Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre el Huawei G510

cejudin
08/05/13, 13:12:23
Hola a todos estoy buscando un móvil nuevo para mi hermana en un rango de 200€... Actualmente ella tiene un Samsung Galaxy S....

Estoy entre este Huaweri y el BQ Aquaris...

Creéis que se notara el salto de calidad del Galaxy S a este Huawei??
El otro pinto que me preoucupa es la memoria que solo son 4gb pero cuantos de esos 4gb son para las aplicaciones??

Gracias compañeros!!

Gazzo
08/05/13, 13:59:03
La memoria interna disponible es sobre 1gb pero recuerda que con una micro sd solucionas el problema por poco dinero.

Sobre la calidad... El G510 tiene una gran pantalla, cuerpo de plástico (bien acabado), 4.1... Pero un Galaxy S no creo que quede muy atrás...
Pasate por una tienda Yoigo o Orange y te engañas por ti mismo

sabisavi
10/05/13, 18:51:25
yo tambien dudo entre el huawei y el bq, segun en la seccion que preguntes te diran una u otra cosa.
lo malo de los foros es que no sabes quien sabe y quien cree que sabe.

Psicotic
10/05/13, 22:23:31
El galaxy S no tiene mucho o nada que envidiar a esos dos móviles, el salto es mínimo, pero si te interesa la información te los comparo.
Yo tengo un huawei g510 (el orange daytona para ser más exacto) y mi novia tiene el Bq Aquaris.

El huawei es mejor en procesador que es un qualcom de doble nucleo a 1.2 Ghz y el Bq es también doble nucleo pero a 1 Ghz. La GPU (gráfica) del huawei es una Adreno 203 y la del Bq es una PowerVR, pero no se que modelo, osea que no se cual va mejor en este apartado, supongo que serán medio iguales el rendimiento de las 2 GPUs. Huawei ya viene con Android 4.1.1 que es más fluido y se nota más rápido en los menús que Android 4.0 que es el que trae el Bq.

El Bq trae una cámara de fotos mejor de 8 Mpx, y la del huawei es de 5 Mpx (mejor la del Bq por la mejor resolución, pero las dos cámaras no son muy allá, con buena luz cumplen bien). El Bq aquaris ya te viene de serie con una microSD de 32 gigas clase 10, el huawei no trae microSD externa, y de los 4 gigas que tiene le quedan libres 2 gigas, uno exclusivamente para instalar aplicaciones y otro giga para archivos, si quieres una miocroSD la tienes que comprar a parte. El tamaño de las pantallas son el mismo, la conectividad igual.

En cuanto a atención técnica y actualizaciones se espera mejor atención para el Bq, ya que esta empresa que a demás es española cuida siempre sus productos. Huawei, empresa china sea dicho de paso, ya veremos el soporte que nos da para nuestro terminal, no tengo referencias.

El Bq vale unos 179 euros y sólo está disponible libre.
El Huawei g510 vale unos 150 euros, aunque con orange gracias a los puntos a mi me salió por 29 euros, que fue por lo que me cogí este telefono, sino, personalmente yo prefería el aquaris, aunque son muy muy parecidos, incluso en la relación calidad/precio estan igualados.

X-D

migue24
11/05/13, 02:04:41
olaaa una preguntita me gustaria saber si esta tablet se le puede conectar un usb 3g de orange??? o eso es otro tipo de tablet huawei???

apachusque
11/05/13, 09:36:10
El G510 no es una tablet, es un móvil.

cejudin
17/05/13, 17:53:44
Lo unico que hace que no me decante por este movil es su escaso GB para app que creo que se llenaria muy muy facilmente...

Gazzo
17/05/13, 19:09:13
Para nada, ya te digo, y comprando una micro sd si que ya no lo llenas ni de coña.
Yo tengo apps, juegos y sin problemas (y juegos del tipo real racing 3...)

cejudin
17/05/13, 19:47:06
pero la microSD es para cosas como fotso videos musica etc etc las app siguen grabandose en ese 1GB dedicado a apps...

weavile
17/05/13, 21:17:32
En cuanto a atención técnica y actualizaciones se espera mejor atención para el Bq, ya que esta empresa que a demás es española cuida siempre sus productos. Huawei, empresa china sea dicho de paso, ya veremos el soporte que nos da para nuestro terminal, no tengo referencias.

En actualizaciones no te pongo en duda, pero en servicio tecnico y soporte yo tube un U8650 y únicamente tube un problema, lo mandé al SAT y no tubieron problemas en cambiarmelo ya que venía tocado de serie.
Huawei es bastante buena marca, al igual que BQ eso sí es cierto el BQ es un poco inferior en algunas cosas y en otras no.

Siempre se agradecen los 32GB de SD, yo tengo 4GB internos (1GB para apps) y 2GB externos y no he llenado ninguno de los dos...

totalwar1
17/05/13, 21:40:50
Pero pones que las apps se instalen en la sd y listo .