PDA

Ver la Versión Completa : Mcaffe antivirus,merece la pena?

MusICaParaEnferm0s
08/05/13, 14:58:28
Ya en otra ocasion probe otro antivirus (avast)y nunca he podido valorar seriamente sus funciones ,porque a parte de hacer analisis y escaneos no se su utilidad en un telefono es necesaria.
Ahora me regalaron el "mcafee" para un año y lo he instalado y lo que si veo que viene bien es por tema de robos ,ya que desde el pc controlas donde esta ,ademas puedes bloquearlo.
Por cierto,no consigo quitar en la barra de notificaciones 4 avisos que salen siempre,debe ser que tengo que tener el gps encendido siempre o algo asi o no me entero de como va.
¿como quito las notificaciones en la barra?
en el avast tenia el simbolito siempre puesto arriba del escritorio pero,en este ademas de eso se me quedan siempre los avisos si desplego la barra.
ya he probado a quitar todo desde ajustes y configuracion y nada.

torino90x
09/05/13, 12:29:28
yo utilizo el avg free y va bastante bien el Mccaffe es un puen antivirus pero consume bastante recursos

Guti89
09/05/13, 16:52:40
Ninguno merece la pena
Mientras no uses app fuera de play, de sitios raros... O veas WEB "raras" no pasa nada...

MusICaParaEnferm0s
09/05/13, 17:25:15
Por eso ,en principio le veo mas utilidad el anti theft, que el que me entren virus en el telefono,ya que uso poco internet,no navego mas que en 4 o 5 sitios.

Losthtc
10/05/13, 19:14:49
Esta bien pero consume demasiados rucursos.

MusICaParaEnferm0s
17/05/13, 16:45:10
Si,eso estoy viendo,se come la bateria que da gusto.
Me daba algo mas de seguridad llevar el anti theft,pero bueno.
Intentare poner otro antivirus mas ligero.

Guti89
17/05/13, 17:22:41
Mejor para ANTI ROBO es CERBERUS

Para ANTI virus AVG

MusICaParaEnferm0s
17/05/13, 19:56:31
Mejor para ANTI ROBO es CERBERUS

Para ANTI virus AVG

Me imagino que con cerberus la bateria tambien se la comera,en relidad todos los anti theft al tener que rastrear el telefono necesitas tener conectado el gps para localizarlo.

ViSo36
18/05/13, 01:59:01
La respuesta es sencilla: NO
Pero es que la respuesta es la misma para el PC: NO

El antivirus es un producto hecho para sacar pasta por nada, asi es como lo veo yo, que llevo mas de 7 años con ordenador propio, y no se me infecta de viruses, y no tengo antivirus :)

MusICaParaEnferm0s
19/05/13, 19:26:32
Desinstalado mcafee por que me come la bateria,,he instalado cerberus aver si no lo tenga que usar nunca,pero bueno.
Desde la web puedes ver donde esta,pero tenga o no activado en el telefono ,cuando lo miro en la web ssiempre esta activado,,he leido que si no tienes el gps puesto mandas un codigo y lo activas pero no lo encuentro.
Por cierto,la localizacion no es del todo exacta,me refiero a que si por ejemplo quieres encontrarlo te puede llevar cerca pero no al terminal.
Entonces como se supone que lo vas a recuperar,porque saber que esta en una zona de un perimetro de 20 metros de nada te sirve no?

Barruquito
19/05/13, 19:30:05
La respuesta es sencilla: NO
Pero es que la respuesta es la misma para el PC: NO

El antivirus es un producto hecho para sacar pasta por nada, asi es como lo veo yo, que llevo mas de 7 años con ordenador propio, y no se me infecta de viruses, y no tengo antivirus :)
Para el teléfono No, para un pc si necesitas antivirus, firewall y precaución.
Pásate un antivirus por curiosidad a ver como tienes tu equipo

Qualx
19/05/13, 19:31:07
Si vas apps sólo del Store no necesitas antivirus porque están libres.

raistlin2912
12/09/13, 17:13:52
Para el teléfono No, para un pc si necesitas antivirus, firewall y precaución.
Pásate un antivirus por curiosidad a ver como tienes tu equipo

Menuda chorrada más soberana, te lo dice uno de Sistemas/Programación, si sabes donde te metes y lo que haces un antivirus no sirve para nada.

Claro está ,una persona que no tenga ni idea de informática y sepa usar el WINDOWS solo para navegar, ver videos, fotos, ofimática y demás, pues como que si debería tener un antivirus.

Pero vamos digo como el compañero, cuando tenía Windows (ahora solo lo tengo con parallels) yo no tenía antivirus en tiempo real (bajo demanda sí por los pendrives de otros y cosas así) y ni un solo virus os lo aseguro.

erdj
12/09/13, 17:18:29
No merece la pena :)

felixgza
12/09/13, 17:42:13
Pues yo tengo antivirus y firewall en mi PC con Linux Ubuntu y Windows 7, con linux que uso bastante sin antivirus no he tenido problemas, con Windows que uso solo para sincronizar teléfono y tableta BlackBerry y pocas cosas mas van dos veces que coge virus, da coraje.

alrynec
13/09/13, 01:24:02
Yo creo que el antivirus en el móvil sobra, tampoco lo uso en el pc y cero problemas. Solo va a gastar recursos y bateria :/

dnfuentes
13/09/13, 01:38:46
Lo unico que vas a notar con un antivirus en el movil es que vas a tener una tragadera de bateria.