Acceder

Ver la Versión Completa : Sobre usuarios maleducados en HTCMania

jorge_kai
05/08/09, 14:11:59
Hola familia :D

unicamente comentar que los usuarios maleducados, bordes y que faltan al respeto, no son ni serán nunca bienvenidos en HTCMania... pero no sólo eso, el staff no va a permitir que esto suceda... logicamente, hay miles de mensajes al día y se nos puede pasar... si es así, avisadnos por favor, hay un botón para REPORTAR post a los moderadores

http://www.htcmania.com/cb/buttons/report.gif

aparece en cada intervención... es rápido y sencillo para todos :ok:

En todo caso, tenemos que asumir que en un foro tan grande debe de haber gente de todo tipo y aunque el 99% sean grandes foreros, siempre habrá un tanto por ciento pequeño de gente indeseable... por favor, no les sigáis el juego y reportadnos, es nuestro trabajo :ok:

Gracias ;-)

pd: administro varios foros y este es de largo, el que menos problemas he tenido... y es algo sorprendente, ya que es el más grande con mucha diferencia... y eso es algo que se consigue con vustra ayuda :ok:

jorge_kai
05/08/09, 14:20:00
Y por cierto, a raiz de esto, he creado un grupo de usuarios llamado "moderado por el administrador" donde aquellos usuarios reincidentes quedarán englobados.

Todos esos usuarios no podrán publicar mensajes en el foro hasta que yo mismo autorice cada una de sus intervenciones.

j0n1$
05/08/09, 14:46:59
Me parece estupendo jorge.:ok:

Últimamente hay más conductas de este tipo de las que estamos acostumbrados a ver por aquí...

Harry
05/08/09, 14:57:19
bien geors :ok:

si veo algo ,,yo no sere tan amable X-D

en serio..

estoy con jorge,,comentarios bobos o fuera de lugar,,ignoradlos o los reportais ;-)

Superlucky
05/08/09, 15:00:07
Y por cierto, a raiz de esto, he creado un grupo de usuarios llamado "moderado por el administrador" donde aquellos usuarios reincidentes quedarán englobados.

Todos esos usuarios no podrán publicar mensajes en el foro hasta que yo mismo autorice cada una de sus intervenciones.
Me parece de lo mas correcto, pero esa funcion solo la hara tu o tambien puede hacerla otro moderador????, solo por si tu no estas, para saberlo.

salvage24
05/08/09, 15:00:23
gracias ya se como actuar en vez de enzarzarme en una discursion que al final soy igual culpable que quien la empezo ya que me rebajo a su nivel.ahora si todo en su sitio y a disfrutar de la elegancia.:aplausos:

Harry
05/08/09, 15:04:07
gracias ya se como actuar en vez de enzarzarme en una discursion que al final soy igual culpable que quien la empezo ya que me rebajo a su nivel.ahora si todo en su sitio y a disfrutar de la elegancia.:aplausos:

bien tete ;-)

LunaK
05/08/09, 15:10:49
Sip!

También hay muchos que se creen que son la elegancia y el respeto en persona... y no hacen mas que faltar al respeto....

Así que tengamos todos cuidado!

Ish... que pronto me voy hacer socio del club..."moderado por el administrador"

O,o

Superlucky
05/08/09, 15:13:21
Aqui lo que hay es mucho anarkista, anti normas, asi que a acatar que para eso se hacen, que seria la vida sin leyes ni normas, can pixas, o sea un despelote, es con normas y la mitad se las psan por el forro. saludos y tolerancia

Harry
05/08/09, 15:15:28
Sip!

También hay muchos que se creen que son la elegancia y el respeto en persona... y no hacen mas que faltar al respeto....

Así que tengamos todos cuidado!

Ish... que pronto me voy hacer socio del club..."moderado por el administrador"

O,o

capullo X-D

Harry
05/08/09, 15:17:37
Aqui lo que hay es mucho anarkista, anti normas, asi que a acatar que para eso se hacen, que seria la vida sin leyes ni normas, can pixas, o sea un despelote, es con normas y la mitad se las psan por el forro. saludos y tolerancia

la unica norma de htcmania...

RESPETO

quien no la acepte,,jamas sera bienvenido ni aceptado en htcmania,,no hay mas :ok:

Superlucky
05/08/09, 15:19:05
Se puede decir mas alto,pero no mas claro,, que sepas tas apuntado en la pizarra, por decir palabrotas :reglas::animadora::meparto::meparto:

Harry
05/08/09, 15:21:38
offtopic

esto no se si estara bien visto por el administrador,,pero lo dire de corazon..

que seamos diferentes a otros foros no significa que seamos gilipollas...

y si hay que sacrificar a 4 (sujetos) para que el resto de la manada este feliz y viva en paz ,,apostad al si,,que se hara ;-)

andres_ontur
05/08/09, 16:02:12
estoy contigo jorge!!!

salvage24
05/08/09, 16:06:26
offtopic

esto no se si estara bien visto por el administrador,,pero lo dire de corazon..

que seamos diferentes a otros foros no significa que seamos gilipollas...

y si hay que sacrificar a 4 (sujetos) para que el resto de la manada este feliz y viva en paz ,,apostad al si,,que se hara ;-)
y llevas dos:meparto:

sentinelz
05/08/09, 17:15:47
Me parece correcto, la gente que no respete las normas es mejor que no esté.

jcm
05/08/09, 17:33:50
Hola,

Me parece una postura ideal por parte del administrador. Personalmente dejé varios foros por encontrar en ellos mucho borde, y muy especialmente algunos que disfrutaban faltando al respeto a quienes se les antojaban... sin que moderadores y administrador hicieran nada al respecto.

Efectivamente, este foro es muy modélico en su contenido, continente, y miembros que lo componen.

Saludos,

SweeTy
05/08/09, 17:38:51
Estoy totalmente a favor de esta idea/iniciativa.
Y de paso pedir disculpas por el hilo que hace poco provocó mal estar en el foro... lo siento de veras, al menos por mi parte.

Saludos!

JamworkS
05/08/09, 17:53:56
Tan sólo me queda añadir a lo que ya han dicho mis compis Harry y Jorge, que más vale dar la voz de alarma y que luego no sea nada, que lo contrario.

Y coincido con el resto, en que estamos ante un gran foro, donde todo el mundo tiene cabida sea cual sea su aportación, por mínima que sea, mientras reine el respeto.

Un saludo,

JamworkS.

paspasito
05/08/09, 18:03:53
Buena iniciativa. A ver si así se cortan los insultos y las malas maneras que he estado apreciando los dos últimos dias :aplausos:

LunaK
05/08/09, 20:09:15
capullo X-D

Te denuncio al moderador!!!

mod harry mod harry.... harry me a llamado capullo!!! :loco:

Harry
05/08/09, 21:10:47
.X-D

gmo
05/08/09, 21:41:54
+1 a la iniciativa :ok:

y si se me permite una sugerencia...
(que la intente colgar en el otro hilo pero al momento de darle enviar... ya no estaba :oh:)
...
Sugerencia a los Mod: Al momento de intervenir en un post con prepotencia/insultos/etc. etc. o simplemente de mal gusto, opino que se deberia 'EDITAR' dicho post y luego un MP al usuario creador, citando el post y su polemica, la razon de la edicion y la advertencia correspondiente...
Con esto me refiero ó intento evitar... que no pongais en un nuevo post 'explicando' el porque de la edicion...
Creo personalmente que esto, muchas veces, provoca nuevas reacciones en 'aquel tipo de gente'.... y es cuando se crea ese 'circulo vicioso' que termina por cerrar el hilo.

Hay que tener muy en cuenta que el texto escrito, difícilmente expresa sentimientos... quien lo lee es quien 'dado su propio estado de animo' le aplica o mejor dicho, entiende lo que quiere entender.
Intentar bajarle los humos con replicas 'publicas'... creo que genera una 'defensa'... no se si me explico bien, (pero lo intento eh!)

Nada, solo una opcion/sugerencia para mantener vivo el espiritu de esta genial comunidad, que estoy seguro de que hay muchisimos usuarios que 'como yo' se han quedado a 'vivir aqui' por el buen rollo que se/nos encontramos al conoceros.

Saludetes! y Sois grande familia! :aplausos::aplausos::aplausos:

sayuri.sari
05/08/09, 21:53:42
Me parece muy buena esta iniciativa no obstante, creo que los que en un futuro crean sentirse agredidos por algún otro usuario, deben pensarlo bien antes de reportar el abuso al admininistrador ó a los moderadores, porque todos podemos tener un muy mal día aunque ya sé que no es excusa, pero debemos intentar ser un poco más comprensivos y no dar tanta importancia a cosas que a veces no la tienen. A veces nos enfadamos por tonterías y eso no lleva a nada positivo ... estamos aquí para divertirnos, no? ;-)

Grancanario
05/08/09, 22:07:39
Chapó por la administración del foro,es que últimamente esto se estaba convirtiendo en un foro de caza del novato,si es verdad que a lomejor la gente no sabe buscar ó no sabe donde hacerlo,pero de ahí a tratarlos cómo se estaba tratando a la gente va un largo camino.

Un saludo:platano:

jorge_kai
05/08/09, 22:09:09
Sugerencia a los Mod: Al momento de intervenir en un post con prepotencia/insultos/etc. etc. o simplemente de mal gusto, opino que se deberia 'EDITAR' dicho post y luego un MP al usuario creador, citando el post y su polemica, la razon de la edicion y la advertencia correspondiente...
Con esto me refiero ó intento evitar... que no pongais en un nuevo post 'explicando' el porque de la edicion...
Creo personalmente que esto, muchas veces, provoca nuevas reacciones en 'aquel tipo de gente'.... y es cuando se crea ese 'circulo vicioso' que termina por cerrar el hilo.

se hace así, de hecho somos muy muy pacientes con los pocos casos que hay... se da un toque, dos, tres... pero todo tiene un límite :-)

gmo
05/08/09, 22:21:19
se hace así, de hecho somos muy muy pacientes con los pocos casos que hay... se da un toque, dos, tres... pero todo tiene un límite :-)
Perfectikli entonces... :ok:

salvage24
05/08/09, 22:21:29
os habeis fijado que siempre respondemos los mismos.gente animaros a escribir si es facil detras de una tecla la otra y asi susecivamente.:risitas:

ninguen
05/08/09, 22:40:02
Chapó por la administración del foro,es que últimamente esto se estaba convirtiendo en un foro de caza del novato,si es verdad que a lomejor la gente no sabe buscar ó no sabe donde hacerlo,pero de ahí a tratarlos cómo se estaba tratando a la gente va un largo camino.

Un saludo:platano:
:maburro:

Cagonla.... Pa eso pagué yo el coto....:enfadadisimo:

+1 a la iniciativa :ok:

y si se me permite una sugerencia...
(que la intente colgar en el otro hilo pero al momento de darle enviar... ya no estaba :oh:)
...

Hay que tener muy en cuenta que el texto escrito, difícilmente expresa sentimientos... quien lo lee es quien 'dado su propio estado de animo' le aplica o mejor dicho, entiende lo que quiere entender.
Intentar bajarle los humos con replicas 'publicas'... creo que genera una 'defensa'... no se si me explico bien, (pero lo intento eh!)

Nada, solo una opcion/sugerencia para mantener vivo el espiritu de esta genial comunidad, que estoy seguro de que hay muchisimos usuarios que 'como yo' se han quedado a 'vivir aqui' por el buen rollo que se/nos encontramos al conoceros.

Saludetes! y Sois grande familia! :aplausos::aplausos::aplausos:

No es tan fácil como cara a cara, pero sí se pueden expresar bien los estados de ánimo. Lo que pasa es que a veces sólo leemos y realmente no estamos entendiendo lo escrito. Entonces leemos, por ejemplo: Mamón, y ya nos salta el chip y comienza la maquinaria de guerra a bombardear las teclas intentando defender el territorio. Aunque cuando conoces un poco más a la persona que escribe, ya puedes darte una mejor idea de por donde van los tiros y saber si escribe algo en broma, con sarcasmo o a mala leche.
No sé si me lié, pero bueno, decir que algunas discusiones pueven venir de malentendidos que no cuesta nada aclarar.
Saludos :ok:

sayuri.sari
05/08/09, 22:44:20
No es tan fácil como cara a cara, pero sí se pueden expresar bien los estados de ánimo. Lo que pasa es que a veces sólo leemos y realmente no estamos entendiendo lo escrito. Entonces leemos, por ejemplo: Mamón, y ya nos salta el chip y comienza la maquinaria de guerra a bombardear las teclas intentando defender el territorio. Aunque cuando conoces un poco más a la persona que escribe, ya puedes darte una mejor idea de por donde van los tiros y saber si escribe algo en broma, con sarcasmo o a mala leche.
No sé si me lié, pero bueno, decir que algunas discusiones pueven venir de malentendidos que no cuesta nada aclarar.
Saludos :ok:

Estoy totalmente de acuerdo contigo ninguen .... a veces estamos demasiado a la defensiva y eso puede provocar muchos malentendidos ;-)

salvage24
05/08/09, 22:57:06
ùes yo el dia malo que tuve ayer lo estoy pagando,yo me he infringido el castigo:meparto: hice una cosa indecente hoy hago 24 buenas:elmejor:

paspasito
05/08/09, 23:52:15
Me gusta ver como el espiritu del foro sigue vivo. En definitiva todos estamos aquí para divertirnos y lo genial de todo esto es que cada uno de los que habeis expresado vuestro parecer teneis razón en todo lo comentado. Así da gusto y así debe ser compañeros, da gusto ver que la inmensa mayoría defiende una misma cosa :ok:

bpmircea
06/08/09, 00:03:39
no se va a caer en el otro extremo,no?
x q para darle al botoncito de REPORTAR es muy facil y pienso q se va a llegar a eso...
no quiero ofender a nadie pero yo creo q se esta exagerando...al fin y al cabo un foro es como la vida misma...no digo mas nada

solecin
06/08/09, 00:05:56
que se reporte solo quiere decir que echaremos un vistazo y valoraremos, nada mas
lo que se prentende evitar es que dos usuarios entren en discusiones e insultos que ensucian los post y el foro en general

eduardodomar
06/08/09, 00:19:13
Amigo jorge aunque soy nuevo y con poca experiencia pertenesco a varios foros donde e tenido buenas experiencias y estoy de acuerdo con tu aptitud sbre los malaeducados por lo que e visto en este foro que hay mucha gente con mucha experiencia y os felicito a todos pero tambien a un porcentaje pequeño de expertos que no tienen pasiencia con nosotros los nuevos que estamos aprendiendo todo lo que podemos y a usar las palabras correctas! espero mas reseptividad de todos graias y disculpen si soy un poco directo!

bpmircea
06/08/09, 00:35:15
que se reporte solo quiere decir que echaremos un vistazo y valoraremos, nada mas
lo que se prentende evitar es que dos usuarios entren en discusiones e insultos que ensucian los post y el foro en general
solecin...a mi me da q ahora todos van a saltar a la minima y q van a reportar hasta un tomar por c**o.y a quien le toca diferenciar entre los posts? a mi desde luego q no! ustedes los moderadores son quienes van a tener mas trabajo...
y hablo de un foro con 150.000 usuarios...

j0n1$
06/08/09, 00:38:24
solecin...a mi me da q ahora todos van a saltar a la minima y q van a reportar hasta un tomar por c**o.y a quien le toca diferenciar entre los posts? a mi desde luego q no! ustedes los moderadores son quienes van a tener mas trabajo...

Que no hombre que no...

Que este hilo no ha surgido por alguien en concreto... sino por unas conductas que últimamente se están viendo y que creo que todos consideramos como inapropiadas...

No creo que haga falta exagerar... todos sabemos hablar las cosas... Esto es para quien no sabe hacerlo...

Un saludo:ok:

morganna
06/08/09, 00:40:32
Hasta ahora no he dicho nada,ya sabeis como pienso y jorge el primero,pero somos adultos y no es tan difícil distinguir bromas o coñas de humillaciones y faltas de respeto.
No creo que se reporte por nada,si se hace será con motivos.

gmo
06/08/09, 00:56:30
Pues si reportan mucho y sin criterio... los reportamos a ellos !! :risitas::risitas:

no en serio... +1 con morganna :ok:
y con joni, ... Otro +1
...somos adultos y no es tan difícil distinguir bromas o coñas de humillaciones y faltas de respeto.
No creo que se reporte por nada,si se hace será con motivos....
... todos sabemos hablar las cosas... Esto es para quien no sabe hacerlo...

cheli
06/08/09, 01:00:33
teneis toda la razon yo no posteo mas por posibles replicas,y si se lo que digo por novato que parezca.entre para divertirme y me enseño mucho pero no me divierto,espero cambie porque estoy muy agusto con el 98%.un saludo y no me regañeis mucho

gmo
06/08/09, 01:07:16
teneis toda la razon yo no posteo mas por posibles replicas,y si se lo que digo por novato que parezca.entre para divertirme y me enseño mucho pero no me divierto,espero cambie porque estoy muy agusto con el 98%.un saludo y no me regañeis mucho
Cheli, te animo a seguir posteando... y divertirte a mas no poder :ok:
no te preocupes por las 'replicas' que dices... muy pronto se acabaran... :lengua: ... y mas con usuarios con tu espíritu e intención. ;-)

Dementhor19
06/08/09, 01:08:05
Excelente medida para prevenir que una pagina tan GENIAL se venga abajo, tenemos que ser concientes de que no siempre los comentarios pueden ser agresiones o que alguien puede tomar mal las cosas. Hay que tener mucho en cuenta que la Comunidad de HTCMANIA concentra usuarios de muchos paises en los cuales algunas palabras puedan tener diferente interpretación y por tanto tomarse como ofensa.

Un saludos y FELECIDADES a todos lo que hacen prosible HTCMANIA.

cheli
06/08/09, 01:14:13
Cheli, te animo a seguir posteando... y divertirte a mas no poder :ok:
no te preocupes por las 'replicas' que dices... muy pronto se acabaran... :lengua: ... y mas con usuarios con tu espíritu e intención. ;-)
muchas gracias por tu apoyo asi lo hare.;-)

Ziraila
06/08/09, 12:17:37
os habeis fijado que siempre respondemos los mismos.gente animaros a escribir si es facil detras de una tecla la otra y asi susecivamente.:risitas:

¡¡¡Ains!!! yo es que ya estaba probando el boton de "gracias" y pensaba que si contestaba se llenaba el post y os enfadais :pensando: jajajajja

TOTI
06/08/09, 15:04:28

Creo que la gente no va a reportar por reportar, pero habría que poner un poco más claro para que vale ese botón y evitar que se reporten cosas por probar. Os lo digo porque yo he descubierto para que servía ese botoncillo con este hilo, y anda que no lo habré probado veces.....:silbando::silbando:
Se podría poner por ejemplo Reportar Mensaje inadecuado y creo que la gente sabría para lo que es.
S2

jorge_kai
06/08/09, 15:07:46
el botón unicamente sirve para alertar al staff, no hay ningun tipo de accion automática como sucede en otros foros... sólo queremos que nos ayudéis a llegar a donde no llegamos :-)

TOTI
06/08/09, 15:09:57
el botón unicamente sirve para alertar al staff, no hay ningun tipo de accion automática como sucede en otros foros... sólo queremos que nos ayudéis a llegar a donde no llegamos :-)

Estoy de acuerdo contigo Jorge, pero creo que si no se sabe para que sirve ese botón, no se va a poder ayudar demasiado.
S2

erwin
06/08/09, 15:16:00
buena iniciativa jorge. eso significaria mas trabajo a los mods pero si es eso lo que hay que hacer para preservar el espiritu de htcmania adelante.
tambien es verdad que 'con diferencia' ese es el foro mas civilizado que yo he visitado.
:ok: saludos para todos

jorge_kai
06/08/09, 15:16:13
Estoy de acuerdo contigo Jorge, pero creo que si no se sabe para que sirve ese botón, no se va a poder ayudar demasiado.
S2
jaja bueno, para eso está este post ;-)

lo iremos recordando cada cierto tiempo :ok:

TOTI
06/08/09, 15:20:08

:ok::ok:;-);-):elmejor:

antz_77
06/08/09, 15:22:22
Me parece una gran solución. Aunque practicamente no hay nadie con "mala educación" en este foro, no esta de más que exista una forma de atajar los comportamientos que estan fuera de lugar. Estes es un sitio para compartir ideas y disfrutar.

SweeTy
06/08/09, 15:28:08

Jue no me digas eso que voy a tener que cambiarme el avatar, por el "atomarporc**o" ilicito que tiene la imagen :lengua: :meparto:

Que no hombre que no...

Que este hilo no ha surgido por alguien en concreto... sino por unas conductas que últimamente se están viendo y que creo que todos consideramos como inapropiadas...

No creo que haga falta exagerar... todos sabemos hablar las cosas... Esto es para quien no sabe hacerlo...

Un saludo:ok:

Vayaaaaaa hablo el listo del parchis que lo sabe tooodoo.... el sabe siempre lo que pasa... siempre sabe si un tema esta repe...

Porcieto +1 :lengua:

Puedo ponerme en la firma un link al hilo??? y ser un "recordatorio viviente"???

jorge_kai
06/08/09, 15:32:36
creo que tampoco debemos darle muchas más vueltas a este tema, hay unas normas que se han seguido desde el día 1 de HTCMania y se van a seguir cumpliendo hasta que la web desaparezca ;-)

5 usuarios de un total de 200,000 no deberían hacernos perder tanto tiempo :ok:

SweeTy
06/08/09, 15:37:37
creo que tampoco debemos darle muchas más vueltas a este tema, hay unas normas que se han seguido desde el día 1 de HTCMania y se van a seguir cumpliendo hasta que la web desaparezca ;-)

5 usuarios de un total de 200,000 no deberían hacernos perder tanto tiempo :ok:

Joe que bien habla, como se nota quien es el lider!! Siesque te vi a pone una estatua en tol medio de la web! Coño :elmejor:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

200,000!!! 200,000!!!!!

grafics
06/08/09, 15:45:04
Jue no me digas eso que voy a tener que cambiarme el avatar, por el "atomarporc**o" ilicito que tiene la imagen :lengua: :meparto:

ni se te ocurra cambiar de avatar!!! :grin::grin:
:risitas::risitas::risitas:

SweeTy
06/08/09, 15:54:06
Jajajaa..... grafics no tiene nada que vor mi avatar.... (solo del efecto 3d y del fondo.. y del..) :meparto:
Te he agradecido ya lo que me has hecho? no?.. pues toma agradecimiento xD

grafics
06/08/09, 17:04:33
Te he agradecido ya lo que me has hecho? no?.. pues toma agradecimiento xD

:ok:

decai_27
06/08/09, 17:54:56
Hay 200.000 porque no te puedes borrar una vez dentro.

jorge_kai
06/08/09, 17:58:00
claro que puedes hombre, no tienes más que pedirmelo a mi o a cualquier miembro del staff ;-) de todas formas, es sospechoso que te hayas dado de alta sólo para decir algo así... en todo caso, bienvenido :ok:

JamworkS
06/08/09, 17:59:24
Compi, lo primero que pedimos aquí es que la peña al menos se presente.

Un saludo,

JamworkS.

Ziraila
06/08/09, 18:08:13
Jo,que tristeza mas grande que haya gente que disfrute intentando romper la armonia de un sitio,no me parece justo.

666
08/08/09, 21:22:01
Este post es para Magic o para Dream?

gmo
08/08/09, 21:28:11
Este post es para Magic o para Dream?
No es para ninguna sección en particular.... y a la vez nos afecta a todos los usuarios.
Trata de como debemos comportarnos dentro del foro....
y de seguir nuestra unica REGLA y lema del foro: RESPETO.

saludetes

AkGlo
09/08/09, 03:10:36
En el mundo siempre hay de todo..
pena que haya gente asi.

Chincolondio
09/08/09, 14:44:43
Perfecto, se agradece, porque hay cada uno en cada foro que...

sergisip
11/08/09, 00:06:03
Buenas,
En general chapó a todos los foreros, sobre todo quiero reconocer la paciencia de algunos veteranos, cocineros, etc., la santa paciencia que tienen a veces, sobre todo cuando tienen que responder las mismas preguntas una y otra y otra vez...
Creo que se merecen un aplauso :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Saludos a todos.

66331000
13/08/09, 17:27:00
Gente desagradable no queremos aqui.

TOTI
13/08/09, 17:29:16
Gente desagradable no queremos aqui.

Ánimo que con 12 más ya lo has conseguido :ok:. :grin::grin:

bpmircea
13/08/09, 17:31:06
Jo,que tristeza mas grande que haya gente que disfrute intentando romper la armonia de un sitio,no me parece justo.
ziraila,se te ve tan inocente...!

N3m3SiS
13/08/09, 17:33:46
El botón de reportar es algo que debería ser obligatorio en todos los foros del mundo mundial.

Hay cada uno suelto por ahí...

Saludos!

bpmircea
13/08/09, 17:35:14
El botón de reportar es algo que debería ser obligatorio en todos los foros del mundo mundial.

Hay cada uno suelto por ahí...

Saludos!
yo no lo veo tan claro...