PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Todo sobre el ZP950+

apos_69
08/05/13, 15:16:58
:cucu::cucu::cucu:
Buenas a todos, abro este hilo para recopilar aqui TODA la informacion posible sobre este gran phablet, y que podamos ir solucionando fallas y dudas que nos vamos encontrando.
SOLO dedicado al 950+ 4gb o 16gb asi nos centramos mejor en el aparato en cuestion.
Creo que lo importante por el momento es recopilar el maximo de info que hay repartida por internet, archivos , videos enlaces lo que sea sera bienvenido.Tambien intentar catalogar todos los fallos y problemas que encontramos en el telefono segun lo probamos y contrastarlos con otros usuarios, muy importante instalar Antutu o similar y especificar que rom tenemos, caracteristicas del modelo y problemas que encontramos.
De momento este es el mio:
ANTUTU:

-BENCHMARK--12502
-CPU--5826
-RAM--1930
-GPU--3855
-I/O--891
-MEMORY SIZE--1478,9 MB
-RAM SIZE--972.3 MB
-SD CARD SIZE--12506,5 MB
-CAM--12,6 MPIXEL
-FCAM--4,9 MPIXEL
-ANDROID--4.1.2
-BUILD--20130227-140413
-KERNEL-3.4.5 FEB 26

-Problemas por el momento:

-Carga muy lenta de la bateria unas 5 horas
-GPS muy lento ubica con errores
-Memoria insuficiente, no aparecen los 16 gb

-fuentes de info que he encontrado:

-Root:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2081701
http://forum.zopomobileshop.com/thread-27-1-1.html
http://forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=viewthread&tid=3&highlight=950
-Archivos utiles:
http://www.zopomobile.com/xiazai.php
http://en.zopomobile.com/?page_id=380
-videos:
http://www.youtube.com/watch?v=fAgBfbRilpk
http://www.youtube.com/watch?v=6OLVttPEkgU
http://www.youtube.com/watch?v=fk9I3Gr1Dm8
http://www.youtube.com/watch?v=Hqy0Be2ubGg

gatchanz
08/05/13, 15:24:59
Me parece genial, yo estoy a la espera de que llegue el mio.

Me da un poco de miedo esos errores que tienes, no me parecen errores "menores"... ¿Memoria insuficiente?, A que te refieres, a que no hay 16g si no 14, o a que directamente no te deja instalar nada por que te indica "memoria insuficiente"?.

Respecto al GPS otra cosa que me da panico, lo uso frecuentemente y no hago mas que leer que da muchos problemas.

Lo de la bateria si me da algo igual, yo cargo mi telefono todas las noches sin falta.

verediano
08/05/13, 15:53:26
Me parece cojonuda la idea.

Mi experiencia en estos 5 días con el Zp950+, en general han sido buenas, a excepcion de lo que todos ya sabemos:

- El Gps no me posiciona bien.
- El 3G solo me funciona regular.
- Lo de los 16 Gb me parece un engaño de narices, no entiendo lo de tener dos particiones y solo aprovechar una.
- El sensor de Luz desastroso.

Estoy leyendo para actualizar a la 4.2.1 y solo me falta tiempo para hacerlo, según he leído si que soluciona alguna de las deficiencias que os he comentado.

Veremos a ver...

gatchanz
08/05/13, 16:01:44
Una duda, ¿tiene luz led para el tema de las notificaciones?, y... ¿Se le puede meter las roms del galaxy note 2 o similar a estos telefonos?. (es mi primer telefono chino! ).

apos_69
08/05/13, 16:44:43
Me parece cojonuda la idea.

Mi experiencia en estos 5 días con el Zp950+, en general han sido buenas, a excepcion de lo que todos ya sabemos:

- El Gps no me posiciona bien.
- El 3G solo me funciona regular.
- Lo de los 16 Gb me parece un engaño de narices, no entiendo lo de tener dos particiones y solo aprovechar una.
- El sensor de Luz desastroso.

Estoy leyendo para actualizar a la 4.2.1 y solo me falta tiempo para hacerlo, según he leído si que soluciona alguna de las deficiencias que os he comentado.

Veremos a ver...
http://forum.zopomobileshop.com/thread-126-1-1.html
aqui tienes una rom con el 4.2 y parece ser rooteada pero cuidado que en los de 16 gb te reduce la memoria como si fuera de 4...yo esperaria.

4LC4UDON
08/05/13, 17:14:59
Una duda, ¿tiene luz led para el tema de las notificaciones?, y... ¿Se le puede meter las roms del galaxy note 2 o similar a estos telefonos?. (es mi primer telefono chino! ).

Eso te digo yo desde ya que no,no vas a poder poner las roms del note 2,son 2 equipos con hardwares muy diferentes.Similares,pues supongo que si,segun vaya la gente desarrollando roms.

apos_69
08/05/13, 19:33:03
..si tiene un pilotito verde.

sahor
08/05/13, 23:23:03
http://www.zopomobileshop.com/en/content/9-download

aqui habia visto yo las actualizaciones

drpizzi
09/05/13, 00:18:16
He recibido hoy mi Zp950+. El aspecto es correcto, la tapa de plástico da la impresión de ser de juguete. Y , el wifi no funciona correctamente, no he podido conectar a ninguna web a pesar de que aparece el icono en la barra de notificaciones. Con 3G si he podido.
Me planteo devolverlo

sahor
09/05/13, 00:22:00
He recibido hoy mi Zp950+. El aspecto es correcto, la tapa de plástico da la impresión de ser de juguete. Y , el wifi no funciona correctamente, no he podido conectar a ninguna web a pesar de que aparece el icono en la barra de notificaciones. Con 3G si he podido.
Me planteo devolverlo

Lo has comprado en la conjunta starmovil? Me acaban de decir que lOS prueba starmovil

lolo_64
09/05/13, 05:50:04
Bueno haber si tenemos un desarrollador para el zp950+ de 16gb, no quiero perder esa memoria interna ;)

ahlexis77
09/05/13, 06:00:51
Hola a todos, pues a mi el wifi y el 3G me van de escándalo. Lo del GPS, lo configure de esta manera que sugieren en el post de la conjunta:

"ajustes -> acceso a la ubicación

haces click donde dice "satélites gps" (en el nombre que está al lado del botón de on/off) y se abrirá otro menú:

ahí habilitas los parámetros que antes han comentado. Creo que era, "asistencia gps epo" y "a-gps" y aceptas todo.

Luego te vas en la msima pantalla a "configuración a-gps" y marcas la opción "solicitud de red" y más abajo donde dice "red utilizada" le marcas "local + itinerancia".

Al principio tarda un poco más en pillar los satélites pero luego es bastante rápido. En el modo ingeniero solo he entrado para comprobar que está captando los satelites realmente (tienes una opción en la que puedes ver los comandos y la posición que se reciben pero ya te digo que a mi no me ha hecho falta tocar nada)"

No lo he probado del todo aún este método.

miwelillo
09/05/13, 08:54:51
Hola a todos!

Pillo sitio por aquí. Llevo trasteando con el desde hace 2 días y para mi es una pasada. Sobrepasa mis expectativas (vengo de iOS y es mi primer android así que tenía miedo de que fuese algo lageado), pero la verdad es que funciona a las mil maravillas. Es realmente fluido y rapido abriendo apps (aunque se nota que hay apps que no están todo lo optimizadas que deberían), el 3G y el wifi me funcionan estupendamente y ahora que he configurado el GPS me localiza al momento (el 3G me dió una velocidad de unos 1.8Mbps en un test que hice online por lo que deduzco que está bien, aunque no se me pone el icono de 3G si no el de H o H+)

Ahora los contras: la pantalla con sol directo es una castaña y no se ve nada aunque tengas el brillo al máximo, la funda de libro parece que no le queda todo lo ajustada que debería y se queda entreabierta (habría estado bien algún tipo de cierre magnetico como los del ipad) y por el ultimo, el reconocimiento de voz de Google no está todo lo completo que debería (me he tenido que bajar un asistente llamado Sherpa para suplir este problema).

Ahora pongo mis dudas:

- Para que sirve hacer root? de momento ninguno de los programas que he usado me lo ha pedido.
- También me gustaría saber para que sirve el recovery que veo por todas partes.
- Y mi última duda es por que tengo solo 1GB de espacio para apps cuando el teléfono tiene 12 y pico. Alguien ha probado de meterle una sd?

apos_69
09/05/13, 13:08:41
Aqui os dejo el enlace a las ROMS oficiales europeas hasta la fecha junto con los drivers y los flasheadores.
Para instalar los drivers conectar el telefono como ultimo termino APAGADO y SIN BATERIA.

drpizzi
09/05/13, 15:41:54
Lo has comprado en la conjunta starmovil? Me acaban de decir que lOS prueba starmovil

No, lo he comprado en todopad.es
les he escrito un mensaje, aún no han contestado

drpizzi
09/05/13, 15:43:42
Aqui os dejo el enlace a las ROMS oficiales europeas hasta la fecha junto con los drivers y los flasheadores.
Para instalar los drivers conectar el telefono como ultimo termino APAGADO y SIN BATERIA.
No veo el link??

apos_69
09/05/13, 17:21:07
No veo el link??

Perdon!!
http://www.zopomobile.it/content/7-download-zopo-rom--guide-in-italiano--driver-zopo-mobile

drpizzi
09/05/13, 17:53:09
Perdon!!
http://www.zopomobile.it/content/7-download-zopo-rom--guide-in-italiano--driver-zopo-mobile
Gracias! Bajando.
Alguien sabe si se corrige el error de wifi?

drpizzi
09/05/13, 18:15:26
Gracias! Bajando.
Alguien sabe si se corrige el error de wifi?
¡ JO..R ! Tán fácil como reiniciar el modem. Ahora a disfrutarlo. Bueno , apago el teléfono pra poner la micro sd i ya vuelve a fallar.

miwelillo
09/05/13, 19:04:28
- Para que sirve hacer root? de momento ninguno de los programas que he usado me lo ha pedido.
- También me gustaría saber para que sirve el recovery que veo por todas partes.
- Y mi última duda es por que tengo solo 1GB de espacio para apps cuando el teléfono tiene 12 y pico. Alguien ha probado de meterle una sd?

alguien sabria responderme a estas 3 preguntas?

apos_69
09/05/13, 19:57:57
-Root significa raiz, digamos que te situas a la parte baja del sistema tienes acceso a todo eres como un administrador, asi puedes instalar todo tipo de programas que necesitan ciertos privilegios, es decir realmente usas el tf a fondo.
-el Recovery es un arranque a bajo nivel que no carga nada solo lo bsico para funcionar y que puedas instalar o hacer copias de seguridad de la rom, muy util si la rom no va fina.y para probar distintas roms.
http://faqsandroid.com/para-que-sirve-el-recovery-y-como-utilizarlo/
-pues parece se que es el mapeado que usa android pero de todas maneras puedes mover aplicaciones a la tarjeta, siempre que seas root
..soy muy nuevo en esto pero hasta ahora es lo ke se en estos 15 dias de android.

chucada
09/05/13, 20:37:26
Para los muy nuevos, si se quiere actualizar a versión 4.2.1, podríais poner que pasos hay que dar desde la página oficial de zopo?

miwelillo
09/05/13, 21:24:25
-Root significa raiz, digamos que te situas a la parte baja del sistema tienes acceso a todo eres como un administrador, asi puedes instalar todo tipo de programas que necesitan ciertos privilegios, es decir realmente usas el tf a fondo.
-el Recovery es un arranque a bajo nivel que no carga nada solo lo bsico para funcionar y que puedas instalar o hacer copias de seguridad de la rom, muy util si la rom no va fina.y para probar distintas roms.
http://faqsandroid.com/para-que-sirve-el-recovery-y-como-utilizarlo/
-pues parece se que es el mapeado que usa android pero de todas maneras puedes mover aplicaciones a la tarjeta, siempre que seas root
..soy muy nuevo en esto pero hasta ahora es lo ke se en estos 15 dias de android.

Gracias por tu respuesta. Lo del root lo sabía pero no me quedaba claro para que servía dado que de momento ninguna app me lo había pedido, pero si dices que sirve para meter las apps en la tarjeta de memoria supongo que no me quedara más remedio que hacerlo. Sabrías decirme si al hacer root pierdo todas las apps que ya tengo instaladas?

Edit: muy interesante el Link, sale muchísima información que desconocía

ganjalife
09/05/13, 21:29:57
No por hacerte root no pierdes las app, las pierdes cuando flasheas una rom. De todas formas existen programas como titanium backup para hacer una copia de seguridad de tus app.

Ahora mi pregunta! :) Me acabo de comprar en pandawill (158€ aplicando el 9% de descuento de hoy) el CAESAR A9800 de 16Gb, por lo que se, este y el zp950+ son el mismo teléfono, por lo que me imagino que las roms serán las mismas no? Alguien sabría responderme?

huruneo
09/05/13, 22:50:12
Alguien me podria decir, como puedo intalar en mi terminal la versión 4.2?? y de donde me puedo bajarla y que no me funda el terminal??

chucada
10/05/13, 10:55:49
Me sumo a la peticion de huruneo

4LC4UDON
10/05/13, 11:08:57
Iros a la web de zopo,creo que ahi han colgado la 4.2 y tambien explican como instalarla.

esteveztrabajo
10/05/13, 16:12:24
Menuda desilusión me acabo de llevar. Todo iba perfecto con mi zopo 950+, pero resulta que acabo de hacer un video con sonido ( y luego un montón de pruebas más de video) y en todas me sale un ruido de fondo, bastante alto, que no deja escuchar el propio video.
A alquién más le ha pasado este problema al hacer video con sonido??

Si no consigo solucionarlo tendré que llamar a starmovil.

gatchanz
10/05/13, 18:01:12
Empieza a mosquearme tanto problema con el telefono ( bueno, con estos telefonos en general ).

Yo me he lanzado a por un Zopo 950+, con la idea de vender mi iPhone 4, pero joder, raro es ver un usuario que diga que su telefono va PERFECTO.

Que si, que el precio es mucho menor que los telefonos de marcas tipo Samsung, etc... pero parece ser que por esa razon hay que asumir que, no ira el GPS, ira mal el 3G, las fotos seran malas, a veces graba video con ruido, y un largo etc que he leido ya por este foro.

No se, igual lei demasiado poco al respecto y me lanze a la piscina demasiado rapido, y es culpa mia, pero por lo que habia leido por encima, creia que estas marcas chinas estaban haciendo telefonos de buena calidad...

En fin, ya me lo han enviado, hoy, espero que llegue la semana que viene por DHL, veremos a ver que tal llega...

sahor
10/05/13, 18:03:48
Empieza a mosquearme tanto problema con el telefono ( bueno, con estos telefonos en general ).

Yo me he lanzado a por un Zopo 950+, con la idea de vender mi iPhone 4, pero joder, raro es ver un usuario que diga que su telefono va PERFECTO.

Que si, que el precio es mucho menor que los telefonos de marcas tipo Samsung, etc... pero parece ser que por esa razon hay que asumir que, no ira el GPS, ira mal el 3G, las fotos seran malas, a veces graba video con ruido, y un largo etc que he leido ya por este foro.

No se, igual lei demasiado poco al respecto y me lanze a la piscina demasiado rapido, y es culpa mia, pero por lo que habia leido por encima, creia que estas marcas chinas estaban haciendo telefonos de buena calidad...

En fin, ya me lo han enviado, hoy, espero que llegue la semana que viene por DHL, veremos a ver que tal llega...

Suscribo totalmente tus palabras

ganjalife
10/05/13, 19:13:23
Mirad no ps desanimeis yo he tenido una mala y una buena experiencia y creo k el zopo va a ser buena, hay veces k hay que buscarles las vueltas para que funcionen bien pero casi.siempre funcionan

apos_69
10/05/13, 19:34:44
Desde luego les keda un pokillo a estos terminales para ganarse un mercado como el de los ya conocidos y no vienen preparados, ke si los presets son para china le si fallos de hard y soft se hace un poko complicado ponerlos al 100%, a los que nos gusta cacharrear bien... pero un usuarios medio no valen.

Y gracias a estos foros...eso si ke no tiene precio:-):-):-)

apos_69
10/05/13, 19:38:43
Menuda desilusión me acabo de llevar. Todo iba perfecto con mi zopo 950+, pero resulta que acabo de hacer un video con sonido ( y luego un montón de pruebas más de video) y en todas me sale un ruido de fondo, bastante alto, que no deja escuchar el propio video.
A alquién más le ha pasado este problema al hacer video con sonido??

Si no consigo solucionarlo tendré que llamar a starmovil.

Ke raro...has mirado todo lo referente a audio y vídeo o probar con otro soft de la play store¿
De ser así pudiera ser tu rom...

Pablo-BJ
10/05/13, 19:39:20
Si pero lo Samsung tambien fallan y valen el triple, te lo digo por experiencia.

zirix
10/05/13, 19:49:41
Si pero lo Samsung tambien fallan y valen el triple, te lo digo por experiencia.
Vaya si fallan.. y dan soporte durante un corto periodo y luego si quieres actualizar tienes que meter roms cocinadas, que tienen tantos o mas fallos que las de los móviles chinos.
Yo tuve un galaxy s.. y también le falla el gps.. y daba mil problemas con mil cosas según a quien.. solo hay que ir al hilo correspondiente y leer.. eso no quiere decir que a todo el mundo le pase todo.. pero problemas siempre hay. Comparado con el zp es una castaña, y costó de segunda mano hace 3 años mas que este nuevo.
El que quiera un Samsung, lg, sony..etc. esta en su derecho y tiene sus razones y argumentos, pero en estos la relación calidad precio es muy buena. hablamos de la mitad de precio o menos.
Yo acabo de pillar un 950+ y la verdad no tengo ninguna pega que ponerle.. y me ha costado la mitad que uno similar de marca

apos_69
10/05/13, 20:04:04
Por supuesto ke fallan tambien, pero compras uno le pones la sim y tirando.. y soporte todo el ke kieras..
Ke yo pienso igual, que son buenas makinas y para el precio imbatibles, pero el soporte es pesimo.
De todas maneras yo estoy encantado con el mio, con todos los fallos ke tiene

4LC4UDON
10/05/13, 20:11:48
Yo tambien suscribo que los moviles de "marca" tambien fallan,a mi segun con que rom el gps del galaxy s me iba fatal.Ahora con 4.2 va bastante bien.

4LC4UDON
10/05/13, 20:14:12

Yo que vos no venderia el iphone,por si las dudas...

Otra cosa,no me canso de leer por todos lados que los paquetes de DHL los suelen parar en la aduana,espero que tengas suerte porque sino te cobran como 50 euros.

gatchanz
10/05/13, 20:38:48
Bueno, en teoria me lo han puesto como si fuese un marco digital reparado por valor de 24$. Veremos si la cosa funciona.

elfeodeloscalatrava
10/05/13, 22:15:10
Estoy leyendo comentarios de gente que tiene muchos problemas con su 950+. Yo puedo decir que el mio a dia de hoy me va perfecto. Llevo varios dias probando el gps por los multiples posts que he leido y a mi con el navegador que viene por defecto me tarda en pillar la posicion unos 2 minutos(no lo tengo en el cristal lo pongo junto a el cambio de marchas)y va perfecto o al menos de momento. El 3g bien, videos bien y super fluido. Muchisimo mejor que mi antiguo S2. Me da pena que a algunos usuarios les este dando tantos problemas espero que los consigais solucionar. Queria poner esto para aportar un comentario positivo.

elfeodeloscalatrava
10/05/13, 22:18:35
Yo que vos no venderia el iphone,por si las dudas...

Otra cosa,no me canso de leer por todos lados que los paquetes de DHL los suelen parar en la aduana,espero que tengas suerte porque sino te cobran como 50 euros.

Por debajo de 20€ DHL no paran los paquetes. Si es superior 18€ de gastos de aduanas + IVA

apos_69
10/05/13, 23:01:11
..bueno pues pasito a pasito me hago con el..ya le he hecho el root y por tanto superusuario jejej pude instalar el fastergps y modificar el gps.conf que venia con satelites y servidor chinos ;-) y no me iba el GPS ni a la de tres, ahora ya va me da posicion, y no precisamente por triangulacion lo que me daba errores de muchos metros...
Os dejo el proceso, a mi me ha ido perfecto sin problema y parece fiable, pues se mantiene el root tras muchos reinicios:
Se divide en dos RECOVERY y ROOT:

RECOVERY:

-instalar el driver
-extraer el archivo proceso recovery en c:
-ejecutar sp_flash (icono azul)
-dentro del programa cargamos el MT6589_Android_scatter_emmc.txt
-dejamos señalada solo la casilla de RECOVERY mas abajo
-clikamos en download y confirmamos
-enchufamos el movil con la bateria y APAGADO enseguida le kitamos la bateria y comienza el progreso de actualizacion
-cuando salga ok cerramos el programa y quitamos el movil

ROOT:

-ahora descargamos los dos ficheros
Taiwan101_SuperSU_Pro_v1.03.zip
Superuser-3.1.3-arm-signed.zip
en una tarjeta sd PERO SIN DESCOMPRIMIRLOS, TAL CUAL (.ZIP)
-insertamos la tarjeta arrancamos el tf en modo RECOVERY (pulsar volumen + a la vez ke power)
-hasta que nos sale un menu con unas pocas lineas
-entonces navegando con las teclas de volumen y confirmando con la de power seleccionamos el fichero Taiwan, lo ejecutamos y reboot al tf
-dejamos que arranque normalmente...
-volvemos a apagarlo y arrancamos de nuevo en modo RECOVERY y hacemos el mismo proceso con Supersuser, reiniciemos
y ya somos SUPERUSUARIOS.:D

Ni que decir tiene que esto lleva un riesgo asi que es vuestra responsabilidad, pero ser root es basico para muchas cosas.

esteveztrabajo
10/05/13, 23:43:35
Ke raro...has mirado todo lo referente a audio y vídeo o probar con otro soft de la play store¿
De ser así pudiera ser tu rom...

En principio si, aunque no de modo ingeniero. puse otro sof y me pasa lo mismo, es ruido de fondo bastante alto. Si alquien sabe si se puede arreglar en modo ingeniero o de alguna otra manera. Y sino se lo diré a starmovil que para eso tengo garantía.

Me puedes explicar lo de la ROM? A que te refieres, nuevo android? Me podrías decir como se hace?

Gracias

apos_69
11/05/13, 01:09:31
a la rom me refiero ke sea el problema de algun driver de software del telefono ke no haya sido bien instalado o configurado de fabrica.
metete en ingeniero y postea los valores de audio y video y de la cam y mic (no tokes nada) y los comparamos con los mios a ver. ahi se configura el volumen del altavoz del microfono y auriculares.
Otra solucion es instalar la rom de nuevo la 4.1 ke trae.
mientras a ver ke dice STARMOVIL, mejor llamalos...

eltortuga
11/05/13, 08:15:29
..bueno pues pasito a pasito me hago con el..ya le he hecho el root y por tanto superusuario jejej pude instalar el fastergps y modificar el gps.conf que venia con satelites y servidor chinos ;-) y no me iba el GPS ni a la de tres, ahora ya va me da posicion, y no precisamente por triangulacion lo que me daba errores de muchos metros...
Os dejo el proceso, a mi me ha ido perfecto sin problema y parece fiable, pues se mantiene el root tras muchos reinicios:
Se divide en dos RECOVERY y ROOT:

RECOVERY:

-instalar el driver
-extraer el archivo proceso recovery en c:
-ejecutar sp_flash (icono azul)
-dentro del programa cargamos el MT6589_Android_scatter_emmc.txt
-dejamos señalada solo la casilla de RECOVERY mas abajo
-clikamos en download y confirmamos
-enchufamos el movil con la bateria y APAGADO enseguida le kitamos la bateria y comienza el progreso de actualizacion
-cuando salga ok cerramos el programa y quitamos el movil

ROOT:

-ahora descargamos los dos ficheros
Taiwan101_SuperSU_Pro_v1.03.zip
Superuser-3.1.3-arm-signed.zip
en una tarjeta sd PERO SIN DESCOMPRIMIRLOS, TAL CUAL (.ZIP)
-insertamos la tarjeta arrancamos el tf en modo RECOVERY (pulsar volumen + a la vez ke power)
-hasta que nos sale un menu con unas pocas lineas
-entonces navegando con las teclas de volumen y confirmando con la de power seleccionamos el fichero Taiwan, lo ejecutamos y reboot al tf
-dejamos que arranque normalmente...
-volvemos a apagarlo y arrancamos de nuevo en modo RECOVERY y hacemos el mismo proceso con Supersuser, reiniciemos
y ya somos SUPERUSUARIOS.:D

Ni que decir tiene que esto lleva un riesgo asi que es vuestra responsabilidad, pero ser root es basico para muchas cosas. Hola apos_69. Me estoy animando a seguir tu tutorial y tengo un par de dudas. Cuando dices instalar el driver, donde está?, te refieres al que intenta instalar de forma automática al conectar el teléfono apagado al pc? MT65xx preloader? Es que no hay manera, no encuentra ningún controlador. Alguna forma de meterlo manual? Y En el sp_flash vienen cinco opciones de carga, Download agent, Scatter-loading, Auth file, Cert file y nand Util file ¿Es la segunda la que hay que usar para cargar el MT6589_Android_scatter_emmc.txt?
Por último, se puede hacer el Root que propones sin hacer previamente el recovery?
Gracias

apos_69
11/05/13, 09:30:36
..aki lo tienes disculpa :)
-es el scatter loading, tb lo tienes en file.
-habra otros metodos sin crear el recovery (he leido ke el nuevo rom oficial ya te rootea, pero tb ke no es muy estable, si alguien lo ha probado), este si necesita el recovery previo
-acuerdate de hacerlo todo en la raiz del disco duro c:
suerte :)

eltortuga
11/05/13, 11:04:42
..aki lo tienes disculpa :)
-es el scatter loading, tb lo tienes en file.
-habra otros metodos sin crear el recovery (he leido ke el nuevo rom oficial ya te rootea, pero tb ke no es muy estable, si alguien lo ha probado), este si necesita el recovery previo
-acuerdate de hacerlo todo en la raiz del disco duro c:
suerte :)
Lo del recovery conseguido. El problema ahora es al intentar hacer root. Cuando entro en modo recovery, me sale el menú:
Reboot system now
Install zip from sacard
Wipe/factory reset
Wipe cache `partition
Backup y restore
Monts and storage
Advanced
Pero no encuentro el fichero Taiwán, he puesto los dos ficheros en la raíz de la sd tal cual como indicas, sin descomprimir. Hay que entrar en algún submeniu?.
Y una pregunta más. La opción Backup y restore te hace una copia del sistema en la memoria interna del teléfono?
Gracias y disculpa por tanta pregunta, es que en esto del trasteo con teléfonos estoy verde, verde…

ganjalife
11/05/13, 12:37:26
Debes entrar en install zip from sdcard. No tengo el movil pero esi es comun a todos los recovery

esteveztrabajo
11/05/13, 12:44:43
a la rom me refiero ke sea el problema de algun driver de software del telefono ke no haya sido bien instalado o configurado de fabrica.
metete en ingeniero y postea los valores de audio y video y de la cam y mic (no tokes nada) y los comparamos con los mios a ver. ahi se configura el volumen del altavoz del microfono y auriculares.
Otra solucion es instalar la rom de nuevo la 4.1 ke trae.
mientras a ver ke dice STARMOVIL, mejor llamalos...

Subo lo siguiente, no se si falta algo
Muchas gracias

apos_69
11/05/13, 12:50:49
Nota importante:

Antes de hacer el root hacer copia de seguridad de la carpeta data/nvram !!!!!!!!!

miwelillo
11/05/13, 14:11:53
alguien que haya actualizado a la 4.2 puede decir que tal va? tengo entendido que come bastante mas bateria por lo que he leido ahi

apos_69
11/05/13, 16:21:53
Lo del recovery conseguido. El problema ahora es al intentar hacer root. Cuando entro en modo recovery, me sale el menú:
Reboot system now
Install zip from sacard
Wipe/factory reset
Wipe cache `partition
Backup y restore
Monts and storage
Advanced
Pero no encuentro el fichero Taiwán, he puesto los dos ficheros en la raíz de la sd tal cual como indicas, sin descomprimir. Hay que entrar en algún submeniu?.
Y una pregunta más. La opción Backup y restore te hace una copia del sistema en la memoria interna del teléfono?
Gracias y disculpa por tanta pregunta, es que en esto del trasteo con teléfonos estoy verde, verde…

te metes en install zip from sd card y ahi elgise un fichero lo instalas rebootas y eliges el otro y haces lo mismo
pero te recuerdo haz una copia de DATA/NVRAM con el root explorer o el root browser que te lo puedes bajar de la play store, yo no lo hice y perdi la mac del wifi..:cry:

apos_69
11/05/13, 16:42:31
Subo lo siguiente, no se si falta algo
Muchas gracias

pues lo tienes todo perfecto, solo puede ser la ROM o fallo del telefono en si (hardware).
si te atreves con la ROM esta aki:

o
ahi te viene la guia para flashearlo
tienes dos la 4.1( la ke tienes ahora seguramente) y la 4.2, la ultima dicen ke corrige muchos fallos pero no va bien para el de 16 gb, tu decides..
de todas maneras a ver STARMOVIL...

suerte ya me cuentas.

apos_69
11/05/13, 16:43:16
alguien que haya actualizado a la 4.2 puede decir que tal va? tengo entendido que come bastante mas bateria por lo que he leido ahi

no no va fino, yo esperaria..

eltortuga
11/05/13, 17:02:57
te metes en install zip from sd card y ahi elgise un fichero lo instalas rebootas y eliges el otro y haces lo mismo
pero te recuerdo haz una copia de DATA/NVRAM con el root explorer o el root browser que te lo puedes bajar de la play store, yo no lo hice y perdi la mac del wifi..:cry:
El problema de usar cualquiera de estos, root explorer o el root browser es que previamente tienes que ser Root, y como es lo que intentamos, pues no es posible hacer la copia. A ver si consigo dar con el asunto, porque explorando en "install zip from sd card" no me aparecen los ficheros. Voy a ver si metiéndolos en la memoria interna me permite dar con ellos.
Si se borra la MAC es posible meterla luego a mano?
Gracias.

zirix
11/05/13, 17:12:10
Alguien ha probado el anclaje de red para compartir el 3g?
Os funciona?
con que operador?

Yo he conseguido crear la red y conectar clientes, pero no acceden a internet. es decir, crea una red wifi pero no comparte la red.
Alguien con el zp 950+ puede probar?

El mio es el de 16gb y con la rom 4.2

eltortuga
11/05/13, 17:26:15
A mí me pasa exactamente lo mismo. Crea la red, deja conectar dispositivos, pero no da acceso a internet.
He estado mirando por encima y creo que es un problema del JB. No es el Zopo. Tengo una tableta P5100 y me pasa igual.

eltortuga
11/05/13, 17:26:46
Os funciona?
con que operador?

Yo he conseguido crear la red y conectar clientes, pero no acceden a internet. es decir, crea una red wifi pero no comparte la red.

A mí me pasa exactamente lo mismo. Crea la red, deja conectar dispositivos, pero no da acceso a internet.
He estado mirando por encima y creo que es un problema del JB. No es el Zopo. Tengo una tableta P5100 y me pasa igual.

apos_69
11/05/13, 17:28:57
El problema de usar cualquiera de estos, root explorer o el root browser es que previamente tienes que ser Root, y como es lo que intentamos, pues no es posible hacer la copia. A ver si consigo dar con el asunto, porque explorando en "install zip from sd card" no me aparecen los ficheros. Voy a ver si metiéndolos en la memoria interna me permite dar con ellos.
Si se borra la MAC es posible meterla luego a mano?
Gracias.

si ya tienes recovery selecciona "backup"
sino justo despues de rootear guardas las carpetas.

eltortuga
11/05/13, 17:48:40
si ya tienes recovery selecciona "backup"
sino justo despues de rootear guardas las carpetas.
Sí, el recovery esta conseguido y backup realizado. Al copiar los ficheros Taiwan y Supersuser en memoria interna y explorar a través de recovery por fin aparecen ¿Lo que me quieres decir, que si pierdo la MAC, restauro el backup creado, el terminal queda exactamente igual, conservando el superuser y con la mac restablecida?
Gracias

apos_69
11/05/13, 17:55:16
Sí, el recovery esta conseguido y backup realizado. Al copiar los ficheros Taiwan y Supersuser en memoria interna y explorar a través de recovery por fin aparecen ¿Lo que me quieres decir, que si pierdo la MAC, restauro el backup creado, el terminal queda exactamente igual, conservando el superuser y con la mac restablecida?
Gracias

Deberia, de todas maneras yo lo he conseguido al final, estan los ficheros de wifi por ahi los instalas y ya te funciona el wifi de nuevo, tambien puedes perder el imei, de igual manera lo puedes introducir de nuevo pero es muy tedioso, comprueba la copia de seguridad y asegurate de ke estan esos datos guardados.

miwelillo
11/05/13, 17:57:04
no no va fino, yo esperaria..

gracias, esperare entonces. De momento me va muy bien y el telefono va como un tiro. El unico problema que encuentro es la bateria que se la come como si nada.

Otra duda que tengo, ¿como se hace zoom con la camara? mira que he buscado por todo pero no encuentro la forma de hacerlo, y con el control de volumen sube y baja el volumen del telefono aunque estes en la aplicación de la camara

zirix
11/05/13, 18:18:02

He leído del problema en algunos terminales con JB.. algunos en los que funcionaba se fastidiaba al actualizar a JB.
El caso es que yo en el galaxy s tenia JB y funcionaba.. aunque al ser rom cocinada igual era que tenia algo "tocao".
En algún foro he leído de este problema en otros chinos dualsim con JB también.
Pero me extraña que no lo hayan corregido en la 4.2
Tu has probao en la 4.1 en la que trae de serie?
Y con que operador?

zirix
11/05/13, 18:19:10
gracias, esperare entonces. De momento me va muy bien y el telefono va como un tiro. El unico problema que encuentro es la bateria que se la come como si nada.

Otra duda que tengo, ¿como se hace zoom con la camara? mira que he buscado por todo pero no encuentro la forma de hacerlo, y con el control de volumen sube y baja el volumen del telefono aunque estes en la aplicación de la camara
El zoom es muctitactil.. como para ampliar fotos o el navegador.
Osea, pones dos dedos juntos en la pantalla.. y los separas arrastrando sobre ella.

miwelillo
11/05/13, 18:52:51
El zoom es muctitactil.. como para ampliar fotos o el navegador.
Osea, pones dos dedos juntos en la pantalla.. y los separas arrastrando sobre ella.

joder, mira que soy paquete, ni se me habia ocurrido :risitas:

muchas gracias!

sahor
11/05/13, 19:11:02
Una pregunta tecnica, estos terminales tienen dual wifi, es decir para 2,4 y 5 ghz??

gatchanz
11/05/13, 19:48:28
Una pregunta tonta por aqui tambien, ¿lleva micro sim o sim?

Pablo-BJ
11/05/13, 19:53:30
Dual sim normales

gatchanz
11/05/13, 19:54:17
Mierda, tendre que duplicado u.u

4LC4UDON
11/05/13, 19:54:21
Una pregunta tonta por aqui tambien, ¿lleva micro sim o sim?

Por lo que he visto por fotos parecen sim normales,pero tampoco pondria la mano en el fuego.

drpizzi
11/05/13, 21:33:40
Nota importante:

Antes de hacer el root hacer copia de seguridad de la carpeta data/nvram !!!!!!!!!

Sin ser root se puede acceder a esa carpeta?

mocoheavy
11/05/13, 22:37:41
Sin ser root se puede acceder a esa carpeta?

Acceder si se puede, con la mayoría de los exploradores decentes

eltortuga
11/05/13, 23:23:24
He leído del problema en algunos terminales con JB.. algunos en los que funcionaba se fastidiaba al actualizar a JB.
El caso es que yo en el galaxy s tenia JB y funcionaba.. aunque al ser rom cocinada igual era que tenia algo "tocao".
En algún foro he leído de este problema en otros chinos dualsim con JB también.
Pero me extraña que no lo hayan corregido en la 4.2
Tu has probao en la 4.1 en la que trae de serie?
Y con que operador?
En concreto, en la tablet Samsung P5100, venía con JB 4.0 y era imposible dar servicio a otros dispositivos. La he actualizado a 4.1.1 y la verdad que no lo he probado porque no la llevo a todas partes como el móvil, y con wi-fi me vale (lo peor que pude hacer es pagar casi 100,00€ más por el 3g que prácticamente no he usado, la utilizo casi en exclusiva como lector de comic) y viendo que el 950+ que trae JB 4.1.2. sigue con el mismo problema, creo que resuelto no está. Para dar anclaje de red uso el pequeñajo S mini, con Gingerbread 2.3.6 que funciona de cine.
Tengo dos operadoras, Pepefone y Movistar. Con ninguna de las dos funciona en JB y ambas funcionan en Gingerbread.

drpizzi
12/05/13, 00:20:54
Os funciona?
con que operador?

A mi si me funciona el anclaje wifi en un zp 950+ de 4 gigas y rom 4.1. Con Yoigo:D

zirix
12/05/13, 00:33:56
He leido en JB de muchos problemas dependiendo de la combinación aparato-version rom-operador.
Encontre un enlace http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/26321-Soluci%C3%B3n-compartir-internet-(tethering)-en-Android-4-1-2-(Jelly-Bean)-y-posteriores en el que dan una solucción que a algunos les ha servido.
Yo he probao y tampoco.

La verdad es que es un mal menor, porque con el pantallon del zopo, ya no voy a traerme la tablet.. hago lo mismo en el movil. Pero es esa espinita que te queda cuando algo no va...
No tiene lógica, es un fallo que esta en el JB y solo afecta en algunas combinaciones de operadores con terminales..

esteveztrabajo
13/05/13, 10:22:39
pues lo tienes todo perfecto, solo puede ser la ROM o fallo del telefono en si (hardware).
si te atreves con la ROM esta aki:

o
ahi te viene la guia para flashearlo
tienes dos la 4.1( la ke tienes ahora seguramente) y la 4.2, la ultima dicen ke corrige muchos fallos pero no va bien para el de 16 gb, tu decides..
de todas maneras a ver STARMOVIL...

suerte ya me cuentas.

Hola Apos_69, he visto que viene la guida, pero le doy y me sale 403 forbidden, entonces yo lo que quisiera como mucho es intentar como dices tu "flashearlo" y volverle a instalar la 4.1 a ver si tiene solución. Me he bajado el archivo rar del 4.1 al ordenador.

El problema del sonido (como si hiciera mucho viento) también me pasa cuando gravo voz solamente.

Muchas gracias por todo.

apos_69
13/05/13, 10:27:23
Hola Apos_69, he visto que viene la guida, pero le doy y me sale 403 forbidden, entonces yo lo que quisiera como mucho es intentar como dices tu "flashearlo" y volverle a instalar la 4.1 a ver si tiene solución. Me he bajado el archivo rar del 4.1 al ordenador.

El problema del sonido (como si hiciera mucho viento) también me pasa cuando gravo voz solamente.

Muchas gracias por todo.
la guia la tienes para descarga boton download grande
http://www.4shared.com/office/XUy7ge-M/zopo_mobile_phone_update_guide.html
registrate en 4shared

esteveztrabajo
13/05/13, 10:29:25
Otra cosa, como se hace para aprovechar los 16 gigas del telefono?
Ya que alguien lo ha comentado, y es cierto, que si te vas a aplicaciones, el almacenamiento interno que pone abajo del todo me pone que solamente tengo libre 0.97 Gb.

¿Que pasa con el resto de esos 16? ¿ No se pueden utilizar para lo que uno quiera?

apos_69
13/05/13, 10:30:06
toma esta es

ahlexis77
13/05/13, 11:23:18
He leido en JB de muchos problemas dependiendo de la combinación aparato-version rom-operador.
Encontre un enlace http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/26321-Soluci%C3%B3n-compartir-internet-(tethering)-en-Android-4-1-2-(Jelly-Bean)-y-posteriores en el que dan una solucción que a algunos les ha servido.
Yo he probao y tampoco.

La verdad es que es un mal menor, porque con el pantallon del zopo, ya no voy a traerme la tablet.. hago lo mismo en el movil. Pero es esa espinita que te queda cuando algo no va...
No tiene lógica, es un fallo que esta en el JB y solo afecta en algunas combinaciones de operadores con terminales..

He hablado con starmovil sobre el tema del anclaje wifi. Me han dicho que pasarán la cuestión al servicio técnico y que si saben algo lo colgarán en el foro. Estrenos atentos. E mi caso, hace el anclaje, pero no hay navegación. También han dicho que van a mirar el asunto de las facturas de la conjunta para poder tenerlas.

apos_69
13/05/13, 17:06:02
He hablado con starmovil sobre el tema del anclaje wifi. Me han dicho que pasarán la cuestión al servicio técnico y que si saben algo lo colgarán en el foro. Estrenos atentos. E mi caso, hace el anclaje, pero no hay navegación. También han dicho que van a mirar el asunto de las facturas de la conjunta para poder tenerlas.

..por ke no lo uso, pero a mi ni siquiera me va el 3g con JAZZTEL, estoy por pillar el de TUENTI ke dicen ke va bien y pruebo lo del anclaje. Parece interesante.

ganjalife
13/05/13, 17:09:12
¿Tiene el movil usb OTG? es que es bastante util y ya he tenido 2 moviles chinos (newman y star/miz) que no tenian. Alguien sabe algo o lo ha comprobado?

apos_69
13/05/13, 17:11:53
Otra cosa, como se hace para aprovechar los 16 gigas del telefono?
Ya que alguien lo ha comentado, y es cierto, que si te vas a aplicaciones, el almacenamiento interno que pone abajo del todo me pone que solamente tengo libre 0.97 Gb.

¿Que pasa con el resto de esos 16? ¿ No se pueden utilizar para lo que uno quiera?

Estevez lo de la memoria es un cachondeo, yo ni de lejos veo los 16 gb jajaj no se donde estan no salen las cuentas, pero bueno...he visto tutos por ahi para direccionar mas memoria en la particion de 2 gb a ver ke saco en claro..
Lo ke si se es ke el android ya no es estatico como antes , el 4 cambia continuamente el tamaño de memoria y las particiones, por eso es importante , no sacar la sd a pelo, por lo ke veo el sistema tiene 2 sd la 0 y la 1 la 0 es la ke viene en los 12 gb y la 1 la ke añadas, ke se vuelve del sistema si la pones como predeterminada en las preferencias.
Alguien ha probado mas de 32gb? ...keria pillarme 64

apos_69
13/05/13, 17:16:09
¿Tiene el movil usb OTG? es que es bastante util y ya he tenido 2 moviles chinos (newman y star/miz) que no tenian. Alguien sabe algo o lo ha comprobado?

Este tiene la opcion lo vi el otro dia, pero por lo visto no funciona necesita drivers o algo asi , como siempre, el soporte..:silbando:
http://chinaphonearena.com/forum/archive/index.php?thread-84-1.html
de todas maneras no te la juegues ke igual le petas el puerto...

Pablo-BJ
13/05/13, 17:45:12
En la web de la tienda zopp pone un modelo de sandisk class 10 de 64 gb que admite

esteveztrabajo
13/05/13, 18:04:34
la guia la tienes para descarga boton download grande
http://www.4shared.com/office/XUy7ge-M/zopo_mobile_phone_update_guide.html
registrate en 4shared

Muchas gracias compañero.

No soy experto en esto y como todavía no quiero rootear el movil, y para eso tiene garantía, he decidido enviarlo a Starmovil para ver si me lo arreglan.

Les llamé y me comentaron que hiciera un "volver al inicio, como salio de fábrica" se borran todos los datos y tal, no tarda mucho y lo hace todo el teléfono, pero el problema ( ruido como si hiciera mucho aire cuando grabo un video o grabo en mp3, aunque luego en principio la conversación telefónica no tenía problemas) persistía.

Ya os contaré.

ahlexis77
13/05/13, 19:00:12
..por ke no lo uso, pero a mi ni siquiera me va el 3g con JAZZTEL, estoy por pillar el de TUENTI ke dicen ke va bien y pruebo lo del anclaje. Parece interesante.

pero la cuestion es saber porque no va. si es cosa del movil, o configuracion o que. en mi lg l7, lo hacia sin problemas y me venia muy bien.

eltortuga
14/05/13, 08:02:02
Nota importante:

Que tal tu terminal después del root que le hiciste? Algún problema que hayas detectado aparte de lo de la MAC?
Estoy hay, hay a ver si me decido al último paso, me falta un empujoncito….
Gracias.

eltortuga
14/05/13, 08:07:16
Pepephone va de maravilla. Yo la tengo, junto con movistar, y la cobertura de la primera, que va con Vodafone, es bastante mejor que la de telefónica.

apos_69
14/05/13, 10:43:22
Que tal tu terminal después del root que le hiciste? Algún problema que hayas detectado aparte de lo de la MAC?
Estoy hay, hay a ver si me decido al último paso, me falta un empujoncito….
Gracias.

..pues de momento igual que no rooteado no he notado ningun cambio de funcionalidad, y puedes acceder a todos los ficheros del sistema.

apos_69
14/05/13, 10:43:59
Pepephone va de maravilla. Yo la tengo, junto con movistar, y la cobertura de la primera, que va con Vodafone, es bastante mejor que la de telefónica.

ok, es ke vodafone va muy mal aki en el pueblo..

eltortuga
14/05/13, 12:37:56
..pues de momento igual que no rooteado no he notado ningun cambio de funcionalidad, y puedes acceder a todos los ficheros del sistema.
Gracias por tu respuesta y todos los consejos ofrecidos. Me pongo con ello y comento resultados.

zirix
14/05/13, 12:50:42
Para los que quieren rootearlo, instalar un recovery, o actualizar rom a la 4.2.1.. o ampliar la partición para aplicaciones.. un enlace recomendable con información y links: http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/27987-Tutorial-Recovery-root-data-(apps)-2-46-2-74GB-Parches-en-H9610-(Actu-3-5-13)

gatchanz
14/05/13, 13:41:44
wow, ya me ha llegado el Zopo!!!.

Cosas buenas y malas. Buenas, me encanta, es enorme, he trasteado un rato con el, he cogido mi iphone, y ya me sentia RARO. Aun no pude ponerle sim, tengo que pedir a Pepephone que me mande un duplicado con una sim normal, no microsim.

El GPS no va u.u Intentare leer todo lo escrito por aqui al respecto a ver que sucede y si puedo solucionarlo.

Otra pega, algo raro, la Bateria. Venia con un 43%, trasteé unos minutos y lo puse a cargar y a seguir trasteando. Estaba cargando, o eso indica, pero ahora dice que tiene 35%... no lo entiendo. Lo dejare cargando al 100% y luego ya veremos.

makittta
14/05/13, 14:02:38
A mi me tiene que llegar en estos días, y os lanzo un par de preguntas.

¿De tamaño cómo lo veis? ¿Excesivo? ¿Molestará en los bolsillos, sobrará móvil por todos lados?

¿Alguien que lo tenga con Yoigo me puede decir cómo va?

Lo del GPS me da igual que no funcione por que nunca lo he usado.

4LC4UDON
14/05/13, 17:37:35

¿De tamaño cómo lo veis? ¿Excesivo? ¿Molestará en los bolsillos, sobrará móvil por todos lados?

Yo creo que en el bolsillo tiene que molestar si o si,ya uno de 5 pulgadas tiene que molestar.

zirix
14/05/13, 18:11:51
Depende del bolsillo :grin:

gatchanz
14/05/13, 19:49:08
No consigo configurar el 3G con pepephone.

Al poner la tarjeta, me dice que estoy en itinerancia. cuando quiero hacer una llamada, me dice qeu estoy en itinerancia y que no hay una SIM Local disponible... ¿wtf?.

Luego configuro el 3G y me aparece una R en vez de 3G o H, y no me da conexion.

gatchanz
14/05/13, 19:55:34
He conseguido que me vaya el 3G activando la itinerancia de datos, por lo visto es necesario con pepephone.

Ahora tengo un problema mas grande, el Market no funciona. Se ve, puedo buscar aplicaciones, pero al darle a instalar se queda pensando y no la descarga ni instala :/

apos_69
14/05/13, 20:04:50
No consigo configurar el 3G con pepephone.

Al poner la tarjeta, me dice que estoy en itinerancia. cuando quiero hacer una llamada, me dice qeu estoy en itinerancia y que no hay una SIM Local disponible... ¿wtf?.

Luego configuro el 3G y me aparece una R en vez de 3G o H, y no me da conexion.

A mi tambien solo me funciona en itinerancia con Jaztel y no me va 3g..

apos_69
14/05/13, 20:07:00
He conseguido que me vaya el 3G activando la itinerancia de datos, por lo visto es necesario con pepephone.

Ahora tengo un problema mas grande, el Market no funciona. Se ve, puedo buscar aplicaciones, pero al darle a instalar se queda pensando y no la descarga ni instala :/

lo del market me paso el domingo por la noche en todos los telefonos al dia siguiente me iba bien

apos_69
14/05/13, 20:08:37
Yo creo que en el bolsillo tiene que molestar si o si,ya uno de 5 pulgadas tiene que molestar.

no molesta nada es muy planito y al otro "bolsillo" molesta menos jeje ;)

gatchanz
14/05/13, 21:26:49
Gente, cuando voy a hacer una llamada, me dice:

"La tarjeta sim que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora. ¿desea continuar?.

Cosa mas rara no?

eltortuga
14/05/13, 23:00:20
Root realizado con éxito. Funcionando perfecto y con libertad extra para trastear a gusto.
El amigo Napos_69 ha colgado un tutorial muy completo con descargas incluidas, si alguien se anima le sale ok si o si. Por si sirve de algo, antes de rootear, desactivé wifi y datos y no se me borro la MAC, será por casualidad, pero por si sirve a alguien.
La única pega que veo es que el menú del superusuario esta integro en chino. No hay forma de verlo en ingles u otro idioma?

4LC4UDON
15/05/13, 00:43:51
no molesta nada es muy planito y al otro "bolsillo" molesta menos jeje ;)

Hombre,a mi personalmente me da igual porque no llevo los moviles en el bolsillo asi que no me incomoda nada que sea de gran tamaño.Pero para el que suela llevar el movil en el bolsillo supongo que si que sera incomodo.

Diegi86
15/05/13, 13:52:48
Alguien sabe donde venden fundas para el zp950+ q sean de silicona o parecido... es q a mí la funda tipo libro no me gusta nada...

gatchanz
15/05/13, 13:53:45
La verdad que la funda de libro tenia buena pinta, pero esta empezando a molestarme un poco, sobre todo a la hora de hacer fotos.

Lo que pasa que tampoco quiero dejar la pantalla al descubierto...

¿Es resistente a arañazos como gorilla glass?

Pablo-BJ
15/05/13, 14:38:02
Yo no he encontrado ni en Aliexpress ni en ebay. Si alguien las encuentre que avise, yo tambien estoy interesado.

drpizzi
15/05/13, 17:01:41

Lo del tamaño, a mí, no me parece excesivo. Lo llevo en el bolsillo de los "jeans",sin que resulte molesto.A la hora de conducir, si que es verdad que hay que acomodarlo. Bueno mi anterior smartphone era un Haipai de 5,3 asi que supongo estoy hecho a estas medidas.
Estoy con Yoigo i funciona bien. Hay que activar la itinerancia.:cucu:

drpizzi
15/05/13, 17:08:08
Gente, cuando voy a hacer una llamada, me dice:

"La tarjeta sim que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora. ¿desea continuar?.

Cosa mas rara no?

Eso pasa en varios telèfonos chinorris, parece ser que pasa con compañias que necesitan cambiar de red (ejem. Yoigo que usa red Yoigo i telefónica). A lo mejor el teléfono cree que sigues en la China :risitas:

verediano
15/05/13, 19:58:59
Despues de corregir varios de los problemas y estar encantado con mi zp950+ hoy me sale un nuevo problema, El movil no me detecta la camara trasera, he probado con varias aplicaciones y nada. ¿os ha pasado a alguno algo parecido?

gatchanz
15/05/13, 22:17:51
Pues... yo es que llevo solo 2 dias con el telefono. Que cosa mas rara...

Yo estoy encantado, despues de mucho toquetear pude meterla la 4.2.1 y genial. De momento me funciona todo a la perfecion, 3G, gps, etc...

apos_69
15/05/13, 22:38:59
Pues... yo es que llevo solo 2 dias con el telefono. Que cosa mas rara...

Yo estoy encantado, despues de mucho toquetear pude meterla la 4.2.1 y genial. De momento me funciona todo a la perfecion, 3G, gps, etc...

..que modelo es el tuyo? Si es el de 16 gb me podrias decir si te han kedado bien las particiones? Es que reportan errores con la 4.2 y los de 16gb y otra cosa te hace tambien root?
Gracias!

apos_69
15/05/13, 22:50:14
Despues de corregir varios de los problemas y estar encantado con mi zp950+ hoy me sale un nuevo problema, El movil no me detecta la camara trasera, he probado con varias aplicaciones y nada. ¿os ha pasado a alguno algo parecido?

Prueba a hacer un reset de fabrica...

ahlexis77
16/05/13, 13:32:23
Hola, vamos a ver. Quería comentaros que es imposible hacer el anclaje WiFi con el 950+ con jb 4.1.2. Podriais probarlo alguno¿ yo siempre he usado esta función para el iPad. Al parecer la única opción es hacer root o actualizar android. De ambas cosas no tengo ni idea.

makittta
16/05/13, 15:16:23
Esta mañana llegó mi Zopo ZP950+. Es grande, pero esperaba algo peor. He comprobado que en el bolsillo no molesta, y no molesta (Claro que uso chandal... igual en vaquero molesta) para nada. Ya esperaba una cosa buena por las opiniones... pero a mi me ha sorprendido. Va superfluido todo, el Wifi perfecto desde el primer momento, etc. De momento todo va como la seda. La batería parece duradera. El teléfono ha venido con 14% de batería, y después de toquetearlo durante dos horas, el teléfono seguía en 14%.

No baja... pero ahora al cargar no sube. O mejor dicho, sube pero muy lento. A las 12:00 lo puse a cargar (con 14%) y a estas horas sólo ha subido hasta 38%. ¿Creéis que va por buen ritmo o es demasiado lento?:(

Pablo-BJ
16/05/13, 16:01:15
Yo tambien he recibido el mio y va como un tiro. Solo me falta probar el gps. Respecto a la carga creo que es normal con el cargador que lleva,de solo 100 mA. Un tablet con bateria de 4000 lleva un cargador de 2000mA y un movil con 1500 de bateria lleva el mismo cargador que el Zopo con 2500.

zirix
16/05/13, 16:07:04
Hola, vamos a ver. Quería comentaros que es imposible hacer el anclaje WiFi con el 950+ con jb 4.1.2. Podriais probarlo alguno¿ yo siempre he usado esta función para el iPad. Al parecer la única opción es hacer root o actualizar android. De ambas cosas no tengo ni idea.

Por lo que yo he mirado, y he mirado y probado de todo, no va el anclaje de red.. al menos con mi operadora, que es Amena. El mio es un 16 Gb.
Hay gente a la que se que le funciona (en uno de 4Gb y con otro operador, creo movistar)
Pero ya te puedo decir que rooteandolo no varía, y en la 4.2.1 pasa lo mismo.
Yo también lo usaba para dar red a un Tablet, y no hay manera.

Si buscas "Problemas tethering android" en google, encontraras muchos terminales que al actualizar a JB tienen este fallo. Muchisimos en un xpheria, en tablets, etc.
No pasa en todos los terminales ni con todas las operadoras ni con todas las roms..

A mi me jode un rato.. ahora solo uso el Tablet en casa con wifi.

makittta
16/05/13, 16:17:01
Yo tambien he recibido el mio y va como un tiro. Solo me falta probar el gps. Respecto a la carga creo que es normal con el cargador que lleva,de solo 100 mA. Un tablet con bateria de 4000 lleva un cargador de 2000mA y un movil con 1500 de bateria lleva el mismo cargador que el Zopo con 2500.¡Gracias por la respuesta!

Y si pruebo a cargarlo con el cargador de un S3 mini, un motorola o un LG-E510 que son los cargadores de los que dispongo, ¿corre algún peligro el propio móvil o el cargador?

Por cierto, ¿con este teléfono se pueden hacer capturas de pantalla?

Pablo-BJ
16/05/13, 16:36:21
No supone ningun peligro. Todos cargan a los msmos voltios. Mira a ver los A o mA que llevan. Respecto a la captura , seguro que si, pero la combinacion de botones de mi Samsung no me ha funcionado. A ver si alguien lo aclara.

makittta
16/05/13, 18:25:58
Me está empezando a decepcionar un poco la batería. Se ha cargado al 100% y he tocado 3 veces whatsapp para enviar 3 fotos y se me ha puesto en 92% de repente. Como siga así, y sin apenas tocarlo, en cuanto le de un poco más de uso, no me va a durar ni 3 horas.:cry:

ahlexis77
16/05/13, 18:59:46
Por lo que yo he mirado, y he mirado y probado de todo, no va el anclaje de red.. al menos con mi operadora, que es Amena. El mio es un 16 Gb.
Hay gente a la que se que le funciona (en uno de 4Gb y con otro operador, creo movistar)
Pero ya te puedo decir que rooteandolo no varía, y en la 4.2.1 pasa lo mismo.
Yo también lo usaba para dar red a un Tablet, y no hay manera.

Si buscas "Problemas tethering android" en google, encontraras muchos terminales que al actualizar a JB tienen este fallo. Muchisimos en un xpheria, en tablets, etc.
No pasa en todos los terminales ni con todas las operadoras ni con todas las roms..

A mi me jode un rato.. ahora solo uso el Tablet en casa con wifi.

Me parece a mi que nos vamos a tener que fastidiar. Sólo he visto esto que se pueda usar esto, pero nada claro

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.snclab.wifitetherrouter&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwibmV0Ln NuY2xhYi53aWZpdGV0aGVycm91dGVyIl0.

zirix
16/05/13, 19:44:01
El lado bueno.. yo antes compartía la red a un Tablet porque el móvil era de 4 pulgadas y era muy molesto hacer nada.. pero en este, la verdad es que casi vale mas usarlo directamente.
Esto me consuela a mi porque mi Tablet es android y hago lo mismo en el móvil.. supongo que el que usara un ipad no dira lo mismo

apos_69
16/05/13, 19:58:10
Me está empezando a decepcionar un poco la batería. Se ha cargado al 100% y he tocado 3 veces whatsapp para enviar 3 fotos y se me ha puesto en 92% de repente. Como siga así, y sin apenas tocarlo, en cuanto le de un poco más de uso, no me va a durar ni 3 horas.:cry:

..y ya veras en 4 o 5 recargas cuando lo enciendas se t va a un 85% escaso..pero si es verdad ke entorno al 75 baja el consumo y se mantiene bastante tiempo. Yo uso solo wifi y la pantalla brillo automatico supongo ke con 3g sera un desastre..

makittta
17/05/13, 03:28:49
..y ya veras en 4 o 5 recargas cuando lo enciendas se t va a un 85% escaso..pero si es verdad ke entorno al 75 baja el consumo y se mantiene bastante tiempo. Yo uso solo wifi y la pantalla brillo automatico supongo ke con 3g sera un desastre..
Puf, cargado entero, la verdad es que la batería bajaba que daba miedo. Casi con cada toque a la pantalla, era bajar un 1% de batería. Al final he optado por poner el brillo automático como tú, por si acaso. Y a partir del 70% de batería, está empezando a aguantar. Tanto que a las 22:00 de la noche tenía 70% y ahora mismo (las 3:26 de la madrugada) está en 56%. Y le he dado muchísimo uso en esas horas.

Pablo-BJ
17/05/13, 07:22:14
Bueno despues de tantos fallos comentado puedo decir que el mio v todo bien. Lo unico que no he probado ha sido el anclaje wifi. No lo he actualizado ni rooteado. El 3G con yoigo va perfecto y el gps tras activar todas las casillas va bien. Hay tres casillas que activaar buscando por el menu de configuración. No hace falta ni modo ingeniero ni nada.

sahor
19/05/13, 09:21:14
Saludos a todos llevo tres o cuatro días con mi ZOpo , todo va perfecto pero aún tengo que probar el gps y el 3g
Una pregunta puedo saber si funciona o no eL 3G sin tener tarifa de datos ?
No debería marcar el icono de la cobertura 3g, H o H+?
Y para probar el gps que me recomendáis?
Gracias

gatchanz
19/05/13, 12:33:14
Yo estoy muy contento con el. El tema de la bateria me preocupo al principio, ya que igual que vosotros, veia como del 100% bajaba al 85% en cuestion de minutos, pero... creo que es un bug. Por que luego la bateria dura y dura, ayer me acoste a las 4 de la mañana, usandolo bastante todo el dia, con la bateria a algo mas del 30%.

Me dura bastante mas que el iPhone 4, dandole bastante mas uso, muy contento.

apos_69
19/05/13, 13:04:56
Yo estoy muy contento con el. El tema de la bateria me preocupo al principio, ya que igual que vosotros, veia como del 100% bajaba al 85% en cuestion de minutos, pero... creo que es un bug. Por que luego la bateria dura y dura, ayer me acoste a las 4 de la mañana, usandolo bastante todo el dia, con la bateria a algo mas del 30%.

Me dura bastante mas que el iPhone 4, dandole bastante mas uso, muy contento.

Yo he utilizado un calibrador d bateria.lo cargue al 100% y la calibre y luego la descargue a 0 y d nuevo la cargue al 100 % y me dura casi un dia mas ahora. Ya no baja rapido de cien a los 70 se ha estabilizado la curva.definitivamente es algo del soft.la verdad k va como un tiro!

sahor
19/05/13, 14:55:22
Yo he utilizado un calibrador d bateria.lo cargue al 100% y la calibre y luego la descargue a 0 y d nuevo la cargue al 100 % y me dura casi un dia mas ahora. Ya no baja rapido de cien a los 70 se ha estabilizado la curva.definitivamente es algo del soft.la verdad k va como un tiro!

Cual es ese calibrador? Podéis contar Lo que preguntaba del 3g y gps?

gatchanz
19/05/13, 15:30:36

¿cual calibradorrrr? :D

huruneo
19/05/13, 18:43:58
buenas manos, una duda, que mando me recomendais, para este terminal. Me gustaria jugar a emuladores y a un par de juegos mas con este pedazo de movil, pero no me decido a cual comprar...

Pantanista
19/05/13, 20:01:21
Bueno despues de tantos fallos comentado puedo decir que el mio v todo bien. Lo unico que no he probado ha sido el anclaje wifi. No lo he actualizado ni rooteado. El 3G con yoigo va perfecto y el gps tras activar todas las casillas va bien. Hay tres casillas que activaar buscando por el menu de configuración. No hace falta ni modo ingeniero ni nada.
¿El 3G ha funcionado tan solo con meter la sim o has tenido que introducir las apn manualmente?

¿Cuales son esos 3 botones que activar para que funcione el gps?

Gracias, y perdona por el interrogatorio xD

apos_69
19/05/13, 21:10:20

este
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ignisoft.battery.calibration&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5pZ 25pc29mdC5iYXR0ZXJ5LmNhbGlicmF0aW9uIl0.
pero hay varios

apos_69
19/05/13, 21:17:42
Saludos a todos llevo tres o cuatro días con mi ZOpo , todo va perfecto pero aún tengo que probar el gps y el 3g
Una pregunta puedo saber si funciona o no eL 3G sin tener tarifa de datos ?
No debería marcar el icono de la cobertura 3g, H o H+?
Y para probar el gps que me recomendáis?
Gracias

necesitas la tarifa activa en la sim
a mi no me funciona con Jazztel no se si tendre ke editar a mano el 3g pero sino va probare el modem ke ha salido nuevo el v7 ke parece ke va muy bien en 3g
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2256010&page=2
el gps tiene ke activarlo en localizacion tb el agps y ke se descargue los datos antes asi lo pilla mas rapido.

sino te va bien aconsejan cambiar el fichero gps.conf ke en algunos moviles vienen con los servidores chinos, teneis ke hacer root y editar el fichero para ke kede asi

NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276

y darle los permisos correspondientes
aki tienes todo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475651
con este programa puedes hacerlo de manera muy facil tb hay ke ser root
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.fastergps&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy5mY XN0ZXJncHMiXQ..
de todas maneras el gps tarda al principio bastante y se aconseja un sitio mas omenos abierto al cielo
espero ke te haya servido.

apos_69
19/05/13, 21:29:25

de todas maneras una aclaracion y es ke no conviene dejar a cero la bateria, sino empezar a cargarla a partir de un 15% ke es cuando lo indica el telefono, las baterias de litio se joden si las apuramos .

apos_69
19/05/13, 21:33:18
aki teneis el nuevo recovery yo ya lo e actualizado es muy facil descomprimir en la sd y en el mtkuncle elegir actualizar recovery y elegir el primer fichero recovery.img, reboot y listo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2256010&page=2
http://file.karelia.ru/52v5k2/

apos_69
19/05/13, 22:06:42
Pues confirmado 3g ok con jazztel y anclaje wifi funcionando perfectamente.

sahor
20/05/13, 00:30:19
Pues confirmado 3g ok con jazztel y anclaje wifi funcionando perfectamente.

Probare el 3g con tuenti u Orange y os cuento.
Disculpa cuál es el anclaje WiFi?
Gracias

apos_69
20/05/13, 10:38:00
Probare el 3g con tuenti u Orange y os cuento.
Disculpa cuál es el anclaje WiFi?
Gracias

anclaje es ke tu movil tengas internet en toda la casa para otros aparatos
me acaba de llegar la sim de tuenti la probare tambien

apos_69
20/05/13, 10:45:17
Funciona ok con tuenti

Pablo-BJ
20/05/13, 11:29:10
Bueno, por si alguien el 3G le va regular os cuento lo que he configurado:
-Con la APP Mobile uncle tools entras al modo engineer -modo engineer (MTK) - networ selecting - GSM/WCDMA (WCDAM PREFERRED)
- Buscar los datos APN de tu operadora y entrar en ajustes - conexiones inalambricas y redes - más - redes móviles - APN -Compañia de telefono y configurar bien los datos (a mi me faltaba alguno)
- ajustes -conexiones inalambricas y redes - redes moviles - servicio 3G - preferencias de red GSM/UMTS - GSM/WCDMA (modo automatico)
Espero que a alguien le sirva. A mi este último paso me ha sido decisivo.
Un saludo.

apos_69
20/05/13, 12:21:12
Bueno, por si alguien el 3G le va regular os cuento lo que he configurado:
-Con la APP Mobile uncle tools entras al modo engineer -modo engineer (MTK) - networ selecting - GSM/WCDMA (WCDAM PREFERRED)
- Buscar los datos APN de tu operadora y entrar en ajustes - conexiones inalambricas y redes - más - redes móviles - APN -Compañia de telefono y configurar bien los datos (a mi me faltaba alguno)
- ajustes -conexiones inalambricas y redes - redes moviles - servicio 3G - preferencias de red GSM/UMTS - GSM/WCDMA (modo automatico)
Espero que a alguien le sirva. A mi este último paso me ha sido decisivo.
Un saludo.

Exacto y aki estan los APNs de las operadoras por si no lo encuentra alguien

http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las_operadoras_para_configurar_el_m%C3%B3de m_de_Internet_m%C3%B3vil_3G
yo prefiero tener gsm en muchos casos antes ke wcdma ke aunke mas lento consume menos bateria.

apos_69
20/05/13, 19:47:43
Problema ke tengo a ver si le pasa a alguien o sabe solucionarlo, cuando el tf se va a standby osea pantalla apagada, se me apaga tb el wifi y el gps..y claro no recibo wasap ni nada..:oh:

makittta
20/05/13, 22:00:38
¿La cámara no tiene zoom o qué? En cualquier caso, me conformo igual, por que hace fotos y graba de putísima madre, estoy todo enganchado a las panorámicas (es lo que tiene venir de móviles malos xD).

En principio me va de p*** madre el teléfono. Todo genial, y al final, lo de la batería, falsa alarma. Me dura una barbaridad la batería aún dandole muchísimo uso. Anoche duró como 45 minutos el móvil con un 1% de batería y mira que le dí caña con Angry Bird, Youtube, etc... pero no había forma de que se apagase. Lo prometo.X-D

La única desgracia es que el cargador ha petado y no funciona. Ahora lo cargo con uno de Huawei.

sahor
20/05/13, 22:37:25
Problema ke tengo a ver si le pasa a alguien o sabe solucionarlo, cuando el tf se va a standby osea pantalla apagada, se me apaga tb el wifi y el gps..y claro no recibo wasap ni nada..:oh:

ESO me ocurre en mi LG optimus black y se cambia en WiFi/opciones avanzadas/política de suspensión de WiFi .
Así se cambia en mi tfno.

apos_69
20/05/13, 23:10:01
ESO me ocurre en mi LG optimus black y se cambia en WiFi/opciones avanzadas/política de suspensión de WiFi .
Así se cambia en mi tfno.

Joer.solucionado muchas gracias tio!!!

apos_69
20/05/13, 23:12:01
¿La cámara no tiene zoom o qué? En cualquier caso, me conformo igual, por que hace fotos y graba de putísima madre, estoy todo enganchado a las panorámicas (es lo que tiene venir de móviles malos xD).

En principio me va de p*** madre el teléfono. Todo genial, y al final, lo de la batería, falsa alarma. Me dura una barbaridad la batería aún dandole muchísimo uso. Anoche duró como 45 minutos el móvil con un 1% de batería y mira que le dí caña con Angry Bird, Youtube, etc... pero no había forma de que se apagase. Lo prometo.X-D

La única desgracia es que el cargador ha petado y no funciona. Ahora lo cargo con uno de Huawei.

Makita el zoom lo haces cn los dos dedos como cuando amplias una foto.
Oye no t aconsejo ke apures tanto las baterias de litio le acortas vida...

makittta
21/05/13, 03:06:33
Makita el zoom lo haces cn los dos dedos como cuando amplias una foto.
Oye no t aconsejo ke apures tanto las baterias de litio le acortas vida...
Es decir, ¿me aconsejas ponerlo a cargar cuando vaya por el 10/15% de batería?

El cabr** de mi amigo me dijo que para que la batería fuese bien y durase bien para 2500mAh, me recomendaba gastar la batería y luego cargarla y así unas cuantas veces.

Te haré caso entonces... Gracias!

apos_69
21/05/13, 10:29:47
Es decir, ¿me aconsejas ponerlo a cargar cuando vaya por el 10/15% de batería?

El cabr** de mi amigo me dijo que para que la batería fuese bien y durase bien para 2500mAh, me recomendaba gastar la batería y luego cargarla y así unas cuantas veces.

Te haré caso entonces... Gracias!

asi funcionaban las antiguas las de ni-mh pero las de litio es al contrario cargarlas cuando te indike el movil cerca del 15% y mantenerlas siempre a una carga media.Y calibrarla.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bateria-en-android-todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-la-bateria-de-tu-android

makittta
21/05/13, 22:22:50
apos_60, ¿sabes si hay alguna forma de hacer captura de pantalla al móvil?

Sin aplicación... básicamente apretar los botones y que se guarde, como con el Samsung Galaxy.

Diegi86
21/05/13, 22:31:46
apos_60, ¿sabes si hay alguna forma de hacer captura de pantalla al móvil?

Sin aplicación... básicamente apretar los botones y que se guarde, como con el Samsung Galaxy.

Hay q presionar a la vez el botón de apagado y el de volumén (abajo) durante un segundo...

apos_69
21/05/13, 22:59:54
A mi n me va

makittta
21/05/13, 23:16:16
Hay q presionar a la vez el botón de apagado y el de volumén (abajo) durante un segundo...
Solucionado. Muchísimas gracias!!

¿Hay algo más que no sepa de este teléfono?

Madre mía, vaya bicharraco... mi novia, mi hermano, y sobre todo yo, que soy el que más lo tengo, estamos alucinando con el móvil.:risitas:

A mi n me va
Tienes que darle a la vez al botón de bloquear la pantalla y al del volumen hacia abajo (como si fueses a quitarle volumen).

apos_69
21/05/13, 23:38:51
Solucionado. Muchísimas gracias!!

¿Hay algo más que no sepa de este teléfono?

Madre mía, vaya bicharraco... mi novia, mi hermano, y sobre todo yo, que soy el que más lo tengo, estamos alucinando con el móvil.:risitas:

Tienes que darle a la vez al botón de bloquear la pantalla y al del volumen hacia abajo (como si fueses a quitarle volumen).

Ok. Ya!

sahor
22/05/13, 00:18:32
MISTERIOS....
Alguien se ha dado cuenta de que sí vas a la. Opción acerca del teléfono y pinchas en la versión de Android 4. 1 repetidas veces, en lugar de salír la típica animación, sale un menú oculto....

4LC4UDON
22/05/13, 00:42:10
Para lo de captura de pantalla tambien hay una opcion en ajustes de que te salga en el desplegable cuando apagas el telefono(apagar,reiniciar,etc...).

zirix
22/05/13, 01:04:28
MISTERIOS....
Alguien se ha dado cuenta de que sí vas a la. Opción acerca del teléfono y pinchas en la versión de Android 4. 1 repetidas veces, en lugar de salír la típica animación, sale un menú oculto....

Y si le das 3 veces a la última te dice que eres un desarrolador.. no se pa que valdrá..pero te regala el "titulo"

podologo
22/05/13, 12:41:08
Hola,,

Necesito AYUDA!!!!!

eL MOBIL funciona bien.....lo UNICO el 3G y la cobertura.

Va lento, lento y lento hasta cuando me aparece H+,se va la cobertura, a veces cuando tengo cobertura llamo desde otro telef y aparece como apagado, estoy desesperado.

Tengo tuenti

He mirado todo s los foros y no me aclaro con la solucion

No he hecho ninguna actualización porque soy muy novato pero si alguien colgase una buena guia con las descargas y pasos hacer con video me atreviria.

Veo que instalando el 4.2 dicen que se solucions, es asi?

POR FAVOR AYUDA NO PUEDO ESTAR ASI YA QUE EL MOBIL ES MI MEDIO DE TRABAJO

Pablo-BJ
22/05/13, 14:13:58
Has probado con esto que puse? Yo tengo yoigo y me va bien.

>Con la APP Mobile uncle tools entras al modo engineer -modo engineer (MTK) - networ selecting - GSM/WCDMA (WCDAM PREFERRED)
> Buscar los datos APN de tu operadora y entrar en ajustes - conexiones inalambricas y redes - más - redes móviles - APN -Compañia de telefono y configurar bien los datos (a mi me faltaba alguno)
> ajustes -conexiones inalambricas y redes - redes moviles - servicio 3G - preferencias de red GSM/UMTS - GSM/WCDMA (modo automatico)
Esto es facil dde configurar.

podologo
22/05/13, 14:30:35
Si ya lo he probado y nada de nada, me va fatal.

viene y se va la cobertura.....conecta....desconecta.....

Nose que hacer....

A ver si alguien me da la solucion definitiva

apos_69
22/05/13, 15:11:15
Si ya lo he probado y nada de nada, me va fatal.

viene y se va la cobertura.....conecta....desconecta.....

Nose que hacer....

A ver si alguien me da la solucion definitiva

ke version de modem tienes?
normalmente es la v2, esta ahora la v7 ke es la ke viene con el 4.2 pero la han mejorado x lo visto y mas estable sin caidas.
tienes ke ser root e instalarla desde el recovery.
https://docs.google.com/file/d/0B2B8oQbsb3G_Z0lPdVdGeFgxTkU/edit
extraido de:
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/32668-ZP950-Modem
un saludo!

apos_69
22/05/13, 15:17:44
recuerda ke con Tuenti tiene ke dejar la itinerancia puesta.

makittta
22/05/13, 16:30:24
Hace dos días, el cargador del ZP950+ petó. Sin previo aviso, sin apenas haberlo usado (era la segunda vez que la usaba) y cuando el teléfono llevaba apenas 10 minutos cargando. Me dió por mirar al enchufe, y la luz estaba apagada. Por si acaso, he metido otro USB por el enchufe del cargador del Zopo, pero no va (aunque lo preveía). Anoche mandé un mensaje a Starmovil a ver si me pueden dar una solución, aunque de momento, no hay respuesta.

Si bien es cierto que en principio, no tengo problemas para cargar el móvil, ya que con los cargadores de LG y Huawei, el móvil carga... pero me da la sensación de que el móvil, con su cargador oficial, cargaba mejor (aunque más lento) y duraba más. No sé si esto será verdad o sólo serán sensaciones mías.

¿Debería Starmovil hacer algo al respecto? De momento, como digo, ninguna respuesta.

Y he mirado en la web de Zopo, por si acaso Starmovil me dijese que no, que la solución es comprarlo... y no veo ningún cargador, sólo veo auriculares, fundas, etc.

Seguiremos esperando...

4LC4UDON
22/05/13, 18:27:20
Hace dos días, la batería del ZP950+ petó. Sin previo aviso, sin apenas haberla usado (era la segunda vez que la usaba) y cuando el teléfono llevaba apenas 10 minutos cargando. Me dió por mirar al enchufe, y la luz estaba apagada. Por si acaso, he metido otro USB por el enchufe del cargador del Zopo, pero no va (aunque lo preveía). Anoche mandé un mensaje a Starmovil a ver si me pueden dar una solución, aunque de momento, no hay respuesta.

Si bien es cierto que en principio, no tengo problemas para cargar el móvil, ya que con los cargadores de LG y Huawei, el móvil carga... pero me da la sensación de que el móvil, con su cargador oficial, cargaba mejor (aunque más lento) y duraba más. No sé si esto será verdad o sólo serán sensaciones mías.

¿Debería Starmovil hacer algo al respecto? De momento, como digo, ninguna respuesta.

Y he mirado en la web de Zopo, por si acaso Starmovil me dijese que no, que la solución es comprarlo... y no veo ningún cargador, sólo veo auriculares, fundas, etc.

Seguiremos esperando...

Entiendo que lo que te ha petado es el cargador,no la bateria.Al principio pones la bateria pero despues de leer todo creo que te refieres al cargador.

Yo que tu buscaria cuales son las caracteristicas del cargador,no creo que haga falta que sea el oficial de la marca.Como anecdota dire que hace 2 años se me quemo el cargador del galaxy s y desde entonces lo estoy cargando con un cargador de e-book xD.

makittta
22/05/13, 18:44:45
Entiendo que lo que te ha petado es el cargador,no la bateria.Al principio pones la bateria pero despues de leer todo creo que te refieres al cargador.

Yo que tu buscaria cuales son las caracteristicas del cargador,no creo que haga falta que sea el oficial de la marca.Como anecdota dire que hace 2 años se me quemo el cargador del galaxy s y desde entonces lo estoy cargando con un cargador de e-book xD.
Efectivamente, es el cargador. Fallo mío que ya está editado.:risitas:

gatchanz
22/05/13, 19:05:39
Eso no es mayor problema no?, Son todos mini usb, cualquier cargador standard te vale, ¿no?.

4LC4UDON
22/05/13, 19:43:33
Eso no es mayor problema no?, Son todos mini usb, cualquier cargador standard te vale, ¿no?.

Hay que fijarse en las caracteristicas del cargador,los vatios y las demas cosas,por ejemplo un cargador de movil seguramente no te servira para cargar una bateria de tablet por muy mini usb que sean los dos.No estoy muy puesto en el asunto pero hay que fijarse en los vatios y los amperios.

zirix
22/05/13, 20:32:29
...
...

Entiendo que si.. debería de darte un cargador, ya que en las condiciones de la compra daban 2 años de garantía del teléfono y el cargador que viene, es una parte de él, sujeto a garantía. No veo porque deberías de tener que comprar un cargador.
Otra cosa es que si, cualquier cargador de 1A y con terminal microusb te debería de valer.. pero la garantía, que fue uno de los argumentos para esta compra conjunta, está para esto.

sahor
24/05/13, 14:14:05
Entiendo que si.. debería de darte un cargador, ya que en las condiciones de la compra daban 2 años de garantía del teléfono y el cargador que viene, es una parte de él, sujeto a garantía. No veo porque deberías de tener que comprar un cargador.
Otra cosa es que si, cualquier cargador de 1A y con terminal microusb te debería de valer.. pero la garantía, que fue uno de los argumentos para esta compra conjunta, está para esto.

Totalmente de acuerdo. No te Lo pienses y usa la garantía. Sí no la próxima vez compra en china directamente... la ventaja de pagar más es esa fundamentalmente

makittta
25/05/13, 04:23:37
Totalmente de acuerdo. No te Lo pienses y usa la garantía. Sí no la próxima vez compra en china directamente... la ventaja de pagar más es esa fundamentalmente
Eso he tenido pensado hacer, pero parece que Starmovil no envía facturas a Pacificator, y aún así le envie un email el Lunes... y hoy siendo sábado, sigo sin tener noticias. Vamos, que parece que me lo voy a tener que comer con patatas...:(

No esperaba esto de Starmovil. Creía que eran más serios...

ahlexis77
25/05/13, 07:19:49
Yo les llame para el tema de las facturas hará un par de semana y me dijeron que las iban a aponer en la web para descargarlas, pero nada de nada. Habría que insistirles

Pablo-BJ
25/05/13, 08:18:33
Eso he tenido pensado hacer, pero parece que Starmovil no envía facturas a Pacificator, y aún así le envie un email el Lunes... y hoy siendo sábado, sigo sin tener noticias. Vamos, que parece que me lo voy a tener que comer con patatas...:(

No esperaba esto de Starmovil. Creía que eran más serios...

Yo creo que aunque no tengad tu factura puedes hacer uso de la garantía igualmente con tu justificante de pago. En mi caso he guardado en pdf el pedido y tengo la transferencia. Igualmente les mande un correo con mis datos para la factura pero no la he recibido.

gatchanz
27/05/13, 19:29:58
Yo acabo de darme cuenta que no me funciona el GPS :(

Me detecta varios satelites pero no se conecta a ninguno.

Tengo la ROM de METEOS, que se supone tiene solucionado el tema del GPS de Asia para ponerlo que es de Europa... no se, no se por que no me funciona.

¿Alguno ha tenido ese problema y ha podido solucionarlo?

Pablo-BJ
27/05/13, 19:45:18
Has entrado en la configuración y activado el a-gps y la asistencia gps epo y descargado los datos epo?
A mi me tarda un poco pero luego va al pelo.

gatchanz
27/05/13, 20:00:22
Estaban descargados como ultima vez del dia 17, lo he puesto a descargar y se ha descargado, pero siguen sin conectar... o igual soy un impaciente, es que en el iphone era automatico, ¿debo esperar minutos o que?, y deberia hacerlo en una ventana o en la calle?,xd

4LC4UDON
27/05/13, 21:16:39
Estaban descargados como ultima vez del dia 17, lo he puesto a descargar y se ha descargado, pero siguen sin conectar... o igual soy un impaciente, es que en el iphone era automatico, ¿debo esperar minutos o que?, y deberia hacerlo en una ventana o en la calle?,xd

Lo suyo seria en la calle,pero en una ventana deberia bastar.

Pablo-BJ
27/05/13, 21:30:52
La primera vez siempre tarda más. A mi el del coche me tarda menos y no lleva datos, pero no tarda más de un par de minutos. Instala alguna app que diga el estado de recepción de satélites. Yo puse gps test. En el samsung me iva peor hasta que puse gps aid pero en este teléfono no hace nada.

4LC4UDON
27/05/13, 21:41:58
Has entrado en la configuración y activado el a-gps y la asistencia gps epo y descargado los datos epo?
A mi me tarda un poco pero luego va al pelo.

He hecho esto que has dicho y la mejora ha sido brutal,muchas gracias!!!

sahor
27/05/13, 23:04:30
He hecho esto que has dicho y la mejora ha sido brutal,muchas gracias!!!

Como se hace exactamente eso?

4LC4UDON
28/05/13, 00:57:32
Como se hace exactamente eso?

Ajustes----Acceso a tu ubicacion---Satelites gps

Pablo-BJ
28/05/13, 16:45:59
Para el que esté interesado en una funda normal (alguien lo consultó en eeste hilo) yo me he pillado esta, aunque no me ha llegado:
http://www.aliexpress.com/snapshot/235563829.html
La que lleva de ir en el bolsillo se esta poniendo fea (y negra, es blanca la mía) y aunque protege la pantalla si se cae no protege las esquinas. Además es incómoda de manejar con una mano y para hacer fotos. La única precaución con ésta es no llevar el teléfono con las llaves.

apos_69
28/05/13, 17:33:28
..y alguna tipo calcetin, un poko cutre pero protege todo y la sacas en un momento, en principio las del Galaxy Note II valdrian..

apos_69
28/05/13, 17:40:21
for example jejej:

http://www.ebay.es/itm/Handy-Tasche-Etui-Hulle-Case-Pouch-fur-Zopo-ZP950-Plus-echt-Leder-/151039970315?pt=DE_Handy_PDA_Taschen_Schutzh%C3%BC llen&hash=item232aaf0c0b
http://www.ebay.es/itm/Hulle-Etui-Belt-Clip-Case-Pouch-Gurteltasche-fur-Zopo-ZP950-plus-echt-leder-/151039970973?pt=DE_Handy_PDA_Taschen_Schutzh%C3%BC llen&hash=item232aaf0e9d
http://www.ebay.es/itm/Pochette-noir-pour-Smartphone-Zopo-ZP980-ZP950-ZP200-Shining-Passant-/161014593985?pt=FR_Mobiles_PDAs_Etuis_housses_coqu es&hash=item257d37b9c1

makittta
28/05/13, 20:26:17
¡Qué buena pinta esas fundas de colores! Seguro que pronto pido una...

Diegi86
28/05/13, 20:35:40
Para el que esté interesado en una funda normal (alguien lo consultó en eeste hilo) yo me he pillado esta, aunque no me ha llegado:
La que lleva de ir en el bolsillo se esta poniendo fea (y negra, es blanca la mía) y aunque protege la pantalla si se cae no protege las esquinas. Además es incómoda de manejar con una mano y para hacer fotos. La única precaución con ésta es no llevar el teléfono con las llaves.

Muchas gracias, llevaba tiempo buscando una funda q no fuese tipo libro... yo en una esquina ya tengo un pique de un día q se me cayó... Habéis visto alguna funda q sea de silicona?

sahor
28/05/13, 22:40:30
for example jejej:

http://www.ebay.es/itm/Handy-Tasche-Etui-Hulle-Case-Pouch-fur-Zopo-ZP950-Plus-echt-Leder-/151039970315?pt=DE_Handy_PDA_Taschen_Schutzh%C3%BC llen&hash=item232aaf0c0b
http://www.ebay.es/itm/Hulle-Etui-Belt-Clip-Case-Pouch-Gurteltasche-fur-Zopo-ZP950-plus-echt-leder-/151039970973?pt=DE_Handy_PDA_Taschen_Schutzh%C3%BC llen&hash=item232aaf0e9d
http://www.ebay.es/itm/Pochette-noir-pour-Smartphone-Zopo-ZP980-ZP950-ZP200-Shining-Passant-/161014593985?pt=FR_Mobiles_PDAs_Etuis_housses_coqu es&hash=item257d37b9c1

Me gusta la primera pero es un poco carilla...habéis encontrado alguna similar más económica ??:confused:

Diegi86
28/05/13, 23:49:47

He ido a realizar la compra y sólo te da opción de pagar mediante tarjeta, nada de paypal... ¿Es fiable aliexpress como para pagar con tarjeta?

Pablo-BJ
29/05/13, 07:45:16
Hace tiempo que quitaron paypal. Supongo que a ebay no le hace gracia esta competencia. Yo no he tenido ningún problema antes. En teoría el dinero queda retenido por aliexpress y no le llega al vendedor hasta que no confirmas que te ha llegado el paquete. Por eso todas las ventas aqui llevan número de seguimiento.

makittta
30/05/13, 02:16:21
¿Cómo se hace para hacer funcionar el GPS?

majete32
30/05/13, 22:04:40
a mi no me acaba de convencer este zopo. lo tengo rooteado, con una rom italiana y e probado todas, la cobertura se va cuando quiere. y el gps lo coge rapido pero yo utilizo el endomondo por que practico mtb y me marca una barbaridad de kilometros ...mas de 500.
si lo llego a saber no me lo compro me costo 250€ y por 300€ esta el nexus 4 que le da mil vueltas.

Pablo-BJ
30/05/13, 23:58:28
Pues yo si estoy contento. El gps yo uso iGO y Oziexplorer y me van muy bien, con mucha precision. Respecto a la cobertura yo estoy con yoigo y tras seguir varias recomendaciones me va muy bien. lo ultimo ha sido en el modo ingeniero poner en el modem test poner telefonica y me ha mejorado el 3g

Pablo-BJ
31/05/13, 11:46:56
Por cierto probada la sandisk class 10 de 64gb y funciona.

eltortuga
31/05/13, 12:15:52
Yo estoy encantado con el cacharro, cada día más contento. Después de seguir los consejos que ha ido poniendo el personal, me funciona de maravilla el wifi, 3g, las dos tarjetas SIM. En general excelente.
Lo que sí noto con algunas aplicaciones que se calienta mucho. En concreto con el tomtom coge 45-47 grados, no sé si será normal, incluso una vez me salió un mensaje de retire la batería, está muy caliente y me daba una temperatura de 52 grados, acojonante, más que el pc.
No sé si será normal.

eltortuga
31/05/13, 13:18:07
Acabo de batir el récord. 40 minutos de carretera usando el Tomtom y cincuenta y seis grados en el móvil. Alucinante... A alguien le ha pasado algo parecido??

majete32
31/05/13, 14:25:38
por favor alguien que le valla perfecto puede poner la rom que tiene instaladas y las modificaciones que ha hecho ..yo soy de movistar y me va de culo el gps no va bien y el 3g va fatal tarda una eternidad. y tengo un galaxy r que lo uso de diario y va todo genial...por lo cual no es la tarjeta sim

Pablo-BJ
31/05/13, 15:20:10
A ver yo tengo la rom original 4.1.2. Para el gps he activado el a-gps y epo. He descargado los datos epo y me va perfecto. Respecto al 3g con el mobile uncletools he puesto en modo engineer (mtk) > modem test > operator > telefonica (soy de yoigo) luego hay que reiniciar. También en el modo ingeniero tengo network selecting gsm/ wcdma auto. Luego hay que asegurarse de que en el apn esta todo bien. En configuración > redes moviles > servicio 3g > gsm/wcdma automatico.
Creo que ya esta.

Pablo-BJ
31/05/13, 15:21:22
A ver yo tengo la rom original 4.1.2. Para el gps he activado el a-gps y epo. He descargado los datos epo y me va perfecto. Respecto al 3g con el mobile uncletools he puesto en modo engineer (mtk) > modem test > operator > telefonica (soy de yoigo) luego hay que reiniciar. También en el modo ingeniero tengo network selecting gsm/ wcdma auto. Luego hay que asegurarse de que en el apn esta todo bien. En configuración > redes moviles > servicio 3g > gsm/wcdma automatico.
Creo que ya esta.

eltortuga
31/05/13, 15:26:29
Creo que ya esta.

Coincido con tigo en lo del gps. Segui. estos pasos y me va de lujo

Pablo-BJ
31/05/13, 15:27:43
Creo que ya esta.

majete32
31/05/13, 18:42:00
muchas gracias voy a probar

miwelillo
31/05/13, 20:19:15
A ver si me echais una mano por que me acaba de pasar una cosa rarisima.

Tengo el movil desde hace cosa de 1 mes y no me dió nunca problemas, el 3G iba bien, podía llamar y todo. Hoy estaba hablando con un amigo por teléfono y de repente se ha cortado la llamada y ahí se ha ido todo a tomar por saco, no puedo llamar desde entonces, no me funciona la navegación o funciona cuando le apetece, ni siquiera tengo el simbolo de H+/H/E al lado del simbolo de la cobertura.

He probado a reiniciar el movil pero la cosa sigue igual, funciona de vez en cuando y a ratos. ¿Alguien sabría que podría ser?

Tengo Android 4.1.2 y Vodafone, no lo he rooteado ni nada, el movil está tal cual me llegó.

4LC4UDON
31/05/13, 21:53:53
A ver si me echais una mano por que me acaba de pasar una cosa rarisima.

Tengo el movil desde hace cosa de 1 mes y no me dió nunca problemas, el 3G iba bien, podía llamar y todo. Hoy estaba hablando con un amigo por teléfono y de repente se ha cortado la llamada y ahí se ha ido todo a tomar por saco, no puedo llamar desde entonces, no me funciona la navegación o funciona cuando le apetece, ni siquiera tengo el simbolo de H+/H/E al lado del simbolo de la cobertura.

He probado a reiniciar el movil pero la cosa sigue igual, funciona de vez en cuando y a ratos. ¿Alguien sabría que podría ser?

Tengo Android 4.1.2 y Vodafone, no lo he rooteado ni nada, el movil está tal cual me llegó.

Yo tenia un problema parecido,de repente el telefono no podia hacer mas llamadas ni recibirlas,tenia que reiniciar para que volviera a funcionar.Investigando por internet he llegado a la siguiente solucion que por ahora esta funcionando:me meto en modo ingeniero,me voya network selecting y donde pone gsm/wcdma(wcdma preferred) lo cambio a gsm/wdcma(auto).

Espero que te sirva,por ahora a mi me va bien aunque tengo que probar en la calle si el 3g funciona bien pero las llamadas ahora van bien.

miwelillo
01/06/13, 09:33:56
Yo tenia un problema parecido,de repente el telefono no podia hacer mas llamadas ni recibirlas,tenia que reiniciar para que volviera a funcionar.Investigando por internet he llegado a la siguiente solucion que por ahora esta funcionando:me meto en modo ingeniero,me voya network selecting y donde pone gsm/wcdma(wcdma preferred) lo cambio a gsm/wdcma(auto).

Espero que te sirva,por ahora a mi me va bien aunque tengo que probar en la calle si el 3g funciona bien pero las llamadas ahora van bien.

Gracias, voy a probar. El caso es que hasta ayer el 3G y las llamadas me funcionaban bien.

Acabo de de cambiar la configuración y hare un par de pruebas. He notado que con solo GSM funciona bien. También he revisado la configuración del APN y tenia puesto uno tipo airtel-wap o una cosa así en lugar de los típicos de Vodafone.

También he visto que hay un parche por el foro de zopo, ¿alguien lo ha probado?

Para acabar, ¿podríais decirme que bandas teneis seleccionadas en el modo ingeniero > Bandmode?

sahor
01/06/13, 09:42:07
Acabo de batir el récord. 40 minutos de carretera usando el Tomtom y cincuenta y seis grados en el móvil. Alucinante... A alguien le ha pasado algo parecido??

A Mi chica el primer día usandolo a tope sin gps , sólo Internet y demas se calento bastante, bastante...:rolleyes:
Por cierto , para entrar en modo ingeniero, como se hace? Aún no he probado como va el 3g, porque mi chica no tiene tarifa de datos ni el gps, porque ella no Lo usa... pero quiero comprobar las configuraciones que comentais.

4LC4UDON
01/06/13, 11:00:20
A Mi chica el primer día usandolo a tope sin gps , sólo Internet y demas se calento bastante, bastante...:rolleyes:
Por cierto , para entrar en modo ingeniero, como se hace? Aún no he probado como va el 3g, porque mi chica no tiene tarifa de datos ni el gps, porque ella no Lo usa... pero quiero comprobar las configuraciones que comentais.

Lo mas facil es que te bajes una app llamada mobile uncle tools que te da acceso al modo ingeniero pero tienes que ser root.O sino teclea en el telefono *#*#3646633#*#*

4LC4UDON
01/06/13, 11:08:50
Gracias, voy a probar. El caso es que hasta ayer el 3G y las llamadas me funcionaban bien.

Acabo de de cambiar la configuración y hare un par de pruebas. He notado que con solo GSM funciona bien. También he revisado la configuración del APN y tenia puesto uno tipo airtel-wap o una cosa así en lugar de los típicos de Vodafone.

También he visto que hay un parche por el foro de zopo, ¿alguien lo ha probado?

Para acabar, ¿podríais decirme que bandas teneis seleccionadas en el modo ingeniero > Bandmode?

- GSM mode
EGSM900
DCS1800
PCS1900
GSM850

- UMTS mode
WCDMA-IMT-2000
WCDMA-PCS-1900
WCDMA-CLR-850
WCDMA-800
WCDMA-GS-900

Hay mas opciones,pero estas eran las que venian clickeadas por defecto.

El parche de la web de zopo no es un parche en si sino meterte en el modo ingeniero y cambiar lo que te puse en el post anterior.

Tambien quise arreglar el sonido desde el modo ingeniero pero no he sentido ninguna mejora,habra que seguir investigando.

Pablo-BJ
01/06/13, 11:27:43
Para entrar en el modo ingeniero con el mobile uncletools no hace falta ser root.

potaturrias
01/06/13, 20:39:14
Yo acabo de darme cuenta que no me funciona el GPS :(

Me detecta varios satelites pero no se conecta a ninguno.

Tengo la ROM de METEOS, que se supone tiene solucionado el tema del GPS de Asia para ponerlo que es de Europa... no se, no se por que no me funciona.

¿Alguno ha tenido ese problema y ha podido solucionarlo?

Hola, ¿de donde puedo bajar esa ROM?

Saludos.

4LC4UDON
02/06/13, 01:23:49
Hola, ¿de donde puedo bajar esa ROM?

Saludos.

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/27987-Tutorial-Recovery-root-roms-data-2-46-2-74GB-Parches-en-H9610-%28Actu-31-5-13%29

makittta
02/06/13, 01:34:12
Si antes era un pepinazo de móvil sin gps y sin comprobar el internet en mi móvil... ahora es más. Hoy he puesto internet en mi móvil y va de escándalo junto al gps.:aplausos:

potaturrias
02/06/13, 03:26:37
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/27987-Tutorial-Recovery-root-roms-data-2-46-2-74GB-Parches-en-H9610-%28Actu-31-5-13%29

Gracias!! :D

makittta
03/06/13, 13:55:31
Ayer por primera vez tuve que coger una llamada. Se oye increíblemente flojo. ¿Es a mi o a vosotros también os pasa?

Pablo-BJ
03/06/13, 14:30:53
A mi me va bien pero he leido en algun sitio como subir el volumen por ese problems desde el modo ingeniero.

potaturrias
03/06/13, 18:58:49
Quiero comprarme este teléfono y todo el mundo diciendome que si es muy grande, que si tal, que si cual, así que me gustaría saber si os cabe bien en el bolsillo y si teneis algún problema al utilizarlo con una sola mano.

Saludos.

drpizzi
03/06/13, 20:08:53
Yo personalmento no tengo ningún problema con el tamaño. Lo llevo habitualmente en el bolsillo del pantalón. Sólo hay que acomodarlo cuando te sientas en el coche.
Para usarlo es más cómodocon las dos manos

Pablo-BJ
03/06/13, 21:49:23
Yo lo llevo bien en los pantalones y se puede coger con una mano aunque es mas comodo con las 2. Yo antes de comprarlo fui al phone house y cogi el note 2 para hacerme una idea. Son identicos de tamaño.

potaturrias
04/06/13, 00:04:14
Creo que me voy a comprar el zp910, todo el mundo diciendome que es una bestialidad, que para que quiero un teléfono tan grande cuando tengo un tablet de 10.1 en casa,etc,etc y me he dado cuenta de que tienen razón, sobresaldría del bolsillo de todos mis pantalones y eso no me mola.

Saludos.

miwelillo
06/06/13, 11:05:31
- GSM mode
EGSM900
DCS1800
PCS1900
GSM850

- UMTS mode
WCDMA-IMT-2000
WCDMA-PCS-1900
WCDMA-CLR-850
WCDMA-800
WCDMA-GS-900

Hay mas opciones,pero estas eran las que venian clickeadas por defecto.

El parche de la web de zopo no es un parche en si sino meterte en el modo ingeniero y cambiar lo que te puse en el post anterior.

Tambien quise arreglar el sonido desde el modo ingeniero pero no he sentido ninguna mejora,habra que seguir investigando.

Gracias y perdona la tardanza en responder. Llevo unos dias haciendo pruebas. He probado a ponerla en la ranura 2 y de momento va bien. Lo raro es que me funciona bastante mas rapido solo en GSM que en la ranura 1. La verdad es que estoy algo desconcertado.

Seguiré haciendo pruebas a ver si saco algo en claro y voy comentando mis progresos.

Saludos!

Pablo-BJ
07/06/13, 22:32:50
Hola.
He notado que las fotos con flash salen muy mal. Aparece un niebla por todo. A nadie le pasa?

jbaquero
08/06/13, 16:36:41
A mi no me pasa, mira si tienes limpio el focal de la cámara.

Pablo-BJ
08/06/13, 19:32:54
Era grasilla en el flash

apos_69
10/06/13, 17:31:00
..lo flipo!
andaba buscando una app para ke se active y desactive el telfono cuando cierro y abro la funda y ninguna funcionaba..no era posible, resulta ke la tapa tiene un material extraño ke absorbe el beam del detector y al no volver no detecta proximidad, le pones un cacho de celo y funciona perfectamente, cosas de los chinos...:risitas:

eltortuga
10/06/13, 18:15:48
..lo flipo!
andaba buscando una app para ke se active y desactive el telfono cuando cierro y abro la funda y ninguna funcionaba..no era posible, resulta ke la tapa tiene un material extraño ke absorbe el beam del detector y al no volver no detecta proximidad, le pones un cacho de celo y funciona perfectamente, cosas de los chinos...:risitas:

Ha que te refieres con que se desactive el tlf? Que entre en modo suspensión, se apague la pantalla?

apos_69
11/06/13, 16:40:24
Ha que te refieres con que se desactive el tlf? Que entre en modo suspensión, se apague la pantalla?

M exprese mal. Ke se apague l pantalla y el tactil.

apos_69
11/06/13, 16:48:40
..pero al final despues d probar un monton d apps la unika ke m ha funcionado y d hecho uso es proximity screen off va muy bien y con un gesto apagas y enciendes y asi no se machaca el boton d power..

eltortuga
11/06/13, 20:06:28
..pero al final despues d probar un monton d apps la unika ke m ha funcionado y d hecho uso es proximity screen off va muy bien y con un gesto apagas y enciendes y asi no se machaca el boton d power..

Tomo nota porque me va a venir de lujo. A mí me pasa igual, me fastidia tener que estar apagando del botón, sobre todo porque le doy mucho tute y ando metiendo y sacando el teléfono del bolsillo cada dos por tres. Como siempre ilustrando al personal con tus consejos. Gracias por tu info.

sahor
11/06/13, 22:25:38
Tengo un problemilla... resulta que tengo el modelo de 16gb y metí una SD de 2gb y resulta que el teléfono me avisa de que no tengo memoria disponible y me he dado cuenta de que ha metido todo en la SD y lOS 12gb que quedan del tfno están casi intactos...
Como debo configurarlo?
Mil gracias

DRAKO_78
12/06/13, 05:48:11
alguien sabria responderme a estas 3 preguntas?
buen dia.
Soy de mexico y debo confesar que es la primera vez que utilizo un foro y la razon es que compre en pandawill un zopo zp950+ y el primer problema que le he detectado es que no puedo conectarme a internet usando el 3g. Si lo puedo hacer mediante wi-fi- si alguien puede ayudarme al respecto se le agradece

Pablo-BJ
12/06/13, 08:40:49
Tomo nota porque me va a venir de lujo. A mí me pasa igual, me fastidia tener que estar apagando del botón, sobre todo porque le doy mucho tute y ando metiendo y sacando el teléfono del bolsillo cada dos por tres. Como siempre ilustrando al personal con tus consejos. Gracias por tu info.

Yo uso tap tap App. Un boton para apagar y se enciende con el sensor de proximidad aunque eso va regular.

eltortuga
12/06/13, 09:12:36
buen dia.
Soy de mexico y debo confesar que es la primera vez que utilizo un foro y la razon es que compre en pandawill un zopo zp950+ y el primer problema que le he detectado es que no puedo conectarme a internet usando el 3g. Si lo puedo hacer mediante wi-fi- si alguien puede ayudarme al respecto se le agradece

Hola amigo. A lo largo de este hilo se han propuesto soluciónes muy prácticas y efectivas para este y otros problemas.
Saludos

apos_69
12/06/13, 09:52:08
Tengo un problemilla... resulta que tengo el modelo de 16gb y metí una SD de 2gb y resulta que el teléfono me avisa de que no tengo memoria disponible y me he dado cuenta de que ha metido todo en la SD y lOS 12gb que quedan del tfno están casi intactos...
Como debo configurarlo?
Mil gracias

..vas a settings y en almacenamiento eliges como predeterminada la memoria interna.es lo mejor luego uno x uno puedes mover la instalacion a la sd si lo prefieres.los widgets deben estar en la interna xke desde la sd no arrancan

apos_69
12/06/13, 09:53:20
buen dia.

Asegurate de tener los datos de APN de tu operadora correctos.

sahor
13/06/13, 09:18:53
..vas a settings y en almacenamiento eliges como predeterminada la memoria interna.es lo mejor luego uno x uno puedes mover la instalacion a la sd si lo prefieres.los widgets deben estar en la interna xke desde la sd no arrancan

Sí así Lo tengo. Memoria interna seleccionada y se va todo a la SD.. la he desactivado de mmomento porque ahora mismo no me hace faltaurgentemente, pero ccuando me haga falta.... nose como Lo haré:confused::confused:

apos_69
13/06/13, 11:00:07
Sí así Lo tengo. Memoria interna seleccionada y se va todo a la SD.. la he desactivado de mmomento porque ahora mismo no me hace faltaurgentemente, pero ccuando me haga falta.... nose como Lo haré:confused::confused:

Me ekivoke es en Almacenamiento-Ubicacion de Instalacion Preferida
;)

makittta
18/06/13, 03:08:12
Pues creía que el GPS me iba ya bien, pero el otro día salí a correr con la aplicación que uso, y no funcionó. Ni siquiera encuentra la localización. ¿Alguna solución?

Pablo-BJ
18/06/13, 12:12:37
Me he dado cuenta que nunca vibra cn las llamadas. Da igual el modo en el que lo ponga. Solo vibra con las teclas.Alguna solucion?

makittta
18/06/13, 14:11:37
Me he dado cuenta que nunca vibra cn las llamadas. Da igual el modo en el que lo ponga. Solo vibra con las teclas.Alguna solucion?
Prueba con la aplicación "Contact Vibrate". Es la que yo le puse por que a mi tampoco me vibraba. Tampoco es que con la aplicación vibre muy fuerte, pero algo hace... ¿o será que yo no sé ponerlo?:risitas:

Pablo-BJ
18/06/13, 15:53:29
Por cierto le he desactivado el fast dormancy y va mejor el 3G. Alguien lo ha probado?

Pablo-BJ
20/06/13, 12:23:13
Alguien sabe por que no vibra y el tono de llamada al apagarlo vuelve siempre al de fabrica y no al mp3 que le pongo?
Tengo rom original 4.1

makittta
24/06/13, 00:23:04
¿A vosotros cuando os llaman escuchais la voz de la otra persona muy floja?

Qué putada, apenas se oye...

O si conocéis alguna aplicación que aumente el sonido del altavoz para poder oir a la otra persona mejor...

LOBODEMONTE
25/06/13, 14:33:11
¿A vosotros cuando os llaman escuchais la voz de la otra persona muy floja?

Qué putada, apenas se oye...

O si conocéis alguna aplicación que aumente el sonido del altavoz para poder oir a la otra persona mejor...

Tienes varias opciones.

1.- Entrar en el modo ingeniero y subirle el volumen. Ojo con lo que tocas aquí que puedes dejar el teléfono "fino".

2.- Probar a hacerle un Hard Reset o instalarle la última Rom.

A ver si te funciona alguna.

Es un problema bastante típico de este modelo.

El mío, toco madera, se oye muy bien.

Y no me extrañaría que fuese algo de hardware como tiene pasado en algún otro modelo chinorro.

makittta
25/06/13, 19:03:16
Tienes varias opciones.

1.- Entrar en el modo ingeniero y subirle el volumen. Ojo con lo que tocas aquí que puedes dejar el teléfono "fino".

2.- Probar a hacerle un Hard Reset o instalarle la última Rom.

A ver si te funciona alguna.

Es un problema bastante típico de este modelo.

El mío, toco madera, se oye muy bien.

Y no me extrañaría que fuese algo de hardware como tiene pasado en algún otro modelo chinorro.
Lo primero lo descarto, soy demasiado manazas en estas cosas con los móviles y no quiero deshacerme de él, de momento.:risitas:

Si pudieras ponerme un tutorial para instalarle la última Rom o lo de Hard Reset (si ambas son seguras), te lo agradecería... soy demasiado torpe para estas cosas.:cry:

Pablo-BJ
25/06/13, 21:34:41
https://www.youtube.com/watch?v=S5ABJevnDu4&feature=youtube_gdata_player

makittta
25/06/13, 22:49:51
https://www.youtube.com/watch?v=S5ABJevnDu4&feature=youtube_gdata_player
¡Muchas gracias!

En caso de que no saliera como tiene que salir, ¿mi teléfono corre peligro?:cry:

jbaquero
26/06/13, 00:14:34
Hola, con Android esto un poco perdido y por más que leo no me entero bien, con lo que he testado con mis antiguas HTC. Una duda:

Como se instala el CWM? Y aún no me he enterado bien para que se usa?
De dónde me lo puedo descargar?

LOBODEMONTE
26/06/13, 14:57:26
Pasaros por aquí

http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/215-ROMs-H9500-ZP910-A9600

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/28746-RECOPILACI%C3%93N-DE-TUTORIALES-CWM-Recovery-ROOT-MAC-IP-Est%C3%A1tica-etc

Hay tutoriales de como cambiar la rom , hacer root etc.

josealbacete
07/07/13, 10:05:52
Hola chic@s me presento por aquí ya que le he regalado uno de estos a mi esposa. Le he metido una ROM y de los 16 gb internos solo reconoce 4.
Alguna idea?
Gracias

jbaquero
08/07/13, 00:04:22
Hola chic@s me presento por aquí ya que le he regalado uno de estos a mi esposa. Le he metido una ROM y de los 16 gb internos solo reconoce 4.
Alguna idea?
Gracias

Mira los comentarios que hay en este enlace de YouTube, ahi explican como recuperar los 16gb-

http://www.youtube.com/watch?v=S5ABJevnDu4

josealbacete
08/07/13, 00:21:23
Gracias Compi. Voy a ello

miwelillo
11/07/13, 10:14:41
Alguien sabe cuales son las frecuencias que usa Vodafone para GSM/WCDMA?

No consigo arreglar el maldito problema del 3G y de que no me oigan cuando me llaman, he leido por ahí que se soluciona seleccionando únicamente las bandas que usa tu operadora. Buscando un poco he llegado hasta esta web:

http://pt.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lista_de_operadores_GSM

Donde dice:
Vodafone España S.A. - GSM 900/1800 3G 900/2100

Pero no se que bandas he de seleccionar en el modo ingeniero.

Pablo-BJ
11/07/13, 17:21:16
Bandas 900 y 2000 en UMTS y 900 y 1800 en GSM.

sahor
14/07/13, 15:30:27
Una duda chicos...
Resulta que la regale este modelo a mi pareja, y hasta ahora no tenia tarifa de datos...esta semana nos llegara la sim y al abrir el tfno viene un dibujito justo al lado de cada ranura de las sim y tienen letras diferentes,
¿donde debo poner la tarjeta que llevara tarifa de datos?
¿debo hacer alguna configuración especial en el tfno? Lo digo por que he leído que a algunos no les iba bien el 3g.

Gracias a todos por vuestra ayuda.:-) :-) :-)

miwelillo
17/07/13, 09:55:37
Hola de nuevo,

Estoy intentando actualizar a la 4.2.1 mediante el video que habeis puesto por que el 3G y las llamadas no funcionan ni a patadas.

Tengo el Flash tool en marcha con el scatter-file de la rom seleccionado. Le he dado a Firmware->Upgrade pero el programa se queda al 0% y no parece hacer nada.

Lleva ya un buen rato así, ¿alguien sabe cuanto tarda o si no lo he hecho correctamente?

miwelillo
17/07/13, 20:26:21
Ya he conseguido actualizar a la 4.2.1 pero ahora no me funcionan las llamadas ni los datos. Estoy con pepephone y he activado el roaming.

Sencillamente no se que pasa, empiezo a estar desesperado ya. He revisado todos los posts del foro de arriba a abajo y la gente comenta que actualizando se arregla, pero a mi me está dando más problemas aún :(

jbaquero
18/07/13, 22:58:49
Tengo el zopo 950+. Y el problema que hasta ahora tengo es que estoy con el 4.1. Quiero pasar a 4.2 y no tengo narices de instalar los drivers en mi pc. Tengo un W7 de 64 bits.
Ya he instalado los drivers y me dice que lo reconoce pero me aparece la señal de admiración como si hubiera algún problema.
(Necesitaría unos drivers que fueran bien en w7).
Cuando con estos drivers intento flashear la rom oficial de la página de zopo, con el utilities box que viene en la página directamente se queda al 0% y no hace nada, así que lo paro.
Rogaría alguna ayuda, gracias. :banghead:

miwelillo
19/07/13, 12:32:22
Tengo el zopo 950+. Y el problema que hasta ahora tengo es que estoy con el 4.1. Quiero pasar a 4.2 y no tengo narices de instalar los drivers en mi pc. Tengo un W7 de 64 bits.
Ya he instalado los drivers y me dice que lo reconoce pero me aparece la señal de admiración como si hubiera algún problema.
(Necesitaría unos drivers que fueran bien en w7).
Cuando con estos drivers intento flashear la rom oficial de la página de zopo, con el utilities box que viene en la página directamente se queda al 0% y no hace nada, así que lo paro.
Rogaría alguna ayuda, gracias. :banghead:

Tuve el mismo problema. Lo solucioné de la siguiente forma.

Probe a instalar los drivers pero me pasaba como a ti, en el administrador de dispositivos aparece con un simbolo de exclamacion, de todos modos podia seguir transfiriendo archivos, etc.

Lo que tienes que hacer es dejarlo asi, abrir el Flash tools, seleccionar el scatter-img y CON EL MOVIL DESCONECTADO en lugar de hacer Firmware->Upgrade, darle a download.
Veras que abajo se pone en modo "searching", al cabo de un rato pasara a "USB" y entonces tienes que enchufar el movil (no te preocupes por la bateria, yo lo hice con la bateria puesta si mal no recuerdo).

Ya me dices.

Saludos!

jbaquero
20/07/13, 09:18:55
Gracias, estoy de vacaciones, en cuanto llegue lo pruebo. Muchas gracias. :D

Sólo una duda que me falta, una vez que se ponga en modo usb y conecte el móvil desconectado..... hay ya que darle al upgrade firmware, no lo hace de modo automático.

miwelillo
20/07/13, 09:37:28
Gracias, estoy de vacaciones, en cuanto llegue lo pruebo. Muchas gracias. :D

Sólo una duda que me falta, una vez que se ponga en modo usb y conecte el móvil desconectado..... hay ya que darle al upgrade firmware, no lo hace de modo automático.

Creo que no hace falta, en cuanto le das a "download" y esperas que se ponga en "USB", si conectas el movil ya hace todo el proceso el solo.

De todos modos si es por el tema del 3G, ya te aviso que he probado a instalar la última rom oficial de zopomobileshop y ni así se ha solucionado.

Ahora estoy probando de instalar recovery y root y meter la rom de meteos que hay en el foro de movilesdualsim. Teóricamente si se hace un formateo al teléfono se arregla el problema y ya total...por probar...

¿Podrías comentar por aquí como te ha ido en cuanto hayas instalado la rom?

Saludos!

jbaquero
21/07/13, 15:31:14
Cuenta con ello. En cuanto instale la Rom, que he visto que ahora hay dos en la página oficial de ZOPO haré un review de cómo funciona.

:thumbup:

jbaquero
28/07/13, 16:47:58
Tuve el mismo problema. Lo solucioné de la siguiente forma.

Probe a instalar los drivers pero me pasaba como a ti, en el administrador de dispositivos aparece con un simbolo de exclamacion, de todos modos podia seguir transfiriendo archivos, etc.

Lo que tienes que hacer es dejarlo asi, abrir el Flash tools, seleccionar el scatter-img y CON EL MOVIL DESCONECTADO en lugar de hacer Firmware->Upgrade, darle a download.
Veras que abajo se pone en modo "searching", al cabo de un rato pasara a "USB" y entonces tienes que enchufar el movil (no te preocupes por la bateria, yo lo hice con la bateria puesta si mal no recuerdo).

Ya me dices.

Saludos!

Hola, he vuelto de vacaciones y directo al PC, pues no hay nada que hacer, cuando está el telefono apagado no me detecta nada en absoluto del telefono, y con el searching cuando le doy a DOWNLOAD, ahi se queda buscando.......

Voy a intentar hacerlo con un ordenador con XP sino funciona así, ya si que no tengo ni idea de cómo hacerlo.

miwelillo
30/07/13, 09:54:47
Hola, he vuelto de vacaciones y directo al PC, pues no hay nada que hacer, cuando está el telefono apagado no me detecta nada en absoluto del telefono, y con el searching cuando le doy a DOWNLOAD, ahi se queda buscando.......

Voy a intentar hacerlo con un ordenador con XP sino funciona así, ya si que no tengo ni idea de cómo hacerlo.

A mi me funcionó con W7 x64, de todos modos si sigue sin funcionar prueba con un programa llamado SnapPea que te instala los drivers automáticamente.

jbaquero
31/07/13, 19:44:41
A mi me funcionó con W7 x64, de todos modos si sigue sin funcionar prueba con un programa llamado SnapPea que te instala los drivers automáticamente.

Gracias lo haré, una consulta mas ¿alguien tiene el DUAL SIM RINGER???
Es una apliacion que te permite poner diferente melodia para cada tarjeta SIM pero por mas que lo busco solo me sale en foros rusos...

Acabo de instalar el driver con el SnapPea y me lo ha instalado del tiron, y ahi sigue con el searching...........

madril3
31/07/13, 22:52:48
Hola a todos era para que me deis vuestra opinion y que teneis este terminal que caracteristicas reales tiene y si me merece la pena dejar aparcado un s2 por este terminal y sobre cuanto podria estar de segunda mano gracias.

miwelillo
31/07/13, 23:27:26
Que raro, lo conectas con o sin batería? Yo hice todo el proceso con la batería puesta pero el móvil apagado. Es así como lo haces?

jbaquero
01/08/13, 23:29:00
Que raro, lo conectas con o sin batería? Yo hice todo el proceso con la batería puesta pero el móvil apagado. Es así como lo haces?

Lo consegui, lo consegui, lo consegui!!!!!! :campeon:

Pero ha sido un odisea, durante dos horas pense que tenia un pisapapeles de 5'6":sisi288:

Instale el SnapPea y me cargo el driver del zopo en un momento, :ok: no veas el subidon que me pegó. Con lo que me envalentoné como un :oskitar2:. Apago el móvil, le enchufo el usb y lo activo el FlashTool en modo Firmware Upgrade.... y ahí se volvio a quedar en modo "SEARCHING" :rolleyes:, mi gozo en un pozo. Lo empiezo a intentar con bateria, sin bateria y una de las veces, teniendo la aplicacion con el Upgrade conectado y el telefono con el USB conectado le calzo la bateria :loco:, una autentica cagada, pero empieza a flasear.... :aplausos:. Me dije "toooooooooooma" soy el :winner:. Pero aaaah sorpresa, cuando al 56% se para y me da un error por fallo de comunicacion entre el PC y el Movil. Y a partir de ahí fueron dos horas :roto2lol::X3::wc: Siempre que lo intentaba reflasear, concetando el firmware y con la bateria puesta enchufo el USB y se reinicia el flaseo pero se quedaba en el 1 ó el 2%.

Al final ¿cómo realicé el flaseo positivo?.

1.- No darle al Upgrade Firmaware sino a Download.
2.- con la bateria puesta, conectar el movil al PC por el USB
3.- TATATACHAAAAAAAN :platano:

Se flaseo, al 100%.

He instalado la ultima ROM de la pagina oficial de ZOPO, de momento bien y trasteando aunque creo que me tira bastante bateria. Ya os iré comentado más cosas.

Muchas gracias Miwelillo por el interes que has puesto en ayudarme :dios:

Por cierto sigo buscando el DualSim Ringer........

ahlexis77
04/08/13, 14:06:48
Una pregunta, si tiene la aplicación instalada de actualizar software, porque tenemos que hacerlo manualmente? No sería lo suyo que te detectara una actualización?

miwelillo
04/08/13, 18:21:28
Lo consegui, lo consegui, lo consegui!!!!!! :campeon:

Pero ha sido un odisea, durante dos horas pense que tenia un pisapapeles de 5'6":sisi288:

Instale el SnapPea y me cargo el driver del zopo en un momento, :ok: no veas el subidon que me pegó. Con lo que me envalentoné como un :oskitar2:. Apago el móvil, le enchufo el usb y lo activo el FlashTool en modo Firmware Upgrade.... y ahí se volvio a quedar en modo "SEARCHING" :rolleyes:, mi gozo en un pozo. Lo empiezo a intentar con bateria, sin bateria y una de las veces, teniendo la aplicacion con el Upgrade conectado y el telefono con el USB conectado le calzo la bateria :loco:, una autentica cagada, pero empieza a flasear.... :aplausos:. Me dije "toooooooooooma" soy el :winner:. Pero aaaah sorpresa, cuando al 56% se para y me da un error por fallo de comunicacion entre el PC y el Movil. Y a partir de ahí fueron dos horas :roto2lol::X3::wc: Siempre que lo intentaba reflasear, concetando el firmware y con la bateria puesta enchufo el USB y se reinicia el flaseo pero se quedaba en el 1 ó el 2%.

Al final ¿cómo realicé el flaseo positivo?.

1.- No darle al Upgrade Firmaware sino a Download.
2.- con la bateria puesta, conectar el movil al PC por el USB
3.- TATATACHAAAAAAAN :platano:

Se flaseo, al 100%.

He instalado la ultima ROM de la pagina oficial de ZOPO, de momento bien y trasteando aunque creo que me tira bastante bateria. Ya os iré comentado más cosas.

Muchas gracias Miwelillo por el interes que has puesto en ayudarme :dios:

Por cierto sigo buscando el DualSim Ringer........

Me alegro de que lo hayas solucionado. Revisa el primer post que te puse, ya te avise de que tenías que darle a Download en lugar de Firmware Uprade :silbando:

Vete comentado si siguen los problemas con el 3G, yo de momento no he podido hacer recovery, root, y todo eso por falta de tiempo, pero probaré a hacerlo un poco más adelante.

Saludos!

miwelillo
04/08/13, 18:22:53
Una pregunta, si tiene la aplicación instalada de actualizar software, porque tenemos que hacerlo manualmente? No sería lo suyo que te detectara una actualización?

¿A que te refieres? hasta donde yo se, si no tienes recovery instalado el proceso se hace con Flashtools enchufando el movil al PC. No se si habrá otra forma de hacerlo.

sahor
05/08/13, 01:45:28
Saludos,
Resulta que regale este tfno a mi pareja y le ha metido tarifa de datos y va fatal.
Tiene android 4.1.2 y he leído que para solucionarlo hay algún parche y también he visto que hay una ROM relativamente nueva del 28\junio

.....pero no se cual es el proceso para actualizarlo.
No quiero liarme mucho, solo actualizarla o parchear algo oficial para que funcione bien el 3g y si me arregla el gps también ( pero esto ultimo no es prioritario)
Mi chica esta encantada con el tfno ,así que solo hay que solucionar esto del 3g...

¿como se hace chic@s?

jbaquero
05/08/13, 14:24:27
Me alegro de que lo hayas solucionado. Revisa el primer post que te puse, ya te avise de que tenías que darle a Download en lugar de Firmware Uprade :silbando:

Vete comentado si siguen los problemas con el 3G, yo de momento no he podido hacer recovery, root, y todo eso por falta de tiempo, pero probaré a hacerlo un poco más adelante.

Saludos!

Lo sé, lo sé :rolleyes:... Pero me centré que darle a Download era para que me detectara el telefono y no para flasear en ese modo. :maburro:.
Es lo que tengo que hay veces que los arboles me impiden ver el bosque :(

jbaquero
05/08/13, 14:26:52
Saludos,
Resulta que regale este tfno a mi pareja y le ha metido tarifa de datos y va fatal.
Tiene android 4.1.2 y he leído que para solucionarlo hay algún parche y también he visto que hay una ROM relativamente nueva del 28\junio

.....pero no se cual es el proceso para actualizarlo.
No quiero liarme mucho, solo actualizarla o parchear algo oficial para que funcione bien el 3g y si me arregla el gps también ( pero esto ultimo no es prioritario)
Mi chica esta encantada con el tfno ,así que solo hay que solucionar esto del 3g...

¿como se hace chic@s?

Mira en el foro de ZOPO MOBILE, cómo se hace le FIX del 3G. http://forum.zopomobileshop.com/thread-208-1-1.html

Mira si te aclara algo.

sahor
06/08/13, 00:21:55
Alguien ha puesto la ultima versión de firmware del 28 de junio?
Que tal resultado da?
Gracias por todo

madril3
07/08/13, 19:15:38
Yo para solucionar lo de la conexión de datos busque mire esto y eso que tengo orange y no vivo en ciudad y eso que pone "edge" y me va como un tiro http://forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=viewthread&tid=511&mobile=yes
Y por si queréis buscar mas soluciones para este terminal echar un ojo por aquí http://forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=37&filter=typeid&typeid=1&mobile=yes

sahor
08/08/13, 01:24:56
Yo para solucionar lo de la conexión de datos busque mire esto y eso que tengo orange y no vivo en ciudad y eso que pone "edge" y me va como un tiro http://forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=viewthread&tid=511&mobile=yes
Y por si queréis buscar mas soluciones para este terminal echar un ojo por aquí http://forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=37&filter=typeid&typeid=1&mobile=yes

Y que bandas usa tuenti móvil, para seleccionarlas en el menú ingeniero?

madril3
11/08/13, 02:18:56
Y que bandas usa tuenti móvil, para seleccionarlas en el menú ingeniero?

Tuenti móvil tengo entendido que usa las de movistar :thumbup:

sahor
11/08/13, 22:32:44
Tuenti móvil tengo entendido que usa las de movistar :thumbup:

Gracias finalmente le he puesto la versión 4.2 y parece que corrije lo del 3g......o eso espero que me diga mi pareja....:sly:
Edito para decir que el 3g sigue mal y ya no se que hacer......
Además el botón de encendido/apagado se ha estropeado y no puedo apagar o encender el tfno....aunque me he dado cuenta que para bloquear y desbloquear se usa ahora el botón central que no tenia apenas uso....que pena, porque mi chica esta encantada, excepto por esto claro...
Alguna sugerencia ?

seomanf
22/09/13, 18:10:28
Hola, hola.

¿Hay alguien por aquí?
Esto está paradísimo desde hace más de un mes.
Acabo de recibir mi zp950+. Le he intentado hacer root y no he sido capaz. El flash tool no hace nada, no avanza. No sé si es porque habré instalado mal los drivers y no reconoce el móvil como almacenamiento externo (no puedo acceder al móvil desde el explorador de windows). Así que no hay root, y no hay ninguno de los beneficios de hacerlo. La verdad es que es la segunda vez que lo intento hacer a un teléfono, y no lo he conseguido en ninguno de los dos (100% de inefectividad, jejejeje).
El 3g conseguí que funcionara casi desde el principio configurando el acceso de mi operadora. El gps lo activé siguiendo las instrucciones de konstruki. Pero ahora se me plantea el problema de que algunas aplicaciones no me las deja instalar. Al acabar de descargarlas da error de instalación (error 492).
Tengo libres 1.4 gbs en la parte de descarga y casi 12 en la partición dónde descarga las fotos y similares. Evidentemente no puedo usar aplicaciones tipo linktosd al no ser root.

A ver si alguien lee esto y puede ayudarme.

Gracias.

Edito para añadir que ahora me deja hacer la descarga pero sigue dando error al final, aunque ahora en vez de poner un código de error pone que "no se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento usb (?) ni en la tarjeta sd", tal cual lo pone. No entiendo nada. Me pasa sólo con una aplicación, un juego en este caso. Otras aplicaciones como el facebook, el whtasapp, y similares las ha instalado a la primera. Las únicas que han fallado a la primera han sido el chrome y focal, que se han instalado al segundo intento. Con esta aplicación ya van como 15 intentos, y sé que funciona porque la tengo instalada en un s3 y en una tf101.

LOBODEMONTE
23/09/13, 17:07:52
seomanf instala el programa snappea que hace fácil el reconocimiento del móvil

A partir de ahí sigue el tutorial de hacer root.

Las aplicaciones las bajas desde el Store oficial o desde otro?

seomanf
23/09/13, 17:16:46
@lobodemonte, la aplicación la estaba intentando bajar desde el store oficial. Al final se solucionó poniéndole una tarjeta sd externa. Al hacerlo simplemente el juego se instaló. Es algo extraño, la verdad, ya que es un juego que he instalado en otros teléfonos sin que me pidiera tener una sd.

El programa snappea ya lo tenía instalado, en el móvil y en el pc, y ni así. Lo volveré a intentar de nuevo en cuanto tenga un hueco, que no me sobra mucho tiempo.

Por si a alguien le interesa, me bajé la aplicación "Focal" de CM, que la acaban de poner en el Play Store, y funciona. La verdad es que no he comprobado que tal saca las fotos, ni toqueteado en resoluciones y demás, pero fotos si he sacado.

Gracias.

drpizzi
12/10/13, 16:25:16
Por si hay alguien por ahí interesado en cambiar el look y otras cosas de su ZP950+ ha salido una versión de la ROM Miui v5 3.9.27 que transforma tu ZPtófono espectacularmente
Se instala desde el recovery

m3ns0
16/10/13, 17:34:52
Buenas compañeros;

Alguien ha encontrado una solucion real para el problema del 3g? Pero que funcione...

Saludos.

seomanf
16/10/13, 18:04:52
Buenas. Yo he seguido las instrucciones que hay en el hilo y me ha funcionado. Usé el uncletools (creo que se llama así) y muy bien. Anduve en los ajustes de red dentro del programa y seleccioné todas las redes. La única cosa extraña es que me salía el aviso de roaming y llamé a R para comentarlo. Me dijeron que con los móviles chinos es habitual y que simplemente hay que configurarlo para que deje de dar el aviso. Eso si, la configuración de APN y todo eso tuve que hacerla manual siguiendo las instrucciones de la web de R (coñazo porque no están para este android).
También le configuré el gps con las instrucciones que creo que hay en un enlace en el hilo, o de una web en la que se hace un análisis del teléfono en español. Va muy bien en el 99% del tiempo, porque hay veces que se vuelve loco.

LOBODEMONTE
18/10/13, 20:28:41
drpizzi podrías poner las instrucciones totales de la instalación y si funciona todo?

Gracias

drpizzi
19/10/13, 16:37:59
Las instrucciones para descarga e instalación aquí :
http://forum.zopomobileshop.com/thread-439-1-1.html
He hecho una traducción automática al español y tambien he traducido el aroma installer
aquí: https://mega.co.nz/#!BJMFBJQZ!JKDqkkv8cuLeJqRrGHty2XPFBxE_B4qTnPAt9gD L5ZY
Funciona todo

makittta
21/10/13, 03:59:17
Buenas.

Mira, quería consultar una cosa. Hace un tiempo yo fuí uno de los compradores de la conjunta de Zopo ZP950+. Hasta ahora el teléfono funciona muy bien, pero tengo un problema, y es que de un día para otro, la "clavija" por dónde metes el cargador se ha "desenganchado" y ahora no engancha bien cuando lo pones. Ahora mismo mi móvil debido a eso, está apagado por que no se puede cargar.

Por eso, quería consultarte sobre la garantía del teléfono. Ahora mismo tengo todos los correos de Starmóvil a mano, y el correo del Pago a Starmóvil por Paypal.

¿Qué debo hacer para usar esta garantía o qué me aconsejais?

Un saludo y gracias!!!

gatchanz
21/10/13, 05:08:15
Bueno, despues de abrir un hilo hace 4 dias y no recibir ninguna respuesta, lo pongo aqui a ver si a alguien mas le ha pasado:

Tengo un Zopo p950+ y hasta ahora estaba contento con el, pero desde hace unas semanas hasta ahora, me ha ido fallando el boton de encendido, hasta el punto de que ya no funciona.

Los de volumen 3/4 de lo mismo, van a duras penas. Pero el de encendido ha muerto. Esto es una enorme putada, por que tengo que cuidar que nunca se me apague el movil, ademas de no poder cambiar las tarjetas sim o de memoria, ya que hay que sacar la bateria.

¿A alguno os ha pasado algo similar?.

ganjalife
22/10/13, 20:31:50
Tío te voy a salvar la vida. No es la solución final pero te va a sacar de mas de un apuro. Para encenderlo mantén pulsado VOLUMEN + y conecta el cargador y tu teléfono encenderá en modo recovery y desde ahí puedes arrancar android. Y para no usar el botón de desbloqueo uso la carcasa flip cover y la aplicación automaton locker (tiene versión free) aunque lo ideal seria poder cambiar la función de bloqueo desbloqueo a otra tecla.

PD: Se me paso decir que se puede desbloquear con la tecla HOME (la central) y con la rom MIUI tienes la opción de desbloquear con las teclas de volumen. Para bloquear uso un witget que trae MIUI para estos fines.

gregorioduran
07/12/13, 19:27:06
me a pasado tambien lo del boton de encendido. me puse en contacto con el servicio tecnico. es el flexo. y van juntos el boton de encendido y de volumen. me lo recogieron con naxec. y me lo devolvieron con naxec. ellos estan en pamplona. 24 euros. el arreglo y los gastos. (de la garantia no me dijeron nada) supongo porque no lo compre aqui. hable con la tienda china. me han devuelto 16 dolares. (supongo el coste del arreglo alli)

elmecha22
11/12/13, 17:19:19
hola a todos soy nuevo asi que tenganme paciencia... jajaja mi consulta es sobre como instalar una rom oficial en mi ZP950+ (ya la baje de la pagina de zopo, junto con los drivers del procesador)

drpizzi
12/12/13, 17:31:06
No tienes ya una ROM oficial en el smartphone? Que ROM llevas?

sahor
10/01/14, 16:02:02
Bueno, despues de abrir un hilo hace 4 dias y no recibir ninguna respuesta, lo pongo aqui a ver si a alguien mas le ha pasado:

Tengo un Zopo p950+ y hasta ahora estaba contento con el, pero desde hace unas semanas hasta ahora, me ha ido fallando el boton de encendido, hasta el punto de que ya no funciona.

Los de volumen 3/4 de lo mismo, van a duras penas. Pero el de encendido ha muerto. Esto es una enorme putada, por que tengo que cuidar que nunca se me apague el movil, ademas de no poder cambiar las tarjetas sim o de memoria, ya que hay que sacar la bateria.

¿A alguno os ha pasado algo similar?.

Aunque tarde, a mi me ocurrió lo mismo, y lo compre en starmovil y llevo 2 meses aprox. sin móvil. Aun no lo he recibido y la comunicación con ellos no ha sido muy buena. Espero recibirlo cuanto antes porque me estoy empezando a cansar. Yo pague los gastos de envió a Madrid, ellos enviaron a Vigo y el Sat de allí no pudo reparar y lo mandaron a china, con envió lento claro, y sin ningún tipo de información al respecto. Espero como digo recibirlo en breve, y espero que bien reparado, porque ...en fin. Harto!
No se si habrán mirado el 3g que tampoco iba bien, pero espero este todo solucionado bien. Prefiero tarde y bien, que pronto y mal.
Suerte, aunque por la fecha de tu consulta, ya habrás tomado una decisión. Que tal te ha ido?

Si a alguien mas le pasa que deje programado el encendido a una hora, por en las 14h y si se queda sin bateria , cuando lo cargues , encenderá solo.
Saludos y abrazos para todos

4LC4UDON
11/01/14, 16:06:13
Aunque tarde, a mi me ocurrió lo mismo, y lo compre en starmovil y llevo 2 meses aprox. sin móvil. Aun no lo he recibido y la comunicación con ellos no ha sido muy buena. Espero recibirlo cuanto antes porque me estoy empezando a cansar. Yo pague los gastos de envió a Madrid, ellos enviaron a Vigo y el Sat de allí no pudo reparar y lo mandaron a china, con envió lento claro, y sin ningún tipo de información al respecto. Espero como digo recibirlo en breve, y espero que bien reparado, porque ...en fin. Harto!
No se si habrán mirado el 3g que tampoco iba bien, pero espero este todo solucionado bien. Prefiero tarde y bien, que pronto y mal.
Suerte, aunque por la fecha de tu consulta, ya habrás tomado una decisión. Que tal te ha ido?

Si a alguien mas le pasa que deje programado el encendido a una hora, por en las 14h y si se queda sin bateria , cuando lo cargues , encenderá solo.
Saludos y abrazos para todos

Pues le fue mal,es mi hermano,al final el móvil se le murió del todo(además se le cayo al suelo y se le rompió la pantalla). Se va a pillar un nexus 5. Yo me pille un Zopo igual en la misma época que el pero a mi no me ha dado ni un problema,es lo que tiene comprar en china,es una lotería.

sahor
01/02/14, 01:05:31
Finalmente starmovil me ha enviado el movil con el boton reparado, eso si 3meses sin tfno y poquisima informacion. Sin mencionat lo dificil que es contactar con ellos. Ya ni he mirado el 3g, que no funcionaba bien...en fin un rollo:(

trepidante2000
03/02/14, 20:52:26
Finalmente starmovil me ha enviado el movil con el boton reparado, eso si 3meses sin tfno y poquisima informacion. Sin mencionat lo dificil que es contactar con ellos. Ya ni he mirado el 3g, que no funcionaba bien...en fin un rollo:(
No creas que es tan facil el tema de las reparaciones y repuestos de los zopo...ni los de ningun telefono no convencional...pero al final te lo arreglaron.
Yo he tenido un xiaomi..dando la vuelta al mundo durante dos meses y todavia no me han ni contestado..por no decirte un umi que compre para mi padre y lleva 3 meses en aliexpress esperando que acaben las vacaciones de los chinos..que duran eternamente..
De jiayu sin comentarios: G2 TRES VECES A XCHINA CON EL usb roto..aqui no se salva nadie y llevo comprando chinacos 3 años
Claro que si nos vamos a samsung..pues ya ni te cuento..o a sony..TODO ES UN P..DESASTRE porque todo esta programado para durar poco tiempo..eso creo yo

sahor
03/02/14, 22:43:07
No creas que es tan facil el tema de las reparaciones y repuestos de los zopo...ni los de ningun telefono no convencional...pero al final te lo arreglaron.
Yo he tenido un xiaomi..dando la vuelta al mundo durante dos meses y todavia no me han ni contestado..por no decirte un umi que compre para mi padre y lleva 3 meses en aliexpress esperando que acaben las vacaciones de los chinos..que duran eternamente..
De jiayu sin comentarios: G2 TRES VECES A XCHINA CON EL usb roto..aqui no se salva nadie y llevo comprando chinacos 3 años
Claro que si nos vamos a samsung..pues ya ni te cuento..o a sony..TODO ES UN P..DESASTRE porque todo esta programado para durar poco tiempo..eso creo yo

Totalmente de acuerdo compi...solo tienes que ver el documental de la 2 " comprar,tirar,comprar:mad:

sahor
18/04/14, 09:38:42
Hola a todos,
Simplemente queria preguntaros a los que teneis o tuvisteis problemas con el 3G.....como lo hicisteis?
He seguido las indicaciones en el modo ingeniero desactivando "fast dormancy" y poniendo en GSM/WCDMA auto y el tfno no termina de ir bien..
He leido algo de un parche de Zopo que debe ser 1archivo pero no lo encuentro y tampoco se como instalarlo..

Si me podeis ayudar os lo agradeceria...

sahor
15/05/14, 23:34:12
Alguna idea? , alguna Rom que lo mejore?

elfeodeloscalatrava
15/05/14, 23:43:40

Yo esta semana he reparado mi zopo en la tienda de Pamplona y perfecto. Economico y super rapido. Si compro otro zopo sera alli.

sahor
16/05/14, 06:33:05
Yo esta semana he reparado mi zopo en la tienda de Pamplona y perfecto. Economico y super rapido. Si compro otro zopo sera alli.

Que tienda es esa?

elfeodeloscalatrava
16/05/14, 06:59:43
Que tienda es esa?

Zopo españa

ahlexis77
24/06/14, 11:33:31
Hola, he tenido un problema con mi zopo 950+, resulta que al parecer se le ha roto el cable flex que controla el botón de power y volumen UP. Resulta imposible encontrar el cable flex por ningún lado, y en servicio zopo oficial español lo tienen, pero me han dicho que lo tengo que mandar y que me tardaría un mes en arreglarse y, en estas fechas de verano, no se si sería incluso más. Supongo que no sabréis la forma de conseguir ese cable flex por internet en algún lado, ya que yo no doy con él y en el servicio oficial no me lo venden. Muchas gracias por la ayuda.

sahor
11/07/14, 19:45:17
Yo no puedo ayudarte...y por aquí hace tiempo que no se ve mucho movimiento..lo siento

palinka
14/07/14, 17:50:14
Hola, he tenido un problema con mi zopo 950+, resulta que al parecer se le ha roto el cable flex que controla el botón de power y volumen UP. Resulta imposible encontrar el cable flex por ningún lado, y en servicio zopo oficial español lo tienen, pero me han dicho que lo tengo que mandar y que me tardaría un mes en arreglarse y, en estas fechas de verano, no se si sería incluso más. Supongo que no sabréis la forma de conseguir ese cable flex por internet en algún lado, ya que yo no doy con él y en el servicio oficial no me lo venden. Muchas gracias por la ayuda.

Yo mande el mio hace un mes por lo mismo, me cambiaron el flex. Salio muy baratito, eso si... como dices hay que enviarlo a reparar y tarda un poquito. Me tardo 3 semanas. Pero aun asi te recomiendo que lo envies, ya que como se te apague se lia el follon. Si te interesa el precio no supero 30€ todo incluido. (El mio lo compre a China y no tiene garantia Española, y enviarlo a China eran minimo 40€)

Saludos!