Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con cambio de tarifa
Buenas a todos!
Hoy me ha llamado una chiquilla de Vodafone (soy de Orange) ofreciéndome la tarifa Red esta que me saldría a 55 € con un móvil de gama alta a 0 €; 35 de tarifa y 20 de la financiación del móvil.
Mi duda es: me ha dicho que en cuanto efectúe la potabilidad puedo cambiarme de tarifa con penalización de 50 €. Si lo hago seguirían cobrandome además los 20 al mes del móvil financiado? Porque según ella no pero no me fio ni un pelo...
Gracias!
Haces bien en no fiarte...
Si bajas la tarifa con un movil de 20 al mes minimo 200 pavos de penalizacion.
Lo de la financiacion no lo se con certeza pero creo q si puesto q es una financiacion encibierta es un cambio en la tarifa... red top 35+20 red premiun 35+16.....
Si bajaras a base3 por ejemplo... pagarias la sancion por perma en tarifa 200... mas base3 top 25+20 pero en la factura solo aparecera base3top 45euros...
Ya te digo q esto ultimo no te lo puedo confirmar.
Lo mejor es q llames tu a portabilidades y q te informe otro operador...
Suerte y ya contaras..
Haces bien en no fiarte...
Si bajas la tarifa con un movil de 20 al mes minimo 200 pavos de penalizacion.
Lo de la financiacion no lo se con certeza pero creo q si puesto q es una financiacion encibierta es un cambio en la tarifa... red top 35+20 red premiun 35+16.....
Si bajaras a base3 por ejemplo... pagarias la sancion por perma en tarifa 200... mas base3 top 25+20 pero en la factura solo aparecera base3top 45euros...
Ya te digo q esto ultimo no te lo puedo confirmar.
Lo mejor es q llames tu a portabilidades y q te informe otro operador...
Suerte y ya contaras..
Muchas gracias!
A ver que me dice la próxima vez que me llame porque siempre me sale con "es que es oferta exclusiva por teléfono, en tienda no se ofrece" pero me da que ni ellos se enteran de lo que venden
Pues dile q te lo amnde por email q sino no la crees....
Si te lo manda escrito con su nombre e identificacion adelante... yo lo haria jeje
Pues dile q te lo amnde por email q sino no la crees....
Si te lo manda escrito con su nombre e identificacion adelante... yo lo haria jeje
Se me olvido luego la dices q me llame a mi con las mismas condiciones jejejeje.
Pero en serio ten mucho cuidado estas cosas siempre por escrito con nombre e identificacion de por medio.
Saludos
Se me olvido luego la dices q me llame a mi con las mismas condiciones jejejeje.
Pero en serio ten mucho cuidado estas cosas siempre por escrito con nombre e identificacion de por medio.
Saludos
Jajajajajaja
Sí, aquí ando a la espera del email..
Jajajajajaja
Sí, aquí ando a la espera del email..
Q te manda el mail????.
Joe q fuerte nada nada ya contaras jeje
Q te manda el mail????.
Joe q fuerte nada nada ya contaras jeje
Esta mañana le di mi dirección pero de momento nada :confused: jaja
Alguien más sabe algo o le han dicho lo mismo? :S
ami me dijeron lo mismo, pero ami me paso con Orange, si te ofrecen que te penalizan solo con 50€ si cambias de tarifa es mentira en todo caso pídele un papel firmado o graba la grabación y tan la fe prueba según yo se que las penalización varían dependiendo del móvil y el tiempo que te queda, ami hermana faltandole solo un mes para acabar la permanencia le habían dicho que no tenía permanencia y nos pasamos a vodafone, una vez hecha la permanencia con Vodafone, Orange no mando in recibo de nada más 400 euros, la penalización de un iphone es de 180euros si te que sea entre 1mes a 7 meses sin el IVA y por ser móvil de alta gama te cobran 200euros por el móvil, ami por otro lado me cobraron 15euros de penalización por una torch 9800 si no me crees revisa tu contrato de Orange en la parte de atrás te informan claro en vodsfone hasta ahora pocos problema. es una experiencia personal yo te recomiendo no caer en esos trucos de 50€ esos euros ala larga si te joden puede convertirse en 300euros... infórmate bien y en todo caso graba la conversación con algún programa para pruebas, yo ahora cada vez que llamo o reclamo pido nombre del que me atendió /pregunto si ellos graban la grabación /les digo la hora de la llama, apuntó la hora en la qu llamo y ala hora y acabo la llamada por si acaso...
ami me dijeron lo mismo, pero ami me paso con Orange, si te ofrecen que te penalizan solo con 50€ si cambias de tarifa es mentira en todo caso pídele un papel firmado o graba la grabación y tan la fe prueba según yo se que las penalización varían dependiendo del móvil y el tiempo que te queda, ami hermana faltandole solo un mes para acabar la permanencia le habían dicho que no tenía permanencia y nos pasamos a vodafone, una vez hecha la permanencia con Vodafone, Orange no mando in recibo de nada más 400 euros, la penalización de un iphone es de 180euros si te que sea entre 1mes a 7 meses sin el IVA y por ser móvil de alta gama te cobran 200euros por el móvil, ami por otro lado me cobraron 15euros de penalización por una torch 9800 si no me crees revisa tu contrato de Orange en la parte de atrás te informan claro en vodsfone hasta ahora pocos problema. es una experiencia personal yo te recomiendo no caer en esos trucos de 50€ esos euros ala larga si te joden puede convertirse en 300euros... infórmate bien y en todo caso graba la conversación con algún programa para pruebas, yo ahora cada vez que llamo o reclamo pido nombre del que me atendió /pregunto si ellos graban la grabación /les digo la hora de la llama, apuntó la hora en la qu llamo y ala hora y acabo la llamada por si acaso...
Ufff muchas gracias amigo, lo tendré en cuenta al partir de ahora!
Ufff muchas gracias amigo, lo tendré en cuenta al partir de ahora!
de nada para eso estamos compartimos experiencias :(
Por si os interesa, me ha enviado ya el correo diciendo lo mismo que por teléfono.
Está "a mano", es decir no es un pdf ni nada solo el correo.
Con esto ya tengo todo conmigo no?
pide un pdf conociendo Aló mejor te dicen que lo haz escrito tu un pdf o pide la hora que si graban la llamada o algo cualquier me idea es w buena
pide un pdf conociendo Aló mejor te dicen que lo haz escrito tu un pdf o pide la hora que si graban la llamada o algo cualquier me idea es w buena
Me ha mandado mil correos con todas las posibilidades, lo que haré será grabar yo justo antes de confirmar repitiendo todas las condiciones
En q ha quedado todo te respetaron la oferta??
En q ha quedado todo te respetaron la oferta??
Pues hoy me han dicho que portabilidad aceptada pero la contra oferta de Orange me gusta y la mayoría de veces que llamé a VF los operadores me dijeron que me tocaría pagar tarifa+teléfono así que seguiré en Orange..
Pues hoy me han dicho que portabilidad aceptada pero la contra oferta de Orange me gusta y la mayoría de veces que llamé a VF los operadores me dijeron que me tocaría pagar tarifa+teléfono así que seguiré en Orange..
Ok suele pasar.. jeje
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.