PDA

Ver la Versión Completa : ROM Hungary-2013 May- N7000XXLT5- N7000OXXLT2

nogarder
08/05/13, 13:26:46
Buenas acabo de ver que ha salido esta rom para Note , y un amigo quiere probarla.

GT-N7000 Hungary 2013 May N7000XXLT5 N7000OXXLT2

LINK DIRECTO DE DESCARGA

http://www.hotfile.com/dl/213299077/83496c8/N7000XXLT5_N7000OXXLT2_XEH.zip.html

LINK A SAMMOBILE:

http://www.sammobile.com/firmwares/

Alguien la ha probado?? Algun comentario??

Arming
08/05/13, 16:41:09
Yo la e bajado en breve voy a ponersela por Odin mobile

Arming
08/05/13, 17:30:01
Bueno voy diciendo lo que me encontrado

parece que la rom va mucho mejor que la lt4, de momento me deja mas ram libre que la otra, haber como se comporta cuando restaute las app (sin datos solo app)
decir que trae los accesos directos en la pantalla de bloqueo

isettateam
08/05/13, 17:42:59
La estoy descargando y la voy a probar, si mi note mejoro con la lt4 por lo que comentas con la lt5 tiene que volar!
Lo que me llama la atencion es lo rapido queblanzaron una nueva version, y tan correlativa en la denominacion, calculo debe ser la lt4 con algunos bugs solucionados....

Aguslage
08/05/13, 17:46:09
Aunque te marque que tienes más ram libre no notarás diferencia. Android gestiona bien la ram. Ni te molestes en mirarla. De hecho por mucho que borres y se te libere, en cuestión de minutos la tendrás igual que antes de borrar. Lo que tenemos de ram en este teléfono es mucho más que suficiente.
La española no trae accesos directos en la pantalla de bloqueo??? Yo creía recordar que sí, pero no lo puedo asegurar...

Deckard_Z1000
08/05/13, 22:21:10
Aunque te marque que tienes más ram libre no notarás diferencia. Android gestiona bien la ram. Ni te molestes en mirarla. De hecho por mucho que borres y se te libere, en cuestión de minutos la tendrás igual que antes de borrar. Lo que tenemos de ram en este teléfono es mucho más que suficiente.
La española no trae accesos directos en la pantalla de bloqueo??? Yo creía recordar que sí, pero no lo puedo asegurar...

La española efectivamente trae los accesos directos en la pantalla de bloqueo, por otra parte, yo estoy harto de probar stock ROMs 4.1.2 y todas van igual, al menos esa es mi experiencia...

Deckard_Z1000
08/05/13, 22:24:58
Bueno voy diciendo lo que me encontrado

parece que la rom va mucho mejor que la lt4, de momento me deja mas ram libre que la otra, haber como se comporta cuando restaute las app (sin datos solo app)
decir que trae los accesos directos en la pantalla de bloqueo

Espero con impaciencia tus comentarios... :ok:

nogarder
08/05/13, 23:43:01
Gracias a todos por los comentarios, estaremos atentos a las valoraciones de la nueva rom ^^

Arming
09/05/13, 00:14:55
Espero con impaciencia tus comentarios... :ok:

De momento la rom va rapidísima en comparación con la lt4, no se me pilla como antes, ya contare algo de la bateria, aunque parecr que dura mas..

PD: al abrir los contactos, tarda unos 6 segundos :banghead: vamos de mal en peor..

Deckard_Z1000
09/05/13, 10:38:47
De momento la rom va rapidísima en comparación con la lt4, no se me pilla como antes, ya contare algo de la bateria, aunque parecr que dura mas..

PD: al abrir los contactos, tarda unos 6 segundos :banghead: vamos de mal en peor..

Lo que tarda en abrir la agenda de contactos y el funcionamiento a trompicones de la galería de fotos, son en mi experiencia dos de los fallos claros de funcionamiento de todas las 4.1.2 que he probado hasta ahora en comparación con la 4.0.4...

Ya he comentado en alguna otra ocasión lo que hecho de menos la galería de fotos de la última 4.0.4 DBT, era una pasada la rapidez y fluidez que tenía al abrir los álbunes y desplegar las fotos por muchas que hubiese almacenadas...

No obstante, en espera de algún comentario tuyo más, seguramente me animaré a probar esta "húngara"... :ok:

jromerore
09/05/13, 12:05:43
hola buenos dias, los q ya teneis probando, funciona esta LT5 mejor q la holandesa?

gracias y saludos

Arming
09/05/13, 14:02:40
Lo que tarda en abrir la agenda de contactos y el funcionamiento a trompicones de la galería de fotos, son en mi experiencia dos de los fallos claros de funcionamiento de todas las 4.1.2 que he probado hasta ahora en comparación con la 4.0.4...

Ya he comentado en alguna otra ocasión lo que hecho de menos la galería de fotos de la última 4.0.4 DBT, era una pasada la rapidez y fluidez que tenía al abrir los álbunes y desplegar las fotos por muchas que hubiese almacenadas...

No obstante, en espera de algún comentario tuyo más, seguramente me animaré a probar esta "húngara"... :ok:

Pues tiene esos fallos los contactos y la galeria de lo resto ami me va mas fluido que todas las rom anterios si quieres que compruebe algo mas dilo... Saludos

Arming
09/05/13, 14:03:10
hola buenos dias, los q ya teneis probando, funciona esta LT5 mejor q la holandesa?

gracias y saludos

Ami me va mucho mas rapido que todas las anteriores

nogarder
09/05/13, 14:36:30
Cuantas horas de pantalla os da una rom stock usando 3G ??

jdmax
09/05/13, 19:12:04
Que kernel recomendais? para esta rom

Arming
09/05/13, 20:55:45
Cuantas horas de pantalla os da una rom stock usando 3G ??
No te puedo contestar xk uso solo wifi

Llevo todo estoy y hasta ahora no se me a kedado pillado ni va a trompicones

jacker_79
09/05/13, 22:46:19
hola estoy ulilizando la rom oficial N7000XXLT4_N7000OXALT4_DBT y no me convece queria saber de donde la descargo para probar
gracias

nogarder
09/05/13, 23:12:08
hola estoy ulilizando la rom oficial N7000XXLT4_N7000OXALT4_DBT y no me convece queria saber de donde la descargo para probar
gracias

Sammobile,te registras, vas a firmware y pones el modelo N7000 y te saldran las ultimas

Arming
09/05/13, 23:41:16
Sammobile,te registras, vas a firmware y pones el modelo N7000 y te saldran las ultimas

Pon el enlaze de descarga en el 1er post..

nogarder
10/05/13, 00:11:49
echo

fran111
10/05/13, 01:03:40

prueba esta, no te vas a arrepentir:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580091

los mas rapido, estable, completa que he probado y he probado muchas.-

fran111
10/05/13, 01:07:01

en la pagina de philz lo que veo es solo para la lt4, fixedforbootloop, pero no veo nada para esta nueva lt5, habra que ver si hay otro q la soporte, o si pronto sale otro philz, el 5.0 no la menciona

fran111
10/05/13, 01:08:42
Pues tiene esos fallos los contactos y la galeria de lo resto ami me va mas fluido que todas las rom anterios si quieres que compruebe algo mas dilo... Saludos

prueba esta rom:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580091

Arming
10/05/13, 20:27:20
De momento me va muy bien esta rom sin pillarse ni nada

isettateam
10/05/13, 21:13:32
Yo la acabo de onstalar, sin wipes, vengo de una lsz que la pise con una lt4 y ahora la lt5 todo sin wipes por falta de tiempo, los contactos abren rapido, tengo unos 700 y chauchas, tardara 2 segundos en mostrarme la lista y la galeria tambien, en 2 segundos esta disponible y tengo mas de 6gb de fotos sacadas con la camara.

Con el transcurrir de los dias les voy contando, por ahora la dejo con el stock kernel hasta que saquen uno específico para lt5.

Saludos

Deckard_Z1000
10/05/13, 23:05:50
De momento me va muy bien esta rom sin pillarse ni nada

En vista de vuestros buenos comentarios el lunes me animaré a instalarla (el fin de semana es para la familia) pero mira que me joroba el tema de los contactos y la galería, cuando en versiones anteriores a JB era instantánea la apertura de ambas funciones...

Arming
11/05/13, 00:00:05
En vista de vuestros buenos comentarios el lunes me animaré a instalarla (el fin de semana es para la familia) pero mira que me joroba el tema de los contactos y la galería, cuando en versiones anteriores a JB era instantánea la apertura de ambas funciones...

Ya pero bueno ganamos en autonomía y estabilidad, yo la verdad y no exagero, probe la lsz, la holandesa y la lt4 y todos me tenian con dolor de cabeza se pillaba abria una app y iba lento y tal, con instalación desde cero, ahora con esta llevo las mismas app, y me e descargao una cuantas mas y me va de lujo no se pilla inicia todo fluido, lo tengo todo stock y con root, y sin problemas, esta se keda durante mucho tiempo.

isettateam
11/05/13, 01:11:43
Les voy contando, hasta ahora la bateria dura mas, yo uso muchisimo el telefono, para hablar, muchos mails y whatsapp, cargo 2 veces al dia la bateria con 2 o 3 refuerzos en el auto cada carga, la segunda carga de hoy es con lt5 y no le hice ningun refuerzo y estoy con 19% de carga, a esta hora ya se me habria apagado con lt4, para mi es un grandisimo avance....

jaosa
11/05/13, 08:31:35
Arming, ¿le has metido el Kernel Philz para rootearlo? ¿cual, el de la LT4? porque el especifico de esta no lo he visto....

Gracias.

Arming
11/05/13, 11:18:45
Arming, ¿le has metido el Kernel Philz para rootearlo? ¿cual, el de la LT4? porque el especifico de esta no lo he visto....

Gracias.

Todo stock, lo he instalado con odin Mobile asique root automático

miguelidanez2000
11/05/13, 16:12:50
Tuve puesta 1 semana la LT4 e iba todo bien, salvo que daba pequeños tirones, pero la batería genial. Me duraba dia y medio facilmente. Con esta llevo un par de días y estoy satisfecho. Va todo mucho mas rápido y fluido. En abrir los contactos y la galería efectivamente no tarda más que un par de segundos, lo que no está mal, y luego va todo en general muy suelto sin atranques y rápido.

Mientras sale el kernel de Philz yo le he metido el LT4 y me funciona sin problemas. La batería dura en principio similar a la LT4 pero todo va mucho mas rápido y suelto.

fertrash1
11/05/13, 23:47:58
Segun comenta Arming parece que va muy bien esta rom, me estoy planteando seriamente instalarla, estoy bastante contento con la Holandesa pero nunca está de mas tirar hacia adelante.

Tengo una duda, llevo el kernel Philz y supongo que si la instalo por odin pc cambia tambien el kernel al stock de la rom ¿no?. Tendré que desinstalar el Supersu que trae el Philz tras actualizar o no hace falta?

Arming
12/05/13, 00:40:13
Segun comenta Arming parece que va muy bien esta rom, me estoy planteando seriamente instalarla, estoy bastante contento con la Holandesa pero nunca está de mas tirar hacia adelante.

Tengo una duda, llevo el kernel Philz y supongo que si la instalo por odin pc cambia tambien el kernel al stock de la rom ¿no?. Tendré que desinstalar el Supersu que trae el Philz tras actualizar o no hace falta?

Yo te la recomiendo va mucho mejor que las anteriores en mi caso no cambio mas a no ser que salga algo mejor, si te deja stock total, el superuser lo elimina automáticamente, si quieres mantener el root instalala por odin mobile

fertrash1
12/05/13, 02:16:46
Gracias Arming, voy a darle caña a ver que tal va.

fertrash1
12/05/13, 03:30:30
pues tras un breve test si se la ve algo mas fluida que la holandesa. espero se mantenga en el tiempo.

isettateam
12/05/13, 04:24:21
Realmente comparada con la lt4 va mejor, en bateria y fluidez

Arming
12/05/13, 11:40:48
Gracias Arming, voy a darle caña a ver que tal va.

Ya me cuentas haber que tal, mira los contactos cuanto te tarda en abrir

pues tras un breve test si se la ve algo mas fluida que la holandesa. espero se mantenga en el tiempo.

siiiiii jajaja lo que yo note en un principio, y llevo ya una semana o varios dias y sigue igual de bien

Realmente comparada con la lt4 va mejor, en bateria y fluidez

Yo tb e notado diferentes

Pd: realmente envias tantos sms? Jajaja seras el unico jajaja saludos

jacker_79
12/05/13, 12:34:46
hola tengo esta rom oficial N7000XXLT4_N7000OXALT4_DBT y me gustaria rotear me podeis dicer como o algun tutoria sencillo gracias

fertrash1
12/05/13, 12:53:48
Arming, los contactos tardan 2 segundos aproximadamente, con la holandesa no tardaba mucho mas pero llegaba a los 3 seg y a veces 4. He de decir que tengo 1057 contactos, no se si influye esta cantidad.
Estoy bastante contento en general con la velocidad y tengo la sensación que gestiona mejor la ram ya que se ralentiza menos con el uso. Con otras roms siempre he tenido costumbre de reiniciarlo un par de veces al día, cosa que tampoco es gran problema pero como que no hacerlo o hacerlo menos veces se agradece.
Espero que la velocidad siga estable en el tiempo y no se acabe ralentizando con los días. De momento y tras poco uso realmente recomiendo esta rom.

Edito: Por cierto, no lo he rooteado. Creo que esperaré a que salga el kernel de Philz ya que me ha funcionado bastante bien. No se si con el seeder notaré alguna mejora cuando sea root. La única herramienta que echo de menos y que recomiendo mucho es el GMD gesture control, muy buena aplicación para accesos rápidos desde cualquier programa. Probadla que funciona muy bien, hay que ser root.

Arming
12/05/13, 13:15:52
Arming, los contactos tardan 2 segundos aproximadamente, con la holandesa no tardaba mucho mas pero llegaba a los 3 seg y a veces 4. He de decir que tengo 1057 contactos, no se si influye esta cantidad.
Estoy bastante contento en general con la velocidad y tengo la sensación que gestiona mejor la ram ya que se ralentiza menos con el uso. Con otras roms siempre he tenido costumbre de reiniciarlo un par de veces al día, cosa que tampoco es gran problema pero como que no hacerlo o hacerlo menos veces se agradece.
Espero que la velocidad siga estable en el tiempo y no se acabe ralentizando con los días. De momento y tras poco uso realmente recomiendo esta rom.

Edito: Por cierto, no lo he rooteado. Creo que esperaré a que salga el kernel de Philz ya que me ha funcionado bastante bien. No se si con el seeder notaré alguna mejora cuando sea root. La única herramienta que echo de menos y que recomiendo mucho es el GMD gesture control, muy buena aplicación para accesos rápidos desde cualquier programa. Probadla que funciona muy bien, hay que ser root.

Voy a probarla,,

isettateam
12/05/13, 16:59:23
Pd: realmente envias tantos sms? Jajaja seras el unico jajaja saludos

Siii.... Jajaja, hay dias que uso mucho whatsapp y mails y otros que las operadoras me agradecen los sms ya que hay clientes que tienen equipos antiguos, tengo un paquete de 1000sms/mes y algunos meses me paso....

Arming
12/05/13, 17:41:28
Siii.... Jajaja, hay dias que uso mucho whatsapp y mails y otros que las operadoras me agradecen los sms ya que hay clientes que tienen equipos antiguos, tengo un paquete de 1000sms/mes y algunos meses me paso....

Amm jaja se nota se nota

jhs.bdn
13/05/13, 14:46:59
Acabo de flashearla.

He perdido en el menú de sonido los ajustes avanzados de música FX, y tampoco puedo flashear el beats audio que usaba con la LSZ, me da error de verificación de signature. Me he bajado el beats installer, y aunque me lo instala, nada de nada. He probado otro mod de audio, el acid, y tampoco puedo instalarlo, mismo error que con el beats.

Alguien me ayuda? quiero un mod que mejore el sonido, y que pueda usarlo tanto con spotify como con el reproductor de musica ez, tal y como hacía antes. Para mi es muy importante para poder escuchar bien la musica con los auriculares. ¿cómo recupero el menú de musica fx en sonido?

Gracias de antemano, si no puedo conseguirlos tendré que volver a la lsz aunque vaya peor, la verdad es que a mi me iba muy bien.

Arming
13/05/13, 14:57:43
Acabo de flashearla.

He perdido en el menú de sonido los ajustes avanzados de música FX, y tampoco puedo flashear el beats audio que usaba con la LSZ, me da error de verificación de signature. Me he bajado el beats installer, y aunque me lo instala, nada de nada. He probado otro mod de audio, el acid, y tampoco puedo instalarlo, mismo error que con el beats.

Alguien me ayuda? quiero un mod que mejore el sonido, y que pueda usarlo tanto con spotify como con el reproductor de musica ez, tal y como hacía antes. Para mi es muy importante para poder escuchar bien la musica con los auriculares. ¿cómo recupero el menú de musica fx en sonido?

Gracias de antemano, si no puedo conseguirlos tendré que volver a la lsz aunque vaya peor, la verdad es que a mi me iba muy bien.

Lo tenias stock o una cocinada?

jhs.bdn
13/05/13, 15:08:15
tenia lsz oficial, y he puesto encima lt5 oficial tambien.

Por odin mobile conservando el root.

He flasheado tambien por odim mobile el acid audio y creo que la acabo de liar parda.......

no me arranca el note!!!!!

saludos

jhs.bdn
13/05/13, 15:09:10
se queda pillado en las letras de samsung, ya lleva rato así......

rihval
13/05/13, 15:11:46
se queda pillado en las letras de samsung, ya lleva rato así......

Si puedes entrar en el recovery flashea el último kernel de PhilZ (para la LT5), a ver si te resucita.
Un saludo

Arming
13/05/13, 16:02:30
Y si eso no va pues a flashear cn pit y wipe y arranca

jhs.bdn
13/05/13, 16:11:50
¿en que consiste eso de flashear con pit?

odin no se pone amarillo, no me lo reconoce. Hasta ahora lo había hecho siempre con odin mobile, pero claro...., ahora tengo un móvil que no arranca.....

saludos y gracias, a ver si consigo revivirlo con vuestra ayuda

jhs.bdn
13/05/13, 16:24:23
en una de estas me ha arrancado!!!

reflasheando lt5 por odin mobile

en un rato os cuento, si me quereis de nuevo decir como mejorar el tema de audio, eso sí, de forma SEGURA, menudo susto....

gracias

danivancouver
13/05/13, 16:30:46
¿en que consiste eso de flashear con pit?

odin no se pone amarillo, no me lo reconoce. Hasta ahora lo había hecho siempre con odin mobile, pero claro...., ahora tengo un móvil que no arranca.....

saludos y gracias, a ver si consigo revivirlo con vuestra ayuda

Buenas eso espero,
Ayer me pasó lo mismo pero con el kernel helloword.
No pasaba de las letras de arranque n7000 y no conseguí entrar en recoger.

Lo solucione instalando el último kernel de philz por odin.

Tiene instalado los driver del note?

Arming
13/05/13, 16:36:03
Eso son problemas de drives..

jhs.bdn
13/05/13, 16:42:28
en principio sí, ahora instalaré kies otra vez en el pc, que lo había quitado.

en el note estoy restaurando apps con titanium, con un poco de suerte tengo el móvil igual que hace un par de horas en un ratillo.

saludos

jhs.bdn
13/05/13, 16:43:47
Entonces, ¿me recomendais poner el kernel de philz en vez del stock?

con la lsz lo tenía puesto y me iba muy bien.....

Dallasbcn
13/05/13, 17:06:46
He echo el flasheo por odin pero me mantiene la configuración, aplicaciones, etc ... siempre me ayudaba un amigo y me falta un detalle para ponerlo totalmente limpio, alguien que me pueda echar una mano? Puede ser la casilla de repartition? xD
:cry:

Arming
13/05/13, 17:45:33
He echo el flasheo por odin pero me mantiene la configuración, aplicaciones, etc ... siempre me ayudaba un amigo y me falta un detalle para ponerlo totalmente limpio, alguien que me pueda echar una mano? Puede ser la casilla de repartition? xD
:cry:

Entra en el recovery y azle wipe data y partition y queda totalmente limpio

Arming
13/05/13, 17:46:13
Entonces, ¿me recomendais poner el kernel de philz en vez del stock?

con la lsz lo tenía puesto y me iba muy bien.....

Yo lo tengo todo stock y me va de lujo, no voy a cambiar nada para no tener inestabilidad

Dallasbcn
13/05/13, 17:49:18
Entra en el recovery y azle wipe data y partition y queda totalmente limpio

Antes o despues del flasheo por odin?
A malas vuelvo a flashearlo antes haciendo eso.

jhs.bdn
13/05/13, 18:11:30
le he metido el philz y tambien el awesome beats.

Ya os explicaré como me va, que mal rato he pasado....

saludos y muchas gracias por la ayuda

Arming
13/05/13, 18:22:57
Antes o despues del flasheo por odin?
A malas vuelvo a flashearlo antes haciendo eso.

Da igual ya que de las dos formas queda limpio. Yo lo hago siempre despues y el rendimiento es notable, aunk siempre flasheo por. Odin Mobile y con las . Opción de wipe, pero despues que termina vuelvo hacee wipe desde el recovery

Dallasbcn
13/05/13, 18:29:27
Da igual ya que de las dos formas queda limpio. Yo lo hago siempre despues y el rendimiento es notable, aunk siempre flasheo por. Odin Mobile y con las . Opción de wipe, pero despues que termina vuelvo hacee wipe desde el recovery

Vale lo acabo de hacer, gracias! :gracias:

Ahora solo seria que algún cocinero le de por cogerla y quitarle todas las tonterías de la oficial X-D

Arming
13/05/13, 18:34:34
Vale lo acabo de hacer, gracias! :gracias:

Ahora solo seria que algún cocinero le de por cogerla y quitarle todas las tonterías de la oficial X-D

Usa root xplorer y acaba con ella jajaja

jhs.bdn
13/05/13, 20:26:27
La verdad es que va como un tiro, se nota mejora en fluidez con la lsz, ya veremos la batería que tal, con la anterior hacía tres horas de pantalla sin problema y me duraba siempre todo el día, aunque le diera caña al teléfono.

Saludos

paila87
13/05/13, 23:03:34
Hace poco tuve una mala experiencia porque tenia la primer Alemana 4.1.2, sin root, ni nada, solo flasheada por Odin PC y se me dio por probar de actualizarla por OTA, fui a Configuracion>Acerca del telefono>Actualizar, le puse que buscara si habia una actualizacion y me dice que si, me descarga como 200mb y me dice si la quierio instalar, le doy aceptar y cuando se prende queda en un bootloup.

Lo llevé por la garantía a movistar y me lo arreglaron, me lo dejaron de fábrica con GB 2.3.6 y ahora tengo dudas de actualizarlo.

Si le quiero poner la LT5, me conviene flashearlo tal cual esta, desde 2.3.6, por Odin PC o primero lo rooteo y flasheo por Odin Mobile. Lo hago desde el kernel que tiene de fabrica??

Arming
13/05/13, 23:48:16
Hace poco tuve una mala experiencia porque tenia la primer Alemana 4.1.2, sin root, ni nada, solo flasheada por Odin PC y se me dio por probar de actualizarla por OTA, fui a Configuracion>Acerca del telefono>Actualizar, le puse que buscara si habia una actualizacion y me dice que si, me descarga como 200mb y me dice si la quierio instalar, le doy aceptar y cuando se prende queda en un bootloup.

Lo llevé por la garantía a movistar y me lo arreglaron, me lo dejaron de fábrica con GB 2.3.6 y ahora tengo dudas de actualizarlo.

Si le quiero poner la LT5, me conviene flashearlo tal cual esta, desde 2.3.6, por Odin PC o primero lo rooteo y flasheo por Odin Mobile. Lo hago desde el kernel que tiene de fabrica??

Pues lo que te a pasado ati es hacer wipe y arranca denuevo y asi te hubieras ahorrado doz semanas sin móvil

Yo te recomiendo que le metas con odin y cuando termina entras en recovery y wipe data y wipe partition (perderas todo) perosi mo quieres perder nada dejalo iniciar, aunk perderas fluidez, x eso es recomendable al subir de versión

paila87
14/05/13, 17:16:49
Entonces flasheo la rom LT5 por Odin PC desde GB (N7000UBKL1), con el kernel original (2.6.35.7-N7000SKL1-CL778075), después entro al recovery stock y hago un wipe. Y después pongo el kernel de philz y vuelvo a hacer un wipe.

Arming
14/05/13, 21:30:19
Entonces flasheo la rom LT5 por Odin PC desde GB (N7000UBKL1), con el kernel original (2.6.35.7-N7000SKL1-CL778075), después entro al recovery stock y hago un wipe. Y después pongo el kernel de philz y vuelvo a hacer un wipe.
Si a todo
Lo del kenel phliz ya es opcional, si lo aplicas te dara root...

Deckard_Z1000
14/05/13, 22:21:12
Lo mio debe ser un poco raro pero qué queréis que os diga, yo noto que va igual que la última 4.1.2 que había probado, la PHE española (antes la holandesa y antes las dos alemanas), ni veo que vaya más flúido ni más rápiso, y he hecho wipes y formats para aburrir antes y después de instalar...

Una cosa rara que me ha pasado, es que después de instalar esta ROM, el menú de configuración me ha empezado directamente con el español en vez de con el húngaro como sería lógico...

Pensando que podían haber quedado "restos" de la anterior PHE (aunque antes de flasear había hecho wipes y formats con el kernel PhilZ) he restaurado primero a valores de fábrica desde el menú de configuración, y luego he hecho el "wipe data/factory reset" desde el recovery, e igual, en ambos casos la configuración inicial ha empezado en español una vez reiniciado el terminal... ¿Alquien lo entiende?

Arming
15/05/13, 01:17:39
Raro ehh, aunk no e probado la española, y lo del idioma es xk te abra mantenido el CSC metete en el. Recovery y hay te dirá que csc tienes....

jromerore
15/05/13, 11:37:44
hola buenos dias, yo tambien cambie a esta de hungria y en el csc me pone TPH , es normal? y en kies me dice q no se puede actualizar y pone TPH tambien, alguna solucion o es esto normal, ah! y cuando arranco
x primera vez , el idioma q me salio es el portuges.

gracias y saludos

jromerore
15/05/13, 11:38:55
Como se puede cambiar el csc sin ser root?

gracias de nuevo

Arming
15/05/13, 12:19:47
hola buenos dias, yo tambien cambie a esta de hungria y en el csc me pone TPH , es normal? y en kies me dice q no se puede actualizar y pone TPH tambien, alguna solucion o es esto normal, ah! y cuando arranco
x primera vez , el idioma q me salio es el portuges.

gracias y saludos

Yo tengo el mismo csc, y también me arranco el portugués aunk no me molestado en cambiarle el csc xk me a ido muy bien y tal

El CSC de Hungría es XEH

Como se puede cambiar el csc sin ser root?

gracias de nuevo

Me temo que no, la combinación ya no funciona en JB

jromerore
15/05/13, 16:57:11
Hola buenas tardes, y x q nos pone csc TPH en vez de
gracias y saludos

Arming
15/05/13, 17:41:55
Hola buenas tardes, y x q nos pone csc TPH en vez de
gracias y saludos

Pues supongo sera x la región... O x la rom anterior

fertrash1
15/05/13, 19:57:04
yo no se si es esta ROM o la batería pero creo que se me ha disparado el consumo

Deckard_Z1000
15/05/13, 22:40:34
Raro ehh, aunk no e probado la española, y lo del idioma es xk te abra mantenido el CSC metete en el. Recovery y hay te dirá que csc tienes....

Efectivamente, después de flasear esta ROM con Odin se había mantenido el CSC que tenía anteriormente, el FOP...

Por lo demás, como ya dije no noto más fluidez ni más rapidez en comparación con la 4.1.2 FOP que tenía instalada antes, a la que seguramente vuelva...

Una curiosidad, una vez roteado el terminal y cambiado el CSC al de Hungría, después de restaurar a valores de fábrica me ha instalado menos aplicaciones, por curiosidad he hecho la prueba y he vuelto a cambiar el CSC a FOP (automáticamente se restaura el terminal a los valores de fábrica) y efectivamente se han instalado más aplicaciones que con el CSC húngaro, raro siendo la misma ROM...

Arming
16/05/13, 09:46:50
Efectivamente, después de flasear esta ROM con Odin se había mantenido el CSC que tenía anteriormente, el FOP...

Por lo demás, como ya dije no noto más fluidez ni más rapidez en comparación con la 4.1.2 FOP que tenía instalada antes, a la que seguramente vuelva...

Una curiosidad, una vez roteado el terminal y cambiado el CSC al de Hungría, después de restaurar a valores de fábrica me ha instalado menos aplicaciones, por curiosidad he hecho la prueba y he vuelto a cambiar el CSC a FOP (automáticamente se restaura el terminal a los valores de fábrica) y efectivamente se han instalado más aplicaciones que con el CSC húngaro, raro siendo la misma ROM...

Para cada CSC hay aplicaciones específicas y se tienen que instalar, es igual con la alemana que al cambiar el csc aparecen los accesos y desaparecen las app eso es totalmente normal

chibudo
16/05/13, 23:44:48
TPH es el csc de Portugal...saludos.

jhs.bdn
17/05/13, 00:38:16
A mi me da la sensación, después de 2 días con ella, habiendo hecho wipes antes y después de instalar, que la batería me dura menos que con la lsz,aunque sólo hw hecho un ciclo dw carga completo y igual es pronto para sacar conclusiones.

De fluidez y demás la verdad es que va muy bien.

Saludos

isettateam
17/05/13, 19:29:23
Si a todo
Lo del kenel phliz ya es opcional, si lo aplicas te dara root...

Si al wipe con kernel stock JB????? Mmmm.... Creo que ese paso lleva un 'no' si cuando tengas el kernel de philz

Arming
17/05/13, 23:23:55
Si al wipe con kernel stock JB????? Mmmm.... Creo que ese paso lleva un 'no' si cuando tengas el kernel de philz

No hay riego de brick de exo eso ya es historia, he echo wipes y aki sigo

kaozcl
19/05/13, 03:21:58
Hola consulta , tenia esta version de rom N7000XXLT3 (BANDA BASE ) y JZ054K.N7000XXLT4 ( NUMERO DE COMPILACION ) y actualize a esta version de esta tema que baje de samMobile , como puedo ahora rootear el equipo ( antes no lo tenia rooteado y dejar un custom recovery seguro ?

Arming
19/05/13, 15:28:32
Con el kernel philz miralo en su hilo y lo metes por el recovery o por odin

Di0s_Zeus
19/05/13, 22:26:23
una pregunta.....yo tengo el s3 pero mi hermano tiene el note y quiere que se lo actualice y me gustaria saber si esta rom viene ya rooteada y si no viene rooteada a ver si alguien me puede orientar de que kernel le puedo poner que mejor vaya. Muchas gracias de antemano.

Arming
20/05/13, 01:11:44
una pregunta.....yo tengo el s3 pero mi hermano tiene el note y quiere que se lo actualice y me gustaria saber si esta rom viene ya rooteada y si no viene rooteada a ver si alguien me puede orientar de que kernel le puedo poner que mejor vaya. Muchas gracias de antemano.

Esta es una rom stock, no trae root ni nada de eso, para tener root usa el kernel philz (descarga e instrucciones en su hilo)
Decirte que esta rom va de vicio sin kernel personalizados, solo con root y kernel y recovery stock que es como lo tengo yo
Saludos

brucewillis
22/05/13, 17:11:42
y puedes indicar los pasos k has seguido? es decir: supongo , primero la rom hungary , despues rootear con un kernel root ( cual y por donde , odin pc o recovery stock); gracias , es k lo voy a hacer ya, k tenia la inglesa y cada vez la bateria me dura menos.Muchas gracias

Arming
22/05/13, 21:42:26
y puedes indicar los pasos k has seguido? es decir: supongo , primero la rom hungary , despues rootear con un kernel root ( cual y por donde , odin pc o recovery stock); gracias , es k lo voy a hacer ya, k tenia la inglesa y cada vez la bateria me dura menos.Muchas gracias

Vete a desarrollo que hay esta el hilo del kernel el cual hay dos opciones x odin y recovery...primero la rom y luego el kernel por (odin o recovery) Saludos

Deckard_Z1000
22/05/13, 22:07:13
Pues después de una semana con esta ROM, comentar que en cuando a fluidez y velocidad del sistema, la encuentro a la par de la 4.1.2 PHE que tenía instalada anteriormente, quizás -y digo quizás porque puede ser algo subjetivo, una especie de efecto placebo- puede ser un pelín más fluída pero nada significativo.

Si puedo decir con seguridad que me consume algo más de batería que la XXLSZ PHE.

En fin, resumiendo, más de lo mismo que todas las 4.1.2 que he probado hasta el momento (las dos alemanas, la holandesa, la PHE y ahora esta), esa es al menos mi experiencia...

brucewillis
24/05/13, 08:58:57
Vete a desarrollo que hay esta el hilo del kernel el cual hay dos opciones x odin y recovery...primero la rom y luego el kernel por (odin o recovery) Saludos

Gracias, pero no lo he visto , y lo he buscado.Seguro que estará ,pero no he logrado verlo.Me he metido donde pone ,Tutorial recopilacion de kernel y radios , y en Tutorial Stock Rom , voy a la primera página , primer post , pero no lo veo.Gracias por tu paciencia; por cierto , de momento no voy a hacer wipe a nada , bueno a caché y dalvik si, no se si sera muy malo.

Arming
24/05/13, 12:16:35
Gracias, pero no lo he visto , y lo he buscado.Seguro que estará ,pero no he logrado verlo.Me he metido donde pone ,Tutorial recopilacion de kernel y radios , y en Tutorial Stock Rom , voy a la primera página , primer post , pero no lo veo.Gracias por tu paciencia; por cierto , de momento no voy a hacer wipe a nada , bueno a caché y dalvik si, no se si sera muy malo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469405 aqui lo tienes, al instalar esta rom te aconsejo antes de instalar full wipe y despues de instalarla, te lo digo xk se gana mxa fluidez. Yo lo hago asi y si miras los post anteriores podras confirmarlo, llevo no se cuantas semanas y hasta ahora ni se me pilla ni nada raro..
Es mi consejo ya tu az lo que quieras x cierto yo tengo root y recovery stock

Neto78
24/05/13, 16:19:23
Cuando tenia mi S2 si flasheaba por odin mobil, recomiendan meterla por odin mobil? Hay q hacer wipies??

Arming
24/05/13, 18:47:11
Cuando tenia mi S2 si flasheaba por odin mobil, recomiendan meterla por odin mobil? Hay q hacer wipies??

Si te la recomiendo.... Puedes probar sin wipes y si ves que te va lento y tak le haces wipe date y partition

Neto78
28/05/13, 23:10:28
ahora que cambie a esta Rom se me ha cambiado el modelo de GT-N7000 a GT-i9220

afecta en algo (digo en algún futuro meter otra Rom etc etc?

comento que fuera de esa pregunta todo anda muy bien, fluido, mejor rendimiento de bateria, llamadas, conexion de datos etc todo funciona a la perfección.

https://photos-3.dropbox.com/t/0/AAAwBCuHX3JPOlWrmDxk8Zzz_bRWvHQw-UO0rrWYvOc39Q/12/68648028/png/32x32/3/_/1/2/Screenshot_2013-05-28-15-52-50.png/vw_RnW73yNsjiW6iz8jyLA8_g4Jso5OlCDoaCInYQWY?size=1 024x768

Arming
29/05/13, 22:17:25
ahora que cambie a esta Rom se me ha cambiado el modelo de GT-N7000 a GT-i9220

afecta en algo (digo en algún futuro meter otra Rom etc etc?

comento que fuera de esa pregunta todo anda muy bien, fluido, mejor rendimiento de bateria, llamadas, conexion de datos etc todo funciona a la perfección.

https://photos-3.dropbox.com/t/0/AAAwBCuHX3JPOlWrmDxk8Zzz_bRWvHQw-UO0rrWYvOc39Q/12/68648028/png/32x32/3/_/1/2/Screenshot_2013-05-28-15-52-50.png/vw_RnW73yNsjiW6iz8jyLA8_g4Jso5OlCDoaCInYQWY?size=1 024x768

Ese es el modelo xino, como se te a ocurrido meter esa rom, cuidadin con los brick..... Siesk os meteis en la boca del lobo

miguelidanez2000
30/05/13, 16:50:33
Por si a alguien le interesa:

Cuando instalé esta ROM Philz no había sacado aun el kernel rooteado LT5, por lo que instalé el LT4. En principio la ROM me iba muy bien, en seguida Philz sacó el kernel LT5 rooteado. Al instalarlo y esperar unos días, noté mas consumo de batería y menos fluidez. Esperé un poco mas para ver si se asentaba la ROM, pero probé a volver al Kernel LT4.

Resultado: la ROM va más fluida, y el consumo de batería es estupendo. Habitualmente me dura casi 2 días con un uso normal. Si lo uso más me llega holgadamente al dia y medio largo.

Si quereis probarlo, no se pierde nada. Siempre podeis volver a flashear el LT5 de nuevo.

Solo comento mi experiencia, por si alguien quiere probarlo.

Neto78
31/05/13, 02:33:20
Ese es el modelo xino, como se te a ocurrido meter esa rom, cuidadin con los brick..... Siesk os meteis en la boca del lobo

Mi telefono es un Gt-n7000 la rom esta hecha para N7000 al instalarla y dias después me di cuenta que ya se llamaba i9220 yo no meti rom difrente ni nada

Que a acaso nada mas a mi me paso?

Reinstalo la Rom?

Tengo también kernel de philz la ultima versión

Que me recomiendan?

isettateam
31/05/13, 04:07:22
Mi telefono es un Gt-n7000 la rom esta hecha para N7000 al instalarla y dias después me di cuenta que ya se llamaba i9220 yo no meti rom difrente ni nada

Reinstalo la Rom?

Que me recomiendan?

Yo reinstalaria... Es muy raro lo que te paso....

Aguslage
31/05/13, 09:15:48

Reinstalo la Rom?

Que me recomiendan?

No descargarías una versión equivocada de sammovile? O usaste el enlace de la primera página de descarga directa?

Arming
31/05/13, 14:59:52
Enlaces donde az bajado las rom....
Arroja algo maa de luz, para que otros no hagan lo misml que tu.. Saludos

Neto78
31/05/13, 16:55:48
DIRECTO DE SAMMOBILE

No me equivoque incluso la misma rom dice N7000XXLT5

En mi celular en banda base y en compilacion dice tambien N7000

cuando prende dice GT-N7000

ayer baje el editor binario desde play, pero no se pudo hacer el cambio, ya que en foros de XDA dicen que no pasa nada, que i9220 era el nombre de antes de N7000 que con un editor puedo renombrarlo.

en muchos foros me dicen que es raro que se haya cambiado, pero no es motivo para asustarse, ya que el I9220 y/o N7000 es lo mismo. siendo samsung claro esta. (salio un i9229 para china que solo era multimedia player)

si buscamos en google he visto que si ha pasado a varia gente con Roms.

lo que hare es reisntalar mejor la XXLSZ haber que sucede...

Neto78
31/05/13, 17:00:47
DIRECTO DE SAMMOBILE

No me equivoque incluso la misma rom dice N7000XXLT5

En mi celular en banda base y en compilacion dice tambien N7000

cuando prende dice GT-N7000

ayer baje el editor binario desde play, pero no se pudo hacer el cambio, ya que en foros de XDA dicen que no pasa nada, que i9220 era el nombre de antes de N7000 que con un editor puedo renombrarlo.

en muchos foros me dicen que es raro que se haya cambiado, pero no es motivo para asustarse, ya que el I9220 y/o N7000 es lo mismo. siendo samsung claro esta. (salio un i9229 para china que solo era multimedia player)

si buscamos en google he visto que si ha pasado a varia gente con Roms.

lo que hare es reisntalar mejor la XXLSZ haber que sucede...

isettateam
31/05/13, 17:17:55
Habias hecho instalacion limpia con wipes o sin wipes? El i9220 es esactamente lo mismo que N7000 solo que de china, es mas, si buscas accesorios o repuestos en dx.com buscalos como i9220 que hay mas variedad y van igual, lo raro es que te lo haya renombrado, pero no creo que sea algo para preocuparse.

Saludos

Neto78
31/05/13, 20:52:20
Habias hecho instalacion limpia con wipes o sin wipes? El i9220 es esactamente lo mismo que N7000 solo que de china, es mas, si buscas accesorios o repuestos en dx.com buscalos como i9220 que hay mas variedad y van igual, lo raro es que te lo haya renombrado, pero no creo que sea algo para preocuparse.

Saludos

Hice la instalacion mediante odin mobile SIN wipies una vez instalada la Rom instale kernel philz y YA instalada hice los wipies

Arming
31/05/13, 21:05:55
Os acordaos de todo los brick que nos fusiono en ics, partr de ellos se hicieron con las ics xinas, askk yo no lo recomiendo pero si estas seguro de eso pues adelante
Yo instalaba desde 0 con pit y metia la rom de nuevo

Arming
31/05/13, 21:09:19
Hice la instalacion mediante odin mobile SIN wipies una vez instalada la Rom instale kernel philz y YA instalada hice los wipies

Te recomiendo que hagas wipes antes de la instalacion por odin y con pit, antes que inicie el movil te metes en el recovery y otra vez wipes

Aguslage
31/05/13, 22:02:57

Hacer wipes después de instalar por odín?? PARA QUÉ?

Deckard_Z1000
31/05/13, 22:28:14
Te recomiendo que hagas wipes antes de la instalacion por odin y con pit, antes que inicie el movil te metes en el recovery y otra vez wipes

Que es eso del pit?

He visto la casilla cuando he utilizado Odin para meter alguna ROM (siempre antes haciendo wipes y formats con el Kernell PhilZ), pero desconozco su función, cómo se utiliza y de dónde se descarga, si es que se trata de algún archivo... :ok:

Arming
01/06/13, 12:43:09
Hacer wipes después de instalar por odín?? PARA QUÉ?

Te da mejor rendimiento
, te lo digo x experiencia

Que es eso del pit?

He visto la casilla cuando he utilizado Odin para meter alguna ROM (siempre antes haciendo wipes y formats con el Kernell PhilZ), pero desconozco su función, cómo se utiliza y de dónde se descarga, si es que se trata de algún archivo... :ok:
Yo los wipes los hago todo en stock no pasa nada, y el archivo pit sirve para reparticionar las memorias, es recomendable cuando da algun fallo y se mete en el apartado de pit en el odin link: http://db.tt/a8g6rjvh

quetzalcoatl
01/06/13, 15:54:45
Pero si usa el archivo PIT entonces también hay que decirle que marque REPARTITION, no?

isettateam
01/06/13, 17:12:56
Pero si usa el archivo PIT entonces también hay que decirle que marque REPARTITION, no?

Nop, solo poner el pit en la casilla correspondiente

Neto78
01/06/13, 18:07:39
Bueno pues les cuento que después de haber instalado XXLT5 y se me renombro a i9220, volvi a flashear a XXLSZ

la cuestion es que sigue igual, en NUMERO DE MODELO sigue diciendo GT-I9220

Ahora quisiera me puedan ayudar, con el root explorer pude ver el supuiesto build.prop y el default.prop que se pude editar y cambiar cosa que no me ha dejado

yo quisiera que alguno de ustedes pudiera ver en su mobil, como viene pues en el default si dice gt-i9220 y en el build dice N-7000

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/v/986754_10151654211385395_951895016_n.jpg?oh=6f0716 869ae59cea219bbd821a2fcfdb&oe=51ABFADF&__gda__=1370277387_b80e78bd3cb2d222d2924affb1556de e

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/v/986734_10151654212515395_1769287931_n.jpg?oh=12f89 0a52e700cea9f294dcc89e08df0&oe=51AC5C60&__gda__=1370281181_9ba47a3f47fde75928bab191361f361 9

si por favor me pueden ayudar quisiera quedara normal como GT-N7000

Arming
01/06/13, 20:30:23

Se pone automáticamente.....

Arming
01/06/13, 20:32:31
Bueno pues les cuento que después de haber instalado XXLT5 y se me renombro a i9220, volvi a flashear a XXLSZ

la cuestion es que sigue igual, en NUMERO DE MODELO sigue diciendo GT-I9220

Ahora quisiera me puedan ayudar, con el root explorer pude ver el supuiesto build.prop y el default.prop que se pude editar y cambiar cosa que no me ha dejado

yo quisiera que alguno de ustedes pudiera ver en su mobil, como viene pues en el default si dice gt-i9220 y en el build dice N-7000

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/v/986754_10151654211385395_951895016_n.jpg?oh=6f0716 869ae59cea219bbd821a2fcfdb&oe=51ABFADF&__gda__=1370277387_b80e78bd3cb2d222d2924affb1556de e

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/v/986734_10151654212515395_1769287931_n.jpg?oh=12f89 0a52e700cea9f294dcc89e08df0&oe=51AC5C60&__gda__=1370281181_9ba47a3f47fde75928bab191361f361 9

si por favor me pueden ayudar quisiera quedara normal como GT-N7000

Edita el archivo y pon los datos del n7000

Neto78
02/06/13, 06:47:16
Ya lo intente y guardo lo editado reinicio para que se vea y al entrar queda igual ya lo intente con build editor y con el root explorer

Ahora si que no se que se pueda hacer

Arming
02/06/13, 11:07:06
Ya lo intente y guardo lo editado reinicio para que se vea y al entrar queda igual ya lo intente con build editor y con el root explorer

Ahora si que no se que se pueda hacer

Has instalado la rom con pit? Wipe instalación+pit, wipe

Aguslage
02/06/13, 13:27:53
Te da mejor rendimiento
, te lo digo x experiencia

Yo los wipes los hago todo en stock no pasa nada, y el archivo pit sirve para reparticionar las memorias, es recomendable cuando da algun fallo y se mete en el apartado de pit en el odin link: http://db.tt/a8g6rjvh

Espero estar entendiendo mal... Cuando metes una rom stock, tienes un kernel stock. Hasta ahí bien... y ahí haces wipes? No hagamos locuras eh? Cuidado señores a ver qué rom stock van a meter y cuidado con hacer wipes desde kernels stock, que no son seguros y se pueden joder sectores de la memoria del teléfono. No vayáis a meter una ICS y hacer wipes... por dios.
(Ya sé que tú esto ya lo sabes, pero es que puede dar lugar a un mal entendido. Yo por si acaso ni en Jelly bean hago nada con un kernel stock)

Después de esto, decir que tras el odín no tiene sentido hacer wipes. NO tienes nada que borrar aún. Creo que tendría más sentido limpiar el teléfono antes de meter la nueva rom por odín, incluyendo format system, format preload y format data.
Wipe caché y dalvick los puedes hacer cuando quieras que siempre le vienen bien.

Arming
02/06/13, 13:56:35
Espero estar entendiendo mal... Cuando metes una rom stock, tienes un kernel stock. Hasta ahí bien... y ahí haces wipes? No hagamos locuras eh? Cuidado señores a ver qué rom stock van a meter y cuidado con hacer wipes desde kernels stock, que no son seguros y se pueden joder sectores de la memoria del teléfono. No vayáis a meter una ICS y hacer wipes... por dios.
(Ya sé que tú esto ya lo sabes, pero es que puede dar lugar a un mal entendido. Yo por si acaso ni en Jelly bean hago nada con un kernel stock)

Después de esto, decir que tras el odín no tiene sentido hacer wipes. NO tienes nada que borrar aún. Creo que tendría más sentido limpiar el teléfono antes de meter la nueva rom por odín, incluyendo format system, format preload y format data.
Wipe caché y dalvick los puedes hacer cuando quieras que siempre le vienen bien.

Yo los hago antes y despues por rendimiento, lo descubrí por casualidad y mejora en rendimiento, sobre los wipes yo los hago en kernel stock y sin problemas, es mi experiencia y me funciona, pero cada uno que lo haga lo k mejor vea

Aguslage
02/06/13, 16:30:02
Yo los hago antes y despues por rendimiento, lo descubrí por casualidad y mejora en rendimiento, sobre los wipes yo los hago en kernel stock y sin problemas, es mi experiencia y me funciona, pero cada uno que lo haga lo k mejor vea

Vale, pero hay que avisar a la gente de que con kernel stock, hacer wipes es un peligro. No serían ni el primero ni el segundo, ni el cuadragésimo... en joder sectores de la memoria. Para algo hay un hilo en la primera página del note que es un tutorial de cómo agrupar los sectores fastidiados y por eso hay gente que en almacenamiento no tiene los 11 gigas totales que debería tener en la sd card. Allá cada uno.

Arming
02/06/13, 16:58:19
Vale, pero hay que avisar a la gente de que con kernel stock, hacer wipes es un peligro. No serían ni el primero ni el segundo, ni el cuadragésimo... en joder sectores de la memoria. Para algo hay un hilo en la primera página del note que es un tutorial de cómo agrupar los sectores fastidiados y por eso hay gente que en almacenamiento no tiene los 11 gigas totales que debería tener en la sd card. Allá cada uno.

Pues eso amigo.. Cada uno que haga lo mejor para su caxarro, en mi caso ese es el mejor procedimiento y lo uso cuando flasheo o subo de versión

isettateam
02/06/13, 17:48:43
Pues eso amigo.. Cada uno que haga lo mejor para su caxarro, en mi caso ese es el mejor procedimiento y lo uso cuando flasheo o subo de versión

El tuyo debe ser de la tanda con chip seguro, muchos somos los que tenemos el chip con ese grave bug. Saludos

Arming
02/06/13, 18:07:11
El tuyo debe ser de la tanda con chip seguro, muchos somos los que tenemos el chip con ese grave bug. Saludos

Tengo el chip de la muerte..... Comprobado asik

Aguslage
02/06/13, 18:16:50
Pues sigue así que un día de estos te echarás las manos a la cabeza...
Por si acaso, dejar claro al resto de la gente que, obviamente, no es aconsejable hacer wipes con el kernel stock.
Para hacer un wipe siempre siempre con un kernel seguro. Philz por ejemplo no cambia prácticamente nada. Sólo corrige el bug y cambia el recovery.

Arming
02/06/13, 20:03:11
Pues sigue así que un día de estos te echarás las manos a la cabeza...
Por si acaso, dejar claro al resto de la gente que, obviamente, no es aconsejable hacer wipes con el kernel stock.
Para hacer un wipe siempre siempre con un kernel seguro. Philz por ejemplo no cambia prácticamente nada. Sólo corrige el bug y cambia el recovery.

Llevo desde que compre el movil sinfallos, pero yo solo expreso mis movimientos, alos que le sirven bien y al que no pues que pase, saludos

Aguslage
02/06/13, 21:03:23
Llevo desde que compre el movil sinfallos, pero yo solo expreso mis movimientos, alos que le sirven bien y al que no pues que pase, saludos

Ya, pero ver a alguien con 4000 mensajes diciendo eso, puede hacer creer a la gente que es de confianza. Y no lo es... es un peligro muy grande. A ti no te ha pasado nada y puede que no te pase, pero es el principal motivo de problemas con el note desde ICS.
Es como si yo digo que me va de maravilla meter el móvil en un vaso de agua un segundo para que la batería me dure más porque a mí me funciona... habría que decir que es peligroso para el teléfono, aunque en este ejemplo estuviera más que claro.

Arming
03/06/13, 00:09:23
Ya, pero ver a alguien con 4000 mensajes diciendo eso, puede hacer creer a la gente que es de confianza. Y no lo es... es un peligro muy grande. A ti no te ha pasado nada y puede que no te pase, pero es el principal motivo de problemas con el note desde ICS.
Es como si yo digo que me va de maravilla meter el móvil en un vaso de agua un segundo para que la batería me dure más porque a mí me funciona... habría que decir que es peligroso para el teléfono, aunque en este ejemplo estuviera más que claro.

Y dale vuelta al ruedo.....

Aguslage
03/06/13, 09:34:46
Y dale vuelta al ruedo.....

Pretendo que nadie joda su teléfono por leer las cosas que pones. Pero si hay alguna queja, puedes reportar cualquiera de mis mensajes y ya borrarán todos los que sobren.

GHUANLU
09/06/13, 16:45:38
Hola:
Nunca he utilizado Odin Mobile, y por lo que leo, en la opcion "Open file..." he de seleccionar la ROM que quiero instalar, en este caso la hugara, que la he copiado en una carpeta de la SD y despues he de seleccionar en el apartado "Kernel", el kernel que sustituira al STOCK Kernel que se instala con la ROM hungara, activo los checks de los wipes y selecciono, "Flash firmware". Pero me surge la duda de cual es el archivo correcto que he de meter como segundo Kernel, para esta Rom. Me podeis indicar cual es el correcto y de donde me lo puedo bajar?

Graciss

Arming
09/06/13, 23:22:15
Hola:
Nunca he utilizado Odin Mobile, y por lo que leo, en la opcion "Open file..." he de seleccionar la ROM que quiero instalar, en este caso la hugara, que la he copiado en una carpeta de la SD y despues he de seleccionar en el apartado "Kernel", el kernel que sustituira al STOCK Kernel que se instala con la ROM hungara, activo los checks de los wipes y selecciono, "Flash firmware". Pero me surge la duda de cual es el archivo correcto que he de meter como segundo Kernel, para esta Rom. Me podeis indicar cual es el correcto y de donde me lo puedo bajar?

Graciss

El segundo kernel o, bien te bajas la versión .tar que es la que se flashea por odin, y sustituyes al original en el apartado kernel o bien lo dejas tal cual y después de flashear la rom lo instalas mediante el recovery con el formato .zip

GHUANLU
10/06/13, 00:37:29
¿Me valdria el PhilZ-cwm6-DDLSC-ODD-4.93.6-signed?

Arming
10/06/13, 00:46:40
¿Me valdria el PhilZ-cwm6-DDLSC-ODD-4.93.6-signed?

Aqui tienes su hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469405

brucewillis
15/06/13, 00:55:30
No doy credito:
resulta que al final me decido a volver a instalar esta rom, desde ceroporque no lo habia hecho limpio y no me iba muy bien; paso todo mi contenido al pc, hago restaurar de fabrica, wipe cache, wipe partition, format preload, format data y format system, pongo odin , pongo el pit , repartition marcado automatico , instalo , se enciende , apago , instalo kernel philz 5.0.3 , y cuando enciendo , resulta que estan todas mis fotos , mis archivos descargados y todo en la memoria del movil ,alguien le ha pasado ?porque vaya wipes k hace, algo habre hecho mal digo yo , pero ahi estan mis pasos, como diria Karanka

isettateam
15/06/13, 16:54:35
Me pasa lo mismo, yo para eliminar todo voy a configuración/almacenamiento y ahi formateo el usb y la sd....

brucewillis
15/06/13, 20:18:04
Pues , lo hice ayer , sin borrar los archivos y ya llevo 4 reinicios mientras instalo una app, o abro la cámara.ahora mismo 3 horas horas sin reinicios, yuju!!!.La otra vez no me paso al principio, y eso que no hice wipes por ningun lado.No se , le dare una semana a ver k tal rula, si no , ya no se que instalarle.

P.D: ahora me doy cuenta que los archivos se borran formateando el usb, pero entonces, el aviso cuando restableces de fabrica que te dice , que se borraran los datos , imagenes y musica ? lo que se borra es la configuración , fondo de inicio , numeros y cuentas.
La semana pasada a una amiga le hice lo mismo en un S2 , y si que se borro todo , no quedo ni el tato, por lo que no me explico la diferencia de términal a otro haciendo lo mismo

Arming
15/06/13, 21:16:17
No doy credito:
resulta que al final me decido a volver a instalar esta rom, desde ceroporque no lo habia hecho limpio y no me iba muy bien; paso todo mi contenido al pc, hago restaurar de fabrica, wipe cache, wipe partition, format preload, format data y format system, pongo odin , pongo el pit , repartition marcado automatico , instalo , se enciende , apago , instalo kernel philz 5.0.3 , y cuando enciendo , resulta que estan todas mis fotos , mis archivos descargados y todo en la memoria del movil ,alguien le ha pasado ?porque vaya wipes k hace, algo habre hecho mal digo yo , pero ahi estan mis pasos, como diria Karanka

Cuando haces wipes no toca el almacenamiento interno..

Arming
15/06/13, 21:17:44
Pues , lo hice ayer , sin borrar los archivos y ya llevo 4 reinicios mientras instalo una app, o abro la cámara.ahora mismo 3 horas horas sin reinicios, yuju!!!.La otra vez no me paso al principio, y eso que no hice wipes por ningun lado.No se , le dare una semana a ver k tal rula, si no , ya no se que instalarle.

P.D: ahora me doy cuenta que los archivos se borran formateando el usb, pero entonces, el aviso cuando restableces de fabrica que te dice , que se borraran los datos , imagenes y musica ? lo que se borra es la configuración , fondo de inicio , numeros y cuentas.
La semana pasada a una amiga le hice lo mismo en un S2 , y si que se borro todo , no quedo ni el tato, por lo que no me explico la diferencia de términal a otro haciendo lo mismo

Cuando restableces a valores de fabrica, te da la opción de formatear la sd interna....

brucewillis
16/06/13, 12:06:04
Ok, lo que pasa es que tenia entendido por todo lo que lei, es que si se hacia una instalacion limpia, es decir restaurar de fabrica y todos los wipes, es que te dejaban el movil limpio limpio, es decir sin nada, pero bueno , creo que me ha quedado claro y de todasd maneras cuando lo vuelva a hacer , hare copia de seguridad por si las moscas .
Otra cuestion, es que fui a mirar que CSC , que tiene esta Rom , y al poner con el codigo *#272*imei# me dice codigo invalido consulte con su operador; me baje una app , del market para csc, y me sale que es TPH , es normal?tanto que no vaya el codigo como lo del TPH , yo pensaba que era XEU, ademas al instalar esta vez la Rom , el idioma predefinido que se inicio era portugués , aunque enseguida te da la opcion de cambiarlo.

Arming
16/06/13, 19:46:40
Ok, lo que pasa es que tenia entendido por todo lo que lei, es que si se hacia una instalacion limpia, es decir restaurar de fabrica y todos los wipes, es que te dejaban el movil limpio limpio, es decir sin nada, pero bueno , creo que me ha quedado claro y de todasd maneras cuando lo vuelva a hacer , hare copia de seguridad por si las moscas .
Otra cuestion, es que fui a mirar que CSC , que tiene esta Rom , y al poner con el codigo *#272*imei# me dice codigo invalido consulte con su operador; me baje una app , del market para csc, y me sale que es TPH , es normal?tanto que no vaya el codigo como lo del TPH , yo pensaba que era XEU, ademas al instalar esta vez la Rom , el idioma predefinido que se inicio era portugués , aunque enseguida te da la opcion de cambiarlo.

Si ami el note 2 al hacer wipes me a borrado el almacenamiento interno, cosa que con el note 1 nunca me a pasado, pero no e perdido nada mas k lod datos de las app y los juegos, ya que todo lo tengo en la sd, nuse me kedo algo confuso.
Si es normal lo del csc no te preocupes. Tph es el csx de Portugal.. Ami tb me pasaba ningún problema saludos

brucewillis
18/06/13, 13:37:32
Muchas gracias; despues de 3 días parece que se ha estabilizado y de momento , ni reinicios ni cuelgues, va bien.Esperemos a ver si sacan otra actualizacion, mas que nada para ir probando cosas nuevas

Danyelcm
17/12/13, 21:56:42
Aquí está el Kernel, yo voy a probar ahora en la XXLT5 Oficial Española, después empezaré a mirar radios, aunque parece que ve bien esta.

Saludos, (http://d-h.st/GiO)

isettateam
17/12/13, 22:21:49
Va bien, yo he probado las uktimas que salieron pero volvi a la lt5, la lt9 eran interminables los lags inclusive al recibir llamadas que no podia contestar y eso que instalo con wipes y demas...

thegrouly
21/12/13, 02:30:26
hotfile lo an cerrado podriais hacerme el favor de volber a subirlo

isettateam
21/12/13, 05:11:39
Amigo, parece que cambiaron de servidores, entra en sammobile.com/firmwares y alli estan para descargar todas las versiones.

mikevm
05/01/14, 10:53:22
Amigo, parece que cambiaron de servidores, entra en sammobile.com/firmwares y alli estan para descargar todas las versiones.

Hola

Cual es la versión mas nueva? la LT9 española?

Gracias.