akt3
05/08/09, 14:15:51
Llevo dias leyendo y recopilando informacion para hacer las 3 famosas particiones en nuestras tarjetas sd.
Vayamos por partes ire copiando post de htcmania por las dudas
"y estos son los comandos desde el recovery para instalarla(enciende tu magic pulsando HOME + POWER). Los he modificado brevemente, porque tal i como estavan en el mensaje original no me funcionavan.
IMPORTANTE: EXTRAE EL FICHERO A LA RAIZ DE TU C
adb shell mount -a
me pone "error: device not found"
adb shell mount /sdcard
adb push /recovery-RAv1.2.0G.img /system/recovery.img
en el resto =
adb push /recovery-RAv1.2.0G.img /sdcard/recovery-RAv1.2.0G.img
adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-RAv1.2.0G.img
fastboot boot recovery-RAv1.2.0G.img
Y ahora no te hara falta usar el fastboot nunca mas. Simplemente, Mete todas tus roms en la raiz de la tarjeta de memoria con el nombre asi: update1.zip , update2.zip , update3.zip . Enciendes tu magic con los botones POWER + HOME, Y te saldra directamente el nuevo recovery estes donde estes, substituyendo al antiguo y asi no tendras que depender de un PC.
Ahi dentro, tienes la opcion de formatear la tarjeta para que te haga las ext,fat32 y la swapp, y muchas cosas mas!
Mirate el link oficial por si las moscas!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530492"
Aqui no se que pasa pero accedo al c:\tools entro en el fastboot y empiezo a teclear lo que me pone y siempre me da error y no puedo hacer nada
Una vez supere este gran escollo (porque por mis santos coj... que lo hare :D )
la duda es donde poner los archivos que ya tenia en mi sd, y las otras dos particiones que hago con ellas??? que archivos se han de colocar para que augmente la "ram" y la tercera pa que es??? jajaja se que no me explico mu bien pero ya no me carbura el cerebro como deberia de tanto mirar e intentar sin exito.
Vayamos por partes ire copiando post de htcmania por las dudas
"y estos son los comandos desde el recovery para instalarla(enciende tu magic pulsando HOME + POWER). Los he modificado brevemente, porque tal i como estavan en el mensaje original no me funcionavan.
IMPORTANTE: EXTRAE EL FICHERO A LA RAIZ DE TU C
adb shell mount -a
adb shell mount /sdcard
adb push /recovery-RAv1.2.0G.img /system/recovery.img
en el resto =
adb push /recovery-RAv1.2.0G.img /sdcard/recovery-RAv1.2.0G.img
adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-RAv1.2.0G.img
fastboot boot recovery-RAv1.2.0G.img
Y ahora no te hara falta usar el fastboot nunca mas. Simplemente, Mete todas tus roms en la raiz de la tarjeta de memoria con el nombre asi: update1.zip , update2.zip , update3.zip . Enciendes tu magic con los botones POWER + HOME, Y te saldra directamente el nuevo recovery estes donde estes, substituyendo al antiguo y asi no tendras que depender de un PC.
Ahi dentro, tienes la opcion de formatear la tarjeta para que te haga las ext,fat32 y la swapp, y muchas cosas mas!
Mirate el link oficial por si las moscas!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530492"
Aqui no se que pasa pero accedo al c:\tools entro en el fastboot y empiezo a teclear lo que me pone y siempre me da error y no puedo hacer nada
Una vez supere este gran escollo (porque por mis santos coj... que lo hare :D )
la duda es donde poner los archivos que ya tenia en mi sd, y las otras dos particiones que hago con ellas??? que archivos se han de colocar para que augmente la "ram" y la tercera pa que es??? jajaja se que no me explico mu bien pero ya no me carbura el cerebro como deberia de tanto mirar e intentar sin exito.