Ver la Versión Completa : ayuda porfabor valla problemon tengo
hola compañeros mi problema es hace un mes mas o menos compre un xperia t de yoigo de segundamano aqui lo libere por imei y perfecto y lo vendi fuera del foro
ahora hos cuento problema me has llamado el muchacho y dice que ayer le funcionaba perfectamente pero esta mañana no mete la tarjeta le pide el pin hasta hay todo perfecto pero no le deja llamar le sale como si no tubiera covertura
yo pensando que pudiese estar bloqueado por la compañia como tengo factura he llamado a yoigo y me han dicho que no esta bloqueado que ellos solo bloquean si hay denuncia de robo pero robado no puede estar por que tengo la factura y los datos del chabal
puede ser que sea un fallo del movil? como podria solucionarlo?
gracias un saludo a todos
Hola, primero comprobar si tiene cobertura, luego probar a llamar desde otro teléfono a ese. Otra prueba, probar la tarjeta en otro móvil para comprobar que funciona correctamente.
Si el móvil marca cobertura y la tarjeta funciona bien en otro móvil. No quiero asustarte pero creo que el móvil estaría bloqueado por el operador.
Saludos
hola todo eso lo he probado pero llame a yoigo y me dijo que no esta entonces si esta bloqueado tendria que denunciar al que me lo vendio ya que tengo la factura no?
Con esa SIM en el móvil te va el 3G??
P.d. No me creo q su no pagas a Yoigo no te bloquee el terminal, aunque te lo hayan dicho. Aunque tú tengas la factura puede haber denunciado, no es inteligente ,pero puede pasar. Si te va el 3G es bloqueo por imei
Haber, si te han dicho que no te lo han bloqueado por la compañia no puede ser eso,( pero no se puede asegurar) me asegira muy pero que muy bien.algunos operafores/as estan empanaos.
Luego mira de que la tarjeta del muchacho no sea muy antigua de serlo le aria una renovacion de sim, que no cuesta nada, y de que se la hicieran nueva micro sim, no una cortada, ( que habeces dan problemas)
Tambien de probar a reparar con el pc companion, o el.Service Update de sony( si no esta flasheado ni root) haber si se soluciona,de estar flasheado se lo aria otra vez .
Comprobar la covertura, (habeces con un simple apagado se soluciona) pero raras veces...
Tambien de hacer una copia de seguridad y resetear el movil. ( dejarlo de fabrica)
Y si con eso no va, mirar encima de la micro sim el codigo/numeracion (xxWxx)( Las "x" numeros) en la tarjetica qye sale,y segun la nuneracion mandarlo al SAT. Algunos terminales dieron/dan muuuchis peoblemas segun nuneracion...
Un saludo!!!!
ok gracias compañeros voy a ver hos tengo informado gracias nuevamente
Ruben2k2
09/05/13, 12:42:00
Solo el titulo ya hace daño a la vista :facepalm::facepalm: por lo demás, lo que te han dicho comprueba que tenga 3g, y que la sim no es cortada, sino microsim,que funcione en otro terminal etc, etc, y por faVor, cuidad esa escritura que cuesta poco y favorece bastante! suerte tio
hola compañero he probado lo que me habeis dicho y sigue igual. lo que me estraña por lo que he leido y por lo que me habeis dicho si estubiese bloqueado tendria cobertura aqui lo que pasa es que no tiene cobertura yo creo que tiene que ser un fallo del telefono no?
un saludo y gracias
nandolucas
09/05/13, 14:21:47
Solo el titulo ya hace daño a la vista :facepalm::facepalm: por lo demás, lo que te han dicho comprueba que tenga 3g, y que la sim no es cortada, sino microsim,que funcione en otro terminal etc, etc, y por faVor, cuidad esa escritura que cuesta poco y favorece bastante! suerte tio
Seguro que el "chaBal" hoy estará haciendo huelga....jugando a la play en casa o tirado por algún jardín con los amigos. Es lo que hay
Y no se me enfaden, por Dios, pero es que escribir bien no cuesta nada...con la cantidad de correctores que hay por la web
Es una Rom flasheada o original?
De ser original. Has mirado de hacer una reparacón con el Pc Companion, o con el Service Update de Sony???
De ser Flasheada , prueba a meter otra con flashtool o la misma, o otra room.
Que codigo tiene el movil??? Como te dije, (xxWxx) "las x numeros" encima de donde se mete la micro sim.
Has probado con una micro sim nueva???.
Si con todo eso no encuentras solucion, y esta en garantia, al servicio sat.
De seguir el problema, sigo pensando que esta bloqueado por imei por el operador. Tiene toda la pinta...
pero si te has informado bien, y no te da solucion con todo lo demas al SAT.
Saludos!!
compañeros ya porfin se ha aarreglado dice el chaval que era terma de configuracion no se en verdad lo que era por que el telefono fue que lo veendi como podeis leer al principio
quieros daros las gracias por todo y por la rapidez que habeis intentado ayudarme
mil gracias y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.