Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] saber si es posible ...
jose4cadiz
08/05/13, 15:33:54
quiero instalar la rom stock ( tienda ) de yoigo espaņa version : 2.3.6 oficial , y quisiera saber si es posible aņadirle a esa rom oficial de tienda la captura de pantalla y si se pudiera como podria hacerlo ?
tambien antes de instalar borrare aplicaciones inservibles como ; map , document to go , street view etc...:D
Saludos !! :cucu:
PD: si tengo alguna falta de ortografia ruego me disculpeis :(
migue_ger
08/05/13, 16:10:28
Yo en la stock uso drocap2, es muy sencilla y la puedes configurar para que capture la pantalla dejando pulsado el boton de buscar unos segundos, pero necesita root. Tambien hay otras roms basadas en la stock que implementan esa caracteristica.
jose4cadiz
09/05/13, 02:33:15
muchisimas gracias por contestar pero mi idea es a la rom oficial de yoigo ( ya sea la 2.3.6 o 2.3.5 ) aņadirle solo la captura de pantalla no en aplicacion sino como muchas roms llevan desde el boton power , le das y te pone apagar , reiniciar etc.. y capturar pantalla o algo asi .. eso es lo que me interesa :ok: aun asi , gracias por contestar :D
espero que alguien me resuelva la duda y pueda instalarselo X-D
AYUDAAA !!!:dios:
muchisimas gracias por contestar pero mi idea es a la rom oficial de yoigo ( ya sea la 2.3.6 o 2.3.5 ) aņadirle solo la captura de pantalla no en aplicacion sino como muchas roms llevan desde el boton power , le das y te pone apagar , reiniciar etc.. y capturar pantalla o algo asi .. eso es lo que me interesa :ok: aun asi , gracias por contestar :D
espero que alguien me resuelva la duda y pueda instalarselo X-D
AYUDAAA !!!:dios:
Busca hay la rom 236jellybean de maneswaith
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.