Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Parte trasera del Nexus

Zephyr
08/05/13, 14:48:17
Muy buenas, ansioso de comprarme este terminal, y esperando a Google I/O a ver que saca, y que si LTE que si... Mi pregunta es, e visto muchos Nexus con la parte trasera como con el brillito ese que estan sacando ahora los LG, y otros negro totalmente...sin esas cositas bonitas de detras, a lo que vamos, es cosa de las ultimas remesas? O es cosa del de 8 y 16GB? E buscado un poco por el foro y no e visto ningun tema relacionado...

PD: no se ni si esperarme a google io o pillarmelo ya jaja, puesto que soy estudiante y he estado ahorrando!

Saludoss!!;)

usuario_825340
08/05/13, 14:54:53
De las oficiales creo que TODAS lo tienen.
Otra cosa es que se le haya roto y la hayan cambiado por una falsa que NO tenga el holograma.
Espera, que ya falta poco!!!! xD
Ah, creo que esto iría en accesorios, pero no reporto por si acaso.

Armadaas
08/05/13, 15:02:31
Todos los nexus son iguales, o has visto una copia o lo has visto mal

yery
08/05/13, 15:15:35
Según el ángulo a veces no se ven los brillos [opción 1]. También es posible que le hayan puesto un vinilo dbrand o algo parecido (hay un hilo en accesorios) [opción 2]. Lo último es que sea falso como te dicen pero yo hasta ahora no he visto ninguno.

Zephyr
08/05/13, 15:23:49
Vale gracias.

Y lo preguntaba, porque e visto varios vendiendo el terminal por este foro y de ahí la duda.

Lo dicho, gracias y ya podeis cerrar el asunto ;)

Dexafree
08/05/13, 16:10:02
Lo marcamos como Solucionado :ok:

franan81
11/05/13, 00:52:24
Pues acabo de leer una noticia por la cual se informa de una remesa de nexus los cuales venían con la parte trasera totalmente negra, OS pongo el enlace:

http://www.movilzona.es/2013/01/04/los-nexus-4-llegan-sin-carcasa-trasera-brillante/

9davidandres
11/05/13, 01:25:34
Pues acabo de leer una noticia por la cual se informa de una remesa de nexus los cuales venían con la parte trasera totalmente negra, OS pongo el enlace:

http://www.movilzona.es/2013/01/04/los-nexus-4-llegan-sin-carcasa-trasera-brillante/

Era una noticia por el día de los inocentes, que algunos no se dieron cuenta

http://www.androidcentral.com/those-glitterless-nexus-4-stories-are-bullshit?utm_source=ac&utm_medium=twitter

Armadaas
11/05/13, 01:33:41

Mirar lo que han escrito en lso comentarios de esa pagina jajajaja, me parto, ahí va la perla:

"Poner cristal en la parte trasera es un insulto a la inteligencia del comprador. Un móvil con una calidad fotográfica pobre y un sonido pobre del todo. Aún encima cuesta más de 300 euros, ya que hay que sumar la compra de auriculares. Sinceramente, ni me parece barato ni me parece que cumpla con las condiciones mínimas para llamarlo smartphone; aqui el único smart es google que se va a inflar a vender tapas traseras, cosa que nadie había logrado hasta ahora." :campeon:

franan81
11/05/13, 02:13:16
Inocentada con retraso.... Estoy fatal:(

artagerges
11/05/13, 02:27:50
Mirar lo que han escrito en lso comentarios de esa pagina jajajaja, me parto, ahí va la perla:

"Poner cristal en la parte trasera es un insulto a la inteligencia del comprador. Un móvil con una calidad fotográfica pobre y un sonido pobre del todo. Aún encima cuesta más de 300 euros, ya que hay que sumar la compra de auriculares. Sinceramente, ni me parece barato ni me parece que cumpla con las condiciones mínimas para llamarlo smartphone; aqui el único smart es google que se va a inflar a vender tapas traseras, cosa que nadie había logrado hasta ahora." :campeon:

Dan ganas de registrarse y contestar con la llama del "ola k dise"

9davidandres
11/05/13, 05:46:27
Inocentada con retraso.... Estoy fatal:(

pues ni tanto nueva... salió el 4 de enero esa "noticia" :risitas::risitas:

crazynano
11/05/13, 10:49:26
pues ni tanto nueva... salió el 4 de enero esa "noticia" :risitas::risitas:

si la verdad es que tiene unos pocos dias la noticia jajaja

lecitron64
11/05/13, 11:30:48

Tonteria no se si sera, pero algo de razon tiene.