X, etc ... pues eso lanza ... aunque esté trabajando en un modelo superior y haya sacado no hace mucho el Xperia T (criticado por no sacar un 4 nucleos a pesar de ir mas rapido que algunos con 4 nucleos) pues lanza el Xperia Z ... para competir ... y luego, en cuanto tenga algo mejor y "porbado", pues lo lanza para seguir vendiendo ... YO HARIA LO MISMO, QUE LA COMPETENCIA ES MUY CRUEL Y LOS USUARIOS NO SE CANSAN DE DEMANDAR
Pero en fin. respeto tu opinión igualmente
Nos lo pintas muy bién, pero según tu listado de smartphones, has tenido todos los Sony que han salido, uno tras otro, eso indica que no debe importarte mucho que saquen uno nuevo. Lo más seguro es que te compres él nuevo en su lanzamiento y mandes tu Z a freir esparragos. Te envidio por poder comprarte todo lo nuevo de Sony, pero los pobres que tenemos que sufrir para llegar a fin de mes y hacemos un esfuerzo extra para tener un smartphone de alta gama, no nos sienta nada bién que saquen un nuevo buque insignia cada 3 meses
y nos dejen tirados (Los usuarios de Xperia T me entenderán) Criticarme si quereis por ser tan duro, pero es lo que pienso, y estoy seguro que muchos comparten mi opinión.
Tambien comprendo lo que dices ... pero a ver ... el que se crea la "ansiedad" de tener "el último y mejor" eres tú (es decir, somos los usuarios) ... ¿que necesidad tienes de cambiar si te va bien? ... sólo el hecho de querer tener "el mejor" y te "fastidia" que saquen uno nuevo ... pues mira, voy a decirte algo ... efectivamente podría tener el que quisiera en cada momento, pero no porque sea rico, sino porque soy profesional de la tecnología y NO LOS PAGO YO, pero voy a decirte algo, he tenido telefonos y equipos que he conservado en uso mucho tiempo porque me encantaba y el mercado no me ofrecía nada mejor, como por ejemplo mi Nokia 8850 en su momento y eso que no los pago, pero desde luego si los pagara, no me molestaría en absoluto que salgan nuevos modelos, al contrario, me alegraría porque llevaría siempre el "ultimo modelo que acaba de ser destonado" al mejor precio y que ya ha sido actualizado en gran medida y le han quitado los bugs ...
+1 :ok:
....al que le duelan este tipo de cosas.....se equivocan comprando el último modelo el primer día que sale....
está claro que los "earlyadopters" pagamos por este tipo de cosas: depreciaciones dramáticas, bugs primerizos,peleas con fanboys de otros barrios,....
pero somos así....frikis con algo de dinero de sobra para gastar en nuestro vicio....
¿quieres la mejor relación calidad precio???....un compañero se acaba de comprar un Samsung Galaxy III por 370 € en una tienda física.....un pepino de teléfono a prácticamente la mitad del precio de lanzamiento....¿ahora es menos válido porque exista el SG IV o el XZ????.....;-)
Completamente de acuerdo ... como ya le he explicado al compañero anterior, yo si pagara los teléfonos no llevaría el "ultimo", porque me parece mas razonable en precio y estabilidad siempre, justo el "modelo anterior" ... pero es el propio mercado el que demanda esto, y los fabricantes como es lógico, pues o aprovechan para vender, o simplemente no dejan que la competencia se los coma ...
¿ de que estariamos hablando si Sony siguiese con el T como buque insignia cuando Sansung acaba de lanzar el S4 ? ... pues eso, el Xperia T era el mejor de Sony hace tan sólo 3/4 meses y competía de tu a tu con los "mejores", incluso comparandolo con los de 4 núcleos (como el S3) ... pero si no saca el Z, pues pierde el mercado ... y si dentro de unos meses lanza el citado i1, pues lo mismo consigue captar más mercado apabullando a los nuevos de la competencia ... pero lo que hace Sony (bajo mi punto de vista) es no "perderse en los laureles" como le pasó a Nokia en su momento ...
Hombre ... no es comparable lo que estas diciendo ... pero aun así ... ¿es que no está pasando eso ahora en este pais? ... antes de la "burbuja inmobiliaria" no pasaba porque los pisos costaban cada vez mas y los tenian todos vendidos y ni te los limpiaban en la entrega ... pero vete a ver ahora el mercado ... tu compras ... y a los dos meses, en el mismo bloque de pisos el constructor los esta vendiendo un 20/30% menos de lo que tu has pagado y encima les ha puesto jacuzzy en el baño, porque si nó, no los vende (y esto es un caso real que le ha pasado a un amigo mio) ... al final, el que marca las pautas es el propio mercado, no os olvideis
me lo dan mañana y esto me hace pensarme si esperar o cogerlo pero esk si no me compro el z siempre saldra uno dos meses despues y no podrás comprarte nunca uno...
Exacto ... por eso, en tecnología (me da igual si hablamos de telefono, pc, etc) hay que comprar cuando tienes necesidad o cuando te viene bien económicamente y no pensar demasiado en "me espero que saldrá otro mejor", porque entonces no comprarias nunca ... eso sí, echar un vistazo a ver como esta el mercado en el momento, y si es inminente que salga algo mas interesante, esperar un poco ... o incluso esperar pero para comprate el que has decidido, porque te saldrá mejor de precio al salir el "nuevo"
raul26hg
09/05/13, 16:50:45
A ver, me parece que no me he explicado bien.
Yo no estoy en contra del lanzamiento de nuevos dispositivos ni mucho menos, a lo que me refiero yo, es que a sony, parece que le da gusto sacar un terminal y los pocos meses, sacar el mismo, repito, el mismo, con esto me refiero a identico modelo, pero con especificaciones de mas nivel.
A mi no me importa que saquen el xperia digamos "M", a mi lo que me ha molestado es que hagan como con el xperia arc, un tope de gama, al que a los pocos meses le colocan una "S" con el mismo procesador, pero vitaninado, con 1 gb de memoria ram en vez de 512 etc etc.
No me molesta que saquen un modelo nuevo, estan en su derecho, lo que no me gusta es que saquen un Z y al poco un Z vitaminado, al mismo precio, lo que indica, que, se precipitaron con la salida de este Z y ahora se arrepienten al ver lad especificaciones de la competencia y vitaminen su modelo estrella a costa de joder al consumidor.
No se si me he explicado bien
Yo no estoy en contra del lanzamiento de nuevos dispositivos ni mucho menos, a lo que me refiero yo, es que a sony, parece que le da gusto sacar un terminal y los pocos meses, sacar el mismo, repito, el mismo, con esto me refiero a identico modelo, pero con especificaciones de mas nivel.
A mi no me importa que saquen el xperia digamos "M", a mi lo que me ha molestado es que hagan como con el xperia arc, un tope de gama, al que a los pocos meses le colocan una "S" con el mismo procesador, pero vitaninado, con 1 gb de memoria ram en vez de 512 etc etc.
No me molesta que saquen un modelo nuevo, estan en su derecho, lo que no me gusta es que saquen un Z y al poco un Z vitaminado, al mismo precio, lo que indica, que, se precipitaron con la salida de este Z y ahora se arrepienten al ver lad especificaciones de la competencia y vitaminen su modelo estrella a costa de joder al consumidor.
Pero el i1 por lo que se ve, no es un Z vitaminado ... mas bien parece un "pepino" nuevo completamente, lo del Arc S creo que fué por un tema de que de repente el Arc se quedaba un poco "corto" para algunas cosas, y decidieron hacer el Arc S para ponerse en mercado ... pero si mal no recuerdo, ademas por esas fechas salian muchos "S" de otras marcas por lo mismo ...
Hay que tomarselo con filosofia, lo ultimo no se puede tener. Ya mismo pasara con los coches como con los moviles.
Ahora los coches van mas o menos a rediseño por año. Te compras a un coche y al año te sacan el mismo con los faros cambiados, y cuatro chorradas que lo hacen mas bonito. Pero te tienes que joder.
Yo lo tengo claro en el proximo coche que me compre, ya comprare el modelo anterior al que tengan en el que concesionario (que siempre suelen quedar y a mejor precio) y eso que me ahorro, total para que parezca anticuado al año.
Hasta estoy mirando moviles de segunda mano tipo Galaxy S2 y S3, Nexus 4 (aunque no me guste la que no tenga micro-sd), pero la gente se pasa con los precios, he visto S2 y S3 a mayor precio que comprados nuevos, y Nexus 4 16 GB a 300€ (joder prefiero poner 50 euros mas y tenerlo nuevo).
Que conste yo tambien lo haria si cuela, cuela. Siempre se esta a tiempo a bajar el precio.
Ahí quería yo llegar ... excelente exposición
La única diferencia entre el Arc y el Arc S, es que este ultimo esta overclokeado a 1,5Ghz. Pero el resto son idénticos. 512MB de ram los dos
Hay que madurar, chicos. Es muy infantil mosquearse porque algún fabricante ofrezca nuevos productos para el que pueda acceder a ellos, sabiendo que uno mismo no va a poder hacerlo.
Desear tenerlo todo es una mala forma de enfrentar la vida, pero desear que se detenga el progreso porque a nosotros no nos toca es, o muy infantil, o producto de un serio trastorno psicológico.
egt17baa
09/05/13, 20:36:47
Hay que madurar, chicos. Es muy infantil mosquearse porque algún fabricante ofrezca nuevos productos para el que pueda acceder a ellos, sabiendo que uno mismo no va a poder hacerlo.
Desear tenerlo todo es una mala forma de enfrentar la vida, pero desear que se detenga el progreso porque a nosotros no nos toca es, o muy infantil, o producto de un serio trastorno psicológico.
Warzo...deja las hierbas ya!!! Jajaj...ahora enserio...tienes mas razón que un santo :-)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
jhonny856
12/05/13, 01:43:45
poseedores del XZ: La verdad es q no saben como los envidio yo q estoy aqui en argentina olvidado por la tecnologia... saben cual es el tope de gama de sony... el xperia s q salio a la venta hace apenas unos meses (tambien esta el S3 pero solo x publicidad comercial) la verdad es q a mi me parece exelente q la tecnologia avance, y no hablando de "vitaminados" q no solo lo hace sony sino casi todas las compañias de agregarle un q otro detalle y ya esta.., (ojo hay q tener en cuenta q estamos hablando de un rumoreado)xq digo no vitaminado, se supone q usa un cpu q todavia no salio al mercado, tecnologia de pantalla triluminos, tambien en desarrollo x sony, con un sensor en la camara de 1/1,6″ y flash de Xenon el mas grande colocado en un xperia, ademas del procesador dedicado para la camara (cybershot) y tb de audio... es un gran salto para sony y la verdad q los aplaudo, siempre y cuando le sea redituable esto de sacar un equipo x 600 euros y al poco tiempo x mucho menos, ese me parece q es el tema q no nos compete tanto a los usuario sino a la empresa en cuestion x esto de sacar equipos q se pisan entre si.....
PD: mi fuente http://www.movilzona.es/2013/05/07/el-sony-xperia-i1-honami-saldria-a-la-venta-en-otono/
xicodiver
12/05/13, 02:39:08
Dime una cosa Raul realmente notarias mucha diferencia usando el i1 que con el Z, dime que cosas harias con el nuevo modelo de sony que no puedas hacer actualmente.
Vivimos en una obsolencia programada, donde la vida util sigue siendo el mismo pero el prestigio no, cualquier persona que tenga un S2 o htc desire sera vistos como moviles anticuados. Las principales compañias HTC, Samsung, Sony... Estan jugando con nosotros y cada vez mas sacan moviles con mejoras irrisorias a la practica pero que con buen marketing consiguen vender. Tenemos que ver el mundo tecnologico de otra manera porque sino acabaran con nosotros. Aprender de nuestro compañero Nikk que cambia de telefono cada 11 años. No veremos el WattsApp o facebook diferente al correr en Snapdragon S4 Pro o Qualcomm Snapdragon 800.
jaliv800
12/05/13, 02:41:30
¿Más grueso que el Z, con 10 mm? no lo quiero, gracias.
¿Más grueso que el Z, con 10 mm? no lo quiero, gracias.
:lol: esa es actitud ... así se habla ... lo de dentro "no nos importa" ... solo el grueso ... jajajaja
Es broma eh ... pero si como dicen por aqui arriba, "no aporta nada", pues no cambiamos ... que se esmeren estos fabricantes para vender ...
A ver, mi primer pc fué un espectrum con el que aprendí a programar en basic (si, tengo una pila de años ... y muchos dedicados a la tecología) ... no sabría decir cuantos modelos de pcs han pasado por mis manos desde entonces, y cada vez que cambiaba, me duraba la "alegría de tener el mejor" 2 meses ... pero si tengo claro que si no hubiesemos ido actualizando, estaríamos aún con IBMs PS1 pagando 3.000€ por ellos (el que lo quisiera y pudiera pagarlo) y con pantallas en modo texto con mas culo que pantalla y dejandonos la vista en ellos, pues los fabricantes no habrían invertido en un mercado en el que se vende poco y no se gana dinero.
Eso sí, en las empresas (al menos en las que yo he estado) hemos sido prudentes ... jamás hemos comprado "el último pc", sino lo que ya estaba a buen precio, con estabilidad y que cumplía con las necesidades e iba a tener un recorrido en el tiempo suficiente como para amortizarlo ... sin importarnos un carajo si teníamos "lo último", sino lo mas eficiente ... pero a nivel personal, es otra cosa, nos prima el "yo la tengo mas larga que mi primo" y eso no va a cambiar, porque sencillamente, somos así
alanuchiha1
12/05/13, 07:02:17
No me sorprende eso aunque unos defiendan ala marca lo siento es que Sony lanza al año dos buque insignia =/ típico
Pero vamos ami si me molestaría haber pagado por un buen equipo que es de lo mejor y que a los tres meses saquen otro mejor y el que yo compre en su momento a un alto precio ahora este ala mitad wtf. En eso solo ganan los que lo comprarán después porque a los que compraron primero no les premiarán ni nada xD sean objetivos si esta mal desde un punto de vista por ejemplo samsung saca su s4 y sabemos que en septiembre u octubre, sacarán el note 3 y este no es otro buque insignia si no otro equipo dedicado a otro segmento y además de ser un phablet
, asi htc con se one, y no o Llendo muy lejos Apple con su iphone que manejan solo uno al año
Pero Sony como siempre haciendo "diferencia" sacando buques insignia dejando a los anteriores (véase el xperia s)
elsanchi
12/05/13, 10:42:49
Será que los otros fabricantes no hacen cosas parecidas....
Samsung saca el S y a los 4 meses el note, que me digáis que es un phablet de 5" a 5.5" poco se llevan, y lo saca con mejoras en todo.
HTC y su one X a los 6 meses su X+...
Yo super contento con mi XZ hasta que no empeore su funcionamiento o no mueva android con fluidez no me lo cambio.
De verdad parecemos niňos mimados, los fabricantes de coches cambian de modelo cada 2X3 y no pasa nada.
De verdad necesitáis estar siempre a la última, ¿es por fardar o porque lo necesitamos por un uso diario?.
Luego sólo usamos el móvil para whatssap, Line, Facebook y algún juego pesado que el XZ lo mueve sin problemas.
No me sorprende eso aunque unos defiendan ala marca lo siento es que Sony lanza al año dos buque insignia =/ típico
Pero vamos ami si me molestaría haber pagado por un buen equipo que es de lo mejor y que a los tres meses saquen otro mejor y el que yo compre en su momento a un alto precio ahora este ala mitad wtf. En eso solo ganan los que lo comprarán después porque a los que compraron primero no les premiarán ni nada xD sean objetivos si esta mal desde un punto de vista por ejemplo samsung saca su s4 y sabemos que en septiembre u octubre, sacarán el note 3 y este no es otro buque insignia si no otro equipo dedicado a otro segmento y además de ser un phablet
, asi htc con se one, y no o Llendo muy lejos Apple con su iphone que manejan solo uno al año
Pero Sony como siempre haciendo "diferencia" sacando buques insignia dejando a los anteriores (véase el xperia s)
Pue tu mismo lo has dicho ... se benefician los que esperan "3" meses, por tanto, igual es una buena opción esperarse los 3 meses y dejar que "lo ultimo" lo lleven otros ... de echo, ahora estoy comprando Xperias T para mucha gente que ha hecho eso, en lugar de comprarlo cuando salió, lo tienen ahora muy barato ... para ellos es (mas que ) suficiente para el uso que le dan y lo tienen a buen precio ...
Pero te aseguro que a ellos cuando ven mi Z ni se inmutan, si acaso por la pantalla, pero del resto, ni siquiera ven la diferencia entre uno y otro ... y me parace genial y la compra mas inteligente por su parte (que como ya he comentado en otro post, posiblemente seria lo que hiciera yo si tuviera que pagarloss de mi bolsillo), por tanto, no me molestaría en abosoluto que estén preparando ya un nuevo "buque insignia" porque posiblemente yo tendría el Z dentro de 3 meses a muy buen precio
La pregunta es si a ellos les va bien porque van a cambiarlo? Cada uno tiene su politica y no creo que la cambien... Ami no me molesta la verdad pero ahi gente y gente
Tiamath
12/05/13, 14:08:47
Es una decisión inteligente, tienes móvil de alta gama a precio de saldo
Los xperia S que hace un año cuando salieron van una pasta, ahora los regalan con las cajas de galletas.
jaliv800
12/05/13, 14:26:34
Totalmente de acuerdo, yo no entiendo eso de fardar, la verdad, tengo lo que tengo porque me gusta, no para que lo admiren los demás.
Es una decisión inteligente, tienes móvil de alta gama a precio de saldo
Los xperia S que hace un año cuando salieron van una pasta, ahora los regalan con las cajas de galletas.
Los S ... y los T ... que ahora se consiguen a mjeor precio que los S y creo que es mejor terminal, pues el S yo no lo he tenido, pero mi hijo que ha "heredado" mi T, tenía el S de la misma fecha y está encantado con el T
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.