PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 4.1.1 o 4.1.2 ?

mdemora
08/05/13, 14:08:19
Hola a todos!

Soy nuevo aquí y en pocas horas seré poseedor de este terminal tan chulo! Espero que me llegue hoy... Lo he comprado en pccomponentes por 229 euros libre.

Veo que hay gente a la que no le va muy bien la actualización de android a 4.1.2. Entonces, qué debería hacer? actualizo? o le dejo el 4.1.1? Cual os va mejor?

Muchas gracias de antemano!

pesp2020
08/05/13, 16:44:12
A mi en lo personal la 4.1.2 hay varias roms con un muy buen rendimiento, además
otros prefieren la 4.1.1 por el efecto de agua en el desbloqueo, sin embargo como te comento
las roms de 4.1.2 traen ese efecto. (Benzom, Enox)

Saludos.

moyevolcom
08/05/13, 19:42:57
de donde se puede bajar la actualizacion a 4.1.2??????

habusho
08/05/13, 20:22:35
de donde se puede bajar la actualizacion a 4.1.2??????
si kies no reconoce el terminal o no se a liberado la actualización para tu pais puedes ponerla con odin y la rom la bajas de www.sammobile.com

mdemora
09/05/13, 16:38:17
A mi en lo personal la 4.1.2 hay varias roms con un muy buen rendimiento, además
otros prefieren la 4.1.1 por el efecto de agua en el desbloqueo, sin embargo como te comento
las roms de 4.1.2 traen ese efecto. (Benzom, Enox)

Saludos.
Gracias pesp, aunque me refería sobretodo a firmware oficial. Estoy muy acostumbrado a meterle roms a mi galaxy I, pero este me ha llegado hoy y voy a dejar lo "oficial" unos cuantos meses antes de profanarlo jejej

FERNOFXLD
09/05/13, 23:26:17
Por mi parte te puedo decir que cuando lo actualize, fue muchisimo peor, la 4.1.1 me corria mucho mas rapido, mas fluido, la nueva me va mas lento, si no fijate este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598843 ( Te recomiendo que lo leas, es corto)

Sunfire
10/05/13, 00:01:00
Te recomiendo la 4.1.2 , pues la 4.1.1 chupa algo mas de bateria y en general son muy parecidas en cuanto a fluidez. Solo por eso , ya me descarto automaticamente la 4.1.1.

De todas formas , las mejores versiones suelen las inciciales ( ojo y digo ojo por que no siempre es asi ) y las mas estables.

En cuanto a roms , pues es normal que aun no quieras meterle mano , pero yo te recomiendo que cuando quieras dar el paso lo hagas con una rom lighteada , este movil peca de tener un procesador algo modesto , y cuanto menos procesos inecesarios pululando mejor pues no nos sobra procesador precisamente , pues con una custom rom con sus scripts , con su lighteo y con aplicaciones y launchers mas livianos gana caballos de potencia jejeje...

Y para eso como muy bien te dicen , tienes que ir a la version 4.1.2, forzosamente , por lo que....

tikoCalibra
10/05/13, 18:26:50
Yo hablando de mi caso y el de mi novia desaconsejo totalmente la 4.1.2 oficial(no se si las roms no oficiales van mejor),va menos fluidos,el movil petardea y se pierde esa sensacion de estabilidad que se aprecia con la 4.1.1,eso bajo mi experiencia personal y la de mi novia,en cuanto a rom oficial mejor la 4.1.1

FERNOFXLD
11/05/13, 09:52:13
Mira te doy una explicacion un poco mas detallada:

con la 4.1.1 me iba muy fluido el menu de pantallas, el menu de aplicaciones, hasta con los widgets puestos del principio que eran varios.

Tambien probe fondos de pantalla en movimiento, como FOREST HD, y el que viene en el cel que muestra el CLIMA, y usandolos tampoco sentia el celular lento. :campeon:

Depues por curiosidad me pase a la 4.1.2 y note esto:

Ya el menu de pantallas, con widgets, cuandos las pasaba, en las mas cargadas, sentia retardos (esto me pasa a mi por que soy bastante critico, me gusta la fluidez) pero tampoco hay que ser un obsesivo, que corrian mas lento en las pantallas con widgets grandes pasaba :(, Tambien note que se trababa un poco, de vez en cuando, el menu de aplicaciones.

Pero lo peor fue cuando probe los fondos en movimiento con las pantallas llena de widget, y ahi si todo trabado, aunque liberara la ram, borrara la cache, seguia trabandose en cada pantallaso.

Aparte el 4.1.2 no tenia NADA NUEVO, era lo mismo, solo que me sacaban el efecto tinta de la pantalla de bloqueo :(. (enrealidad seguramente tenia cosas nuevas, pero a simple vista no se ven)

Por eso de mi parte no te la recomiendo para nada, por que despues si queres volver a 4.1.1 tenes que hacer todo el bardo, buscar por todos lados, como me paso a mi, pero lo pude hacer, y me resulto bastante facil, pero bueno eso es lo que te recomiendo yo, que tengo s3 mini hace 2 semanas :p

Sunfire
12/05/13, 00:55:29
Algo que no me gusta de la 4.1.2 es que le quitaran precisamente el efecto gota del bloqueo ¿ por que lo quitan ? si iba perfectamente en la 4.1.1 .... no lo entiendo.

Como de costimbre , tiendo a probar modificaciones en mi telefono , llamese manias , llamese como quiera ...

Estoy probado la 4.1.1 aligerada por mi, no noto mucha mas fluiedez , si noto que es un pelin mas fluida en cuanto a tiempos de carga , como cuando lo compre , da una sensacion de ser algo mas ligera.

Ya hacia tiempo que no probaba a 4.1.1 , bastantes meses , y la verdad es que va mejor...

La 4.2 , practicamente no tiene mejoras y nos quitan el efecto gota , y ademas no se por que , pero consume casi 100 mb mas de ram , por que la tengo exactamente igual de lighteada con titaniun back up y al borrar memoria ram , se me queda en 261 mb de ram , frente a 330 que me consumia la 4.1.2 , algo que no entindo.

Ademas , deberian de meternos El FAMOSO PAQUETE PREMIUN del s3... que tanto se hablo , y que yo no veo ni e vuelto a oir a hablar de el...

Pero me reafirmo en lo dicho , la 4.1.1 consume un pelin mas de bateria... por lo menos a mi.

Asi que para mi lo comido por lo servido.