Ver la Versión Completa : Como quito el root?
Peapulus
08/05/13, 14:36:23
Buenas,ayer tengo el Lg y ya lo rootee.La verdad no se muy bien para que pero bueno...tenia curiosidad.Total que hoy veo que no se me conecta al pc cuando lo enchufo con el usb.La unica explicacion que veo es que sea seo.Es necesario que me quite el root?Me sirve de algo ser root?Gracias
Silvex03
08/05/13, 14:42:00
El Root es el permiso de superusuario, administrador, con el puedes eliminar aplicaciones de fabrica o del operador, instalar aplicaciones especificias que necesitan de root y poder instalar distintas ROM's, entre otras ventajas.
No he escuchado de si se puede "des-rootear" un smartphone, ahi no puedo ayudarte.
En general si es bueno rootear los móviles, son todo ventajas, si lo haces bien. Pero en caso de tener algún error puedes cargarte el móvil.
Suerte con tu problema, a ver si alguien con más idea te puede ayudar. :)
Saludos
Peapulus
08/05/13, 14:54:39
Me descargue el Rom Manager Premium para bajarme roms,necesito algo mas?He leido algo de desbloquear el bootloader...pero eso si dicen que es peligroso
Peapulus
08/05/13, 14:59:18
Mas que nada el problema es no poder conectar el movil al ordenador.El tema del root no me molesta,he probado con y sin modo de depuracion y nada,mtp,etc.ayuda pliz
atenemis
08/05/13, 15:01:01
Buenas,ayer tengo el Lg y ya lo rootee.La verdad no se muy bien para que pero bueno...tenia curiosidad.Total que hoy veo que no se me conecta al pc cuando lo enchufo con el usb.La unica explicacion que veo es que sea seo.Es necesario que me quite el root?Me sirve de algo ser root?Gracias
No se te conecta? Has mirado si el movil se pone a cargar, mira a ver, en ajustes/conexion a pc/tipo de conexion usb
no lo tengas en modo solo carga, te pongo foto:
http://img248.imageshack.us/img248/628/screenshot2013050814565.png
De todas formas si quieres quitar el root si tienes supersu instalado, abre la aplicacion, y en ajustes busca, desrooteo completo.
Peapulus, te veo algo "perdido" en el tema root, y roms, deberias leer algo mas sobre esos temas antes de lanzarte al agua, el movil de stock va muy bien.
Peapulus
08/05/13, 15:11:24
No se te conecta? Has mirado si el movil se pone a cargar, mira a ver, en ajustes/conexion a pc/tipo de conexion usb
no lo tengas en modo solo carga, te pongo foto:
http://img248.imageshack.us/img248/628/screenshot2013050814565.png
De todas formas si quieres quitar el root si tienes supersu instalado, abre la aplicacion, y en ajustes busca, desrooteo completo.
Muchas gracias atenemis,era eso:gracias:.El tema de poner roms que necesito?Ya esta rooteado,con superuser y rom manager premium,algo mas?
atenemis
08/05/13, 15:15:45
Muchas gracias atenemis,era eso:gracias:.El tema de poner roms que necesito?Ya esta rooteado,con superuser y rom manager premium,algo mas?
Me alegro, supuse que habias seguido el tuto de este foro, :ok:
Tener root, sirve para algunas cosillas, basicamente puedes meterle mano a todo, lo que tiene cosas buenas y cosas malas, las malas que si desistalas algo que no debes puedes tener problemas, incluso brickear el movil con alguna actualizacion.
Cosas buenas, hay aplicaciones que exigen root, ya que de esa manera controlan todo del movil.
Roms, de momento hay pocas, la de stock, va muy bien, esperate a que haya mas novedades, y disfruta del movil.
Peapulus
08/05/13, 15:28:03
Me alegro, supuse que habias seguido el tuto de este foro, :ok:
Tener root, sirve para algunas cosillas, basicamente puedes meterle mano a todo, lo que tiene cosas buenas y cosas malas, las malas que si desistalas algo que no debes puedes tener problemas, incluso brickear el movil con alguna actualizacion.
Cosas buenas, hay aplicaciones que exigen root, ya que de esa manera controlan todo del movil.
Roms, de momento hay pocas, la de stock, va muy bien, esperate a que haya mas novedades, y disfruta del movil.
Gracias seguire tu consejo y esperare a ver si salen roms que traigan novedades.La verdad que soy bastante cazurro asi que pido perdon si puedo ser pesado.Dijiste que hay app que piden ser root que merecen la pena,podrias decirme algunas?Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.