Acceder

Ver la Versión Completa : Sony Xperia i1: El nuevo buque insignia de Sony

jorge_kai
08/05/13, 16:16:26
Sony Xperia i1: El nuevo buque insignia de Sony

http://static.htcmania.com/Sony-Xperia-Z-600x352.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Poco le durará el liderazgo al Sony Xperia Z, ya que en el día de hoy se ha desvelado información entorno al nuevo buque insignia de la compañía coreana, el Sony Xperia i1. El Sony Xperia i1 cuenta con un diseño a semejanza del Xperia Z, aunque ligeramente más grueso debido a sus 10 mm de espesor frente a los 7.9 mm del Xperia Z, grosor que llega para acomodar una mejor cámara, un mejor hardware y, probablemente, una mejor batería. El Sony Xperia i1 haría uso de un sensor Sony Exmor de 1/1.6″ en un rango de 16 – 20 megapíxeles, el cual se encuentra dotado de un flash Xenon, y un post-procesado de las imágenes secreto proveniente de la división de cámaras Sony Cyber-Shot. El Xperia i1 no sólo llegaría con una mejor cámara frente al Xperia Z, si no que llegará con un procesador más potente, el Qualcomm Snapdragon 800, dotado de cuatro núcleos Krait 400 a una frecuencia de 2.30 GHz acompañado de los gráficos Adreno 330, marcando así una diferencia de rendimiento palpable respecto al Snapdragon S4 Pro que monta el actual Sony Xperia Z, o el Snapdragon 600 que incorpora el HTC One, o el Samsung Galaxy S IV. Un procesador más potente y un flash Xenon drenarán más rápido la batería, es por ello que este nuevo Xperia estaría dotado de una batería comprendida entre los 2.700 y 3.000 mAh frente a los actuales 2.330 mAh del Xperia Z. El resto de características serían idénticas al Xperia Z, tales como una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, 2 GB de memoria RAM, o la protección frente al agua, por lo que estamos seguros de que el Sony Xperia i1 demostrará todo el buen hacer de Sony en el mercado móvil obligando a sus competidores a seguirles el ritmo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/sony-xperia-i1-el-nuevo-buque-insignia-de-sony/)

jorge_kai
08/05/13, 16:16:35
http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/sony-xperia-i1-el-nuevo-buque-insignia-de-sony/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/sony-xperia-i1-el-nuevo-buque-insignia-de-sony/

ViSo36
08/05/13, 16:22:18
Snapdragon = Quad Core Krait 400, no CortexA15 :)
Pero si, es un gran cambio, habra que ver el precio, si el Xperia Z supera los 600€ supongo que este i1, superara facilmente los 700€.

santinhos
08/05/13, 16:22:20
:palomitas:

leonsm
08/05/13, 16:22:29
Me cagooo....

Y acabo de firma 24 meses por el Xperia Z :loco:

josecabo
08/05/13, 16:24:47
Gran pinta tiene. ...¿será la hora de cambiar a Sony??? ? La cosa se pone interesante.

Sr_Vash
08/05/13, 16:24:56
Sony y sus buques!! X-D

Gruñon112
08/05/13, 16:25:04
Esto......
Gran información y si todo es como parece pedazo de móvil, pero... solo un comentario :rolleyes:
Sony, Coreana???????:oh::loco::loco::oh:

Yo creía que era Japonesa :silbando: , No???

De todas formas muchísimas gracias :gracias: y si ya me gusta el Sony Z el nuevo apunta maneras.

Un saludo:ok:

Rabih
08/05/13, 16:28:43
Estoy contentísimo con mi XZ, menos mal que lo compré en la conjunta y salió bien de precio, pero no creo que salga a la venta hasta navidades, ¡¡¡por lo que a disfrutar de mi pequeñín!!!!!

ilicitanosoy
08/05/13, 16:29:35
Así no vamos bien, apenas está en la calle el supuesto buque insignia (con unos muy buenos móviles de esta compañía y SIN actualizar) y ya hay ¿OTRO? buque insignia... El buque insignia de Enero... de Febrero... Leedme, acabarán sacando móvil por mes...

cbd
08/05/13, 16:30:01
Snapdragon = Quad Core Krait 400, no CortexA15 :)
Pero si, es un gran cambio, habra que ver el precio, si el Xperia Z supera los 600€ supongo que este i1, superara facilmente los 700€.

hombre, es un cortex-a15 pero modificado por ellos, no es a15 puro pero si parte de la base, por eso qualcomm paga poco a arm por utilizar sus arquitecturas, por que realmente no es su arquitectura 100%...

quim135
08/05/13, 16:34:23
De ser cierto menudo BICHARRACO!! Me quiero pensar que el soft ese supersecreto lo pondran al Z tmbien.

esiguall
08/05/13, 16:37:42
como sea cierto pedazo movil, pedazo bateria, por fin comprenderian que preferimos tener mas bateria y que mida 10mm de grosos a tener poca bateria y que mida 7,5 mm, si son solo 2,5 mas que ni se notan

DaniMonto
08/05/13, 16:39:42
Muchos errores en ese post. Cierto que es Krait, que no Sony es japonesa y que el Xperia Z lleva un Snapdragon S4 Pro, no un 600.

Terminaré pensando que estos tipos pagan a HTCmanía por ponerlos en 1era página.

polilla188
08/05/13, 16:40:07
De ser cierto menudo BICHARRACO!! Me quiero pensar que el soft ese supersecreto lo pondran al Z tmbien.

si si... y yo y yo...:silbando:
mas bien nos pondremos comodos y :palomitas: a ver si reparan la cámara y gracias... :cry:

miguelSony
08/05/13, 16:40:38
Lo es, lo es... un pequeño patillazo

gorkialex
08/05/13, 16:45:56
Para mear y no echar gota :risitas:

esiguall
08/05/13, 16:46:15
si si... y yo y yo...:silbando:
mas bien nos pondremos comodos y :palomitas: a ver si reparan la cámara y gracias... :cry:

me permites acer un offtopic para preguntarte que pasa con la camara del z? :S

zoletero
08/05/13, 16:52:50
menuda bestia parda.bravo por sony :aplausos:

quim135
08/05/13, 16:59:13
me permites acer un offtopic para preguntarte que pasa con la camara del z? :S

A mi tmbien me gustaría sober por dónde está rota :aplausos:

jurenad
08/05/13, 17:03:03
La Armada Invencible y la Flota Inglesa tenían menos buques insignia. Uno cada mes, oiga.

-Buenas, quiero el buque insignia de Sony.
-¿Cual quiere, el de hoy o el de pasado mañana?

Gon.89
08/05/13, 17:03:40
Tengo mis dudas que estando con un modelo con el s4 pro pasen directamente al 800.. Aunque nunca se sabe..

DavidFS23
08/05/13, 17:03:54
Que bien para los que han comprado el Xperia Z hace apenas unos meses...

Buenas actualizaciones van a recibir a partir de ahora, tiempo al tiempo, y si no, mirar los anteriores buques de insignia como acabaron.

En fin, Sony rompedora, como siempre.

lolomntj
08/05/13, 17:04:26
Esto mismo nos lo hicieron a los poseedores del Xperia S con el T... nos compramos un "buque insignia" para que a los pocos meses nos hagan esto...

Jasaky
08/05/13, 17:07:27
Esto es mas falso que un billete de 30€, que habra un buque insignia nuevo? SI, que va a venir antes de febrero del año que viene? NO, cualquiera puede dar una noticia asi, incluso yo sin indagar nada, y mas si casi todos los datos que pongo me los invento sobre la marcha, lo unico verdadero de toda esta noticia es el sensor, que ni se sabe si lo llevara este supuesto teléfono, pero vamos que no hay que ser muy inteligente para saber que uno de los principales (o el principal) fabricante de sensores esta trabajando continuamente en sensores nuevos, que ademas ya se deja ver en otras noticias con un poco mas de credibilidad, como Xperia Cyber-Shot, o el supuesto Samsung....HUMO

Si es verdad que sale y me gusta, hare uso del tito Vodafone y el renove anual, vamos, que yo preocupado.

lars_ur
08/05/13, 17:13:51
Joder con sony y los buques insignia, cada mes sale uno, tiene pintaza, pero creo que sony deberia espacias sus lanzamientos

lars_ur
08/05/13, 17:19:08
Esto es mas falso que un billete de 30€, que habra un buque insignia nuevo? SI, que va a venir antes de febrero del año que viene? NO, cualquiera puede dar una noticia asi, incluso yo sin indagar nada, y mas si casi todos los datos que pongo me los invento sobre la marcha, lo unico verdadero de toda esta noticia es el sensor, que ni se sabe si lo llevara este supuesto teléfono, pero vamos que no hay que ser muy inteligente para saber que uno de los principales (o el principal) fabricante de sensores esta trabajando continuamente en sensores nuevos, que ademas ya se deja ver en otras noticias con un poco mas de credibilidad, como Xperia Cyber-Shot, o el supuesto Samsung....HUMO

Si es verdad que sale y me gusta, hare uso del tito Vodafone y el renove anual, vamos, que yo preocupado.

Falso?puede, pero el xperia s salio en febrero, mas bien en marzo, pero bueno, y el xperia t en septiembre, entre medias salio el xperia ion, aunque no llego a españa

LCBSeGiO
08/05/13, 17:19:44
Que desastre de Sony

Esto habra sentado como un jarro de agua fria a los nuevos poseedores del X.Z

Esto le pasa a Sony por querer adelantarse y ser el primero en sacar el movil del año, que luego sus rivales lo han sacado mas potente y ahora quierern remediarlo

Un suspenso para Sony

Pikup
08/05/13, 17:21:37
Esto mismo nos lo hicieron a los poseedores del Xperia S con el T... nos compramos un "buque insignia" para que a los pocos meses nos hagan esto...

Bueno, los del S duramos un poco más de tiempo como buque insignia que los poseedores del T :risitas: Pero sí, a los del S le hicieron lo mismo con el T, a los del T le hicieron lo mismo con el Z y a los del Z les han hecho lo mismo ahora con el i1.

Y mientras tanto... yo recuerdo que a finales de Mayo del año pasado, cuando me compré el S que acababa de salir, salió el S3. Y hasta que Samsung ha sacado el S4, Sony ya ha tenido 3 buques insignias. (Lo digo para la gente que opina que lo que hace Sony de sacar buques insignias cada poco tiempo "es lo normal").

vi0l4tor
08/05/13, 17:34:32
Este tipo de cosas son las que me tocan los cojo...Jugar con el marketing y el usuario, y encima el rendimiento será el mismo, de que te sirve tener un pedazo de ordenador actual si luego tiene windows 2000?

resadent
08/05/13, 17:36:34
Por primera vez desde que sony fabrica smartphones no llega tarde al mercado de los microprocesadores, teniendo el más puntero. Enhorabuena por ellos, tiene una pinta excelente este terminal.

santinhos
08/05/13, 17:49:06
Festival de la gente que debe tener claro la fecha de salida de este móvil. Yo al menos no lo sé como para criticar nada. Y mucho menos que una empresa saque cada vez móviles mejores, como si el hecho de que yo me compre uno obligara a la compañía a esperar un tiempo "x" a sacar otro modelo.
Por cierto, los que tanto criticaban a Samsung por el diseño tan parecido del S4 respecto al S3 donde están? :sherlock:

calin07
08/05/13, 17:50:50
muy bien sony tu sigue cambiando la gama alta. en vez de actualizarlos y darles un buen soporte.
con lo bien que lo hacian cuando un se llamaba sony erricson. una lastima ver como se destruye.

gozero
08/05/13, 17:56:12
Menos mal que Nokia está empezando a venirse para arriba y a competir por derecho...

Segamalaga
08/05/13, 17:57:10
Bueno, los del S duramos un poco más de tiempo como buque insignia que los poseedores del T :risitas: Pero sí, a los del S le hicieron lo mismo con el T, a los del T le hicieron lo mismo con el Z y a los del Z les han hecho lo mismo ahora con el i1.

Y mientras tanto... yo recuerdo que a finales de Mayo del año pasado, cuando me compré el S que acababa de salir, salió el S3. Y hasta que Samsung ha sacado el S4, Sony ya ha tenido 3 buques insignias. (Lo digo para la gente que opina que lo que hace Sony de sacar buques insignias cada poco tiempo "es lo normal").

+1000
Te compres el que te compres su tiempo como "buque insignia" es cada vez limitado debido al acortamiento entre lanzamientos de terminales. Ningún fabricante se quiere quedar atrás.
De todos modos... Vaya bicharraco que prepara Sony X-D
Saludos

JuanMiRojoE
08/05/13, 18:00:44
que saque un móvil más potente en menos de un año no lo veo motivo de crítica. lo que sí critico es que sí por este motivo se descuida a los demás terminales en cuanto actualizaciones, entonces si.

que saque todos los buques que quiera, pero que no se duerman en las actualizaciones de futuras versiones de android!

aimaurr
08/05/13, 18:01:17
Yo hace 4 dias que compre un Xperia Z libre y no me arrepiento para nada .......Lo que esta claro que cuando rio suena agua lleva ..... pero abria que preguntarse ¿cuanta agua y para cuando llegara a mojarme los pies?

alexmen96
08/05/13, 18:01:24
Y yo detras del Z.... Pues nada a esperar un poco a que sea mas "oficial" la noticia.

Danielmartinezp
08/05/13, 18:03:13
Muchos errores en ese post. Cierto que es Krait, que no Sony es japonesa y que el Xperia Z lleva un Snapdragon S4 Pro, no un 600.

Terminaré pensando que estos tipos pagan a HTCmanía por ponerlos en 1era página.

Está claro que Sony no es coreana, pero no dice en ningún lado que el xperia Z lleve Snapdragon 600. Hay que leer bien compañero y lo de los pagos o no, creo que no es asunto de nosotros

binario22
08/05/13, 18:11:36
Y pueden sacarle el dinero a tanto buque insiginia tan seguido????.
Yo creo que todas las compañías se estan volviendo locas sacando tantos móviles, lo ideal creo yo, seria sacar menos y dar mas soporte a actualizaciones y demás. ..
Un saludo

starwalkerfenix
08/05/13, 18:13:39
Yo tengo el Z y va como un tiro. Vale que antes me compré el S, pero se atascaba más que mi anterior nokia N8... Pasé del T y me pillé el Z. Cierto es que no puedo seguir el ritmo de los buques insignia de Sony (si me los regalasen, sería otro cantar) pero ahora mismo estoy encantado con mi Z y no lo cambiaría ni por el de playmobil (S4) ni por el "eslarreperaperotardamostantoensacarloquepierdeinte rés" (HTC One) :-p

Y no lo digo por picar. Que aquí algunos a la mínima que dices te saltan a la yugular...

Darkmoist
08/05/13, 18:14:21
Se admiten apuestas!!! cuanto tarda Samsung en sacar el S4 plus??? :risitas:

Clow46
08/05/13, 18:15:10
Pero.... vamos a ver, tenemos noticias de: "el nuevo buque insignia de Sony" - todas las semanas, todas las semanas, se discute y se escribe lo mismo y aun asi, se lo seguis creyendo...

Tomais esta noticia como verdadera, cuando es un "post" o "articulo" o no se q es, de un tipo llamado Tarun, q escribe en "nextpowerup" sin citar fuentes ninguna, ademas de decir q el Xperia Z lleva un S600, no digamos ya fuentes oficiales... q a su vez es cojido y publicado por Borja Rodriguez de "elchapuzasinformatico" q dudo haya respaldado esa informacion.

En fin llevamos varias semanas viendo "buques insignia de Sony", pero aun no he visto a Sony enseñar o presentar ninguno de ellos.... esto se parece mas a los rumores de la prensa con los fichajes de verano q de 100 aciertan 2....

El/La q conozca bien a la marca Japonesa de Japon, no coreana... de Korea, sabe q Sony no entiende de buques insignia, Sony es una marca q saca la mejor tecnologia q ellos creen en cada momento, no son una empresa q se dedique a mantener un producto en el mercado un tiempo largo, ni con Playstation mantienen un mismo modelo durante mucho tiempo tratandose de una consola longeva, el q compre un producto suyo pensando asi, q busque otra marca.

Y bueno, las criticas se deberian hacer cuando esto de verdad sea una informacion veraz y no dada por echo, por el simple placer de las personas q disfrutan criticando oportunamente a una marca q por sus razones no les agrade.

A parte, soy poseedor de un Xperia Z porq me gusta en todos sus sentidos, no me importa si Sony saca un modelo nuevo mañana o dentro de 2 años.... tengo el movil q quiero y se porq, ya q me hubiese dado lo mismo gastarme 700 pavos en otros de la competencia, pero eso de vacilar de tener "lo mejor" ya se lo dejo al q le guste presumir de lo bueno q tiene en el bolsillo, para seguramente, suplir quizas, otras carencias no tan superficiales.

Saludos!!

P. D.: Tenia q soltarlo jeje, al q lo haya leido entero gracias, al q no, gracias por empezar jeje, ya q, esta, solo es mi humilde opinion.

Darkmoist
08/05/13, 18:16:10
Yo tengo el Z y va como un tiro. Vale que antes me compré el S, pero se atascaba más que mi anterior nokia N8... Pasé del T y me pillé el Z. Cierto es que no puedo seguir el ritmo de los buques insignia de Sony (si me los regalasen, sería otro cantar) pero ahora mismo estoy encantado con mi Z y no lo cambiaría ni por el de playmobil (S4) ni por el "eslarreperaperotardamostantoensacarloquepierdeinte rés" (HTC One) :-p

Y no lo digo por picar. Que aquí algunos a la mínima que dices te saltan a la yugular...

:aplausos:

mir2ruso
08/05/13, 18:19:48
El buque insignia supuestamente no era el Xperia Z?, que poco han tardado en matarlo para sacarse de la manga este otro monstruo.

El Hard esta de lujo pero el precio sera de risa como cualquier terminal de estas gamas.

Yo directamente paso.

YoArnold83
08/05/13, 18:19:52
Menuda gracia a los que hayan comprado el Z.

JuanMiRojoE
08/05/13, 18:24:19
Está claro que Sony no es coreana, pero no dice en ningún lado que el xperia Z lleve Snapdragon 600. Hay que leer bien compañero y lo de los pagos o no, creo que no es asunto de nosotros

No lo pone porque lo han corregido

txen84
08/05/13, 18:28:02
Si que salen todas las semanas, pero de aquí a final de año me da que ese xperia I1 sale al mercado, octubre diciembre me dice la pitonisa.

Pero no saldrá mañana, eso esta mas que claro, antes tiene que salir el de 6 pulgadas el phablet xperia para competir contra el note 2,3...

Pero como comentan otros foreros, esta noticia se repite todas las semanas.

Yo por mi parte con el Z estoy muy a gusto, ya llevo mas de un mes con el, algunas personas llevan 2 meses con él. Lo mismo dentro de un anito este monstruo esta a buen precio y si calzan la cámara que parece que van a calzar seria un buen candidato a sustituir mi móvil. Aunque realmente prefiero que pasen dos generaciones para cambiar de teléfono.

libarei
08/05/13, 18:31:02
Asco de buques insignias! Cada mes tenemos uno nuevo! Que hay que hacer para tener un movil con lo "ultimo" mas de un mes? ( y ojo que yo tengo un Htc One S y creo que me es suficiente para lo que hay hoy en dia)

Sebas_0210
08/05/13, 18:39:42
Bueno pues si el móvil sale en julio-septiembre, SONY por fin tendrá un verdadero buque insignia, desde que SONY esta en android sus "buques insignias" a excepción del X10 han estado por debajo de la competencia, por lo que no me parece malo que por fin hagan las cosas como son, eso si yo le pondría mas de 3000 mha de batería como minimo y un precio no muy elevado al del z, y tampoco creo que dejen atrás es el xperia z, ya que me parece que ha sido su gama alta mas comentado últimamente.
Por otro lado veo muchos quejándose de que sony saque muchos buques insignia, cuando esto no les afecta ya que según su perfil, no poseen un xperia, que se quejen los propietarios de un xperia s que si no estoy mal se quedaron en ics, o los de un xperia z, aunque aun no los han dejado tirados y espero que no sea así.
EDITO: acabo de leer en el foro que esta próxima a llegar la actualización a jelly bean del xperia S, tarde pero llega, así que, ¿por que tanta queja?

JuanMiRojoE
08/05/13, 18:43:48
Y yo me pregunto, semejante hardware es necesario en un smartphone? Existe algún juego, aplicación o algo que haga trabajar a este dispositivo al 100% de sus posibilidades?

DaViCs
08/05/13, 18:52:39
Son las mismas especificaciones (rumores) que las que se supone que va a llevar el lg optimus G2, que saldrá antes al mercado que este sony.
¿¿ Samsung se vería forzada a sacar un S5 antes de tiempo??

warzo
08/05/13, 18:53:05
Sin duda se trata del Honami con su nuevo nombre comercial, poca novedad tiene este artículo para los habituales de este foro.

Me troncho de risa viendo cómo mucha gente se tira de los pelos ante la posibilidad de que su móvil, con apenas unos meses, deje de ser mimóvilmolamuchomasqueeltuyo, jajajaja, no puedo evitarlo. Llegan aquí personajes de todos los foros para escandalizarse ante tal eventualidad, jajajaja... :kanoso:

+1
Y el error más gordo es lo de que el resto de características no presentarán novedades respecto al Z, jajajaja... :facepalm::facepalm::facepalm:
Al tiempo...

Muy bien, Sony!

davidwar
08/05/13, 18:54:28
hombre, es un cortex-a15 pero modificado por ellos, no es a15 puro pero si parte de la base, por eso qualcomm paga poco a arm por utilizar sus arquitecturas, por que realmente no es su arquitectura 100%...

Por si a alguien le interesan las diferencias en la microarquitectura:

zeuss1983
08/05/13, 19:00:33
¿Van a seguir sacando un nuevo modelo cada 6 meses?

luignex
08/05/13, 19:03:12
Que den soporte a lo que tienen y actualicen ya al Z para arreglar esos "fallos" que tiene y que se dejen de milongas, de mi no se llevan un duro más hasta que no vea movimientos en esa dirección y que conste que me encanta Sony como marca, tengo muchos productos suyos y bien que me jodio deshacerme del Z.

santinhos
08/05/13, 19:06:05
A ver... aunque sigais posteando la misma pregunta a lo largo de todo el hilo no va a venir nadie de Sony a contestar.
Disfrutad de lo que tenéis, que seguro que nadie de los que estamos aquí lo aprovechamos ni al 50% de las posibilidades, y que las marcas sigan sacando lo que les dé la real gana... siempre y cuando sepan mantener lo que ya han sacado antes.

warzo
08/05/13, 19:06:37
Espero que sí. Vamos, cuento con ello, el mercado lo agradece. :ok:

luignex
08/05/13, 19:18:54
A ver... aunque sigais posteando la misma pregunta a lo largo de todo el hilo no va a venir nadie de Sony a contestar.
Disfrutad de lo que tenéis, que seguro que nadie de los que estamos aquí lo aprovechamos ni al 50% de las posibilidades, y que las marcas sigan sacando lo que les dé la real gana... siempre y cuando sepan mantener lo que ya han sacado antes.

Eso esta claro, estar agusto con la compra y disfrutarla, si se entra en el juego de esta gente se es muy infeliz, hay que elegir y no dejarse llevar.

fjavierm
08/05/13, 19:20:37
mientras APPLE saca un terminal cada 2 años, bueno 1 cada 6 porque el iphone 4 es el mismo que el 4s y el 5 es algo mas alargado nada mas

Sony saca 30 terminales por año

¿como puede ser?

pues SONY es fabricante y Apple le encargan el trabajo a otro y ellos se llevan la pasta

Tutos14
08/05/13, 19:30:57
Krait esta entre un Cortex-A9 y un Cortex-A15.
No me gusta nada que sony lanze tantos terminales puesto que no podra actualizarlos todos...

Joan Bemar
08/05/13, 19:37:54
Pues yo la verdad que no me arrepiento de la compra de mi Xperia ZL tiene las cosas que buscaba, si acaso en el tema de la cámara, que puede que tanto este como los nuevos Nokia que tienen que salir me pongan los dientes largos pero por el resto mas móvil con mas potencia y consumo.

Bossman
08/05/13, 19:40:38
Que continué la fiesta.

Lizarazu
08/05/13, 19:41:30
Vaya no sabía que al salir este, Mi XZ dejaba de funcionar

Juakinen
08/05/13, 19:42:48
La Armada Invencible y la Flota Inglesa tenían menos buques insignia. Uno cada mes, oiga.

-Buenas, quiero el buque insignia de Sony.
-¿Cual quiere, el de hoy o el de pasado mañana?

de hecho te regalan un calendario con el buque insignia de cada mes, yo este no se si comprarlo el dia de su salida por 700€ o esperar 20 dias y pillarlo por 450€...

Dice Ondas que ya tienen dos palets preparados pero que no llameis que los agobiais...

Juakinen
08/05/13, 19:49:56
Pero.... vamos a ver, tenemos noticias de: "el nuevo buque insignia de Sony" - todas las semanas, todas las semanas, se discute y se escribe lo mismo y aun asi, se lo seguis creyendo...

Tomais esta noticia como verdadera, cuando es un "post" o "articulo" o no se q es, de un tipo llamado Tarun, q escribe en "nextpowerup" sin citar fuentes ninguna, ademas de decir q el Xperia Z lleva un S600, no digamos ya fuentes oficiales... q a su vez es cojido y publicado por Borja Rodriguez de "elchapuzasinformatico" q dudo haya respaldado esa informacion.

En fin llevamos varias semanas viendo "buques insignia de Sony", pero aun no he visto a Sony enseñar o presentar ninguno de ellos.... esto se parece mas a los rumores de la prensa con los fichajes de verano q de 100 aciertan 2....

El/La q conozca bien a la marca Japonesa de Japon, no coreana... de Korea, sabe q Sony no entiende de buques insignia, Sony es una marca q saca la mejor tecnologia q ellos creen en cada momento, no son una empresa q se dedique a mantener un producto en el mercado un tiempo largo, ni con Playstation mantienen un mismo modelo durante mucho tiempo tratandose de una consola longeva, el q compre un producto suyo pensando asi, q busque otra marca.

Y bueno, las criticas se deberian hacer cuando esto de verdad sea una informacion veraz y no dada por echo, por el simple placer de las personas q disfrutan criticando oportunamente a una marca q por sus razones no les agrade.

A parte, soy poseedor de un Xperia Z porq me gusta en todos sus sentidos, no me importa si Sony saca un modelo nuevo mañana o dentro de 2 años.... tengo el movil q quiero y se porq, ya q me hubiese dado lo mismo gastarme 700 pavos en otros de la competencia, pero eso de vacilar de tener "lo mejor" ya se lo dejo al q le guste presumir de lo bueno q tiene en el bolsillo, para seguramente, suplir quizas, otras carencias no tan superficiales.

Saludos!!

P. D.: Tenia q soltarlo jeje, al q lo haya leido entero gracias, al q no, gracias por empezar jeje, ya q, esta, solo es mi humilde opinion.

Clow46 , solo tienes que coger los datos de fechas de lanzamientos del ultimo año y medio de sony...ya veras como te cuadran las fechas de este nuevo buque insignia 1.2.10.0.3 v , y celebro que este contento con tu movil pero a mi me daria mucho coraje esta dinamica de insignias efimeras... es como ... uy si me llego a esperar 3 meses, y si lo haces, uy si espero 3 meses mas... y asi en modo infinito , si me compro un s4 por 700€ y al mes y medio veo un s4 plus ultimate nocilla me sentaria algo mal... por no decir que me cago en sus m....

garisport
08/05/13, 19:53:30
Mejor esto de los buques insignia de sony. El xperia z cayendo en picado de precio.

jepseva
08/05/13, 20:08:07
Pues ha mi me gusta la politica de sony, es distinta a todas las otras compañias. Samsung saca un buque cada año y tropecientos mas, appel un buque cada año, htc un buque, uno medio y uno barato y sony saca un buque, uno medio y uno barato dos veces al año, mola!
Lo que no los mantienen, no lo veo del todo cierto, yo tengo un Xt y me lo actualizaron hace tiempo a jelly bean..... y ademas, si te compras un movil que te gusta y te gusta el precio, que cambia si sacan otro? A ti no te gusta ese???

Lo veo un pepino de movil y si tiene sibershot me vendo el Xt i lo compro

hughlamano
08/05/13, 20:15:17
Madre mía, ni que esto suponga que los que teneis el Z os vaya a dejar de funcionar el pepino que teneis!! No os hagais mala sangre hombre.

Yo por mi parte espero que sea cierto y baje rapidamente de precio el Z, ya que a mi me atrae muchisimo, pero tiene un precio prohibitivo..

redy
08/05/13, 20:20:24
otro?

encima 10mm.. menudo tochaco..

con las pantallas de sony, la optimizacion de sony, las actualizaciones de sony, las camaras, el sonido de sony.. y la reventa de sony

menudo exito de ventas

[IRONIA OFF]

redy
08/05/13, 20:22:11
Mejor esto de los buques insignia de sony. El xperia z cayendo en picado de precio.

ya he visto varios mas bajos que el note 2 de precio

sobre 370 xD

Kiamu
08/05/13, 20:39:57
Si ya sabemos como va Sony...
+ Un smartphone en Febrero con un hardware para competir con el último Nexus.
+ Otro a mediados de año para competir con el HTC y el Samsung correspondientes.

Xperia S= Galaxy Nexus
Xperia T= Samsung Galaxy SIII
Xperia Z=Nexus 4
Xperia i1= Galaxy SIV y HTC ONE

Palop
08/05/13, 20:42:39
Telita!!! vaya pedazo terminal, eso sii que baje el Z veras que pronto cae xD

Kevin8226
08/05/13, 20:46:47
es injusto para los que compraron los xperia z, sony la a cagado, me arrepiento de atarme a vodafone x dos años por un xperia z si luego sacan otro buque insignia, es una verguenza esto, me arrepiento un monton, y luego dicen de apple, ellos mas que sea mantienen el un telefono por año igual que samsung joder, sacan el s una vez al año me cago en la puita sony nunca mas !!

albello1974
08/05/13, 20:53:19
Y el HTC one aún sin salir a la venta en tiendas físicas, pues ya no lo quiero me esperaré un par de meses haber que sale, un cliente menos pues ya lo hubiera comprado hace meses pero viendo lo que está por venir y luego decanta espera prefiero esperar un poco más y comprar algo mejor

BitratE
08/05/13, 20:57:28
Por estas cosas es por lo que no me hago de momento con ningún Xperia y de seguir así dudo mucho que lo haga.

Morales92
08/05/13, 21:00:58
La verdad es que seria un pedazo de smartphone si sale con todo lo que dicen

htc4ever
08/05/13, 21:01:48
Mucho mejor que el Xperia Z , S4 o HTC One . Pero tampoco se sabe de la fecha de cuando lo van a sacar a la venta

andresXp14
08/05/13, 21:02:56
Sony en un momento quedara atras ya que enfocan sus esfuerzos en lanzar nuevos productos pero no se preocupan por actualizar sus otros equipos como lo esta haciendo samsung !

2fast2julius
08/05/13, 21:10:55
Festival de la gente que debe tener claro la fecha de salida de este móvil. Yo al menos no lo sé como para criticar nada. Y mucho menos que una empresa saque cada vez móviles mejores, como si el hecho de que yo me compre uno obligara a la compañía a esperar un tiempo "x" a sacar otro modelo.
Por cierto, los que tanto criticaban a Samsung por el diseño tan parecido del S4 respecto al S3 donde están? :sherlock:

No puedes comparar peras con manzanas, el I1 es un modelo 2013 igual que el Z, lo que significa que seran muy parecidos.
Modelo de Sony 2012 Xperia S - Modelo 2013 Xperia Z (totalmente distintos)
Modelo 2012 de Samsung Galaxy S3 - Modelo 2013 Galaxy S4 (muy parecidos)

KentaDON
08/05/13, 21:14:18
Buenas, perdón pero desde cuando Sony pasó a ser una empresa coreana?.

Un saludo.

santinhos
08/05/13, 21:20:34
No puedes comparar peras con manzanas, el I1 es un modelo 2013 igual que el Z, lo que significa que seran muy parecidos.
Modelo de Sony 2012 Xperia S - Modelo 2013 Xperia Z (totalmente distintos)
Modelo 2012 de Samsung Galaxy S3 - Modelo 2013 Galaxy S4 (muy parecidos)
Si tú me dices que sale este año cuando nadie lo sabe a ciencia cierta... Pero vamos, que es un hermano mayor y da igual el año. Es igual pero más grueso. Ni siquiera es un Z "plus". Es un nuevo modelo. A Samsung le cayeron miles de leches por ello. Por aquí ni una aún. Cosas de los haters de Samsung...
Y que conste que a mi lo de la evolución del diseño me da igual. Si lo hacen igual que un modelo anterior pero con mejores prestaciones pues fantástico. Le doy muchísima más importancia a las prestaciones y características que a la simple estética.

vndiesel
08/05/13, 21:28:15
esperar un momento X´DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Me tengo que reir por que hace poco dije en un post no se cual que el Z será un pestoso movil que a los 2 meses será segundon del siguiente que salga, viva sony y su mierda de política.

Tik0
08/05/13, 21:36:16
buff vaya tela. Lamento los que se hayan comprado el Z hace poco y ahora les saquen otro bicho, pero es asi. A la próxima no confiar en sony. Y no lo digo por que sean malos si no por que no les dan ni 6 meses de vida al buque insignia.

txen84
08/05/13, 21:36:18
Si ya sabemos como va Sony...
+ Un smartphone en Febrero con un hardware para competir con el último Nexus.
+ Otro a mediados de año para competir con el HTC y el Samsung correspondientes.

Xperia S= Galaxy Nexus
Xperia T= Samsung Galaxy SIII
Xperia Z=Nexus 4
Xperia i1= Galaxy SIV y HTC ONE

Tanto el Z como el N4 pueden competir perfectamente contra el s4 y el HTC ONE, aunque mucha gente intente ver que hay un mundo de diferencia. Eso no es cierto.

Esperemos que el snapdragon 800 es un procesador de nueva generación (me parece raro la grafica (adreno 320??) pero hay mas diferencia entre el 800 y el 600 que entre el S4 pro y el 600.
Si no mira en internet.

santinhos
08/05/13, 21:41:48
Yo creo que tu comparación no es correcta. El xperia T es mas potente que un S3, mira los benchmark.

Tanto el Z como el N4 pueden competir perfectamente contra el s4 y el HTC ONE, aunque mucha gente intente ver que hay un mundo de diferencia. Eso no es cierto
Aún hay gente que se fía de los benchmarks...?

redy
08/05/13, 21:45:50
Yo creo que tu comparación no es correcta. El xperia T es mas potente que un S3, mira los benchmark.

Tanto el Z como el N4 pueden competir perfectamente contra el s4 y el HTC ONE, aunque mucha gente intente ver que hay un mundo de diferencia. Eso no es cierto.

Esperemos que el snapdragon 800 es un procesador de nueva generación (me parece raro la grafica (adreno 320??) pero hay mas diferencia entre el 800 y el 600 que entre el S4 pro y el 600.
Si no mira en internet.

El T más potente que el s3? Jajajajjajajajaj

eeiiiichalao
08/05/13, 21:48:10
que saquen este modelo no hace que el Z sea peor, disfrutar del pepino que teneis!!!!

Desde luego es una verguenza para HTC que aun no estando en el mercado el One sony ya anuncie su posible nuevo buque insignia, no se que criticais de la polica de marketing de sony, a mi me parece muy buena, inunda el mercado con un monton de terminales y ademas bastante buenos, ademas al poco que pase un poco la novedad ya bajan de precio, otras marcas mantienen el precio inicial mucho más. Lo unico criticable es que no mantengan más al dia el tema de las actualizaciones.

Yo lo tengo claro, de aqui a un tiempo desbanca a Samsung, y si no tiempo al tiempo...

Saludos

Gilarte43
08/05/13, 21:49:33
no nos quejemos señores. esto es un mercado y una competicion por lo mejor para ser los mejores, pero yo esto lo veo una tonteria, ya se que es bueno para una marca como sony, samsung, htc, etc... tener el mejor movil en el mercado pero no para esto, para sacar moviles sin ton ni son, y la culpa es nuestar por querer mas y mejor. un saludo y espero que no me peguen por esto :grin:

oskar5445
08/05/13, 21:52:31
ATENCION¡¡¡ Estis en frente del mejor telefono de mercado hasta minimo octubre cuando LG saque a la luz el Nexus 5 Impresionante¡¡¡¡

redy
08/05/13, 21:53:08
que saquen este modelo no hace que el Z sea peor, disfrutar del pepino que teneis!!!!

Desde luego es una verguenza para HTC que aun no estando en el mercado el One sony ya anuncie su posible nuevo buque insignia, no se que criticais de la polica de marketing de sony, a mi me parece muy buena, inunda el mercado con un monton de terminales y ademas bastante buenos, ademas al poco que pase un poco la novedad ya bajan de precio, otras marcas mantienen el precio inicial mucho más. Lo unico criticable es que no mantengan más al dia el tema de las actualizaciones.

Yo lo tengo claro, de aqui a un tiempo desbanca a Samsung, y si no tiempo al tiempo...

Saludos

si claro una marca que presume de unas buenas pantallas(no las tiene), buenas camaras(no la tiene, solo el sensor, el Z hace peores fotos que el s4), no actualiza lo que deberia, no da la talla y encima sacan buques insignias cada 4 meses.. y no hablemos de la optimizacion y el software extra porque me dan ganas de reirme..

sony es la peor compañia con android, hasta LG atualiza mas

garisport
08/05/13, 21:57:45

Si no mira en internet.

mirando l8s benchmark veo que en la mayoria el s3 le da un repaso al t

txen84
08/05/13, 22:04:00
mirando l8s benchmark veo que en la mayoria el s3 le da un repaso al t

Vaya me sonaba que en quadrant le sacaba unos cuantos puntos el T al S3. Pero lo mismo me he confundido...

Si parece que he metido la pata http://www.gsmarena.com/sony_xperia_t-review-820p4.php

txen84
08/05/13, 22:09:08
no es tan mala la pantalla del Z, ni tampoco es tan mala la camara, y parece una bobada pero que sea resistente al agua es un acierto. Yo que no soy mucho de paraguas.

96Antonio
08/05/13, 22:14:17
Son y es japonesa, no todas las empresas van a ser coreanas(pero sí asiáticas)

jorgesimon91
08/05/13, 22:39:04
algunos os lo tendriais que mirar :risitas:
si esto lo hace apple o samsung esto estaria lleno de trolls diciendo que
si la fragmentacion que si no respetan al usuario que si las actualizaciones que si un buque insignia en menos de un año...
lo hace sony y... bravo por sony!!!:facepalm::facepalm::facepalm:

Tik0
08/05/13, 22:48:16
yo opino que no habra mucha diferencia entre el s4 pro y el 600. El 800 ya es otro cantar pero estoy seguro que mi nexus baila igual de bien, viste a la ultima y ademas 300 pavos mas barato!

DAVIDVV
08/05/13, 22:50:10
Mierda de sony, por esto nunca me compraria un movil suyo, saca 2 o 3 moviles potentes al año, lo cual mola un monton si no fuera porque se olvida de los anteriores, no como otras companias que siguen actualizando.

txen84
08/05/13, 22:50:39
si la fragmentacion que si no respetan al usuario que si las actualizaciones que si un buque insignia en menos de un año...

pocos bravo por Sony veo, a mi lo único que me da miedo de esta noticia son las actualizaciones a al XZ, espero que la política de Sony cambie la verdad...

Pero parece que no lees los comentarios, en este subforo se critica mucho mucho a Sony. Algunos directamente parecen que odian esta marca.

jasbel
08/05/13, 23:11:49
pocos bravo por Sony veo, a mi lo único que me da miedo de esta noticia son las actualizaciones a al XZ, espero que la política de Sony cambie la verdad...

Pero parece que no lees los comentarios, en este subforo se critica mucho mucho a Sony. Algunos directamente parecen que odian esta marca.

Te metas donde te metas tienes un ejercito de bilivers odiando a todo lo que no sea lo suyo.

De Sony??? Coño sacaron la noticia de un Sony con procesador mediatek, fin de noticia., no llegaron a los 10 comentarios, 3 de ellos quejandose del precio, que no salía :risitas::risitas::risitas:

Las actualizaciones de Sony suelen ser una menos que Samsung

P.D. El T en potencia está más cerca del S3, que el S3 del Z. Sony no saca para competir con tal y cual, si no para estar por encima y cuantos más más barato está. Prefiero a final de año poder comprar un Z por 400 euros, que no que a mediados de este año me venda aún el primer quad core por 400 euros

RonnieSnake
08/05/13, 23:28:22
La gente dice de HTC y de Samsung...pero lo de estos es vergonzoso....cada 3 meses anuncian un nuevo "buque insignia".....anda y que se vayan al carajo, Sony siempre igual con sus productos y luego dejando tirados a los usuarios a la mínima, tanto con consolas, teles, cámaras de fotos y no digamos móviles!

Tienen unas cámaras muy buenas pero por algún motivo al final todo el mundo acaba desprendiendose de sus móviles Sony... y mas pronto que tarde además.

jasbel
08/05/13, 23:31:52
La gente dice de HTC y de Samsung...pero lo de estos es vergonzoso....cada 3 meses anuncian un nuevo "buque insignia".....anda y que se vayan al carajo, Sony siempre igual con sus productos y luego dejando tirados a los usuarios a la mínima, tanto con consolas, teles, cámaras de fotos y no digamos móviles!

Tienen unas cámaras muy buenas pero por algún motivo al final todo el mundo acaba desprendiendose de sus móviles Sony... y mas pronto que tarde además.

Acaba el comentario mandando un saludo a los dueños del one X y su anuncio de no más actualizaciones siendo un quad core y los propietarios del Advance S, que con el mismo hardware que el S3 mini tiene el fantástico y actualizado GB, mientras su hermano gemelo luce un 4.2 creo.

Sunfire
08/05/13, 23:34:45
Bueno... pues sony se esta volviendo un monstruo del hardware , aun que son algo chapuceros con el software....

Otros fabricantes tendran que ponerse las pilas desde luego.

Bien por sony aun que no veo muy claro eso de sacar tanto buque o tanto terminal.

colgao33
08/05/13, 23:43:58
Y todavia hay gente que critica a htc por sacar muchos modelos...

rafarodri04
08/05/13, 23:46:28
la verdad que los moviles ya van sobrados de potencia... son caros y más para los usos que le da la gente, pero realmente lo que hay que buscar es optimización de android por parte de google y mejores aplicaciones del S.O, como puede ser con otros dispositivos.

warzo
09/05/13, 00:03:11

Ah, que has venido a mirartelo?
Huy, y yo que pensé que eras uno más de los trolls que han venido diciendo que si la fragmentacion que si no respetan al usuario que si las actualizaciones que si un buque insignia en menos de un año...
Si no has venido a eso debes de ser un bicho raro. Pues nada, que me he equivocado, míratelo, cuanto antes mejor y disculpa mi error, que me despistó tu actitud :ok:

fromhe11
09/05/13, 00:03:52
Para cuando piensan sacarlo ? O todavia solo son rumores?

warzo
09/05/13, 00:13:51
Para cuando piensan sacarlo ? O todavia solo son rumores?
Sí, los rumores apuntan al segundo semestre, yo apuesto a que llegará a España al comenzar el último trimestre. Como el T.

el_machin
09/05/13, 00:35:54
no es por criticar pero donde esta lo solpresa, si las principales compañia hacen lo mismo, el samsung s4 normal otro vendrá con 16mp, otro vendrá disk resistente al agua, otro disk de aluminio, después viene htc y saca un one plus o como se llame y otro y otro, en fin por mi pueden sacar 12 buque al año y si me compro uno con ese me quedo no estamos obligado a comprar todo lo k sale a la venta. Y antes k hablen de k después no actualizan eso si es cierto deberían darle soporte a todos.:ok:

pelochoto
09/05/13, 00:42:16
peazo pepino....veremos la bateria....
es impresionante la verdad.
y deacuerdo con eso...tanto sacar....
mas soporte viene bien tambien.

acrolyu
09/05/13, 00:47:42
buenisimo, a ver si es verdad o solo rumores!!

Warwick
09/05/13, 00:59:36
Los Xperia Z lo tienen muy crudo a partir de ahora. En la mejor de todas las situaciones llegáis a 5.0 con posibilidad de quedarse en 4.3 eso si actualizando a ésta versión en navidades como pronto.
Los que se compren el i1 van a estar igual no hay que preocuparse :besito:

bladeaioros
09/05/13, 01:31:32
Me cagooo.... Y acabo de firma 24 meses por el Xperia Z

:risitas: pues es el dileman de Sony, nunca esta contento ...

y al parecer ellos no conocen la palabra "Buque insignia"

aunque son solo rumores, haya paz! xD

dajobas
09/05/13, 01:45:59
y yo todavia con mi xperia del 2011, el Pro... jejeje. Igual estoy es con la vista hacia el Xperia SP

acrolyu
09/05/13, 05:16:27
Espero que tenga nuevo diseño

porto123
09/05/13, 05:19:56
Esto......
Gran información y si todo es como parece pedazo de móvil, pero... solo un comentario :rolleyes:
Sony, Coreana???????:oh::loco::loco::oh:

Yo creía que era Japonesa :silbando: , No???

De todas formas muchísimas gracias :gracias: y si ya me gusta el Sony Z el nuevo apunta maneras.

Un saludo:ok:

estas en lo correcto sony es japonesa la informacion esta un poco chueca pero bueno....:silbando:

maximo86
09/05/13, 07:24:52
esta gente saca un buque insignia por semana...

tzare
09/05/13, 08:03:16
esta gente saca un buque insignia por semana...
Yo creo que no, saca un par al año, igual que otras marcas como samsung, que saca el galaxy S de turno y el note de turno.
Año pasado, Xperia S y T, cada 6 meses aproximadamente.
Este año Xperia Z y este nuevo para el Q3 de 2013
No veo el problema. Es mas, mejor, porque los antiguos buques insignia siguen siendo igual de validos y bajaran de precio.

danieldd
09/05/13, 08:26:51
Que le sigan los rivales supone más móviles con un precio rondando los 600 euros ¬¬

Pikup
09/05/13, 08:42:48
Yo creo que no, saca un par al año, igual que otras marcas como samsung, que saca el galaxy S de turno y el note de turno.
Año pasado, Xperia S y T, cada 6 meses aproximadamente.
Este año Xperia Z y este nuevo para el Q3 de 2013
No veo el problema. Es mas, mejor, porque los antiguos buques insignia siguen siendo igual de validos y bajaran de precio.

El problema está en que Sony cuando saca un nuevo buque insignia se olvida del anterior en cuanto al tema de actualizaciones. Esto después de haberte comprado un móvil de 500€ para tener "lo último" jode bastante.

puzi
09/05/13, 09:06:18
Yo hay muchas criticas gratuitas que no llego a alcanzar salvo por el esnobismo de muchos en querer tener un "buque insignia" para fardar con la gente.

La tan manida frase de un buque insignia cada mes. Por favor, yo me juego mi sueldo a que no es asi. ¿quien de vosotros se lo juega conmigo y me costea un nuevo buque insignia?.

Vayamos por partes porque nos liamos de gratis. Sony comenzo la carrera en los moviles sola persiguiendo un mercado que aun no poseia. El S salio en febrero (yo diria marzo pero vamos a dejarlo en febrero) y el T en Septiembre.....y en marzo un sustituto: el SP.

Pero en enero salio el Z. El Z se presento en enero y salio a mediados de febrero pero es que no es sustituto del T: es una nueva gama que sony no poseia. Para que nos entendamos el S-T-SP van en paralelo con el Z y sus sustitutos. SON GAMAS DISTINTAS.

Si veo mas o menos claro que en septiembre saldran sustitos para la tablet y para el Z...y alguno que otro de gama que actualmente no tiene.

Sacar un movil que mejore el anterior se puede hacer cada mes por el ritmo al que corre la tecnologia. Algunas compañias prefieren sacar uno al año y otras uno al semestre, simplemente.

Ahora bien, deberiamos analizar la cantidad de vectores en los que puede avanzar un movil: camara, resolucion, bateria, resistencia al entorno, audio, flash, tacto, diseño, tamaño de pantalla. Es algo complicado elegir en que va a mejorar un nuevo movil y en que no.

Para mi este movil es un Z "dopado".

No obstante a los que os moleste se filtren cosas de un nuevo buque insignia os dire un secreto: el año que viene samsung sacara un nuevo modelo, apple en menos de 6 meses tambien y otras compañias tambien.

Como siempre digo esto sirve para que los moviles no top (despues de 6 meses) tengan un mejor precio y unas caractaristicas impresionantes comparado con lo que teniamos hace un año.

PD: El movil de sony que me llama la atencion es el ZR, un Z pero en una pantalla menor. A ver si todas las compañias empiezan a sacar terminales con caracteristica top (solo el nombre no me vale) en pantallas mas reducidas.

PD 2: hace mucho que se filtraban datos del hoy conocido como xperia honami pero aun ni ha salido. A ver al final para cuando llega el Xperia i1

Un saludo a todos, htcmaniacos.

warzo
09/05/13, 09:33:29
Parece que bajo la nueva denominación (con cifras, como los Galaxy S) Sony quiere iniciar una nueva línea de móviles desmarcada del resto de Xperias.
Nuevos rumores señalan que en lugar de xenon podría llevar un led mucho más potente que lo hasta ahora conocido en móviles.

http://img837.imageshack.us/img837/9363/xperiahonami1.jpg

tansy
09/05/13, 09:36:16
La sensacion que haceis referencia de que se a quedado anticuado el xperia z,es generalizada por que el lunes recibo el HTC ONE y ya tengo la sensacion de que se a quedado antiquado,ya hay moviles con el snapdragon 800 y la adreno mejorada,esto es ley de vida si quieres llevar lo ultimo,cada 2 meses has de cambiar de terminal.Asi que lo mejor es disfrutar de nuestro movil,porque al fin y al cabo estamos metidos en una espiral de consumismo terrible.

ykokam
09/05/13, 09:37:19
Como muchos han dicho yo no veo problema en que las compañias vayan sacando moviles segun avance la tecnologia, cada uno es libre de comparlo o no.

Yo me compre el galaxy s3 cuando estaba mas que confirmado el s4 y no me arrepiento para nada, es mas agradezco que saliera el s4 pues el s3 ha pegado un bajon de precio que lo flipas.

En cuanto a las actualizaciones, comprendo que eso pueda joder mas, pero si no llevas el ultimo android ¿el movil no funciona? la gran mayoria de aplicaciones funcionan en ginger.

Comprate el movil que te guste y te puedas permitir y olvidate de lo que va a salir, sino te aseguro un futuro muy estresante :D

Un Saludo.

jasbel
09/05/13, 09:49:11
A eso le sumamos que si primas las actualizaciones hay un móvil que no anda nada mal llamado Nexus.

La política de Sony? Pues parece clara, 1 gama alta a primero de año y básicamente el mismo a final pero más potente y con ciertos retoques, pero el problema es que estamos acostumbrados a que este tipo de móvil tarde un poco más en salir y que tenga la misma nomenglatura que el anterior, incluso que cambie un poco menos, pero la realidad es que los cambios son bastantes, pero mínimos respecto al Z.
Al igual que pasaba del S al T.

txen84
09/05/13, 10:09:25
La sensacion que haceis referencia de que se a quedado anticuado el xperia z,es generalizada por que el lunes recibo el HTC ONE y ya tengo la sensación de que se a quedado anticuado,ya hay moviles con el snapdragon 800 y la adreno mejorada,esto es ley de vida si quieres llevar lo ultimo,cada 2 meses has de cambiar de terminal.Asi que lo mejor es disfrutar de nuestro movil,porque al fin y al cabo estamos metidos en una espiral de consumismo terrible.

Tío con un One no puedes sentir que esta anticuado, realmente ni con un One, ni con un One X.
Pero parece que nos quieren hacer ver eso.

Yo veo que la industria se va a acelerar hasta que se de la gran ostia, en breves van a salir teléfonos mas potentes que un S4 de marcas menos conocidas.

A mi por lo único que me jode este I1 es por la cámara, aunque quien sabe igual con las características que se están barajando sale con un precio de 800 leuros :oh:

Y por supuesto, para mi lo primero es que den un buen soporte al XZ, que no quiero sonar a fanboy. Yo soy de los que les encantan los smarphone sea de la marca que sea, por eso he defendido a los galaxy ( y la exagerada moda de meterse con sus materiales) y a los HTC que hace unos años era el TOP de android.

Spoonermc
09/05/13, 11:24:25
2.3GHz? Llevara disipadores con ventiladores de 12cm minimo xDDDD Dentro de nada sacaran moviles con proces mas potentes que un i3 o asi :O

Warwick
09/05/13, 11:52:40
Cuando he dicho que no va a recibir soporte suficiente es porque he tenido 2 Sony seguidos. Si vas a adquirir uno recordaras mis palabras.
Un clásico de Sony es sacar una actualización x ejemplo 4.3 cuando hallan sacado ya 5.0 5.1 y 5.2 pero encima esa actualización tendra buggs y problemas que nunca resolveran porque ya han sacado en ese año 2 o tres teléfonos.
Sony dirá que tu pedazo teléfono con 8 meses de antigüedad no puede mover 5.2 y veras como un mediatek recien sacado con 1gb de ram si que lo actualizan sólo porque lo acaban de sacar y lo quieren vender.
Eso si, los subforos de los sony molan porque nos apollamos y consolamos hasta el final jajaja.
A mi la estrategia comercial de Sony no me gusta, su nomenclatura no tiene ni pies ni cabeza, cambian como de chaqueta y eso como usuario me confunde.
Me parece mucho más serio y respetable poner un nombre a los gama alta otro a lps media y otro a los baja e id sacando el nuevo con ese mismo nombre cada año o el tiempo que consideres.
Lo que todos pensamos con la gama NXT: S, P y U.
Al parecer cambiaron al no poder sacar el Xperia Ss jiji.

Critico lo criticable en mi casa los componentes son 90% Sony pero una cosa no quita la otra.

esiguall
09/05/13, 12:05:18
Cuando he dicho que no va a recibir soporte suficiente es porque he tenido 2 Sony seguidos. Si vas a adquirir uno recordaras mis palabras.
Un clásico de Sony es sacar una actualización x ejemplo 4.3 cuando hallan sacado ya 5.0 5.1 y 5.2 pero encima esa actualización tendra buggs y problemas que nunca resolveran porque ya han sacado en ese año 2 o tres teléfonos.
Sony dirá que tu pedazo teléfono con 8 meses de antigüedad no puede mover 5.2 y veras como un mediatek recien sacado con 1gb de ram si que lo actualizan sólo porque lo acaban de sacar y lo quieren vender.
Eso si, los subforos de los sony molan porque nos apollamos y consolamos hasta el final jajaja.
A mi la estrategia comercial de Sony no me gusta, su nomenclatura no tiene ni pies ni cabeza, cambian como de chaqueta y eso como usuario me confunde.
Me parece mucho más serio y respetable poner un nombre a los gama alta otro a lps media y otro a los baja e id sacando el nuevo con ese mismo nombre cada año o el tiempo que consideres.
Lo que todos pensamos con la gama NXT: S, P y U.
Al parecer cambiaron al no poder sacar el Xperia Ss jiji.

Critico lo criticable en mi casa los componentes son 90% Sony pero una cosa no quita la otra.

+1 , yo tengo el Arc s que es el mas potente del 2011 y la stock de ICS va fatal, no esta bien optimizada, y prometieron una nueva (.13) que acabaria con esos problemas y aun no ha llegado...
aun asi, yo pienso que sony esta cambiando y que todo son rumores, y que van a mejorar en todo incluido en las actualizaciones, vereis

puzi
09/05/13, 13:43:29
Asco de buques insignias! Cada mes tenemos uno nuevo! Que hay que hacer para tener un movil con lo "ultimo" mas de un mes? ( y ojo que yo tengo un Htc One S y creo que me es suficiente para lo que hay hoy en dia)
Tener el dinero suficiente para comprar o pedirle a las empresas que dejen de sacar nuevos procesadores y avances que esta claro que no aportan nada.¿no?

Lo dicho ser un tieso y pensar en buque insignia es para mirar si tenemos un problema de autoestima.

acrolyu
09/05/13, 14:59:41
Yo no entiendo esto de querer tener el ultimo buque insignia, yo voy con mi XS y no me planteo cambiar movil por lo menos en dos años!

warzo
09/05/13, 15:10:27
editado

warzo
09/05/13, 15:14:19

Estar forrado y ser muy infantil o un idiota!
Evidentemente no es tu caso. Pero los hay. Y si no fuera por la primera condición abundarían como setas.

belows8
09/05/13, 15:27:10
qe webada x dios hace 5 dias mi madre dejo una señal para comprar el XZ y ahora ya hay otro nuevo buque insignia :loco:
aunque no hay nada firmado todavia xq no hay XZ en las tiendas :risitas:

puzi
09/05/13, 15:31:49
En breve noticas calentitas de nuevos terminales de samsung. No lo subo yo porque no tengo ni idea. Chicos....espero veros alli con los mismos argumentos. Ademas solo son 3 samsungs nuevos.

Lo dicho. Me han mandado un mensaje desde la cueva: "Que no vengan mas. No se cabe".

Os espero

redy
09/05/13, 15:44:38
de momento... sony ha sacado 2-3 buques insignias por año, chafandose mutuamente.. de verguenza, si encima de que no son terminales top.. hacen eso.. para mandarlos ya a mamar

_Fieldy_
09/05/13, 15:48:59
En breve noticas calentitas de nuevos terminales de samsung. No lo subo yo porque no tengo ni idea. Chicos....espero veros alli con los mismos argumentos. Ademas solo son 3 samsungs nuevos.

Lo dicho. Me han mandado un mensaje desde la cueva: "Que no vengan mas. No se cabe".

Os espero

Si hablas del S4 mini, S4 Zoom, y S4 Activ , y Note 3 creo no se puede comparar con este caso, una que el Note 3 y el S4 no abarcan el mismo segmento de mercado, son 2 buques insignia en un año, pero uno no se come al otro, tienen mercados diferentes. Y las otras 3 variantes del S4, lo único que tienen en común con este último es el nombre, pues en teoría no nos estamos refiriendo a buques insignia si no a refritos de la compañía (sin saber nada del Activ aún), que saca 3mil al año o así xD, y son los que al final no actualiza, pero con los punteros si que mantiene el soporte

jasbel
09/05/13, 16:00:31
de momento... sony ha sacado 2-3 buques insignias por año, chafandose mutuamente.. de verguenza, si encima de que no son terminales top.. hacen eso.. para mandarlos ya a mamar

Iba a comentar lo de los 3-8- dossssscientos buques, pero bueno, que es top para ti? Porque cuando lo anuncian llevan el último procesador y última gpu, aparte de la última lente suya.

Actualmente gracias a esa política tienes por un poco más del precio de un SII un Xperia T, un putadón para el que lo compra

Unos sacan mil gamas medias/bajas otros altas, que más dará, en vez de hablar de móviles se habla solo de política de empresa

puzi
09/05/13, 16:10:54
Si hablas del S4 mini, S4 Zoom, y S4 Activ , y Note 3 creo no se puede comparar con este caso, una que el Note 3 y el S4 no abarcan el mismo segmento de mercado, son 2 buques insignia en un año, pero uno no se come al otro, tienen mercados diferentes. Y las otras 3 variantes del S4, lo único que tienen en común con este último es el nombre, pues en teoría no nos estamos refiriendo a buques insignia si no a refritos de la compañía (sin saber nada del Activ aún), que saca 3mil al año o así xD, y son los que al final no actualiza, pero con los punteros si que mantiene el soporte
Pues ojito con esto porque aqui la gente mete en el mismo saco el T y el Z cuando son segmentos diferentes. Entiendo que pueda haber duda porque antes del Z sony no tenia ninguno en esa gama.

En cuanto a los S4 refritos ya sabia qu no sustituian pero como aqui si sony saca muchos terminales se la critica....pues queria ver los argumentos cuando es samsung la que saca varios terminales de la media.

:ok:

_Fieldy_
09/05/13, 16:32:53
Pues ojito con esto porque aqui la gente mete en el mismo saco el T y el Z cuando son segmentos diferentes. Entiendo que pueda haber duda porque antes del Z sony no tenia ninguno en esa gama.

En cuanto a los S4 refritos ya sabia qu no sustituian pero como aqui si sony saca muchos terminales se la critica....pues queria ver los argumentos cuando es samsung la que saca varios terminales de la media.

:ok:

No creo que la gente esté criticando a Sony por sacar muchos terminales de gama alta, mas bien se la critica porque al sacar un nuevo buque insignia va dejando de dar soporte a los anteriores, Samsung eso lo hace en las gamas baja y media, pero no en la alta. Yo soy de los que piensa que cuantos más terminales mejor, así tenemos mas donde elegir y mayor competencia de precios, a lo mejor HTC y Samsung si Sony saca este móvil rápido responden bajando los precios, o se ponen las pilas a la hora de diseñar el siguiente buque insignia...

puzi
09/05/13, 17:19:57
No creo que la gente esté criticando a Sony por sacar muchos terminales de gama alta.
No, no, claro que no. Lo que se critica es que las mechas rubias del unicornio que monta el CEO de sony no van a juego con los colores de la marca.:risitas::risitas::risitas:

Edito: Mira que yo me congratulo cada vez que sale un nuevo movil y pienso como tu....pero en este post SE LLORA por tener un "buque insignia" como buen esnob.

ic3f0x
09/05/13, 19:50:06

Saludos

+111111111 A este ritmo,si sacan estos pepinazos, el numero 1,pero de largo! xD,a mí esta politica de de Sony me parece cojonuda,mientras más saquen,más bajan los superiores al mio (XS), al fin de cuentas,me lo compré con 24 meses de permanencia y aún me queda un añito,así que cuando se me acabe la permanencia,actualizaré con un bicharraco como estos,tenga actualizaciones o no,para esto ya están los cocineros que hacen un trabajo de cojones y encima gratis!!

Saludos

ic3f0x
09/05/13, 19:57:49
si claro una marca que presume de unas buenas pantallas(no las tiene), buenas camaras(no la tiene, solo el sensor, el Z hace peores fotos que el s4), no actualiza lo que deberia, no da la talla y encima sacan buques insignias cada 4 meses.. y no hablemos de la optimizacion y el software extra porque me dan ganas de reirme..

sony es la peor compañia con android, hasta LG atualiza mas

Vamos hombre, Lg? desde cuando? desde que tiene el nexus? solo desde eso,cambie el o2x,porque me salió bien de precio el Xs,se lo di a un familiar,y al cabo de más de un año por fin sacan ICS,y eso de que el sensor del Z hace peores fotos que el s4,habría que verlo,porque está visto y demostrado,que lo que más peca Sony es en la optimización de la camara en soft,mira el Iphone tan valorado,sensor sony y echa unas fotos más cojonudas en condiciones de poca luz,cosa que los sony pecan por la compresión de las mismas,y en cuanto a Android,es de los que más puro hay en el mercado,no capas de personalización touchwiz y launchers raros como el de Lg,por solo tener un bonito widget del tiempo y etc.., y que conste que no defiendo a nadie,para que,acaso me pagan? Ojalá,entonces los alabaria! xD

Saludos

puzi
10/05/13, 14:06:14
Vamos hombre, Lg? desde cuando? desde que tiene el nexus? solo desde eso,cambie el o2x,porque me salió bien de precio el Xs,se lo di a un familiar,y al cabo de más de un año por fin sacan ICS,y eso de que el sensor del Z hace peores fotos que el s4,habría que verlo,porque está visto y demostrado,que lo que más peca Sony es en la optimización de la camara en soft,mira el Iphone tan valorado,sensor sony y echa unas fotos más cojonudas en condiciones de poca luz,cosa que los sony pecan por la compresión de las mismas,y en cuanto a Android,es de los que más puro hay en el mercado,no capas de personalización touchwiz y launchers raros como el de Lg,por solo tener un bonito widget del tiempo y etc.., y que conste que no defiendo a nadie,para que,acaso me pagan? Ojalá,entonces los alabaria! xD

Saludos
No le hagas caso....no ves que fuera de la cueva no termina de encontrarse. Tranquilo.

marcos_right
15/05/13, 02:38:57
Pedazo de terminal!

g_saura
17/05/13, 12:52:50
Yo tengo un Xperia Sola ya unos 8 meses (que ni siquiera es buque insignia, es gama media-baja) y no estoy pensando en renovar en mucho tiempo, no entiendo a los poseedores de un T o un Z que dicen: MIERDA, AHORA QUE HABÍA FIRMADO 24 MESES; muchacho si el Z es un pedazo de terminal igualmente y este i1 aun ni se ha anunciado oficialmente

Jasaky
17/05/13, 13:46:41
esperar un momento X´DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Me tengo que reir por que hace poco dije en un post no se cual que el Z será un pestoso movil que a los 2 meses será segundon del siguiente que salga, viva sony y su mierda de política.

Tu NEXUS si que apesta...eso no lo arregla ni el soporte directo de Google, asi que imaginate el ladrillo que tienes entre manos.

vndiesel
26/05/13, 07:37:04
Tu NEXUS si que apesta...eso no lo arregla ni el soporte directo de Google, asi que imaginate el ladrillo que tienes entre manos.

Diselo a mi mano... Jhon wayne :thumbup:

Escorcito16v
31/05/13, 21:50:43
Oigan es aqui donde se pone a parir a Sony y decir que el xperia Z es una mierda? Pues yo tengo el Z y no lo cambio ni por el S4 ni por el HTC one. Aqui alguno le paga samsung o HTC para hechar mierda porque esto no es ni medio normal. Si alguno mirara mas de conformarse con lo que tiene... por mi mejor mientras no dejen de lado el xperia Z que saquen mas terminales, yo bien contento estoy con el que tengo. Ah y los que hechais mierda al Z por lags y por la camara de fotos, lag ninguno y camara suficiente para un smartphone. Si quereis la ostia de fotos os comprais una reflex, que ya la gente llora por llorar cojones.

j.oeel
31/05/13, 22:08:26
HTC ha anunciado un nuevo gama alta y no se le critica tanto como a Sony y Samsung... bueno samsung es otro tema aparte, a ellos no se le puede criticar por sacar 4 terminales a la vez iguales así es la envidia señores.

wjimenez86
06/06/13, 05:14:53
No entiendo porqué tanta loquera con esto de los buques:risitas:

El que quiera comprarlo, pues suerte, ya que se sabe que Sony saca celulares a cada nada

En mi caso, no cambio de celular mientras que cumpla mis espectativas (Xperia S Bootloader Desbloqueado + JB)

elnicki
12/06/13, 18:55:09
Estamos hablando de sony señores....