Ver la Versión Completa : Mal posicionamiento GPS
nachette225
08/05/13, 16:59:25
Me pasa algo bastante curioso, cuando empleo algun navegador GPS (he probado el navigation que viene de serie y el sygic) hay veces que me posiciona bien y otras veces (la mayoria) me posiciona como a 300 metros de mi posicion real, con lo cual es horroroso ya que no hace mas que indicarme que cambie de direccion y se vuelve loco...
He estado mirando en las opciones de configuracion y no he encontrado forma de solucionarlo...
Alguien sabe si se puede re-calibrar de alguna forma.
La ubicacion la tengo puesta con el GPS del movil, basdo en red y busqueda rapida.
A ver si alguien sabe como arreglarlo.
Gracias y saludeTTes
ultimasentencia
08/05/13, 19:33:52
Yo probé tres o cuatro gps y el único que me posiciona siempre bien es el TomTom y el que viene de serie con el móvil (google maps) . Te recomiendo el TomTom ya que es igual al del gps convencional y también el radardroid pro para los radares y yo no tengo puesto la búsqueda rápida, sólo el gps y la localización de google
nachette225
08/05/13, 23:00:25
Yo probé tres o cuatro gps y el único que me posiciona siempre bien es el TomTom y el que viene de serie con el móvil (google maps) . Te recomiendo el TomTom ya que es igual al del gps convencional y también el radardroid pro para los radares y yo no tengo puesto la búsqueda rápida, sólo el gps y la localización de google
Ok, muchas gracias. Probare con el TomTom a ver; lo que me extraña es que con el gps que trae el movil tambien pasa...
Pero, lo dicho, probare con el TomTom
Gracias y saludeTTes
opazoadrian
08/05/13, 23:38:31
A mí me pasa pero al jugar al Ingress... Pero me ha empezado a pasar últimamente
SuperiorEDL
09/05/13, 07:39:29
A mi me va bn cuando uso endomondo. Programa de deporte.
opazoadrian
09/05/13, 08:59:19
Vale, lo del Ingress es problema de la actualización... A mí me va bien
nachette225
09/05/13, 11:41:35
A mi me va bn cuando uso endomondo. Programa de deporte.
Ahora que lo dices... a mi el endomondo tambien me funciona bien... claro que no voy a la misma velocidad con la bici que con el coche... y por lo tanto se supone que no hay tanta diferencia de posicion cuando "pierde" la señal...
No sé.. lo dicho, voy a probar el tom-tom y a ver si va mejor
SaludeTTes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.