Ver la Versión Completa : Las tarifas "ocultas" de vodafone
¿Sabías que tu compañía de móvil probablemente oferta tu misma tarifa a un precio mucho menor? Conoce las tarifas que Vodafone “oculta” y solamente oferta a quienes pretendan cambiar de operador, comparativa entre los precios que paga un cliente habitual y lo que ofertan a quienes cancelen una portabilidad (incluso en el ADSL).
http://elmundoencifras.com/las-tarifas-tu-operador-quiere-conozcas-i-vodafone/
Espero que os sea de utilidad.
Eso lo hacen todas las compañias de echo es el objetivo de los amagos de portabilidad obtener descuentos y moviles lo mas barato posible...
Ojala no hiciera falta esas historias pero es asi...
alpino12
08/05/13, 15:16:50
Movistar me bajo 15 € y me subio de 3 a 10 megas el fijo solo por decirle de cambiarme a jazttel
boromdondongo
16/05/13, 22:35:49
Yo con ONO termine el periodo en promoción...me ofrecían pagar 4€ mas de lo que pagaba en promoción... Llame a bajas y nada...Cuando ya me habían echo el enganche con Jazztel , es cuando me ofrecieron packs buenos...pero yo quería el mejor PVP de solamente ADSL...estos 6 meses de promo pagando 18€ + 36€ de alta de Jazztel es complicado que lo igualen sin permanencias.... después...Imagino que volveré a ONO si Mediamarkt me da otro cheque regalo de 100 €
En fin, con esta gente, parece que solo se puede tratar así, por que por lo legal no te escuchan
Hola compañeros!!!!
Os cuento mi relación amor/odio con Vodafone y de paso al que se sirva, pos cohonudo.
Amago de portabilidad = Galaxy Note II a 0€ con una cuota mensual de 12€ + tarifa red 35€ -50% descuento durante 6 meses = 18´50€ + 12€ = 30´50€ + iva (solo pueden hacer una oferta en tarifa al año).
A los 6 meses, llamada al 22160 (atención al cliente platino (encima Españoles!!!)) pásenme con el departamento de bajas por favor... "esto se me va de las manos voy a pagar una burrada y no puedo permitírmelo de momento, bla bla bla... ¿Podrían hacerme algún descuento? -50% descuento durante 6 meses = 18´50€ + 12€ = 30´50€ + iva (estos también solo pueden hacer una oferta en tarifa al año).
Así pasáis un año, al año, desde portabilidades hacen nuevas ofertas, tanto de tarifa como de terminales y no se porque pero si haces un amago de portabilidad justo al año, ni te mencionan la permanencia, repito que no tengo idea del motivo, quizás no sea muy legal la permanencia de dos años, no se.
PD: Hay otros descuentos en tarifas, os intentarán convencer, 30% 12meses, 25% 24 meses... pero para este trapi el mejor es el del 50%.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.