Ver la Versión Completa : Nuevo buque insignia
Jherreroirala
08/05/13, 17:11:13
Buenas.
Parece ser que Sony tiene preparado un nuevo teléfono, sería su nuevo buque insignia, poco nos va a durar la alegría de tener el mejor móvil del mercado, el Xperia i1, como me imagino que ya habréis leído, parece ser que mejoraran la cámara de fotos, la batería y algo van a tocar el hardware.
En vez de sacar un bicho nuevo, porque no tratan de mejorar lo que tienen?
:loco::loco::loco:
Permanezco
08/05/13, 17:19:00
Te has adelantado un minuto!!! Estos de sony......totalmente de acuerdo
Pues es sencillo y normal que saquen uno nuevo, pues quieren vender telefonos, pero yo no creo que salga antes de Enero-Febrero del año que viene, y si saliese antes tampoco me moriría.
Tambien he de decir que la noticia da pena (ahora esta corregida) pero vamos que todos los datos sobre el Z eran literalmente inventados, y si esos estan mal, que estan oficialmente a disposicion de cualquiera, imaginate la veracidad de este supuesto teléfono, vamos un contador de visitas mas que noticia.
egt17baa
08/05/13, 17:23:36
Por eso digo que no me lo creo. Aqui sigo con mi I9000 dando caña al s4 y Xperia Z en rendimiento y fluidez xD :eek::cool::cool::cool:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Jherreroirala
08/05/13, 17:27:05
A ver, que yo tampoco me moriría, pero carajo, ya podían haber sacado el Z con esas especificaciones y dejarse de tonterías, xq tal y como están las cosas, poca gente habrá que pueda permitirse gastarse todos los años del orden de 550 lereles o así.
Habrá que esperar e ir leyendo lo que vaya saliendo....
Pero es que comprarse lo ultimo solo por querer lo ultimo me parece absurdo, aunque respetable, el caso es que tuve el Xperia S de rebote, y cuando me pille el Z, se lo regale a mi hermana, y lo único en lo que se nota diferencia entre ambos es la memoria ram, todo lo demas va exactamente igual.
Lo que quiero decir es que el hardware actual para el software actual, es una puta locura, vamos que tenemos un procesador mas potente que muchos ordenadores de este país....
Jherreroirala
08/05/13, 17:55:44
Pero es que comprarse lo ultimo solo por querer lo ultimo me parece absurdo, aunque respetable, el caso es que tuve el Xperia S de rebote, y cuando me pille el Z, se lo regale a mi hermana, y lo único en lo que se nota diferencia entre ambos es la memoria ram, todo lo demas va exactamente igual.
Lo que quiero decir es que el hardware actual para el software actual, es una puta locura, vamos que tenemos un procesador mas potente que muchos ordenadores de este país....
Totalmente de acuerdo!!!!
aimaurr
08/05/13, 18:13:32
Me Pregunto yo y que mas da ..... no te parece suficiente este movil? yo tengo un dual core en el ordenador ,,,,,este telefono para mi es la ostia
Yo señores, me voy a pasar a Samsung... S4
Me Pregunto yo y que mas da ..... no te parece suficiente este movil? yo tengo un dual core en el ordenador ,,,,,este telefono para mi es la ostia
Cuanta razón.
vte3000
08/05/13, 18:36:32
Hay que ir con cuidado con elchapuzasinformatico.com, por lo visto es una web "sensacionalista" y me suena que se "inventa" las noticias. Hablo de memoria ¿a alguno le suena algo parecido?
elsanchi
08/05/13, 18:44:48
Yo necesito uno con 16 núcleos, así le pongo el modo avión y despega.
Los fabricantes Se están volviendo locos con el hardware, como tu dices mi portátil es un dual Core y va de lujo.
Jherreroirala
08/05/13, 18:49:46
Los tiros van porque los teléfonos acaben sustituyendo a los portátiles, de echo las ventas de ordenadores han bajado una barbaridad!!!!!
Si a día de hoy no fuera porque un programa que uso en mi trabajo no lo hay para Android, y porque el Emule no funciona en android, creo que mis ordenadores serian sustituidos por tablets y smartphones!!!!
Permanezco
08/05/13, 18:54:46
Yo señores, me voy a pasar a Samsung... S4
Pues ten cuidado no te lleves una sorpresa yo tengo los dos en casa y lo de Samsung no tiene nombre la pantalla es un caca y se calienta más que este que ya es difícil
numbertwo
08/05/13, 19:01:01
No tiene NADA que ver tener un procesador de dos núcleos en el pc y tenerlo en el móvil.
Echadle un vistazo a unos artículos que salieron en xataka creo recordar, sobre arquitecturas de computadores.
Un teléfono móvil o una tablet lleva un procesador ARM. Son procesadores muy muy básicos, con juegos de instrucciones muy reducidos.
Un procesador de PC (o de tablet con Windows 8 Pro) lleva un procesador x86/x64, que son muy superiores. Por supuesto, también se calientan mucho más, y gastan mucha más batería.
Pero no caigáis en la simplicidad de pensar que "mi móvil de 4 núcleos es más potente que mi PC de 2", porque vaya, ni en los mejores sueños de ARM. Otra cosa es que en relación potencia/consumo, los ARM sean fantásticos.
Pues ten cuidado no te lleves una sorpresa yo tengo los dos en casa y lo de Samsung no tiene nombre la pantalla es un caca y se calienta más que este que ya es difícil
Si los snapdragon estos se calientan que da gusto, el 600 es una revisión del S4 pro, y si por lo menos seria de un arquitectura menor 28nm los 600, pero son iguales solo cambian el ancho de algunos buses (el de la memoria ram por ejemplo). Y como vemos en el S4 pro del XZ se calienta que da gusto a 1,5GHz, el 600 a 1,9Ghz tiene que ser de risa. Y veremos a ver los 800 a 2,3Ghz...
Por cierto parece que el XZ ya no me suele llegar a los 40º
Jherreroirala
08/05/13, 21:47:25
Ya estan investigando el uso de grafeno en los procesadores, lo que supone, segun he leido, mayor potencia y reduccion de temperatura!!!
Ya digo, segun he leido!!!!
el grafeno ese gran desconocido del futuro. Siempre se habla de sus bondades pero nunca llega.
Carlos en bits
08/05/13, 22:07:07
Yo lo que más he notado es en el tema batería. Cuando tuve el Xperia S me duraba un suspiro y de momento con el Z aguanta bastante bien.
La verdad le estamos poniendo un motor V8 a un carricoche...
Es evidente que no se puede comparar un procesador de telefono a uno de ordenador, aun asi te digo que son mas potentes que muchos ordenadores que hay funcionando ahora en españa, hay cosas muy precarias por ahi....
El otro dia viendo en canal historia creo, habia un programa sobre la telefonia, y tenia pinta de tener un par de años por lo menos, el caso, los smartphones medios, eran 13 veces smas potentes que ordenador central del Apolo 11 que llevo al hombre a la luna, se que es una pijada, por que de eso hace muchos años, pero como dato, por si alguien quiere volver a casa y decide poner rumbo a Marte.
Carlos en bits
08/05/13, 22:50:45
¿Tenéis fotos de cuando erais pequeños? La calidad de cualquiera de ellas es muuuuucho peor que la que hace cualquier móvil hoy en día. jajaja es así.
aimaurr
09/05/13, 01:18:40
No tiene NADA que ver tener un procesador de dos núcleos en el pc y tenerlo en el móvil.
Echadle un vistazo a unos artículos que salieron en xataka creo recordar, sobre arquitecturas de computadores.
Un teléfono móvil o una tablet lleva un procesador ARM. Son procesadores muy muy básicos, con juegos de instrucciones muy reducidos.
Un procesador de PC (o de tablet con Windows 8 Pro) lleva un procesador x86/x64, que son muy superiores. Por supuesto, también se calientan mucho más, y gastan mucha más batería.
Pero no caigáis en la simplicidad de pensar que "mi móvil de 4 núcleos es más potente que mi PC de 2", porque vaya, ni en los mejores sueños de ARM. Otra cosa es que en relación potencia/consumo, los ARM sean fantásticos.
Te doy toda la razón pero que son 4 nucleos en 5 pulgadas , en comparación es una burrada
Y yo me acabo de comprar hoy el Z xD
numbertwo
09/05/13, 02:00:37
Te doy toda la razón pero que son 4 nucleos en 5 pulgadas , en comparación es una burrada
4 núcleos en 1080p. Las pulgadas le dan igual al procesador, donde lo nota es en la resolución que tienen que mover xD
Y sí, estamos metiendo cada vez más potencia en espacios muy pequeños y sin refrigeración. O empieza a verse algo del grafeno, o pronto los procesadores van a echar el freno. Ya vamos por los 28nm y bajando, nos estamos acercando al límite físico de tamaño en los transistores de silicio. Y las velocidades de los núcleos no se pueden subir mucho más sin meter algún sistema de refrigeración activa. Y los sistemas operativos aún no están tan optimizados para trabajar con números grandes de núcleos, además de que hay muchos procesos que no se pueden paralelizar sino que son secuenciales...
Además, los aumentos en potencia están llegando a un punto asintotico en el que no ofrecen mucho más en las aplicaciones típicas de un teléfono. La diferencia solo puede notarse algo más en juegos de alto rendimiento... Mirad en el mundo de las consolas como están las cosas: para no sacar una consola que sea un reactor atómico, las nuevas ps4 y xbox infinity estarán basadas en apus de bajo consumo de AMD, con gráficas normalitas...
En telefonía móvil nos tienen que volver a vender algo que nos enganche, y es probable que sea volver a dar más importancia a la camara. Ahí está este nuevo Sony, el nuevo galaxy con el sensor de la galaxy camera, y el nuevo Nokia eos. Esto se pone interesante :)
franofic
09/05/13, 02:40:45
Los tiros van porque los teléfonos acaben sustituyendo a los portátiles, de echo las ventas de ordenadores han bajado una barbaridad!!!!!
Si a día de hoy no fuera porque un programa que uso en mi trabajo no lo hay para Android, y porque el Emule no funciona en android, creo que mis ordenadores serian sustituidos por tablets y smartphones!!!!
Creo que estamos mezclando churras con merinas, no creo que un smartphone (teléfono a fin de cuentas) o una tablet o sus híbridos vayan a sustituir a los computadores tal y como las conocemos hoy en día, un PC es un PC y un Portatil no es más que un PC que se puede transportar con facilidad. Pensando eso dentro de nada, según estas teorías, estaran maquetando los periodicos con QuarkXPress en un Smartphone, diseñando con Photoshop, CorelDraw y Autocad en un phablet o editando y mezclando vídeo en Premiere o Vegas en una tablet.
Cada cosa necesita su cosa, mezclar conceptos, plataformas y arquitecturas como mezclamos la leche con Nesquik es una simpleza, ahora que si decimos que si emule, utorrents, winamps y demás pues si, pero poco más, al menos hasta que inventen semiconductores de hielo :risitas: :ok:
ufffffff!!!! a ver cuando sacan un tablet que mueva un photoshop cs6 o un pemier pro; creo que tanto smarphone como tablet van dirigidos a la movilidad; para casa, sin duda un pc.
ufffffff!!!! a ver cuando sacan un tablet que mueva un photoshop cs6 o un pemier pro; creo que tanto smarphone como tablet van dirigidos a la movilidad; para casa, sin duda un pc.
Yo opino igual, y si es un sobremesa potente que se quiten los portátiles,
Franky_FFV
09/05/13, 09:45:25
Efectivamente. Los procesadores de arquitectura RISC (ARM-móviles) ofrecen la ventaja de un menor consumo energético y los CISC (PCS) ofrecen rendimiento (gastan mucho más) y no hay más. Y si algun día un smartphone supera o iguala a un PC Sobremesa, es porque ahora estamos con el "boom" de los telefonos inteligentes y no paran de investigar, si esto lo hiciesen igual con pcs, obviamente no habría rival.
¿Tenéis fotos de cuando erais pequeños? La calidad de cualquiera de ellas es muuuuucho peor que la que hace cualquier móvil hoy en día. jajaja es así.
Pero eso se debía al positivado industrial, no a las cámaras.
Bueno, si tus padres tenían una instamatic o usaban desechables te daría la razón.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.