PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Opinión del S4 de un poseedor del HTC One

MDLSoft
08/05/13, 13:01:28
Bueno, pues ya he probado el Galaxy S4, la verdad es que me ha gustado bastante, a continuación describo mis impresiones por apartados: (ATENCIÒN, ,LADRILLO A CONTINUACIÒN)

Pantalla: Mucho mejor que la del S3, las imágenes se vean perfectamente nítidas, ya no se ven los pixels rojos del S3. Ojo, no tiene la nitidez del One, a simple vista se aprecia que no es tan nítido, pero hay que ir muy al límite de lo que podemos ver para apreciarlo (los que vemos bien de cerca si lo notaremos).
En cuanto al color, pues en modo automático (adaptativo o algo así pone) sigue siendo malísimo, unos colores chillones y sobre saturados, pero se pone en modo fotografía profesional o cine y la cosa mejora mucho, ahora los blancos sí parecen blancos y tonos mucho más naturales.
Como mejor característica: el tamaño, 5" se notan con respecto al One, no una barbaridad pero se nota, sobre todo porque está bien ajustada al marco del teléfono, lástima que HTC no haya hecho lo mismo con el One quitando ese feo y grueso marco negro alrededor de la pantalla.
Lo peor, el brillo, en automático la del One y la del S4, resulta menos brillante la del S4 y con el brillo al máximo igual, se aprecia a simple vista la importante diferencia de brillo. No he podido sacarlo de la tienda para ver cómo se ve al sol, pero estoy convencido de que el One se ve bastante mejor y dirán lo que quieran sobre cuestiones técnicas, pero la pantalla del S4 refleja mucho la luz, creo que igual o casi igual que el One, al ser menos brillante tendrá peor visibilidad en exteriores con sol directo. Comentar que he visto las estelas al desplazarse por los menús, queda bastante feo pero no es algo crítico y sobre todo que en la mayoría de situaciones no aparecen, así que no especialmente negativo.

A favor: Tamaño, calidad de imagen (una vez configurada)
En contra: Brillo, asignatura pendiente de los AMOLED

Exterior y acabados: Se ve bastante bonito, con la imitación a metal en el marco exterior y en los botones central y apagado (estos sí parecían con bordes metálicos al menos, pero el resto... nada plástico con un acabado regular, se ve bonito pero si te acercas, a simple vista se aprecian las juntas del molde, el ajuste de la tapa trasera aunque es bueno deja bastantes más aberturas que los peores One que he visto (he visto 3 S4 y estaban todos igual), la sensación en la mano, parece que es bastante más grueso el S4 que el One, recordemos que el One en su parte más gruesa es 1mm más grueso que el S4, pero en el resto es considerablemente más fino. No sé cifras exáctas pero el One parece tener menos volumen que el S4, pero eso, sobre todo la sensación en la mano, parece que el One es bastante más fino que el S4, aunque también decir que el One parece más resbaladizo mientras que el S4 parecía quedarse más pegado a la mano. Lo que sí veo favorable al S4 es el peso, se nota ligero y más con el tamaño que tiene, al sujetarlo en la mano junto al one, al sentirlo más gordo (el S4) parecía que estaba más hueco a comparación del One. Se ve bonito, sobre todo que la pantalla llegue tan hasta los límites del teléfono es algo muy positivo, está claro que no tiene un aspecto "premium" como un iPhone o el HTC One, a nada que lo aprietas un poco cruje y se deforma, y el tacto del plástico pues eso, se nota lo que es. Cuidado, que no digo que sea mejor o peor, simplemente que se nota la falta de ese acabado "premium", en mi opinión Samsung se está aprovechando del "fanatismo" que ha conseguido con sus Galaxy para sacarle la pasta a la gente, pero siendo justos, no debería de pasar de los 450€~500€ con solo 16Gb por ampliable que sea la memoria.

A favor: Buena estética y pantalla ajustada a los bordes, ligero.
En contra: Remates del plástico malos, mal ajuste de la tapa posterior (siendo detallista claro), relación calidad/materiales/peso es pésima

Funcionamiento: No puedo hablar demasiado del funcionamiento ya que "solo" pude acaparar un S4 durante 45 minutos aproximadamente. Tiene muchas aplicaciones pre instaladas, no he podido probarlas todas pero me hago una idea del funcionamiento. Me gusta la barra desplegable de notificaciones que permite acceder de forma directa a la activación de wifi, modo avión.. etc, es algo práctico que no se porque no integra HTC al menos como opción, yo lo he metido en un escritorio como widget, pero me parece más práctico en el desplegable de notificaciones, luego las chorradas estas de control con los ojos y el airview o como se llame me parecen totalmente inútiles, fallan más que una escopeta de feria, después de un buen rato intentando usarlas desistí y las desactivé.
Se nota que va cargado el sofware y que el terminal no va tan fluido como el One, es cierto eso que dicen del TouchWiz que es demasiado pesado... eso o que no está lo suficientemente optimizado, pero la respuesta no es tan rápida como en el One, aun así va suficientemente bien para utilizar el móvil sin problemas.
El navegador predeterminado no se cual será pero me gusta mucho más el del One, sobre todo por el doble tap para ajustar el texto, eso es algo que me ha gustado mucho del One, lo cómo que se navega y lo bien que ajusta el texto al hacer el doble tap en la pantalla, en el S4 está muy lejos de hacerlo en condiciones y hay que estar ampliando a mano. Supongo que usando otro navegador se puede solucionar, aunque eso ya lo desconozco.
En cuanto al sonido, pues normalito, desde luego no a la altura del One, pero vamos, que este es un caso especial. Se me ha hecho curioso como los de Samsung han imitado a Apple en algunas aplicaciones como la grabadora de sonido, no me extraña que estén con las demandas un día sí y otro también ;).

La cámara del S4 se nota que va muy bien y es una de las mejores de los terminales actuales, peor en condiciones de poca luz que la del One pero mejor en cuanto a resolución en situaciones de buena iluminación. Permite enfocar algo más cerca que lo que permite el One, yo diría que la distancia mínima de enfoque del S4 ronda los 3-5cm y la del One unos 7-10cm con lo que el S4 te permite hacer macro más próximo.

Me gusta la interfaz de los escritorios que cuando llegas al último vuelves al primero, lo encuentro lógico y rápido, tiene una barra desplegable que está interesante con accesos directos, otra cosa interesante aunque necesitaría más tiempo para ver si es realmente práctica. Por lo demás no deja de ser un terminal Android con lo que eso supone, teniendo gran cantidad de aplicaciones que funcionarán igual de bien en un terminal que en otro. El S4 es algo más potente en cuanto a hardware porque la CPU tiene una velocidad de reloj más alta aunque a efectos prácticos yo he notado el S4 algo más lento que el One, por su capa de personalización, pero vamos tampoco es una diferencia grande, el One es más ágil, aunque luego en algún juego el S4 saque unos pocos FPS más.

Lo mejor: Gran cantidad de opciones de configuración y accesibilidad de opciones.
Lo peor: TouchWiz muy pesado, relentiza un poco al terminal y te deja sin memoria interna.

De la duración de la batería no puedo opinar ya que sólo lo he probado en la tienda así que no puedo decir nada al respecto. Sí puedo opinar de la del One y es que me parece muy muy escasa, también he de decir que no me extrañaría que tuviera algún problema ya que a los compañeros les veo que su consumo es casi la mayor parte pantalla y a mí el consumo ronda el 85% las aplicaciones.

Estoy tentado a devolver el One a Amazon (u ofrecérselo a algún compañero del foro) y coger el S4, me parece un terminal realmente competitivo, si no lo hago es porque me parece casi ridículo que cueste 700€ (aunque rebuscando puede salir algo más barato). No es un iPhone ni tiene sus acabados ni sus materiales. A pesar de que Samsung se fabrica sus propias memorias, su "buque insignia" tiene 16Gb que se quedan en poco más de la mitad con el sistema cargado, lo que obliga a depender de tarjetas SD, es todo plástico, que no me disgusta, pero es obviamente más barato construir un teléfono de plástico a uno de aluminio... ¿cómo es más caro el S4 que el One?, simple: la demanda. Como es un terminal muy demandado pues Samsung se aprovecha para conseguir los máximos beneficios posibles, llegando a extremos como este, Samsung podría haber vendido el S4 con 64Gb y aun así les saldría más barato que a HTC el One con 32, pero claro los 4$ por memoria de cada teléfono se lo embolsan en beneficios... y claro son muchos millones. Si no fuera por este despropósito probablemente habría cambiado mi One por el S4, aunque sea por probar una temporada.

zerocoolspain
08/05/13, 13:08:50
Interesante, por fin alguien que comprara los 2 terminales con experiencia propia

Khriztianjs
08/05/13, 13:11:20
Gracias por la experiencia

Yo lo probe el s4 y me gustó pero quiero dar una oportunidad a HTC ya que es mi primer HTC enserio porque el Desire hd me gustó pero termine vendiendolo a mí prima porque le gustó y desde entonces he pasado por varias....

Ya veré después :D

YoArnold83
08/05/13, 13:11:56
Yo no lo cambiaría, empezando por la memoria y terminando por lo plasticoso.

sergoi007
08/05/13, 13:20:11
Yo no lo cambiaría, empezando por la memoria y terminando por lo plasticoso.

memoria?? tu tienes en tu htc one 32 gb...mientras en el s4 puedes meterle 64 gb mas la interna k queda

n123
08/05/13, 13:27:17
Quien quiera un S4 por su One solo tiene que enviarme un privado y ser de madrid.

MDLSoft
08/05/13, 13:33:26
Pues a Madrid es que no subo a ver a la familia hasta la semana que viene como pronto... Claro que tampoco lo tengo decidido si cambiarlo o no, me vendría bien una semana con el S4 para probar X-D

Wilfre505
08/05/13, 17:02:05
Una pregunta, toda la memoria del One sirve para instalar aplicaciones??

Otra pregunta, si le meto una SD al S4, puedo instalar las aplicaciones aqui?? O necesitaria un programa adicional??

djdanix20
08/05/13, 17:12:28
En SD con Galaxy IV solo se pueden instalar datos videos musica... pero no aplicaciones.

MDLSoft
08/05/13, 17:30:17
En SD con Galaxy IV solo se pueden instalar datos videos musica... pero no aplicaciones.

Eso no lo sabía, pero vamos, siendo así se reafirma que es una cagada meter 16Gb y dejar 9 escasos libres...

usuario_1001547
08/05/13, 17:34:00
Eso no lo sabía, pero vamos, siendo así se reafirma que es una cagada meter 16Gb y dejar 9 escasos libres...

9G de aplicaciones? para llenar eso hay que estar dos vidas, el resto a la SD de 64G

zerocoolspain
08/05/13, 17:43:51
9G de aplicaciones? para llenar eso hay que estar dos vidas, el resto a la SD de 64G

Hombre, si te gustan los juegos con 3 de los pesados lo tienes petado...

MDLSoft
08/05/13, 17:52:22

Aunque llegue con 9G de aplicaciones, reconoce que los de Samsung son un poco cutres metiendo 16Gb con los 700€ que cuesta "oficialmente" el teléfono y más siendo ellos mismos los que fabrican las memorias, vamos que el modelo base le habían puesto 32Gb y no pasaba nada...

adesirello
08/05/13, 17:58:44
cómo es más caro el S4 que el One?, simple: la demanda....
claro, porque le S4 no trae muchas! mas cosa que el One, pufff, no coincido con vos y eso que me encanta el One! para mi solo gana el One en Materiales, Sonido y Pantalla (hasta ahi nomas), por eso decir que solo por la demanda es mas caro que el One, disculpa, pero es ridiculo.
Lo demás concuerdo bastante, pero no es lo mismo tener 2 semanas con el One que estar 45 minutos con el S4
Saludos

chus007
08/05/13, 18:10:38
Con root se puede pasar lo que quieras a la sd

eltoffer
08/05/13, 18:11:44

para que quieres un telefono de 700 USD si vas a usar solo facebook y twitter? aahh e instgram mejor comprate uno de los que venden en sevenEleven y ya, yo quiero un telefono TOP para meterle juegos y aprovechar TODO su hardware (peliculas, musica etc) y 9 gb no sirven PARA NADA de hecho tenia el HOX de 32 y me falt espacio ahora tengoo el ONE DEV-EDITION y espero estos 64 gb me dejen satisfecho :)

MDLSoft
08/05/13, 18:12:21
cómo es más caro el S4 que el One?, simple: la demanda....
claro, porque le S4 no trae muchas! mas cosa que el One, pufff, no coincido con vos y eso que me encanta el One! para mi solo gana el One en Materiales, Sonido y Pantalla (hasta ahi nomas), por eso decir que solo por la demanda es mas caro que el One, disculpa, pero es ridiculo.
Lo demás concuerdo bastante, pero no es lo mismo tener 2 semanas con el One que estar 45 minutos con el S4
Saludos

Evidentemente no es lo mismo pasar dos semanas (que en realidad no llega a una todavía) con el One a 45 minutos con el S4.

El S4 tiene más cosas que el One... pero la mayoría es software, en cuanto a hardware es similar, solo que el S4 tiene la mitad de uno de los componentes "caros" que es memoria y está fabricado con uno de los materiales más económicos para fabricar un móvil que es el plástico, sin entrar a pensar si es mejor o peor, solo que es más barato.

Luego hay muchas cosas subjetivas, pero lo que es el hardware para mí sin lugar a dudas es más económico el S4 en costes de fabricación y sin embargo a la venta al público es más caro. Ya me dirás qué justifica ese sobre coste... Claro que por justificar se puede sin problemas, decir que se gastan muchísimo en I+D (para que luego el TouchWiz vaya lento) o que invierten mucho en publicidad, y ciertamente en EEUU el año pasado Samsung gastó más del doble en publicidad de teléfonos móviles que HTC, Nokia y BlackBerry juntas ¿será entonces que hay una cuota especial para pagar la publicidad de Samsung? Si es así, yo prefiero pagar menos por publicidad y más por mejor terminal. Y mira que no he dicho que el S4 sea malo, todo lo contrario sino que tiene un sobreprecio importante.

TxingudIrun
08/05/13, 18:16:41
Yo me cambio a Htc One ....

Wilfre505
08/05/13, 19:12:29
Con root se puede pasar lo que quieras a la sd

Vaya solución.. Otro conformista mas..

chus007
08/05/13, 19:35:55
Vaya solución.. Otro conformista mas..

No es conformista, es que flasheo bastantes roms , kernels y demas .
En un samsung hacer root no es como en un htc , es simplemente darle a un boton , todo el mundo puede hacerlo

Wilfre505
08/05/13, 19:50:16
En un samsung hacer root no es como en un htc , es simplemente darle a un boton , todo el mundo puede hacerlo

Sinceramente siento que eso no justifica lo de la memoria.. Pero bueno cada quien busca lo que mejor le parece.. :ok:

barmx
08/05/13, 19:52:20
para que quieres un telefono de 700 USD si vas a usar solo facebook y twitter? aahh e instgram mejor comprate uno de los que venden en sevenEleven y ya, yo quiero un telefono TOP para meterle juegos y aprovechar TODO su hardware (peliculas, musica etc) y 9 gb no sirven PARA NADA de hecho tenia el HOX de 32 y me falt espacio ahora tengoo el ONE DEV-EDITION y espero estos 64 gb me dejen satisfecho :)

supongo que eres de México, puedes decirme en donde lo compraste y $???

yary2811
08/05/13, 19:55:26
pues yo tuve todos los galaxy hasta el 3 espere q saliera el 4 para ver como era +++ d lo mismo me pille el HTC ONE y No me arrepientooo a pesar d q el galaxy tiene pal d cositas q me gustan le di la oportinidad a HTC ya q iphone es aburrido y queria algo diferente No plastikooo:ok:

scanmagic
08/05/13, 20:44:00

Si lees los foros, debido a un fallo de seguridad, el S IV no se puede rootear.

oXUnknownXo
08/05/13, 21:02:13
Se agradece bastante tu opinión, ya que analizas bastantes puntos de una forma lo más objetiva posible.

plástico con un acabado regular, se ve bonito pero si te acercas, a simple vista se aprecian las juntas del molde, el ajuste de la tapa trasera aunque es bueno deja bastantes más aberturas que los peores One que he visto (he visto 3 S4 y estaban todos igual)
Siguiendo lo mismo que habéis hecho vosotros con el ONE, he sacado estas fotos y no he podido ver los fallos que comentas ¿los que viste estaban peor que este?:

http://img21.imageshack.us/img21/6096/superzoom.jpg

Algo que también he de comentar es lo de la cámara. Comentas que has estado probándolo en una tienda y la diferencia en cuanto a enfoque, hasta aquí bien puesto que esto se ve en un minuto. El resto creo que es complicado que puedas conocer de primera mano el potencial de ambos sin poder sacar el terminal de la tienda y sin poder comparar ambos en exactamente las mismas condiciones viendo las fotos en una pantalla de PC.

PD: gracias a estas fotos me acabo de dar cuenta que tengo una buena grieta en la funda xD

fracktaldj
08/05/13, 21:06:24

Yo lo tengo root... :confused:
http://img.tapatalk.com/d/13/05/09/9ydabura.jpg

jolugq
08/05/13, 22:30:32
Hola una pregunta, no se si te topaste con este tema pero: cual de los 2 teléfonos para ti calienta mas rápido ? o calienta mas que el otro. e estado preguntado a varias personas pero nunca me responden porque comienzan a hablar de la cámara y las fotos y tantas cosas..

Dime para tu opinión real. cual se comienza a calentar mas rápido o si cual calienta mas que el otro, tengo la sensación sin haberlos probado de que quizá el HTC ONE calienta mas rapido y mas por ser de aluminio?, pero también tengo la sensación de que el Samsung S4 si se calienta dura mas su temperatura por ser de plástico y el calor se conserva a pesar de que quizás uno ya no usa el celular :S. si me puedes ayudar con esa duda :-)

..... me pregunto porque no harán un celular con una cubierta trasera de madera, así el calor no pasa muy rápido X-D :risitas:

chus007
08/05/13, 22:37:00

Si lees BIEN los foros sabras que el s4 de qualcomm si se puede rootear, el exynos se puede rootear si cambias el kernel de serie( eso creo haber leido )

DrAnivil
08/05/13, 22:42:08
Hola una pregunta, no se si te topaste con este tema pero: cual de los 2 teléfonos para ti calienta mas rápido ? o calienta mas que el otro. e estado preguntado a varias personas pero nunca me responden porque comienzan a hablar de la cámara y las fotos y tantas cosas..

Dime para tu opinión real. cual se comienza a calentar mas rápido o si cual calienta mas que el otro, tengo la sensación sin haberlos probado de que quizá el HTC ONE calienta mas rapido y mas por ser de aluminio?, pero también tengo la sensación de que el Samsung S4 si se calienta dura mas su temperatura por ser de plástico y el calor se conserva a pesar de que quizás uno ya no usa el celular :S. si me puedes ayudar con esa duda :-)

..... me pregunto porque no harán un celular con una cubierta trasera de madera, así el calor no pasa muy rápido X-D :risitas:

El One se calienta mas. Aunque no he probado ninguno en persona, he leido varios comentarios diciendo que el One se calienta mucho mas por ser metalica la carcasa

jherfe
08/05/13, 22:45:22
Hola compañeros, yo personalmente dispongo de un S3, de un XZ y de un iPhone 5 y quería pillarme el S4, el tema viene cuando veo que en España solo entrara el S4 de 4 núcleos y no el de 8 núcleos. Por lo que pensándolo mejor me pillare el Htc one.

Es mas, si por mi fuera el que dice que productos entran en España y cuales no, el S4 de 4 núcleos no entraría, que se lo meta Samsung donde les quepa, o mejor aun, que lo vendan en el mismo sitio donde venden el de 8 nucleos, que parece que asi sacaran mas beneficio. Que pasa, que en España somos tontos o que?... O es demasiada tecnología para nosotros el de 8 nucleos.

No tendrían que vender ni un S4, a ver si espabilan.

Un saludo.

P.D: Espero no haber ofendido ha nadie, es mi humilde opinión sin que tenga que afectar a nadie-

DrAnivil
08/05/13, 22:50:37
Yo no se que ve la gente en los exynos de 8 núcleos. Son 4+4 y no estan ni bien optimizados para Android actualmente. Yo preferiría el Snapdragon 600 sinceramente.

bumpingmobile
08/05/13, 22:51:25
tiene una barra desplegable que está interesante con accesos directos, otra cosa interesante aunque necesitaría más tiempo para ver si es realmente práctica.

En este tipo de cosas es donde se nota lo de que solo lo has utilizado durante 45 minutos (o de que no has tenido un S3 o un Note II), porque respecto a la barra desplegable a la que te refieres, su función no es de accesos directos (aunque también se pueda utilizar de ese modo). Esa barra desplegable, y que puedes mover a cualquier borde de la pantalla, sirve para usar la multiventana. Con esta función puedes utilizar dos aplicaciones a la vez. Simplemente tienes que arrastrar las dos aplicaciones que quieras usar y listo (o si ya estás utilizando una, arrastras la otra que quieras utilizar junto con esa). Para ocultar/mostrar la barra de la multitarea, simplemente hay que hacer una pulsación larga en el botón "atrás". No es compatible con todas las aplicaciones, solo con las que aparecen ahí y casi todas son las que ya vienen preinstaladas (que no son pocas). Pero poco a poco los desarrolladores van actualizando sus aplicaciones para que sí sean compatibles.

Como ejemplo de aplicaciones que se han actualizado para soportar la multiventana de Samsung tienes a Falcon Pro, MX Player, Tweedle u Office Suit. Y seguro que hay un montón más.

Fíjate que el HTC One no tiene ni siquiera una opción que ni se le acerque, por lo que es un punto en su contra (yo diría que incluso dos). Yo lo utilizo bastante en mi S3, y creo que va a ser la opción que más voy a echar de menos cuando me pase al HTC One.

Es por este tipo de cosas, entre otras, por las que Samsung tiene tanta cuota de mercado.

fracktaldj
08/05/13, 22:57:53
Pues a mí el sistema air view funciona perfectamente, es una gozada poner el dedo sobre la pantalla a 2 cm sin tocarla y que te previsualize los correos completos sin abrirlos directamente en la bandeja de entrada, lo mismo que en la galería con las carpetas de las fotos que te aparecen todas las miniaturas, así como hacer zoom selectivo en el navegador.
Tenéis que probarlo.

EL NAVEGANTE CELULAR
08/05/13, 23:10:31
El principal problema que tiene el TouchWiz , es que lo han llenado de funciones , app's y herramientas , pero que no interactuan entre ellas tan finas como en un sense , por eso da la sensacion de pesadez en la personalizacion del s4 , seguramente en una actualizacion ... Vaya la cosa mas fina ... Eso pasa por las prisas , tambien hay que destacar que lo nota mas un usuario de sense , pues el sense es la mejor personalizacion y finura que un fabricante de smartphone android ha realizado , recordemos todos los años que se lleva personalizando el sense y entre otras cosas htc es de los fabricantes que mas tarda en soltar una actualozacion ( al adaptar el sense ) ...

Otro punto a favor que pondria al s4 y samsung , a sido en recular y montar la mayoria de sus galaxy s4 con snapdragon 600 y gpu adreno 320 , y dejando aparte el procesador exynos , pues snapdragon 600 cuenta con certificacion (y funcionalidad) openGL3.0 entre otras cosas ... Y funcionalidades ... y que htc lo a logrado funcionar sin ningun problema en un htc one , y cosa que se lo va a mostrar a google la proxima semana en el google i/o , y que su cometido es que google lo incluya en android 4.3 y en su caso lo meteran en la personalizacion de forma nativa htc de su version android 4.3 ...

De las demas diferencias entre un s4 y un htc one , a estas alturas yo creo que ya se lo saben todos ... Un saludo compañeros :ok: y muy buen analisis , es de lo mas objetivo que he visto hasta ahora :ok:

Tambien comento ... Y es opinion propia y tambien de expertos , que no es lo mismo en fluidez el manejar un smartphone con una sola memoria rom , que un smartphone con una memoria rom y una sd , en la que el contenido por manejar por el sistema operativo la mayoria esta en la dos ( divididas en sus correspondientes partes ) con el ... Y correspondiente perjuicio en fluidez y soltura , pues cada memoria rom es de diferente calidad , velocidad y clase , ademas no es lo mismo tirar solo de una ... que de 2 pues esa situacion requiere mas recursos y memoria ram ... :ok: ahora eso no quita que un htc one estaria muy bien con un minimo de 64 gb , que ya se paga para ello :ok:

JacksSsS
08/05/13, 23:19:40
Joder como mola ver lo asquerosamente mal sellados los móviles en fotos magnificadas, dan asco jajaja. Unknown, la tapa no está bien sellada a vista de magnificador xD y me da a mí que va a acabar también despellejándose como el SIII por los marcos...

Por lo demás, aún teniendo materiales plásticos, el negro tiene un diseño bastante elegante.

zerocoolspain
08/05/13, 23:28:45

Antes de mandar leer hay que haber leido... se puede hacer root en el snapdragon desde antes de que saliera... el fallo de seguridad esta en el exynos

oXUnknownXo
09/05/13, 00:41:50
Joder como mola ver lo asquerosamente mal sellados los móviles en fotos magnificadas, dan asco jajaja. Unknown, la tapa no está bien sellada a vista de magnificador xD y me da a mí que va a acabar también despellejándose como el SIII por los marcos...

Jajaja pues sinceramente yo no veo que tenga aperturas ni cosas raras, siempre teniendo en cuenta que la tapa es de quitar y poner y no unibody.

En cuanto a los marcos, mi S3 aguanta de momento sin problemas y eso que tuvo dos "incidentes":risitas: . Este a simple vista me parece mejor acabado en ese aspecto así que esperemos que aguante.

JacksSsS
09/05/13, 01:01:05
Jajaja pues sinceramente yo no veo que tenga aperturas ni cosas raras, siempre teniendo en cuenta que la tapa es de quitar y poner y no unibody.

En cuanto a los marcos, mi S3 aguanta de momento sin problemas y eso que tuvo dos "incidentes":risitas: . Este a simple vista me parece mejor acabado en ese aspecto así que esperemos que aguante.

sí... La apertura es porque no encaja al 100% la tapa con el resto, nada reseñable en tamaño normal seguramente...

A mí el aluminio falso de los marcos más bien el cromado... se me peló bastante con algún roce, este del SIV parece estar mejor acabado pero eso no quiere decir que el material sea mejor :(

Countdown
09/05/13, 10:35:18
El principal problema que tiene el TouchWiz , es que lo han llenado de funciones , app's y herramientas , pero que no interactuan entre ellas tan finas como en un sense , por eso da la sensacion de pesadez en la personalizacion del s4 , seguramente en una actualizacion ... Vaya la cosa mas fina ... Eso pasa por las prisas , tambien hay que destacar que lo nota mas un usuario de sense , pues el sense es la mejor personalizacion y finura que un fabricante de smartphone android ha realizado , recordemos todos los años que se lleva personalizando el sense y entre otras cosas htc es de los fabricantes que mas tarda en soltar una actualozacion ( al adaptar el sense ) ...

No se ahora, porque aun no he probado ni el ONE ni el S4.
Segun he leido Sense ha mejorado mucho... pero yo cambie mi ONE X por el S3 aburrido de tener un magnifico y bonito movil, con una capa (Sense) que aunque bonita, tremendamente pesada y llena de lags. Y lo que es peor, se bebe la bateria...

El Touchwiz no ha dejado de sorprenderme gratamente en todos los sentidos. Va muy fluido, esta bien integrado y tiene muchas opciones interesantes. Si luego no las usas, perfecto, pero al menos da la opcion a quien si le pueda resultar practico.
No entiendo los que dicen que es pesado o tiene lags. Me gustaria que dijesen algun ejemplo concreto.

Respecto a los acabados, siempre me ha gustado mas como remata HTC sus productos, aunque reconozco que, aunque muchas veces me he dejado llevar por los comentarios fanboy contra Samsung, una vez que lo tienes en la mano, se ve perfectamente acabado y elegante.
Quizas no hayan usado plastico aeroespacial, pero me parece exagerado decir que lo aprietas y se deforma, jajaja.

Eso si, la pantalla de HTC al sol, le da mil vueltas a Samung con diferencia.

zerocoolspain
09/05/13, 10:40:37
Segun he leido Sense ha mejorado mucho... pero yo cambie mi ONE X por el S3 aburrido de tener un magnifico y bonito movil, con una capa (Sense) que aunque bonita, tremendamente pesada y llena de lags. Y lo que es peor, se bebe la bateria...

El Touchwiz no ha dejado de sorprenderme gratamente en todos los sentidos. Va muy fluido, esta bien integrado y tiene muchas opciones interesantes. Si luego no las usas, perfecto, pero al menos da la opcion a quien si le pueda resultar practico.
No entiendo los que dicen que es pesado o tiene lags. Me gustaria que dijesen algun ejemplo concreto.

Respecto a los acabados, siempre me ha gustado mas como remata HTC sus productos, aunque reconozco que, aunque muchas veces me he dejado llevar por los comentarios fanboy contra Samsung, una vez que lo tienes en la mano, se ve perfectamente acabado y elegante.
Quizas no hayan usado plastico aeroespacial, pero me parece exagerado decir que lo aprietas y se deforma, jajaja.

En este caso en las reviews parece ser que estan a la par el S4 y el HTC one al sol, aunque la logica te dice que mejor el HTC porque tiene mas brillo,aunque el S4 tenga mas contraste. En la mano el S4 da sensacion de "robustez" dentro de lo que cabe en un terminal de policarbonato, no cruje ni se le ve endeble, incluso la tapa de atras ha mejorado en calidad. Si htc hubiera hecho como en asia y no fuera unibody... venderia mucho mas ya solo por el hecho de que si la parte de atras se raya o aboya puedes comprar otra y la cambias

fracktaldj
09/05/13, 12:26:46
En este caso en las reviews parece ser que estan a la par el S4 y el HTC one al sol, aunque la logica te dice que mejor el HTC porque tiene mas brillo,aunque el S4 tenga mas contraste. En la mano el S4 da sensacion de "robustez" dentro de lo que cabe en un terminal de policarbonato, no cruje ni se le ve endeble, incluso la tapa de atras ha mejorado en calidad. Si htc hubiera hecho como en asia y no fuera unibody... venderia mucho mas ya solo por el hecho de que si la parte de atras se raya o aboya puedes comprar otra y la cambias

Yo siempre he sido partidario de poder desmontar un teléfono, además no hay más que ver la nota que ponen en ifixit sobre el desmontaje de htc one, si tienes la mala suerte de que se te caiga y abolle tienes un problema ya que no hay forma de desmontar el teléfono sin dañar la carcasa y eso es una putada, o te resignar a ver el teléfono tocado por una mala caída o te toca pasar por el sat con lo que ello conlleva.
Me parece extremadamente bonito y bien acabado a la vez que elegante pero no hay que olvidar que es un teléfono y que cabe la posibilidad de que vaya al suelo.
Además por todos es sabido lo barato y medianamente sencillo que es cambiar la carcasa completa a muchísimos teléfonos.
Yo he sufrido este problema con mi macbook unibody y es frustante a más no poder.

MDLSoft
09/05/13, 12:27:24
Se agradece bastante tu opinión, ya que analizas bastantes puntos de una forma lo más objetiva posible.

Siguiendo lo mismo que habéis hecho vosotros con el ONE, he sacado estas fotos y no he podido ver los fallos que comentas ¿los que viste estaban peor que este?:

Algo que también he de comentar es lo de la cámara. Comentas que has estado probándolo en una tienda y la diferencia en cuanto a enfoque, hasta aquí bien puesto que esto se ve en un minuto. El resto creo que es complicado que puedas conocer de primera mano el potencial de ambos sin poder sacar el terminal de la tienda y sin poder comparar ambos en exactamente las mismas condiciones viendo las fotos en una pantalla de PC.

A continuación pongo unas fotos marcando los puntos en los que se ensambla el plástico del marco que en vez de dejarlos perfectamente pulidos para que parezca una única pieza se aprecian las juntas, también donde está el conector del auricular se aprecia una pequeña diferencia de separación en el lado izquierdo con respecto al derecho. Tus fotos están bastante ampliadas pero la iluminación no es buena para sacar defectos ni tampoco el ángulo, a ver no es que sea un desastre, teniendo en cuenta como has comentado que es plástico con una tapa desmontable, pero si pruebas , al S4 se le puede meter una hoja prácticamente por todas partes, vamos que el ajuste es así, la apariencia es que es "normal" pero claro tiene como consecuencia que le puede entrar mierda y le entrará al interior por todas partes con las consecuencias que eso tiene.
Respecto a la cámara, la verdad es que solo pretendía comentar el macro nada más ya que realmente es lo que he podido probar con el S4 y he observado que la distancia de enfoque es más corta (mejor), el resto de la opinión no ha sido por probar yo mismo la cámara sino por la multitud de ejemplos que he visto tanto de análisis como de los hilos de fotos del S4, ciertamente debería haberlo especificado ya que realmente no he probado la cámara más que el macro, bueno y también los menús de opciones que me parecen mejores los del S4, más enriquecidos y fáciles para los usuarios no experimentados, aunque los del One a pesar de ser más sencillos se dejan usar bastante bien.

https://lh5.googleusercontent.com/-EUId5rrJXpw/UYthqyvPYZI/AAAAAAAAA2s/mvEjh6Iy3pg/s0/superzoom+Edit.jpg

No es algo que me haya parado a fijarme especialmente, pero lo suficiente como para decirte que claramente el One se calienta antes, obviamente por el aluminio y también que se enfría antes. Seguramente el procesador del S4 se caliente más por varios motivos, el primero es que lleva una velocidad de reloj más alta, eso implica más trabajo y más temperatura y luego tiene menor disipación térmica. En un teléfono móvil no sé los efectos negativos que tendrá la menor disipación de calor, el S4 cuando lo notas caliente es porque ya lleva tanto rato caliente el procesador que se ha calentado la placa base, pantalla... vamos todo y ya está transmitiendo el calor a través del plástico, pero también te puedo decir que en ningún momento he notado el S4 tan caliente como el One, aunque tampoco es que sea una enorme diferencia, se nota claramente pero no es que uno esté fresquito y el otro ardiendo, sino que el S4 esta algo tibio y el One se nota algo caliente.

En este tipo de cosas es donde se nota lo de que solo lo has utilizado durante 45 minutos (o de que no has tenido un S3 o un Note II), porque respecto a la barra desplegable a la que te refieres, su función no es de accesos directos (aunque también se pueda utilizar de ese modo). Esa barra desplegable, y que puedes mover a cualquier borde de la pantalla, sirve para usar la multiventana
....
....
Fíjate que el HTC One no tiene ni siquiera una opción que ni se le acerque, por lo que es un punto en su contra (yo diría que incluso dos). Yo lo utilizo bastante en mi S3, y creo que va a ser la opción que más voy a echar de menos cuando me pase al HTC One.

Es por este tipo de cosas, entre otras, por las que Samsung tiene tanta cuota de mercado.

Pues sí, es que en 45 minutos puedes toquetearlo un poco pero no da tiempo a ver como funciona realmente y lo práctico que es, me hubiera gustado tenerlo una semana al menos para ver todo este tipo de cosas, que por otro lado ya no será si tanta cosa de esta la que hace que vaya "pesado" touchwiz, desde luego a simple vista menos ágil que Sense, aunque como ya dije, tampoco es algo desesperante o al menos me lo parece a mí. De todas formas me da a mí que la cuota de mercado de samsung es más porque gasta alrededor de 10 veces más que HTC solo en publicidad de telefonía movil. Esto al menos le da el factor "conocido", luego hay que reconocer que son buenos terminales (funcionales) y el software les gustará a muchos pero creo que la gran masa de compradores les da un poco igual tanta chorradita, aunque lo hayan comprado porque en la publicidad les maravilla tanta cosa, luego no se usa.

Pues a mí el sistema air view funciona perfectamente, es una gozada poner el dedo sobre la pantalla a 2 cm sin tocarla y que te previsualize los correos completos sin abrirlos directamente en la bandeja de entrada, lo mismo que en la galería con las carpetas de las fotos que te aparecen todas las miniaturas, así como hacer zoom selectivo en el navegador.
Tenéis que probarlo.
Pues eso es lo que había leído yo y quería probar, pero nada, que eso falla mucho, o al menos yo no he sabido hacer que funcione. No sé si es que hay que acostumbrarse o lleva un periodo de aprendizaje, el caso es que eso no me ha ido bien, aunque también puedo decir que para cosa inútil de verdad, lo del control con los ojos, eso si que no ha habido forma de que medio funcione bien, bajaba por la web cuando no quería y se quedaba quieto cuando quería mirar más abajo... xD

Crackers
09/05/13, 12:29:03
Es mas, si por mi fuera el que dice que productos entran en España y cuales no, el S4 de 4 núcleos no entraría, que se lo meta Samsung donde les quepa, o mejor aun, que lo vendan en el mismo sitio donde venden el de 8 nucleos, que parece que asi sacaran mas beneficio. Que pasa, que en España somos tontos o que?... O es demasiada tecnología para nosotros el de 8 nucleos.

Yo no sé por qué tanta movida por los 4+4 núcleos del Exynos 5 Octa, la diferencia en rendimiento es prácticamente inapreciable, el código va a ser mucho menos accesible y por tanto va a tener peor soporte de ROMs y la GPU no está preparada para Open GL ES 3.0, a diferencia de la Adreno 320. Me parece mejor compra a largo plazo la versión con Snapdragon (eso sí, la versión con Snapdragon lo acerca más al HTC One, y ahí yo creo que tiraría por el One ya solo por los altavoces y la memoria interna (prefiero mil veces tener disponibles casi 30 Gb y no tener ranura microSD que no tener 9 Gb y la ranura, las microSD para cualquier cosa que no sean documentos y multimedia son UN COÑAZO, para nada sustituyen una buena memoria interna).

zerocoolspain
09/05/13, 12:32:27
A continuación pongo unas fotos marcando los puntos en los que se ensambla el plástico del marco que en vez de dejarlos perfectamente pulidos para que parezca una única pieza se aprecian las juntas, también donde está el conector del auricular se aprecia una pequeña diferencia de separación en el lado izquierdo con respecto al derecho. Tus fotos están bastante ampliadas pero la iluminación no es buena para sacar defectos ni tampoco el ángulo, a ver no es que sea un desastre, teniendo en cuenta como has comentado que es plástico con una tapa desmontable, pero si pruebas , al S4 se le puede meter una hoja prácticamente por todas partes, vamos que el ajuste es así, la apariencia es que es "normal" pero claro tiene como consecuencia que le puede entrar mierda y le entrará al interior por todas partes con las consecuencias que eso tiene.

Ese S4 no esta bien ensamblado si en esas zonas te entra un trocito de folio... he intentado meter en el mio un folio por todo el contorno,tanto donde se une con la pantalla como donde se une con la tapa de la bateria y no entra ni el piquito,choca directamente por estar sellado, no es "unibody" pero esta perfectamente sellado, no se si con la silicona del HTC One o con pegamento :grin:

zerocoolspain
09/05/13, 12:35:19
Yo no sé por qué tanta movida por los 4+4 núcleos del Exynos 5 Octa, la diferencia en rendimiento es prácticamente inapreciable, el código va a ser mucho menos accesible y por tanto va a tener peor soporte de ROMs y la GPU no está preparada para Open GL ES 3.0, a diferencia de la Adreno 320. Me parece mejor compra a largo plazo la versión con Snapdragon (eso sí, la versión con Snapdragon lo acerca más al HTC One, y ahí yo creo que tiraría por el One ya solo por los altavoces y la memoria interna (prefiero mil veces tener disponibles casi 30 Gb y no tener ranura microSD que no tener 9 Gb y la ranura, las microSD para cualquier cosa que no sean documentos y multimedia son UN COÑAZO, para nada sustituyen una buena memoria interna).

yo creo que el qualcom es la mejor opcion por varios motivos:

1- la scene tiene todo lo que necesita, con el Exynos samsung se calla cosas y toca las pelotas
2- el rendimiento salvo en numeros de test y unos minutos mas de bateria, no es apreciable
3- opengl 3.0
4- Cyanogen dijo que de comprarse un S4 seria el qualcom... razon de peso xD

fracktaldj
09/05/13, 12:35:50
Pues eso es lo que había leído yo y quería probar, pero nada, que eso falla mucho, o al menos yo no he sabido hacer que funcione. No sé si es que hay que acostumbrarse o lleva un periodo de aprendizaje, el caso es que eso no me ha ido bien, aunque también puedo decir que para cosa inútil de verdad, lo del control con los ojos, eso si que no ha habido forma de que medio funcione bien, bajaba por la web cuando no quería y se quedaba quieto cuando quería mirar más abajo... xD

Pues siento decir que seguramente sea que no sabes usarlo correctamente porque ya te digo que funciona a la perfección, es más a ver si puedo hacer un video y esta noche lo subo.
Saludos.

MDLSoft
09/05/13, 13:49:56
Ese S4 no esta bien ensamblado si en esas zonas te entra un trocito de folio... he intentado meter en el mio un folio por todo el contorno,tanto donde se une con la pantalla como donde se une con la tapa de la bateria y no entra ni el piquito,choca directamente por estar sellado, no es "unibody" pero esta perfectamente sellado, no se si con la silicona del HTC One o con pegamento :grin:

Pues mira, no se me ocurrió llevarme un trozo de papel para intentar insertarlo por los bordes, se ve claramente que por el lado de la pantalla no hay forma, pero por la tapa trasera, estoy seguro que por algunos sitios la podría meter... la hoja! xD

Perfectamente sellado el S4 no estará ya que sino no se le podría quitar la tapa, pero bueno, sí bastante bien sellado. De todas formas si es como el S3, que yo no he tenido ninguno pero sí los he visto desmontados y llenos de mierda por dentro porque la tapa no está tan bien sellada como pueda parecer.

A ver, la apariencia es buena, pero la del One es magnífica también, hay que mirar muy de cerca y buscándole las cosquillas para encontrarle los pequeños fallos, en este sentido me parece más grave lo del One que debería ser más perfecto con su diseño unibody, el S4 tiene la tolerancia de la fabricación en plástico y que luego por la forma que tiene es menos propenso a acusar los defectos, de hecho como pega importante en el acabado no le veo lo del ajuste de la tapa sino las juntas del marco que cantan incluso a distancia normal de uso. Que no es algo que me quite el sueño ni a mí y supongo que a nadie, pero coño, un teléfono de 700€, corrijo que ya ha bajado a 670€ es para que estuviera "perfecto", igual que el One, pero al menos el One está fabricado con un material y sistema caro, que algo justifica el precio pero el S4... ¿? ¿el software? ¿que lleve tapa?... ¿que nos la meten doblada?... :ok:

izan
09/05/13, 23:31:35
Yo lo he visto hoy en una tienda de yoigo, y ufff me ha gustado mucho, mucho. Llevo con HTC desde hace más de 7 años, y me ha faltado un pelo pa llevarmelo puesto.
Lo he notado un poco pesado, y eso que ando aún con el hox. Tipo Ronaldo, gordito y con pocas ganas de estar por la labor, pero una vez en el área nunca falla. Este igual, le cuesta comenzar la transición, pero una vez que arranca va genial.
El sombreado de los ajustes lo he visto, pero es inapreciable, o te fijas bien o no te enteras.
A este le quedaban casi 9gb de memoria interna, parece increible que soltando 700 pavos te dejen así, pero bueno.
Como no lo he tocado mucho tiempo sólo he mirado las cosas que ya conocía por el foro.
Debo acabar volviendo al principio, me ha gustado demasiado

djdanix20
09/05/13, 23:57:12
Yo lo he visto hoy en una tienda de yoigo, y ufff me ha gustado mucho, mucho. Llevo con HTC desde hace más de 7 años, y me ha faltado un pelo pa llevarmelo puesto.
Lo he notado un poco pesado, y eso que ando aún con el hox. Tipo Ronaldo, gordito y con pocas ganas de estar por la labor, pero una vez en el área nunca falla. Este igual, le cuesta comenzar la transición, pero una vez que arranca va genial.
El sombreado de los ajustes lo he visto, pero es inapreciable, o te fijas bien o no te enteras.
A este le quedaban casi 9gb de memoria interna, parece increible que soltando 700 pavos te dejen así, pero bueno.
Como no lo he tocado mucho tiempo sólo he mirado las cosas que ya conocía por el foro.

Hablas del s4 verdad? que no lo he entendido bien! :ok:

zerocoolspain
10/05/13, 00:46:49
Al final el S4 encandila... xD

djdanix20
10/05/13, 00:52:05
Al final el S4 encandila... xD

Lo has comprado libre o con movistar?

zerocoolspain
10/05/13, 00:56:55
Lo has comprado libre o con movistar?

Libre, hace tiempo que no me caso con ninguna compañia con los terminales xD

oXUnknownXo
10/05/13, 01:25:36
Pues mira, no se me ocurrió llevarme un trozo de papel para intentar insertarlo por los bordes, se ve claramente que por el lado de la pantalla no hay forma, pero por la tapa trasera, estoy seguro que por algunos sitios la podría meter... la hoja! xD

Perfectamente sellado el S4 no estará ya que sino no se le podría quitar la tapa, pero bueno, sí bastante bien sellado. De todas formas si es como el S3, que yo no he tenido ninguno pero sí los he visto desmontados y llenos de mierda por dentro porque la tapa no está tan bien sellada como pueda parecer.
Tal y como te ha comentado ZerocoolSpain, un papel no pasa por la junta, lo he intentado por toda la tapa y no entra y estoy hablando de un papel de calendario de estos finos, nada de una hoja A4 de más grosor. En caso de duda, no tengo problema en subir un vídeo demostrándolo:ok: (al final me van a llamar el televisor con tanto vídeo:risitas:)

zerocoolspain
10/05/13, 01:45:36
Tal y como te ha comentado ZerocoolSpain, un papel no pasa por la junta, lo he intentado por toda la tapa y no entra y estoy hablando de un papel de calendario de estos finos, nada de una hoja A4 de más grosor. En caso de duda, no tengo problema en subir un vídeo demostrándolo:ok: (al final me van a llamar el televisor con tanto vídeo:risitas:)

Pues eso si que es fino si, yo use un folio. Para no ser unibody esta muy muy bien sellado el jodio

Estos usaron loctite en vez de silicona xD

oXUnknownXo
10/05/13, 01:48:52
Me he fijado y creo contar 14 puntos de ensamblaje en la tapa, pero aún así aunque lo intentes meter por donde no hay como las esquinas (el papel:rolleyes:) no hay forma.

MDLSoft
10/05/13, 10:42:25

Por mí no hace falta, creo lo que dices.

Está claro que ambos son unos magníficos terminales y están mano a mano en cuanto a rendimiento y funcionalidades, cada uno ha priorizado en algún aspecto diferente y eso dará a los usuarios donde elegir.
No obstante me sigue pareciendo que el S4 a casi 700€ está fuera de lugar, será muy bueno pero no tiene la tapa de madera de ébano tallada a mano para que cueste eso, para mí está claro que Samsung se "ha subido a la parra" con los Galaxy y como hay tanta demanda "ciega" pues piden lo que quieren, lo mismo que Apple, solo que al menos estos se gastan la pasta en materiales y controles de calidad, si al menos la versión básica tuviera 32Gb tendría un pase.

zerocoolspain
10/05/13, 10:52:35
Por mí no hace falta, creo lo que dices.

Está claro que ambos son unos magníficos terminales y están mano a mano en cuanto a rendimiento y funcionalidades, cada uno ha priorizado en algún aspecto diferente y eso dará a los usuarios donde elegir.
No obstante me sigue pareciendo que el S4 a casi 700€ está fuera de lugar, será muy bueno pero no tiene la tapa de madera de ébano tallada a mano para que cueste eso, para mí está claro que Samsung se "ha subido a la parra" con los Galaxy y como hay tanta demanda "ciega" pues piden lo que quieren, lo mismo que Apple, solo que al menos estos se gastan la pasta en materiales y controles de calidad, si al menos la versión básica tuviera 32Gb tendría un pase.

Hombre... la diferencia en calidades entre HTC y Samsung es que htc tiene la "tapa trasera" de aluminio (el interior es policarbonato que ya lo destriparon) ya que los laterales,zona de altavoces y demas son policarbonato, la diferencia de coste de material no justifica el precio de htc tampoco (el aluminio no es tan caro como se piensa, y policarbonatos hay de muchos tipos,incluso mas caros que el aluminio),si por ejemplo htc valiera 700€ el S4 deberia valer 679€-689€.

Pero tambien tengamos en cuenta que la memoria del htc es LPDDR2 y la del S4 LPDDR3, aunque poco,algo mas cara es la LPDDR3, por lo que al final entre material y HW lo comido por lo servido... estarian empatados a precio.

Entonces, la diferencia real de precio,vendria dada por la capacidad de almacenamiento, y teniendo en cuenta que a los 2 dias de salir ya habia sitios donde lo vendian a 649€ (y hoy incluso algo mas baratos)... que en sitios valga 700€ no es que sea su precio, que esta a 609€ en algunas tiendas

Nos estamos excusando en precios por calidades de materiales, pero es que entre el aluminio y el policarbonato del S4 no hay tanta diferencia en € de material... y ya que estamos añadimos el handicap de los "huecos" en el sellado del htc... lo que gana en calidad de tapa trasera lo pierde en ensamblaje :grin:

tonihack
10/05/13, 11:18:48
Si somos justos y valoramos las cosas tal como son y desde un punto de vista objetivo, dejando a parte los materiales empleados en el HTC en los que todos coincidimos que son de mayor calidad que los empleados en el S4 no podemos dejar de destacar los siguientes aspectos;

1- Innovación, HTC con este teléfono ha intentado desmarcarse de la competencia, tanto el diseño como los materiales empleados le dan un aspecto premium que me recuerdan al Iphone 5.
2- Sonido, lo mires por donde lo mires no tiene rival, la disposición de los altavoces y la calidad son impresionantes.
3- Cámara, aquí también han innovado, cuando todo el mundo tira de megapixels mientras htc ha dado un golpe en la mesa demostrando que se puede conseguir una calidad de fotos excepcional con una tecnologia diferente.
4- Pantalla, superando la del HOX que ya de por si era impresionante.
5- Fluidez, nada de LAG y un sense 5 optimizadisimo.

Bajo mi humilde opinión el conjunto de todas estas características demuestran que HTC con este teléfono ha puesto toda la carne en el asador, dejando muy atrás en diseño e innovación a Samsung que simplemente se ha dedicado a "cumplir" con un diseño continuista y con unas mejoras que solo se aprecian a nivel de software haciendo para mi gusto un producto poco atractivo si ya posees un Galaxy S3 o un Note 2 como era mi caso.

Un saludo.

zerocoolspain
10/05/13, 11:37:01
Si somos justos y valoramos las cosas tal como son y desde un punto de vista objetivo, dejando a parte los materiales empleados en el HTC en los que todos coincidimos que son de mayor calidad que los empleados en el S4 no podemos dejar de destacar los siguientes aspectos;

1- Innovación, HTC con este teléfono ha intentado desmarcarse de la competencia, tanto el diseño como los materiales empleados le dan un aspecto premium que me recuerdan al Iphone 5.
2- Sonido, lo mires por donde lo mires no tiene rival, la disposición de los altavoces y la calidad son impresionantes.
3- Cámara, aquí también han innovado, cuando todo el mundo tira de megapixels mientras htc ha dado un golpe en la mesa demostrando que se puede conseguir una calidad de fotos excepcional con una tecnologia diferente.
4- Pantalla, superando la del HOX que ya de por si era impresionante.
5- Fluidez, nada de LAG y un sense 5 optimizadisimo.

Bajo mi humilde opinión el conjunto de todas estas características demuestran que HTC con este teléfono ha puesto toda la carne en el asador, dejando muy atrás en diseño e innovación a Samsung que simplemente se ha dedicado a "cumplir" con un diseño continuista y con unas mejoras que solo se aprecian a nivel de software haciendo para mi gusto un producto poco atractivo si ya posees un Galaxy S3 o un Note 2 como era mi caso.

Un saludo.

Si hablamos por innovacion, apple con su 3g-3gs o 4, en comparacion con los terminales de ahora, el iphone deberia haber valido 1500€...

El tema de los altavoces, en mi caso no me dan utilidad y me es indiferente. En diseño para gustos los colores, hay gente que el iphone 5 no le gusta en diseño y otros que lo aman. En la camara han innovado, pero la unica ventaja de la misma es en fotografias con poca luz sin flash, un % muy bajo del total de fotografias que se suelen hacer, en el resto salen con bastante ruido (quizas por soft puedan corregirlo) y si quieres recortar o ampliar algo olvidate claro, que son 4megapixel (por mucho que le llamen utrapixel de manera comercial)

En cuanto a temas de lag, yo tras cambiar el terminal han desaparecido, y hay gente que tras actualizar tambien se fueron, en este caso HTC ha pulido muy bien el SO de salida

MDLSoft
10/05/13, 12:02:57
Hombre... la diferencia en calidades entre HTC y Samsung es que htc tiene la "tapa trasera" de aluminio (el interior es policarbonato que ya lo destriparon) ya que los laterales,zona de altavoces y demas son policarbonato, la diferencia de coste de material no justifica el precio de htc tampoco (el aluminio no es tan caro como se piensa, y policarbonatos hay de muchos tipos,incluso mas caros que el aluminio),si por ejemplo htc valiera 700€ el S4 deberia valer 679€-689€.

Pero tambien tengamos en cuenta que la memoria del htc es LPDDR2 y la del S4 LPDDR3, aunque poco,algo mas cara es la LPDDR3, por lo que al final entre material y HW lo comido por lo servido... estarian empatados a precio.

Entonces, la diferencia real de precio,vendria dada por la capacidad de almacenamiento, y teniendo en cuenta que a los 2 dias de salir ya habia sitios donde lo vendian a 649€ (y hoy incluso algo mas baratos)... que en sitios valga 700€ no es que sea su precio, que esta a 609€ en algunas tiendas

Nos estamos excusando en precios por calidades de materiales, pero es que entre el aluminio y el policarbonato del S4 no hay tanta diferencia en € de material... y ya que estamos añadimos el handicap de los "huecos" en el sellado del htc... lo que gana en calidad de tapa trasera lo pierde en ensamblaje :grin:

Primero aclarar que el One no es de policarbonato con tapa de aluminio,el único plástico que tiene por dentro es un marco intermedio que además la mayor parte es metálica para aislar de RF, y el soporte de los altavoces, toda la estructura principal es de aluminio, que es el chasis que además es la parte trasera del teléfono, todo va sujeto a esta estructura. Si me dices la versión china esa con doble SIM y tarjeta microSD, pues sí, ese tiene una estructura de policarbonato (o el plástico que sea) con una tapa de aluminio.

Efectivamente, el precio del aluminio en bruto no es que sea más caro que el policarbonato, es que es incluso más barato.

Lo que encarece y además bastante el fabricar un teléfono el One o el iPhone de aluminio es, por una parte la aleación, ningún teléfono ni prácticamente nada se hace con aluminio "puro", no se usa aluminio "puro" porque no tiene las propiedades adecuadas al igual que el policarbonato se mezcla para mejorar sus propiedades como la resistencia a rayos UV, el aluminio se alea con diferentes metales y en diferentes procesos para conseguir el tipo de aluminio que más se adapte al uso que se le quiera dar.

Luego la parte más cara es el proceso de fresado y sobre todo el mayor problema es el tiempo que consume, mientras que se hace un único chasis del One se pueden inyectar decenas de chasis y tapas de S4, los chasis del One hay que hacerlos de uno en uno, tendrán bastantes máquinas de fresado haciendo chasis de One, pero una máquina por cada chasis mientras que por inyección de plástico se pueden hacer hasta cientos de una vez llegando a conseguir miles de unidades por hora.

Por último, aunque la pintura del S4 hay que reconocer que es muy buena, sigue siendo más caro y problemático el proceso electrolítico del anodizado, recordemos que tanto el negro como el color plateado van anodizados.

Todo esto hace que el chasis del One, a pesar de su ajuste que obviamente no es el que debería, sea considerablemente más caro que toda la carcasa y chasis del S4.

Respecto a la memoria, seguramente a Samsung le cueste bastante más barato su LPDDR3 poniéndola a sus propios terminales que a HTC comprándole a Elpida LPDDR2. De todas formas eso es la RAM que es la misma cantidad (2GB y no creo que haya grandes diferencias de precio).

Se me hace curioso que el S4 en vez de utilizar sus propias memorias NAND Samsung (que sí usa el HTC One) usa una Toshiba de 16Gb, supongo que por economizar ya que llevan controlador integrado, algo que sospecho abarata aún más el S4 con respecto al One, aparte de costar bastante menos esos 16GB de Toshiba que los 32GB de Samsung.

En el hardware no creo que haya una gran diferencia de precio, pero sigo opinando que es más caro el One, primero porque tiene el doble de memoria y supuestamente de la mejor que hay: Samsung! ¿es que Samsung no puede poner sus propios dispositivos?

Para mí, lo coherente es que si el One cuesta 650€ el S4 debería haber tenido un precio de unos 450-500€ sopesando la escala de precios en costes de producción y hardware, ambos nos roban, pero me da que en el S4 un poco más, o bueno, como ya he comentado alguna vez, que tienen que sacar dinero para pagar las tremendas campañas publicitarias que hacen, he de recordar que en 2012 en EEUU Samsung se gastó solo en publicidad de telefonía móvil más del doble que HTC, Nokia y Blackberry juntos y que supera en publicidad (solo de telefonía móvil) a empresas como CocaCola, Apple (casi el doble que estos), Microsoft... etc.

Ahora bien, eso no quita para que sea un magnífico teléfono, con un precio tal vez demasiado alto desde mi punto de vista.

zerocoolspain
10/05/13, 12:07:04
Primero aclarar que el One no es de policarbonato con tapa de aluminio,el único plástico que tiene por dentro es un marco intermedio que además la mayor parte es metálica para aislar de RF, y el soporte de los altavoces, toda la estructura principal es de aluminio, que es el chasis que además es la parte trasera del teléfono, todo va sujeto a esta estructura. Si me dices la versión china esa con doble SIM y tarjeta microSD, pues sí, ese tiene una estructura de policarbonato (o el plástico que sea) con una tapa de aluminio.

Efectivamente, el precio del aluminio en bruto no es que sea más caro que el policarbonato, es que es incluso más barato.

Lo que encarece y además bastante el fabricar un teléfono el One o el iPhone de aluminio es, por una parte la aleación, ningún teléfono ni prácticamente nada se hace con aluminio "puro", no se usa aluminio "puro" porque no tiene las propiedades adecuadas al igual que el policarbonato se mezcla para mejorar sus propiedades como la resistencia a rayos UV, el aluminio se alea con diferentes metales y en diferentes procesos para conseguir el tipo de aluminio que más se adapte al uso que se le quiera dar.

Luego la parte más cara es el proceso de fresado y sobre todo el mayor problema es el tiempo que consume, mientras que se hace un único chasis del One se pueden inyectar decenas de chasis y tapas de S4, los chasis del One hay que hacerlos de uno en uno, tendrán bastantes máquinas de fresado haciendo chasis de One, pero una máquina por cada chasis mientras que por inyección de plástico se pueden hacer hasta cientos de una vez llegando a conseguir miles de unidades por hora.

Por último, aunque la pintura del S4 hay que reconocer que es muy buena, sigue siendo más caro y problemático el proceso electrolítico del anodizado, recordemos que tanto el negro como el color plateado van anodizados.

Todo esto hace que el chasis del One, a pesar de su ajuste que obviamente no es el que debería, sea considerablemente más caro que toda la carcasa y chasis del S4.

Respecto a la memoria, seguramente a Samsung le cueste bastante más barato su LPDDR3 poniéndola a sus propios terminales que a HTC comprándole a Elpida LPDDR2. De todas formas eso es la RAM que es la misma cantidad (2GB y no creo que haya grandes diferencias de precio).

Se me hace curioso que el S4 en vez de utilizar sus propias memorias NAND Samsung (que sí usa el HTC One) usa una Toshiba de 16Gb, supongo que por economizar ya que llevan controlador integrado, algo que sospecho abarata aún más el S4 con respecto al One, aparte de costar bastante menos esos 16GB de Toshiba que los 32GB de Samsung.

En el hardware no creo que haya una gran diferencia de precio, pero sigo opinando que es más caro el One, primero porque tiene el doble de memoria y supuestamente de la mejor que hay: Samsung! ¿es que Samsung no puede poner sus propios dispositivos?

Para mí, lo coherente es que si el One cuesta 650€ el S4 debería haber tenido un precio de unos 450-500€ sopesando la escala de precios en costes de producción y hardware, ambos nos roban, pero me da que en el S4 un poco más, o bueno, como ya he comentado alguna vez, que tienen que sacar dinero para pagar las tremendas campañas publicitarias que hacen, he de recordar que en 2012 en EEUU Samsung se gastó solo en publicidad de telefonía móvil más del doble que HTC, Nokia y Blackberry juntos y que supera en publicidad (solo de telefonía móvil) a empresas como CocaCola, Apple (casi el doble que estos), Microsoft... etc.

Ahora bien, eso no quita para que sea un magnífico teléfono, con un precio tal vez demasiado alto desde mi punto de vista.

Poner mas pantalla en menos tamaño que el S3 no es facil ni barato.. en un post pusieron costes de fabricacion y no era tan barato como nos pensabamos...

Ademas, como ya digo 700€ vale en algunos lados, por 560€ por ejemplo lo tienen en la conjunta y 599€ en ventademoviles y otras tiendas, ahora mismo es mas barato el S4 que el HTC one, y eso que solo tiene 2 semanas de vida y el htc hara 1 mes en breve... Ya no tienes excusa para no pasarte al lado oscuro... :grin:

zerocoolspain
10/05/13, 12:51:09
Pues parece que el estabilizador del S4 no es tan malo como pensaba... Hay que tener en cuenta que el movil esta constantemente con vibraciones tanto del motor del helicoptero como el movimento del viento.

http://www.elandroidelibre.com/2013/05/impresionante-video-grabado-con-un-galaxy-s4-desde-el-aire-demuestra-la-capacidad-de-su-estabilizador.html

2fast2julius
10/05/13, 14:01:28
Recuerdo cuando salio el S2 en USA hace un par de años, el precio inicial fue de 650 $, el S3 costo 680$ y el S4 comenzo a venderse a 800 $ una total locura. No ha pasado ni 3 semanas de su lanzamiento y ya esta alrededor de los 650 $, los galaxy tienden a perder valor mas rapido que los HTC y se mantendra en torno a 600-640 $ por unos meses hasta que salga el S4 plus....

djdanix20
10/05/13, 14:27:04
Pues parece que el estabilizador del S4 no es tan malo como pensaba... Hay que tener en cuenta que el movil esta constantemente con vibraciones tanto del motor del helicoptero como el movimento del viento.

http://www.elandroidelibre.com/2013/05/impresionante-video-grabado-con-un-galaxy-s4-desde-el-aire-demuestra-la-capacidad-de-su-estabilizador.html

Joder, sorprendente el estabilizador del plasticoso!!! La verdad que la camara salvo en poca luz, se la han currado estos de samsung:ok:

JacksSsS
10/05/13, 15:09:50
Joder, sorprendente el estabilizador del plasticoso!!! La verdad que la camara salvo en poca luz, se la han currado estos de samsung:ok:

A mi jo me parece una maravilla tampoco... Ese efecto "flan" psss... Eso si yo quiero un drone

Pd: no te se decir si el ONE en este aspecto se grabaría mejor que supongo que algo si... Pero el 920 si que estabiliza mejor...

Seria interesante ver comparativas en mismo sitio

necrocorpse
10/05/13, 15:26:40
Comparar el s4 con la chapuza del one es como comparar un ferrari con un renault clio.
El one es muy bonito, pero despues todo deja que desear, desde la pantalla a lo demas

djdanix20
10/05/13, 15:29:18
Comparar el s4 con la chapuza del one es como comparar un ferrari con un renault clio.
El one es muy bonito, pero despues todo deja que desear, desde la pantalla a lo demas

La pantalla del One deja que desear? Perdona pero en eso se pule al S4 en todos y cada uno de los aspectos.:ok:

JacksSsS
10/05/13, 15:34:40
La pantalla del One deja que desear? Perdona pero en eso se pule al S4 en todos y cada uno de los aspectos.:ok:

Colores mas reales, mas dpi, mas brillo y mas angulo... si si es peor la del ONE en todos los aspectos xd... No es que la del S4 sea mala pero no es mejor

2fast2julius
10/05/13, 15:37:36

Otro que necesita ir a rehabilitacion :risitas:

MDLSoft
10/05/13, 15:38:22

Es uno de los comentarios más estúpidos que he leído últimamente. Para hacer semejantes aseveraciones, mejor estar callado. Si quieres participar, por favor hazlo de forma coherente e inteligente, como el compañero zerocoolspain, que teniendo una opinión diferente la razona y así todos conseguimos una perspectiva más amplia.

@zerocoolspain, si al final me convences y todo xD

zerocoolspain
10/05/13, 15:50:22
Es uno de los comentarios más estúpidos que he leído últimamente. Para hacer semejantes aseveraciones, mejor estar callado. Si quieres participar, por favor hazlo de forma coherente e inteligente, como el compañero zerocoolspain, que teniendo una opinión diferente la razona y así todos conseguimos una perspectiva más amplia.

@zerocoolspain, si al final me convences y todo xD

Pero dime donde coges el S4 que pido comision eh!! xD

djdanix20
10/05/13, 15:52:30
Colores mas reales, mas dpi, mas brillo y mas angulo... si si es peor la del ONE en todos los aspectos xd... No es que la del S4 sea mala pero no es mejor

No has entendido mi respuesta me temo follonero, expresaba que la pantalla del One se pule a la del S4 en todos los aspectos. Estas espeso o que te pasa? jajja :grin:

zerocoolspain
10/05/13, 15:54:00

Hombre, pulir pulir... por las comparativas de distintas webs, si al HTC le das un 10, al S4 un 9,5... Los dpi, logico, la pantalla mas pequeña... eso no cuenta, si apple mete en el iphone4 una fullhd barre al resto..

En negros no gana el HTC, en contraste tampoco, en blancos tampoco... puesto que el modo cine el S4 consigue colores muy reales y es el terminal que mas se acerca al "blanco perfecto" que son 6500ºK

En brillo por ejemplo HTC gana, en angulo de vision por poco,pero tambien gana..

Resumiendo, lo que uno gana en A lo pierde en B y viceversa

JacksSsS
10/05/13, 15:59:45
No has entendido mi respuesta me temo follonero, expresaba que la pantalla del One se pule a la del S4 en todos los aspectos. Estas espeso o que te pasa? jajja :grin:

Si te he entendido hombre... Lo que pasa es que te he citado precisamente para seguir el hilo y darte la razón que no interpreta,s tu si que estas espeso jijiji

djdanix20
10/05/13, 16:01:53
Si te he entendido hombre... Lo que pasa es que te he citado precisamente para seguir el hilo y darte la razón que no interpreta,s tu si que estas espeso jijiji

Es muy posible! :grin:

perfectslim1
10/05/13, 16:03:42
Poner mas pantalla en menos tamaño que el S3 no es facil ni barato.. en un post pusieron costes de fabricacion y no era tan barato como nos pensabamos...

Ademas, como ya digo 700€ vale en algunos lados, por 560€ por ejemplo lo tienen en la conjunta y 599€ en ventademoviles y otras tiendas, ahora mismo es mas barato el S4 que el HTC one, y eso que solo tiene 2 semanas de vida y el htc hara 1 mes en breve... Ya no tienes excusa para no pasarte al lado oscuro... :grin:

En eso de que el One lleva 1 mes de vida no estoy de acuerdo.

Lleva 1 día más bien, si empezamos a contar cuando se han puesto a la venta en España. Eso se nota en el mercado de segunda mano, sobretodo en el español.

Para las tiendas, el One es más nuevo que el SGS4, aunque la fecha oficial de salida fue hace casi 2 meses, porque antes de los retrasos estaba para el 15 de marzo. Como digo, en España se ha puesto a vender esta semana.

JacksSsS
10/05/13, 16:04:34
Es muy posible! :grin:

:thumbup::thumbup::thumbup:

zerocoolspain
10/05/13, 16:26:14
En eso de que el One lleva 1 mes de vida no estoy de acuerdo.

Lleva 1 día más bien, si empezamos a contar cuando se han puesto a la venta en España. Eso se nota en el mercado de segunda mano, sobretodo en el español.

Para las tiendas, el One es más nuevo que el SGS4, aunque la fecha oficial de salida fue hace casi 2 meses, porque antes de los retrasos estaba para el 15 de marzo. Como digo, en España se ha puesto a vender esta semana.

Hay gente en España que lo tiene desde mediados de abril, lleva casi 1 mes... que en España se vea menos es otra cosa, pero eso no quita que lleve casi 1 mes en el mercado, entonces el Nexus 4 tambien salio hace nada..

dente01
10/05/13, 16:30:14

Pantalla? Juas no me hagas reir. Misma resolucion en panel de 4,7 mas dpi

Mejor angulo de vision y mas nits por lo cual es mas brillante, saca a pleno sol el s4 y no veras mucho

Colores mas reales y x mucho que digan. Blancos mas reales.

En lo unico que no es tan buena es en los negros profundos. Pero aun asi no estan nada mal.

zerocoolspain
10/05/13, 16:34:09
Blancos mas reales.

Lo siento, pero NO, el modo cine del S4 es el que mas se acerca al blanco puro, que son 6500ºK, quedandose en unos 6600-6700, el ONE 8000

zerocoolspain
10/05/13, 16:36:53
Aqui hay una review muy buena de las pantallas del ONE,S4 e iphone 5

http://hi-tech.mail.ru/review/misc/iPhone5_HTCOne_SGS4_test-rev.html

Esta en ruso,usar el traductor(mejor si lo poneis en ingles, porque el español salen frases raras xD). Los colores(segun perfil que elijas del S4),los blancos y los negros se los lleva el S4, en brillo claramente el HTC :grin:

zerocoolspain
10/05/13, 16:47:58
y a todo esto... que es el modo "Invitus"? porque yo en mi S4 no lo veo... xD

zerocoolspain
10/05/13, 17:28:18
y ya que estamos... para los "plasticosos"... :grin:

http://www.movilzona.es/2013/05/09/el-samsung-galaxy-s4-esta-fabricado-con-el-policarbonato-que-se-utiliza-en-la-formula-1/

2fast2julius
10/05/13, 17:38:13
Este comentario lo copio de la pagina :grin:
Frank Meyer-Pfauder (http://www.movilzona.es/2013/05/09/el-samsung-galaxy-s4-esta-fabricado-con-el-policarbonato-que-se-utiliza-en-la-formula-1/#) • hace 18 horas (http://www.movilzona.es/2013/05/09/el-samsung-galaxy-s4-esta-fabricado-con-el-policarbonato-que-se-utiliza-en-la-formula-1/#comment-891260330)

Pues yo a cada rato veo rompiéndose algo en los coches de la F1....

Ahora hablando en serio, para mi el plastico o policarbonato no es el problema sino el diseño como tal, es extremadamente parecido al S3. El 90% de los fabricantes utilizan el plastico pero llevan mejores materiales

bearww
10/05/13, 17:42:22
y ya que estamos... para los "plasticosos"... :grin:

http://www.movilzona.es/2013/05/09/el-samsung-galaxy-s4-esta-fabricado-con-el-policarbonato-que-se-utiliza-en-la-formula-1/

jajaj, claro , para los plasticosos.
los coches de la formula 1 se caracterizan por su resistencia a los golpes. De todos es sabido que con un forma 1 puedes darte contra una pared y el coche si se raya,jajajajaj

Perdonar el sarcasmo. El carenado que utilizan los formula uno se caracteriza por su poco peso , pero demasiada fraquilidad.

zerocoolspain
10/05/13, 17:42:42
Este comentario lo copio de la pagina :grin:
Frank Meyer-Pfauder (http://www.movilzona.es/2013/05/09/el-samsung-galaxy-s4-esta-fabricado-con-el-policarbonato-que-se-utiliza-en-la-formula-1/#) • hace 18 horas (http://www.movilzona.es/2013/05/09/el-samsung-galaxy-s4-esta-fabricado-con-el-policarbonato-que-se-utiliza-en-la-formula-1/#comment-891260330)

Pues yo a cada rato veo rompiéndose algo en los coches de la F1....

Ahora hablando en serio, para mi el plastico o policarbonato no es el problema sino el diseño como tal, es extremadamente parecido al S3. El 90% de los fabricantes utilizan el plastico pero llevan mejor.

En eso te doy toda la razon, es demasiado parecido al S3, debe ser que tenian a becarios en la seccion de diseño y tiraron por lo facil xD

Contestacion al usuario que le han dado: "si, y se sustituye en un momento, en cambio si la pieza que se jode no es policarbonato... como si se te cae el HTC al suelo, se acaba la carrera" jajaja.

perfectslim1
10/05/13, 17:44:34
Hay gente en España que lo tiene desde mediados de abril, lleva casi 1 mes... que en España se vea menos es otra cosa, pero eso no quita que lleve casi 1 mes en el mercado, entonces el Nexus 4 tambien salio hace nada..

Repito que en España se puso a la venta hace 2 días.

No, el Nexus 4 salió cuando lo dijeron. Sí se vendieron en España a partir de su fecha oficial, otra cosa es que había poco stock.

En ese caso, la fecha oficial de venta en España no se cambió, pero en el One si. Se cambió oficialmente para principios de mayo.

No son comparables ambos casos.

djdanix20
10/05/13, 17:46:27
En eso te doy toda la razon, es demasiado parecido al S3, debe ser que tenian a becarios en la seccion de diseño y tiraron por lo facil xD

Contestacion al usuario que le han dado: "si, y se sustituye en un momento, en cambio si la pieza que se jode no es policarbonato... como si se te cae el HTC al suelo, se acaba la carrera" jajaja.

Tengo que admitir que me he reido!! X-DX-D:risitas:

perfectslim1
10/05/13, 17:48:25
Jjajaa, decir que el policarbonato del SGS4 es el mismo que el de los coches de F1, es lo mismo que decir que la madera de pino es igual a la de roble.

Es una burrada esa noticia. Estos de Samsung no sé qué coño fuman.

Habrá gente que se lo crea, yo lo dudo soberanamente.

perfectslim1
10/05/13, 17:49:21
Repe.

zerocoolspain
10/05/13, 17:51:29
Repito que en España se puso a la venta hace 2 días.

No, el Nexus 4 salió cuando lo dijeron. Si se vendieron en España, otra cosa es que había poco stock.

En ese caso, la fecha oficial de venta en España no se cambió, pero en el One si. Se cambió oficialmente para principios de mayo.

No son comparables ambos casos.

Da igual cuando se ponga a la venta en España, mucha gente lo compro en amazon alemania o UK cuando salio, La vida de un terminal cuenta cuando sale a la venta, si por problemas tarda en llegar a España es problema de HTC y sus "fantastica" distribucion

zerocoolspain
10/05/13, 17:53:47
Jjajaa, decir que el policarbonato del SGS4 es el mismo que el de los coches de F1, es lo mismo que decir que la madera de pino es igual a la de roble.

Es una burrada esa noticia. Estos de Samsung no sé qué coño fuman.

Habrá gente que se lo crea, yo lo dudo soberanamente.

Si tienes alguna prueba que pueda tirar al traste lo que dice samsung sera bienvenida, mientras tanto lo que cuenta es lo que dice el fabricante, hasta que se demuestre lo contrario

perfectslim1
10/05/13, 17:56:03
Si tienes alguna prueba que pueda tirar al traste lo que dice samsung sera bienvenida, mientras tanto lo que cuenta es lo que dice el fabricante, hasta que se demuestre lo contrario

Ya sabemos que tú te lo crees :ok:

izan
10/05/13, 17:58:38
No quiero citar el post directamente para que no se cabree el hombre, pero para que se de por aludido diré:
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo

zerocoolspain
10/05/13, 18:04:46
Ya sabemos que tú te lo crees :ok:

Y quien ha dicho que yo me lo creo? para mi sigue siendo plastico, me da igual que de la F1 que no, pero si pensais que no, tendreis que demostrarlo...

2fast2julius
10/05/13, 18:04:56
edit

zerocoolspain
10/05/13, 18:05:24
No quiero citar el post directamente para que no se cabree el hombre, pero para que se de por aludido diré:

Puedes aplicartelo con esa frase.... :ok:

bearww
10/05/13, 18:05:56
No dejes con la intriga al personal, ademas de darle la opcion explicarse

zerocoolspain
10/05/13, 18:06:20
edit

Bueno,eso depende de que escuderia sea el policarbonato,si es de redbull bien,si es de ferrari no te creas... xD

zerocoolspain
10/05/13, 18:08:41
venga,que no decaia el hilo, ya me he puesto los guantes :grin:

bearww
10/05/13, 18:12:11

Estoy intrigado, quien cosinderas tonto???

zerocoolspain
10/05/13, 18:12:29
Veis F1 y se os llena la mente de lujo o megacalidad.... el policarbonato de F1 es mas ligero que el "normal" (no se si tiene alguna propiedad mas). Samsung dice pongo policarbonato de F1, en lenguaje de calle: "pongo policarbonato mas ligero que el habitual".

Pero poner policarbonato de F1 queda mejor que simplemente decir plastico mas ligero de lo habitual, el rey del marketing

2fast2julius
10/05/13, 18:16:46
La verdad es que no tengo nada en contra del S4, tuve un S2 y un Note, la pase muy bien con ambos, simplemente quise cambiar de fabricante, a veces viene bien un cambio. Esa es la maravilla de android, tienes muchos fabricantes y capas de personalizacion para escoger. Este debate del plastico-aluminio no tiene fin ya que es cuestion de gustos personales, el que compre el One :ok: y el que compre el S4 :ok:

zerocoolspain
10/05/13, 18:19:03
La verdad es que no tengo nada en contra del S4, tuve un S2 y un Note, la pase muy bien con ambos, simplemente quise cambiar de fabricante, a veces viene bien un cambio. Este debate del plastico-aluminio no tiene fin ya que es cuestion de gustos personales, el que compre el One :ok: y el que compre el S4 :ok:

Efectivamente, ¿pero que seria el foro sin estas eternas luchas? Se convertiria en un foro "amish" :grin:

JacksSsS
10/05/13, 19:37:38
claro, creo que también es el mismo policarbonato que usó el Apolo XI cuando fue a la luna, y el mismo que se usa en mi cristal de la oficina de 5 centímetros anti-balas... Sí, eso justificaría su elevado precio, solo le faltaba debajo de Samsung el Designed by F1...

Y yo engañado pensando que un coche de la F1 es fibra de vídreo y carbono y no policarbonato de Samsung... Pero vaya es un buen ejemplo ver como un coche se roza con otro ya no que se choque y salgan trozos de FIBRA por todas partes... Los F1 están echos así no por su resistencia lógicamente si no por su peso y absorción no por su resistencia, eso en el caso que sea verdad... Y lo dicho, dudo mucho que sea el mismo plástico porque si no un móvil de esos costaría 1300€ y no 700...

EL NAVEGANTE CELULAR
11/05/13, 01:43:12
REFLEJO ESTE MP , QUE HE MANDADO A UN NUEVO COMPAÑERO Y QUE ME PEDIA RECOMENDACION PARA DECIDIRSE ... Y LA PREGUNTA ... " CUAL ES EL MEJOR ? , OS PIDO VUESTRA OPINION Y QUE OPINAIS DE MI CONTESTACION , OPINION , PENSAMIENTOS RESPECTO A ESTE TEMA ... :ok:

Muy buenas compañero ... Te encantara htcmania ! Veo que eres nuevo ? Jeje

Me alegro que me escojas a mi para darte mi opinion ... Facil ... El htc one , por que ? Por que le tengo yo ... Me compre el que para mi ahoramismo es el mejor smartphone del mundo ... Ahora te explico ;

Partiendo de la base que lo mismo me salia el xperia z , htc one , s4 , optimus g ...

Xperia z , no ! Por tener 5 pulgadas en la pantalla , pero los botones tactiles de home , menú y atras , dentro de la pantalla tactil , y cada dos por tres , aparecen y desaparecen y redimensionando la pantalla , sobretodo en navegacion web , y cuando estan te dejan un tamaño de pantalla real de 4'6 pulgadas ... No dispone de soporte adobe flash player , y su cpu y gpu es la misma que el nexus 4 , anticuada para luchar con exynos del s4 u snapdragon 600 . Y lo de sumergible como no tengas una tapa bien puesta ... Pues ...

Lg optimus g , no me gusta su diseño , materiales y no esta en la altura del s4 y htc one

Galaxy s4 , es un terminal que me a sorprendido su adaptacion de plasticos , pues han realizado un acabado , diseño y apariencia muy agradable , da mejor sensacion de dureza que no como el s3 y note's , que ya aprimera vista se descaran plasticosos y fragiles , me alegro que en europa no traiga el s4.el procesador exynos y traiga el snapdragon 600 como el htc one ( despues te explico ) , el procesador exynos octa-core del s4 ... Es lo mas chorras que he visto ... Vamos haber , " son 2 procesadores " , o funcionan 4 nucleos a una frecuencia maxima determinada u 4 nucleos a otra velocidad maxima determinada y con diferencia de calidad y prestaciones entre ellos , para eso android regula la velocidad de frecuencia , yo si fuera cocinero del s4 ... Realizaria una rom en la que solo trabajaran los cuatro nucleos buenos ...
Por que no me le compre ... Simple por que me gusta otro mas ... Jeje y vamos a por él ...

Htc one , ok no se puede sacar la bateria , no me hace falta para nada y para reiniciar por algun problema , con pulsar el boton power 10" se reinicia , slot targeta sd , le prefiero sin ella , que eso no quita que me gustaria que el one español fuera de 64 gb de memoria rom y no de 32 gb ... Te cuento ... No es lo mismo tener un sistema operativo que realiza sus funciones ( apps , juegos , herramientas ... Ect ) y este todo en la rom interna , que particionado lo anterior entre dos memorias , la app de video instalada en la interna , pero la pelicula en la sd ... Para que te hagas una idea ... El htc one se muestra el sistema operativo mas estable , sin lags , fluido ... Ect , aparte que yo tengo el otg con mi micro pincho ( como una uña ) de 32gb , y lo llevo siempre encima ...

Dando ya mi punto de vista de las 2 cosas que critican u careceal one , (ya ves que no se pueda sacar la bateria ! ) empieza lo bueno ...

El htc one te resulta una obra de arte , su diseño , materiales , los dos pedaso altavoces autoamplificados , tecnologia beats audio , resulta comodo en la mano al ser de perfil estrecho ( panza trasera ) , calidad de pantalla , sense , sisi no es lo mismo es sistema operativo de htc que de samsung , no te digo mas que por eso no he cocinado una rom para el htc one s s4 y no creo que lo realice para el one , las cocinadas nacieron mas para cubrir carencias de los smartphones que se quedaban cortos de hardware , ahora es mas stylo en un alta gama claro , una ruu oficial de htc es cosa seria , llevan trabajandi en el sense 5 perfeccionandolo con una finura y compenetracion entre todas sus caracteristicas ... Que es de lo que carece el s4 en su sistema operativo y da tanto lag , en su foro esta reflejado .

Una de las cosas mas importantes para mi a la hora de mi eleccion fue el procesador , el procesador snapdragon 600 el lo mejor que hay junto con su gpu adreno 320 , tanto es que cuenta con certificacion openGL3.0 entre otras caracteristicas y lo ha hecho funcionar htc , en un htc one , se lo va a enseñar a google en el google i/o de labproxima semana para que lo incluya en la version android 4.3 u en todo caso htc sacara su version con ello incluido ... Es mas este procesador esta llamado a montarse en pc's y tv (alta calidad ) y demas ... Es mas , mayor ejemplo , samsung a reculado con el exynos y monta en su mayoria de galaxy s4 el snapdragon 600 ...

Me podria liar mas , el manejar la tv con el one ( tiene sensor infrarrojos ) .... Ymucho mas pero me lo salto .. para el tema de la camara y pantalla , haber la pantalla , es increible , bien ajustada con 2 marcos laterales comodisimos y de la calidad ... La mejor del mercado , colores reales , brillo , .... La camara , sinceramente , me choco ... 4 megapixeles , con tecnologia ultrapixel ... En un principio pense ... Tiene que ser cojonuda ... No creo que htc la cagara de esa forma y darse un hostion mundual ... Y si que te digo ... Que es cojonuda ... La resolucion no es lo mismo , tampoco es moco de pavo , pero lo que dejas a un lado lo ganas y mucho por otro , pues capta la imagenes y videos mas reales !

Y asi es un poquito lo que te puedo contar ... Pero facil es , vete al corte ingles , que les tienen de muestra y ponte con un lado galaxy s4 y por el otro htc one , tirate media hora con cada uno ... Y el que mas te llene , cojetelo ...

Sinceramente el mejor para mi el htc one , como el galaxy s4 , hay muchos y por salir , optimus g , optimus g pro , nexus 5 , todos de plastico , similares , sin personalidad ... Ect

Htc one es diferente ... Ya me contaras compañero ...

.

JacksSsS
11/05/13, 01:48:03
Nexus de plástico? No será el último...

djdanix20
11/05/13, 01:48:43
La biblia en verso inside xD (luego lo leo..) xD

PatricioRey
11/05/13, 01:52:11
Samsung el Designed by F1

jajaja Buenisimo

EL NAVEGANTE CELULAR
11/05/13, 01:54:35
Me refiero que no tiene personalidad , diseño , no llama , ... Ect ect ect cada uno peca en unas cosas y otros en otras , pero en un mismo grupo meto al optimus g , xperia z , nexus 4.... Y aparte ahora mismo queda el s4 y one ... :ok:

MDLSoft
11/05/13, 01:55:44

Respecto a lo de la comisión... ya lo hablaremos más adelante, pero en todo caso vamos a medias ;)

Bueno puntualizar o aclarar el "daño" que hacen algunas páginas web que publican "artículos" por decir algo sin la más mínima base y sin comprobar absolutamente nada.

¿os habéis parado a mirar las fuentes de movilzona? supongo que no. Resulta que es un twitter de un crítico de tecnología, Samsung no ha hecho ningún comentario refiriéndose a que el policarbonato del S4 sea como el empleado en la F1, en cascos y los coches.

En la fórmula 1 sí se usa el Policarbonato, pero que yo sepa solo en las viseras de los cascos y con unos tratamientos especiales de alta resistencia que nada tienen que ver con los de los teléfonos ya que el policarbonato especial transparente no se caracteriza precisamente por ser ligero ni flexible pero sí altamente resistente a los impactos. El resto son polímeros y fibras reforzadas de carbono con resinas, pero no policarbonato:

http://www.model-space.com/gb/articles/what-is-a-formula-1-car-made-of/

Así que un tío que trabaja para una web publica un twitter soltando que el policarbonato del S4 es como el que se usa en la F1 y ya es suficiente para que una web lo ponga alabando las bondades del plástico del S4 y que tiene un "BOM" ( precio de manufactura) estimado superior al iPhone 5... etc, lo que no dicen es la forma de calcular ese precio y que la propia Samsung facilita cifras de lo que cuestan los componentes.. vamos, un cachondeo... :risitas::risitas:

Siento desilusionar a alguno que se pensaba que su S4 podría haber sido parte del alerón delantero izquierdo del Ferrari de Alonso pero no, el S4 está construido de policarbonato "normal y corriente" que hay que decirlo es un plástico caro y bueno, pero muuuuucho más barato de moldear y pintar que fresar y anodizar aluminio. De hecho lo que sí aparecieron en declaraciones de algún directivo de Samsung es que habían decidido continuar con el plástico para no encarecer los costes de producción...

Ahora, volviendo al tema inicial, que nos despistamos hasta con las moscas... xD
Esta tarde he probado otro S4, esta vez uno blanco muy mono él, muy ligero... y con LAG, no una barbaridad pero suficiente para ver que estaba ahí, pero eso no es lo peor de todo, ya pregunté en un hilo del subforo del S4 que al hacer doble tap no ajustaba bien el texto, me dijeron que en ajustes lo podía configurar, con el tamaño de letra y demás opciones... pues bien, sí puedo cambiar el tamaño de la letra pero el autoajuste sigue siendo penoso sobre todo a comparación de cómo lo hace el One, además iba bastante lento navegando, con muchos saltos y sobre todo, probando a meterme en este foro, pulsaba sobre el link de un hilo y tardaba lo que me parecía una eternidad en responder.
He procurado desactivar todo lo desactivable para que fuese mejor, pero nada aquello se parecía a mi iPhone4 o incluso peor en ocasiones.
Por otra parte como los tienen de demostración yo no sé si serán diferentes estos teléfonos y traerán un soft diferente, pero precisamente deberían ser más ágiles para camelar al posible comprador y no disuadirle como a mí. Las transiciones muy monas, eso sí, muy visual, pero claro dando saltitos como que no...

Luego dicen que el iPhone no es nada potente, pues no lo será pero entonces mayor es el fracaso de estas capas de personalización de Android porque con el doble núcleo del iPhone5 no he apreciado la más mínima imperfección en las transiciones ni el más mínimo salto. En el One a veces se ve alguno, en el navegador, pero vamos, que es mínimo, pero lo del S4 era horroroso. Parecía que al cabo del ratillo que ya había cargado bien en memoria pues ya podías "perrear" la página que iba fluida, pero ibas a otra y de primeras aquello atascado, mientras que en el One todavía no ha terminado de cargar cuando ya te puedes mover fluidamente.

Ya van dos S4 que pruebo con un poco de dedicación y en ambos casos lo mismo, está muy "adornado", tiene muchos accesos, muchas opciones.. y es lento y pesado con bastantes tirones y lentitud en la respuesta, lo de la navegación realmente desesperante. El de hoy ha sido en TPH, y también comentar la gran diferencia de brillo que hay, el que probé el otro día negro ví que había bastante diferencia, pero hoy me ha parecido más acusada todavía, muy apagada incluso con el brillo a tope. He probado a poner mi One en automático y el otro con el brillo a tope y se veía mucho más brillante la del One, pero cuando he puesto la mía a tope pues ya la diferencia ha sido... que me he metido un par de veces a ver si es que había ajustado mal el brillo del S4 porque no creía que pudiera haber tanta diferencia.

Ahora bien, he de dar la razón a zerocoolspain cuando dice que el S4 tiene mejores blancos y es verdad, ahora, por fin han conseguido que el blanco sea blanco de verdad. El One se ve demasiado azulado mientras que el S4 se ve muy bien ajustado y con un blanco muy neutro. Punto negativo para la del One y positivo para la del S4.

A mi ahora mismo lo que más me preocupa del One es la duración de la batería que no he conseguido que me dure lo que a algunos compañeros del foro, creo que ya lo tengo resuelto, pero como no paro de hacer pruebas no lo he podido comprobar aun.

JacksSsS
11/05/13, 02:05:59
jajaja Buenisimo

Voy a empezar a pasar donaciones por que disfrutéis de mis grandes chascarrillos xD

zerocoolspain
11/05/13, 04:34:23
claro, creo que también es el mismo policarbonato que usó el Apolo XI cuando fue a la luna, y el mismo que se usa en mi cristal de la oficina de 5 centímetros anti-balas... Sí, eso justificaría su elevado precio, solo le faltaba debajo de Samsung el Designed by F1...

Y yo engañado pensando que un coche de la F1 es fibra de vídreo y carbono y no policarbonato de Samsung... Pero vaya es un buen ejemplo ver como un coche se roza con otro ya no que se choque y salgan trozos de FIBRA por todas partes... Los F1 están echos así no por su resistencia lógicamente si no por su peso y absorción no por su resistencia, eso en el caso que sea verdad... Y lo dicho, dudo mucho que sea el mismo plástico porque si no un móvil de esos costaría 1300€ y no 700...

Que no, que samsung es el proveedor oficial de la F!,todas las escudierias montan su policarbonato, que Alonso no quiso ponerlo en una carrera y mira lo que le paso... xD

El plastico de samsung sera el que usan en la visera del casco o la botella del liquido :grin:

zerocoolspain
11/05/13, 04:41:48
[SIZE="2"][COLOR="Navy"]

Sinceramente el mejor para mi el htc one , como el galaxy s4 , hay muchos y por salir , optimus g , optimus g pro , nexus 5 , todos de plastico , similares , sin personalidad ..

Sin personalidad? como el S4 hay muchos por salir(y encima pones de ejemplo LG, que en software y actualizaciones no le llega ni a la suela de los zapatos a samsung)? el HTC es unico en el mundo mundial y jamas saldra ninguno como el en el resto de la historia de la humanidad?? lo que hay que leer... :facepalm:

Me parece correcto que te guste el HTC One, cada uno tiene sus gustos, pero si el nexus 5 cumple, veras muchos HTC en venta y cambio para conseguir ese nexus 5 de "plastico y sin personalidad"

EL NAVEGANTE CELULAR
11/05/13, 23:29:38
el nexus 5 ... , ya te lo cuento yo snapdragon 800 y gpu adreno 330 , por lo demas ... mas de lo mismo , venga no jo.... das :grin:

aqui el unico que se a arriesgado a evolucionar a sido htc en diseño ... hardware ( dos altavoces , camara , opengl3.0 ... ) y vas a sumarle los puntos tu a los otros ... vas dao ... :grin:

verdipio
12/05/13, 01:13:42
el nexus 5 ... , ya te lo cuento yo snapdragon 800 y gpu adreno 330 , por lo demas ... mas de lo mismo , venga no jo.... das :grin:

aqui el unico que se a arriesgado a evolucionar a sido htc en diseño ... hardware ( dos altavoces , camara , opengl3.0 ... ) y vas a sumarle los puntos tu a los otros ... vas dao ... :grin:

Open gl 3.0 lo tienen todos los procesadores que lo soportan. Otra cosa es que este habilitado, y no, el ONE no lo tiene habilitado, porque android 4.1 no lo soporta.

EL NAVEGANTE CELULAR
12/05/13, 01:33:48
Opengl 3.0 ya esta funcionando en el one , pero no en los nuestros , hasta que nos lo de htc , la cuestion es que el one puede y en s4 con exynos no ! Sera que va ser mejor el s4 con snapdragon 600 , haber si lo enpezaron a montar desde que realizo samsung aquellas famosas pruebas ... :grin:

La proxima semana se lo enseña htc en un one a google en el google i/o ... :platano:

Aun asi ... No se ve por aqui a mucho propietarios de samsung's (y de s4's) ? , quereis un one ? Alguno se tira mas tiempo aki que en su zona , algo les pasa ... :grin: jajaja

welkobei
12/05/13, 01:58:48
qué tal se oye el s4 comparado con el one con los auriculares puestos ?

JacksSsS
12/05/13, 02:10:38
Open gl 3.0 lo tienen todos los procesadores que lo soportan. Otra cosa es que este habilitado, y no, el ONE no lo tiene habilitado, porque android 4.1 no lo soporta.

Efectivamente las Adreno 320 soportan GL3 pero si no lo soporta de forma nativa el SO es como si no lo tuvieramos xD hasta que Android 4.3 no salta el soporte GL3 para el bolsillo

nexfit
12/05/13, 19:45:15
Yo lo de tanta brasa con la estética del móvil, q si plasticoso, que si el aluminio preciosidad.... no se, no me hago pajas mirándolo, pero bueno respeto a los q lo hacéis, cada uno tiene sus gustos y no soy quien para juzgarlos.

zerocoolspain
12/05/13, 22:14:45
Me autocito de otro post..

"Yo hoy acabo de devolver mi segundo S4 y ya paso... voy a probar el HTC y sino me vuelvo a iphone. El S4 en cuando le he metido unas pocas app empiezan los lag.... el navigon se descargo los mapas y cualquier cosa que hacias daba lag... en fin... aun le queda muuuucho por pulir a samsung"

MDLSoft
13/05/13, 00:08:04
Me autocito de otro post..

"Yo hoy acabo de devolver mi segundo S4 y ya paso... voy a probar el HTC y sino me vuelvo a iphone. El S4 en cuando le he metido unas pocas app empiezan los lag.... el navigon se descargo los mapas y cualquier cosa que hacias daba lag... en fin... aun le queda muuuucho por pulir a samsung"

Pues una lastima que no te haya ido bien el S4, al menos a mi me pasa que te hace ilusión una cosa y luego te decepciona es un fastidio, espero que con el One te vaya mejor. Qué color vas a coger?

Yo ahora que he probado Android "en serio" pienso que los iPhone son una maravilla y valen lo que cuestan, tal vez no sólo por el hardware que se supone algo inferior a los tope de gama de los Android sino por la impresionante optimización que tienen, todo va tremendamente fluido, no hay casi ningún tirón en ningún sitio, incluso mi iPhone 4 con sus dos años de antigüedad no tiene mucho que envidiar a veces al One, el desplazamiento por las webs es incluso más fluido. Supongo que el problema en Android es la fragmentación, a ver si se ponen las pilas porque me parece muy buen sistema pero con el hardware tan potente que tiene resulta increíble que sigan habiendo tirones y lag.
He probado un Nexus 4, pero antes de tener un Android propio y durante muy poco rato, me pareció muy fluido pero no se si será "perfecto" como el iPhone, para eso lo necesitaría un par de días al menos.

Ah, respecto al problema que tenía con la batería ya se ha solucionado, acabo de tener el móvil 33h encendido con 2,5h de pantalla, viendo los tiempos de los compañeros me parece algo ya más razonable.

zerocoolspain
13/05/13, 00:14:23
Pues una lastima que no te haya ido bien el S4, al menos a mi me pasa que te hace ilusión una cosa y luego te decepciona es un fastidio, espero que con el One te vaya mejor. Qué color vas a coger?

Yo ahora que he probado Android "en serio" pienso que los iPhone son una maravilla y valen lo que cuestan, tal vez no sólo por el hardware que se supone algo inferior a los tope de gama de los Android sino por la impresionante optimización que tienen, todo va tremendamente fluido, no hay casi ningún tirón en ningún sitio, incluso mi iPhone 4 con sus dos años de antigüedad no tiene mucho que envidiar a veces al One, el desplazamiento por las webs es incluso más fluido. Supongo que el problema en Android es la fragmentación, a ver si se ponen las pilas porque me parece muy buen sistema pero con el hardware tan potente que tiene resulta increíble que sigan habiendo tirones y lag.
He probado un Nexus 4, pero antes de tener un Android propio y durante muy poco rato, me pareció muy fluido pero no se si será "perfecto" como el iPhone, para eso lo necesitaría un par de días al menos.

Ah, respecto al problema que tenía con la batería ya se ha solucionado, acabo de tener el móvil 33h encendido con 2,5h de pantalla, viendo los tiempos de los compañeros me parece algo ya más razonable.

Quiero el plata, pero parece ser que se retrasa de nuevo... en mediamarkt ya no tienen fecha de llegada, en ECI me dicen que quizas el 27, y amazon.es que indicaba que a partir del dia 15 ahora pone No disponible temporalmente...

Iphone realmente vale lo que cobran, no solo materiales,sino una optimizacion impresionante del OS, yo si veo que el HTC se sigue retrasando volvere a iphone 5 y esperare al nexus 5....

luisri.af
13/05/13, 01:01:44
el probblema de iphone y apple es que es como aquellos que dicen eso de ... con franco esto no pasaba ... claro ... no puedes/podias hacer nada que salga de unos parámetros jajaja

PD el gnexus una vez salio jb 4.1 nada que envidiar al iphone en cuanto a fluidez .. lo malo de los nexus es que multimedia ..... malos malos

zerocoolspain
13/05/13, 01:11:16
el probblema de iphone y apple es que es como aquellos que dicen eso de ... con franco esto no pasaba ... claro ... no puedes/podias hacer nada que salga de unos parámetros jajaja

PD el gnexus una vez salio jb 4.1 nada que envidiar al iphone en cuanto a fluidez .. lo malo de los nexus es que multimedia ..... malos malos

Los nexus van como deberian ir todos de fluidos, se obsesionan con meter mas y mas HW y se olvidan de pulir el SW, si lo hicieran al reves, tendrian a apple contra las cuerdas

JacksSsS
13/05/13, 01:21:49
Y a parte hay una diferencia que a estas alturas en insalvable que es el porqué Windows Phone y iOS funcionan mejor que Android...

La gente se piensa que es por los procesos que tiene Android y los que maneja iOS o WP pero no es eso, el problema de android es que corre sobre una VM... En concreto sobre Dalvik y esto es un cancer de los buenos... No es lo mismo correr un software nativamente que hacerlo por encima de una máquina virtual... Leed sobre ello y os enteraréis

zerocoolspain
13/05/13, 01:35:47
Y a parte hay una diferencia que a estas alturas en insalvable que es el porqué Windows Phone y iOS funcionan mejor que Android...

La gente se piensa que es por los procesos que tiene Android y los que maneja iOS o WP pero no es eso, el problema de android es que corre sobre una VM... En concreto sobre Dalvik y esto es un cancer de los buenos... No es lo mismo correr un software nativamente que hacerlo por encima de una máquina virtual... Leed sobre ello y os enteraréis

Eso es... la VM es una lacra, si corriera de forma nativa con el HW que tienen...

luisri.af
13/05/13, 01:38:28

Pues si por eso necesitan más potencia bruta pero mejoro mucho con el buttler proyect o como se escriba y no se dónde leí que google estaba preparando una máquina mucho más potente que la actual.

Viendo los nexus para mi el mayor problema de android es que sea para todos los fabricantes si hicieran un nexus completo los problemas que hay desaparecerían pero para los intereses de google no es rentable :(

Hknc
13/05/13, 01:42:31

En iOS y en WP los programas también están abstraidos del sistema y no corren directamente sobre el hardware.
Leed sobre ello y veréis que la Dalvik "No es tan mala".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

redy
13/05/13, 01:43:16
yo he tenido el one y el s4 ahora

y echo en falta del one los materiales, el sonido y la pantalla, de echo hasta tanteo el cambio

eso si la autonomia del s4 es algo mayor

JacksSsS
13/05/13, 01:46:41
En iOS y en WP los programas también están abstraidos del sistema y no corren directamente sobre el hardware.
Leed sobre ello y veréis que la Dalvik "No es tan mala".

Es que las aplicaciones tienen que correr sobre el sistema no directamente sobre el hardware, quien corre sobre el hardware son los drivers xD el problema es que en el teléfono Android tenemos:

- Hardware
-- VM Dalvik
--- Android (kernel y compañía)
---- Aplicaciones

En iOS tenemos:

- Hardware
-- Base Linux iOS OS
--- Aplicaciones

Sobra algo en Android xD

Hknc
13/05/13, 02:00:57
Te estás liando.
En ios hay una maquina virtual que está detrás del kernel y drivers.

Al igual que en WP también hay otra máquina virtual (la misma que ahora también para pc con el puñetero framework)

Son los tres lo mismo, que cada uno programa a su manera.

Quizás el fallo en Android es que la máquina no es realmente propia. Se apoya en una subempresa (java javita... )
Las otras dos implementan su propia máquina.

También tienes que contar que en Android tienes mucho eventos, conectores, acciones... que realmente pesan mas al sistema. Pero que también son muy útiles y versátiles (que es que siempre miramos lo malo)

JacksSsS
13/05/13, 02:38:06
ummm iOS ejecuta una máquina virtual?? pues ya puedes lanzar datos convincentes porque la programación de aplicaciones iOS aunque parezca mentira es muy profunda (en JB más bien) en WP ya no lo sé si funciona sobre algo... Pero si siempre se habla que la mierda de dalvik por algo será... Porque por esa regla de 3, OSX funciona sobre Darwin xD

Hknc
13/05/13, 03:00:32
Es a lo que la tecnología nos lleva (aunque parezca mentira).
Ahora estan metiendo "todos" esa capa que separa al hardware completamente del software que lo usa. De esa forma, un S.O. tiene sus drivers y demas partes de software (incluido el núcleo del sistema) fuera de esa máquina. Las aplicaciones no necesitan ser específicas de un modelo de arquitectura. Todas funcionan sea que arquitectura sea.
Osx es la excepción que se está "resistiendo" (por la gente que lo usa para trabajar supongo).
Pero al paso que va esto... lo mismo tienen que bajarse del burro igual que con los powepc.

fbanana
13/05/13, 06:23:03
Ayer salió una noticia en el foro del HOX donde aparece un vídeo del HTC Butterfly corriendo sense 5.1 y android 4.2.2. Esperemos que mejore el consumo con la 4.2.2 en el one.

Lorddarkgod
13/05/13, 06:43:36

notas el tw sin lag porque, segun te leo, tienes el i905 que tiene 2 gb en ram y no el de 1gb, en donde se nota el lag cuando estas al tope del uso de la ram!!!

Death2503
13/05/13, 07:48:02
notas el tw sin lag porque, segun te leo, tienes el i905 que tiene 2 gb en ram y no el de 1gb, en donde se nota el lag cuando estas al tope del uso de la ram!!!

Los 2 modelos tienen 2 gb de RAM ^^
Saludos

zerocoolspain
13/05/13, 09:15:15
Hasta donde yo recuerdo IOS no tiene VM, tiene nucleo Darwin BSD y 4 capas de abstraccion: nucleo del sistema operativo, servicios principales", medios y Cocoa Touch.

En cualquier caso, si tuviera VM esta requere muchisimo menos HW para funcionar de forma adecuada, es lo que le falta pulir a android, que tenemos un HW acojonante y aun asi... IOS en un quad a 1,9ghz y 2gb de ram tiene que ir... xD

MDLSoft
13/05/13, 10:01:12

Ejem... con los android tampoco puedes hacer lo que quieras hasta que no los "rooteas" que vendría a ser el equivalente a Jailbreak. También es cierto que una vez "abierto" el Android te da mucha más flexibilidad de personalización. No obstante si pensamos que la gente que hace root/jailbreak son una pequeña minoría y que se suelen usar los teléfonos de stock, la diferencia no es muy grande, cambia la estética (en algunas cosas, en otras se parecen bastante) y mientras que un iPhone4 de hace dos años "vuela" a día de hoy, dudo mucho que eso ocurra con un Android con 2 años de antigüedad.

Respecto al Nexus, pues lo dicho, me gustaría mucho probarlo porque leo bastante de su absoluta fluidez... claro que no es la primera vez que leo sobre la fluidez y lo que para unos es fluidez, para otros, supongo que más exigentes, están llenos de enganchones y lags. En fin, lo único que puedo decir es que sí me dio la sensación de mucha fluidez el poco tiempo que tuve el N4 en mis manos, pero en navegación web, ni de lejos tan fluido como el iPhone5.

Hasta donde yo recuerdo IOS no tiene VM, tiene nucleo Darwin BSD y 4 capas de abstraccion: nucleo del sistema operativo, servicios principales", medios y Cocoa Touch.

En cualquier caso, si tuviera VM esta requere muchisimo menos HW para funcionar de forma adecuada, es lo que le falta pulir a android, que tenemos un HW acojonante y aun asi... IOS en un quad a 1,9ghz y 2gb de ram tiene que ir... xD

Yo no sé que capas de software tienen uno y otro sistema, nunca me ha dado por informarme tanto sobre este tema, algo sé pero lo básico, lo que sí puedo decir es que iOS es un poco "soso", el administrador de tareas no está obsoleto sino lo siguiente, la apariencia "rígida" está demasiado estancada peeeero es eficiente, rápido, tiene una fluidez impresionante, en navegación web no he visto nada igual, el One es rápido, de hecho muy rápido en ir a los links, pero una vez que empieza a cargar la página intento moverme y a veces se engancha un poco, con el iPhone, ni siquiera el 4 me pasaba, el scroll del iphone es "perfecto" pero el de los Android.. psss.
Tal vez se deba a las capas o a lo "sencillo" de iOS, pero tal vez Google se debería centrar en pulir esos aspectos de fluidez ya que tienen bastante más hardware que los iPhone, yo no quiero ver el más mínimo atasco, que mi dedo al desplazar algo por la pantalla, sea instantáneo y fluido (como en iOS), pero también quiero poder personalizar el móvil como lo hace Android y su flexibilidad. Tal vez pido demasiado, pero como se suele decir: ante el vicio de pedir, la virtud de no dar :lengua:

luisri.af
13/05/13, 10:34:40
Ejem... con los android tampoco puedes hacer lo que quieras hasta que no los "rooteas" que vendría a ser el equivalente a Jailbreak. También es cierto que una vez "abierto" el Android te da mucha más flexibilidad de personalización. No obstante si pensamos que la gente que hace root/jailbreak son una pequeña minoría y que se suelen usar los teléfonos de stock, la diferencia no es muy grande, cambia la estética (en algunas cosas, en otras se parecen bastante) y mientras que un iPhone4 de hace dos años "vuela" a día de hoy, dudo mucho que eso ocurra con un Android con 2 años de antigüedad.
:

Hombre la diferencia es q el jail dicen q es muy inestable coa q tiroteando android no pasa

A parte ... Desde el momento q sin tocar ninguno no sí quiera puedes instalar un tono sin pasar por iTunes .....

Yo el n4 ni idea pero el gnexus lo deje e iba como la seda y el iPhone 5 ... se me cierran algunas apps y he tenido reunicios . ademas una de las cosas q me dejo palla en el i5 fue la navegación web el scroll es más lento y no ajusta bien de hecho este foro tengo que leerlo apaisado si no quiero quedarme ciego cosa q en el gnexus no me pasaba

zerocoolspain
13/05/13, 10:37:59
En IOS el jailbreak le quita algo de rendimiento, y puede que alguna aplicacion provoque "respring", que es un reinicio del springboard. El jail añade muchas funciones que deberian venir de serie en IOS y otras muchas que apple deberia tomar como idea

Ophiel
13/05/13, 10:51:45

Ahi tienes razón, sin VM Android sería perfecto, pero aún así, en estos ultimos teléfonos funciona MUY bien, aunque con el hardware que tienen si android fuera nativo sería impresionante.

y no, no se puede comparar con iOs, ya que este es un SO tan tan tan tan minimalista que sería imperdonable cualquier lag o ralentización, y de hecho la hay cuando el movil tiene muchas apps...

zerocoolspain
13/05/13, 10:55:21
este es un SO tan tan tan tan minimalista que sería imperdonable cualquier lag o ralentización, y de hecho la hay cuando el movil tiene muchas apps...

Mas bien diria que va bien porque esta tan tan tan tan optimizado que necesita muy poco HW para ir bien, y lo de que cuando tiene muchas app hay ralentizacion... me remito a mi ex iphone 5 con 123 aplicaciones y con jailbreak, va como la seda...

tonihack
13/05/13, 10:56:28
Me parece increíble que me comparéis en fluidez un iPhone cuando este tan solo desplaza cuadriculas de iconos de izquierda a derecha sin mas personalización que la de cambiar el fondo de pantalla, es muy ridícula y pobre la interacción en aplicaciones cuando en android desde la misma galería tienes opciones de enlazar, imágenes, vídeo, audio por cualquier aplicación instalada y en iPhone tan solo te da 2 o 3 opciones. Y así podríamos continuar con mas ejemplos en los que iPhone sale bastante mal parado, sin contar la barra de notificaciones que en iPhone es prácticamente inútil. Y si a esto le sumas la aberración de pantalla alargada y totalmente desproporcionada pues vamos ...

zerocoolspain
13/05/13, 10:59:56
Me parece increíble que me comparéis en fluidez un iPhone cuando este tan solo desplaza cuadriculas de iconos de izquierda a derecha sin mas personalización que la de cambiar el fondo de pantalla, es muy ridícula y pobre la interacción en aplicaciones cuando en android desde la misma galería tienes opciones de enlazar, imágenes, vídeo, audio por cualquier aplicación instalada y en iPhone tan solo te da 2 o 3 opciones. Y así podríamos continuar con mas ejemplos en los que iPhone sale bastante mal parado, sin contar la barra de notificaciones que en iPhone es prácticamente inútil. Y si a esto le sumas la aberración de pantalla alargada y totalmente desproporcionada pues vamos ...

Llamalo como quieras, pero IOS esta muchisimo mas pulido que android, le pese a quien le pese :grin:

Hknc
13/05/13, 11:38:47
La definición de "Pulido" que algunos tenemos difiere mucho.

Programar 3 cosas y que falle 1 es peor que programar 20 y fallen 3.

Cuestión de números.

Cuando IOS tenga la complejidad en su interfaz que tiene un launcher de Android, la complejidad entre aplicaciones, aplicaciones y sistema ...
Entonces podremos hablar de "Pulido" y "Fluidez".

Es como decir que un puzle de 500 piezas es mejor que uno de 5000 porque el de 5000 da mas problemas.
Para los que quieran el puzle facilon y con poca complejidad que escojan "el mejor"... yo escogeré el puzle mas completo.

tonihack
13/05/13, 11:41:55
Llamalo como quieras, pero IOS esta muchisimo mas pulido que android, le pese a quien le pese

Ya te has quedado sin argumentos jajaja, típico en cuanto os dicen 3 verdades estoy acostumbrado a lidiar con fanboys de apple entiendo tu exaltación.

zerocoolspain
13/05/13, 11:43:15
Hay juegos que en android requieren un pepino para ir fluido, en IOS el mismo juego va mas fluido con la mitad de HW... optimizacion...

zerocoolspain
13/05/13, 11:44:53
Llamalo como quieras, pero IOS esta muchisimo mas pulido que android, le pese a quien le pese

Ya te has quedado sin argumentos jajaja, típico en cuanto os dicen 3 verdades estoy acostumbrado a lidiar con fanboys de apple entiendo tu exaltación.

Argumentos? cogete uno y comparas, no hay mejor argumento que ese. Quizas lidiaras con fanboys porque ser el rey...es lo que tiene.. hay que tener al pueblo contento...

tonihack
13/05/13, 11:54:37
He tenido iPhone desde el 2G hasta el 5 se muy bien de lo que hablo, probablemente pueda enseñarte mas de iPhone a ti que tu a mi, y el 5 me duro una semana, me toco comerme la desproporción de pantalla del lanzamiento con aplicaciones que se veían con franjas negras arriba y abajo, vease el mismo whatsapp que tardo una barbaridad en sacar una versión optimizada para iPhone 5 y la sensación de tener un iphone 4S con una pantalla alargada ( que innovación, habían llegado las 4 pulgadas a Apple, he implementado como solo ellos saben), ya me contaras que tiene que envidiar un 4S al iphone 5 y no me digas la pantalla que me muero de risa.

zerocoolspain
13/05/13, 11:57:32
He tenido iPhone desde el 2G hasta el 5 se muy bien de lo que hablo, probablemente pueda enseñarte mas de iPhone a ti que tu a mi, y el 5 me duro una semana, me toco comerme la desproporción de pantalla del lanzamiento con aplicaciones que se veían con franjas negras arriba y abajo, vease el mismo whatsapp que tardo una barbaridad en sacar una versión optimizada para iPhone 5 y la sensación de tener un iphone 4S con una pantalla alargada ( que innovación, habían llegado las 4 pulgadas a Apple, he implementado como solo ellos saben), ya me contaras que tiene que envidiar un 4S al iphone 5 y no me digas la pantalla que me muero de risa.

Y que narices tiene eso que ver con lo que estamos hablando? hablamos del SO y de su fluidez, ni de pantalla, ni de innovacion, ni de aplicaciones no adaptadas a la nueva resolucion... hablamos de RENDIMIENTO DEL SO... y en IOS con menos HW es superior.

rubiocolme
13/05/13, 11:58:21
Argumentos? cogete uno y comparas, no hay mejor argumento que ese. Quizas lidiaras con fanboys porque ser el rey...es lo que tiene.. hay que tener al pueblo contento...

Este fanboy es de los buenos, ja ja ja ja.
Haz lo que tu dices, cogelos y comparalos, pero de fabrica. Para que no haya trucos ni añadidos, veras que te equivocas en todo lo que creías que "el rey" hacia mejor.

zerocoolspain
13/05/13, 12:01:54
Este fanboy es de los buenos, ja ja ja ja.
Haz lo que tu dices, cogelos y comparalos, pero de fabrica. Para que no haya trucos ni añadidos, veras que te equivocas en todo lo que creías que "el rey" hacia mejor.

Puedo comparar porque TENGO LOS 2... el iphone 5 que quiero cambiar y el S4 que le queda a mi novia (mas los 2 que he devuelto). Y de fabrica los comparo, y por supuesto que el iphone 5 va mas fluido que el S4, y lo comparo tras la actualizacion, que si vamos a "fabrica" solo el problema de scroll tan acentuado hacia daño a la vista...

zerocoolspain
13/05/13, 12:03:08
Nadie habla de que IOS sea el mejor del mundo, de hecho yo cambio de nuevo a android porque me canso de tener que tirar de jailbreak para cosas basicas, pero que su SO es el mas pulido y fluido no hace falta ser fanboy para saberlo

zerocoolspain
13/05/13, 12:03:49
Y por mi, este tema queda finiquitado,porque ya sabemos... don't feed the trolls....

Khriztianjs
13/05/13, 12:06:36
Mmm... Yo voy a probar que es lo mejor para saber....

iblackymb
13/05/13, 12:07:00
No empeceis a acusaros unos a otros de fanboys, que si nos respetamos puede quedar una conversación interesante.

Mas bien diria que va bien porque esta tan tan tan tan optimizado que necesita muy poco HW para ir bien, y lo de que cuando tiene muchas app hay ralentizacion... me remito a mi ex iphone 5 con 123 aplicaciones y con jailbreak, va como la seda...

Esto es verdad, y el que diga lo contrario es porque no ha tenido un i5.

Se comparan porque son competidores.

Igual es problema es que Android ha intentado abarcar demasiado no crees? Realmente el tener todas las interacciones que comentas es tan útil? En mi caso al menos no es esencial, si lo tengo mejor, pero no me parece un motivo para atacar el sistema. Si quiero mandar una foto por whatsapp me da igual buscarla desde la galeria que desde la aplicacion.
Tambien podemos hablar de las pequeñas ayudas que tiene iOS para hacer ciertas acciones mas livianas y que cuando te acostumbras a usarlas si que las hechas de menos.

Luego la barra de notificaciones, comparando el One con el i5, te puedo asegurar que tal como salen de la caja, la barra del i5 tiene mas funciones. Culpa de htc ya lo se, pero el hecho es ese.

La pantalla, pues obviamente la del One es muy superior, pero llamar a la del i5 aberración... es de juzgado de guardia.

Vamos, que no estoy de acuerdo en que salga mal parado, al menos en lo que dices. Pero respeto tu opinión.

La definición de "Pulido" que algunos tenemos difiere mucho.

Programar 3 cosas y que falle 1 es peor que programar 20 y fallen 3.

Cuestión de números.

Cuando IOS tenga la complejidad en su interfaz que tiene un launcher de Android, la complejidad entre aplicaciones, aplicaciones y sistema ...
Entonces podremos hablar de "Pulido" y "Fluidez".

Es como decir que un puzle de 500 piezas es mejor que uno de 5000 porque el de 5000 da mas problemas.
Para los que quieran el puzle facilon y con poca complejidad que escojan "el mejor"... yo escogeré el puzle mas completo.

Algo pulido es lo que es, algo que funciona bien. Luego te puedes meter a ver toda la complejidad que quieras, pero el hecho es el que es, iOs va mas fino que android. Otra cosa es que luego me digas que es porque android es mas complejo, lo cual es verdad, pero hablando de cual va mas "fino" ios se lleva la palma.

JacksSsS
13/05/13, 12:07:05
A ver señoras...

iOS es más fluido que Android sobre todo si hablamos en versiones salidas de fábrica sin modificar... Que sea porque iOS tiene menos procesos en ejecución, porque su "máquina virutal" sea más liviana o por que las Apps estén mejor optimizadas... Sea como fuere es más fluido...

Muchos se acojen a esto de "claro esque tiene mucho menos procesos o personalizaciones" muy bien y es verdad pero no es exucsa, y no es excusa porque aunque a muchos os parezca mentira hay gente que con esa interface y su cuadrícula tienen de sobra con su iCloud y con su ecosistema y para que eso funcione necesita tres veces menso de hardware lo que no me cuadra con su precio...

iOS y Android no son comparables no están dirigidos a las mismas personas pero lo que sí es cierto que por el daño que hace Dalvik, un juego como el RealRacing 3 va fluido en un iPhone 5 y también en un Nexus 4 o Note II, con un hardware más potente... Sin entrar a valorar el diseño o el soporte de garantía que son excepcionales...

Luego está el tema del jailbreak que dota de muchas opciones que debería de traer pero este es muy inestable principalmente por los bloqueos de Apple, pero eso es otra historia...

tonihack
13/05/13, 12:52:12
Aberración de pantalla no lo digo por la calidad de esta ( que es de las mejores) si no por la desproporción que tiene, demasiado panorámico para las dimensiones del teléfono. En cuanto a la interacción con las aplicaciones es muy cómodo desde un explorador de archivos, la galería, enviar por bluetooth, whatsapp, correo o cualquier otra opción que te permita. La fluidez pues volvemos a lo mismo, Apple desarrolla un SO para un único teléfono, esta echo a medida y desde su lanzamiento las mejoras implementadas apenas han modificado la interfaz, exceptuando la barra de notificaciones que quizás en 4 años sea la mayor modificación que han echo a nivel gráfico. Bajo mi punto de vista están estancados, hace 3 años no tenían rival, pero la política continuista tanto del SO como del teléfono esta haciendo algo pupa, cada vez veo mas gente pasando de Ios a Android y cuando se dan cuenta de todas las opciones que les brindan las ultimas versiones de android o el simple echo de poder pasar archivos y documentos al teléfono sin tener que depender de Itunes o un software de terceros ya les parece la panacea.

nexfit
13/05/13, 13:29:10
Yo tuve iphone 3G y 4, y era de los de iphone a muerte, pero desde la salida del S3 y ICS, y más aún hoy en día, no vuelvo a iphone ni de coña.

Poquísima libertad para todo, y las cosas q se pueden hacer, las tienes q hacer "a su manera", por ejemplo ayer conecté mi S3 por OTG a un disco duro, descargué en la SD varios MKV, y desde el mismo explorador del móvil y mismo reproductor, lo veo sin problemas, hoy en día ni idea si el iphone5 puede hacer algo parecido, pero dudo mucho q puedas copiar nada de un HD externo y ver un mkv sin bajar apps ni hacer nada.

No dejan hacer cosas, pq no les sale de los mismísimos, y les da igual todo.
El tema de la scene, en android puedes hacer y poner miles de cosas y nuevas opciones así como cambiar personalizaciones totalmente distintas.

Hoy en día, una pantalla de 4", y encima con esa forma alargada me parece de risa.

Y bueno, hoy en día, un SO TAN ABURRIDO como iOS, con su pantalla de bloqueo inútil, su barra de notifiaciones copiada más inútil todavía, ni un triste widget ni añadido q puedas poner, y solo pasar cuadrículas alante o atrás.... menudo coñazo. Desde luego q está pulido y va muy bien, lo q hace lo hace bien, pero es q no hace ná.... Lo veo un sistema para alguien q solo quiere q le funcione y hacer sus cosas sin complicarse ni dar vueltas a nada, por ejemplo a mi madre le encanta.....

Hknc
13/05/13, 13:29:43
Hostia... ya se pueden enviar cosas con el bluetooth en el iphone ?
No me había enterado. Voy a tener que remirarlo.

zerocoolspain
13/05/13, 13:50:51
Yo tuve iphone 3G y 4, y era de los de iphone a muerte, pero desde la salida del S3 y ICS, y más aún hoy en día, no vuelvo a iphone ni de coña.

Poquísima libertad para todo, y las cosas q se pueden hacer, las tienes q hacer "a su manera", por ejemplo ayer conecté mi S3 por OTG a un disco duro, descargué en la SD varios MKV, y desde el mismo explorador del móvil y mismo reproductor, lo veo sin problemas, hoy en día ni idea si el iphone5 puede hacer algo parecido, pero dudo mucho q puedas copiar nada de un HD externo y ver un mkv sin bajar apps ni hacer nada.

No dejan hacer cosas, pq no les sale de los mismísimos, y les da igual todo.
El tema de la scene, en android puedes hacer y poner miles de cosas y nuevas opciones así como cambiar personalizaciones totalmente distintas.

Hoy en día, una pantalla de 4", y encima con esa forma alargada me parece de risa.

Y bueno, hoy en día, un SO TAN ABURRIDO como iOS, con su pantalla de bloqueo inútil, su barra de notifiaciones copiada más inútil todavía, ni un triste widget ni añadido q puedas poner, y solo pasar cuadrículas alante o atrás.... menudo coñazo. Desde luego q está pulido y va muy bien, lo q hace lo hace bien, pero es q no hace ná.... Lo veo un sistema para alguien q solo quiere q le funcione y hacer sus cosas sin complicarse ni dar vueltas a nada, por ejemplo a mi madre le encanta.....

Ves? En eso te doy toda la razon,por eso quiero volver a android. Y la verdad que la pantalla de 4" solo alargada no me gusto nada... Con jailbreak puedes hacer muchas cosas y mejorar el sistema, pero claro: no va igual de fluido, puedes tener reinicios, tienes que saber un poco (no por hacer el jailbreak que es dar a un boton, sino para que apps son compatibles y usarlas), no puedes actualizar porque tapan el jailbreak y si la actualizacion saca algo interesante y/o importante tienes que elegir entre eso o la libertad del jail..

rubiocolme
13/05/13, 13:56:14
Puedo comparar porque TENGO LOS 2... el iphone 5 que quiero cambiar y el S4 que le queda a mi novia (mas los 2 que he devuelto). Y de fabrica los comparo, y por supuesto que el iphone 5 va mas fluido que el S4, y lo comparo tras la actualizacion, que si vamos a "fabrica" solo el problema de scroll tan acentuado hacia daño a la vista...

Pues pillate el one y te sorprenderá en fluidez y rapidez, no querrás más ponis. :D

zerocoolspain
13/05/13, 13:57:56
Acabo de pillarmelo...jajaja. Como me decepcione me quedo con el nokia C6 y su tapa de bateria pegada con superglue

rubiocolme
13/05/13, 14:31:16
Ahora si has acertado amigo :D

iblackymb
13/05/13, 21:39:55
Las diferencias en fluidez entre un i5 y el One son minimas y no siempre a favor del mismo. Menos lobos.

rubiocolme
13/05/13, 21:54:58
Volvemos a lo mismo de siempre, no es lo mismo lo simple que lo complejo. Para algunos que les gusta la simplicidad no dudan en tener un iphone y para los que buscan algo (por no decir muchas cosas) tampoco lo dudan y se compran un android.
Lo que si te digo es mi opinion personal: iphone 5 la a pifiado en implementacion de cosas nuevas, para eso me quedo con un iphone 4, pero como no me gustan me compro un gran telefono android, eso si, cuando puedo.

zerocoolspain
13/05/13, 23:35:59
Las diferencias en fluidez entre un i5 y el One son minimas y no siempre a favor del mismo. Menos lobos.

En eso te doy la razon, porque uno al lado de otro fluidez total...

JacksSsS
13/05/13, 23:37:50
iOS con jailbreak y "muchas" aplicaciones tronpica un poco xD

Vmarkina
13/05/13, 23:39:47
Hay juegos que en android requieren un pepino para ir fluido, en IOS el mismo juego va mas fluido con la mitad de HW... optimizacion...

Mitad de HW? Pero si la GPU del iphone 5 es de lo más bruto que hay en el mercado! En tema de GPU, iphone y iPad llevan lo mejor de lo mejor

zerocoolspain
13/05/13, 23:42:35
Mitad de HW? Pero si la GPU del iphone 5 es de lo más bruto que hay en el mercado! En tema de GPU, iphone y iPad llevan lo mejor de lo mejor

La gpu del S4 tiene mayor reloj que la del iphone 5,siendo la misma, doble de ram, quadcore a 1,9...

El ipad es mundo a parte xD

zerocoolspain
13/05/13, 23:43:15
iOS con jailbreak y "muchas" aplicaciones tronpica un poco xD

y sin muchas aplicaciones tambien, te da cosas buenas pero te resta fluidez y estabilidad,que segun para lo que lo uses compensa

Vmarkina
13/05/13, 23:46:44
La gpu del S4 tiene mayor reloj que la del iphone 5,siendo la misma, doble de ram, quadcore a 1,9...

El ipad es mundo a parte xD

Para juegos no importa el quad core y la ram.
Solo la versión Octa, la que hay aquí es adreno 320 y es inferior a la del iphone 5.

zerocoolspain
13/05/13, 23:50:13
Para juegos no importa el quad core y la ram.
Solo la versión Octa, la que hay aquí es adreno 320 y es inferior a la del iphone 5.

Eso si,pero de todas maneras para IOS los juegos se programan " a la carta" y puedes encontrarte efectos y luces en algunos juegos que no se veran en android nunca (salvo que eso cambie, y no creo)

JacksSsS
13/05/13, 23:55:42
La Adreno peor que la PowerVR del iPhone? Casi me caigo de la silla xD Y mejor no mencionamos que la Adreno soporta GL3 y la PowerVR no...

zerocoolspain
13/05/13, 23:59:58
La Adreno peor que la PowerVR del iPhone? Casi me caigo de la silla xD Y mejor no mencionamos que la Adreno soporta GL3 y la PowerVR no...

A nivel tecnico es mejor la adreno, a la hora de la verdad se le saca mas rendimiento a la PowerVR del iphone, cuando entre GL3 al trapo sera otra cosa...

JacksSsS
14/05/13, 00:03:19
Se le saca a la PowerVR más rendimiento por razones obvias y es que Apple pone pasta para que se la optimicen amén de una resolución más pequeña...

Veremos la PowerVR del Octa en test o juegos contra la adreno a ver que pasa... Y cuando salga Android 4.3 con soporte nativo GL3 veremos

perfectslim1
14/05/13, 01:05:36
De hecho yo creo que Samsung eligió PowerVR para su Octo en parte por eso, porque los juegos casi salen pensando en estar optimizados para los putos iPhones e iPad.

Por eso casi en el 100% de los casos salen bastante antes los juegos en iOS que en Android.

Esperemos que esto cambie con las futuras generaciones de GPUs.

Pero estoy con JacksSsS (simepre tengo que mirar 4 veces para ponerte bien las puñeteras SSSS X-D), una Adreno es una Adreno. Para mi las PowerVR siempre han sido bastante mediocres....tienen bueno lo dicho, la optimización. Si no es porque Apple las eligió para sus SoCs, Imagination Technologies estaba en quiebra :risitas:.

JacksSsS
14/05/13, 01:29:38
Una cosa es estar optimizado para el conjunto iPhone y otro estar optimizado para PowerVR, la realidad es la primera no la segunda xD

zerocoolspain
14/05/13, 01:44:22
Una cosa es estar optimizado para el conjunto iPhone y otro estar optimizado para PowerVR, la realidad es la primera no la segunda xD

sasstamente, para eso apple pone unos cuantos verdes sobre la mesa...

iblackymb
14/05/13, 02:22:06
sasstamente, para eso apple pone unos cuantos verdes sobre la mesa...

No se si Apple pone verdes encima de la mesa, pero los que si que los ponen son los usuarios que compran las aplicaciones, que son muchos.

La razón de que las aplicaciones y juegos para iOS sean mejores no es que la malvada apple ponga unos cuantos verdes sobre la mesa, la razón es que en iOS no es tan ridículamente fácil instalar una aplicación pirata como en Android, por lo que la gente compra mas y los desarrolladores ganan mas.

Y así es como una comparación entre dos androids termina en sacarle defectos a Apple y en decir que un iphone es para poco menos que niños porque solo sirve para pasar cuadraditos.

JacksSsS
14/05/13, 02:34:25
Juas... Pues nada oye, todos en android y no comprando aplicaciones para que las tengamos de mala calidad muy bueno eso sí...

Los juegos multiplataforma en móvil son los mismos, en iOS se optimiza porque Apple pone pasta y activan efectos extra pero el juego es el mismo... Si no te puedes comprar un juego o aplicación no te la compres ese argumento de la mala calidad por el "pirateo" me parece absurdo...

Para instalar aplicaciones piratas necesitas al menos ser root y todo el mundo no sabe hacer eso y en iOS con Jailbreak es como tú dices jodidamente fácil descargarte aplicaciones...

Debo de ser el único triste que no tengo blackmarket o aptoide o como se llamen? Lo más que he pirateado yo es con el adblock este par aquitar anunicos xD en Android todas las apps me la scompro, la mayoría cuando hay ofertas a 0,89 como tapatalk o algunos juegos...

Saludos

Lorddarkgod
14/05/13, 08:54:21
Los 2 modelos tienen 2 gb de RAM ^^
Saludos

me referia al s3 normal :)

Fergal
14/05/13, 09:58:03
1. El iphone es solo un modelo por lo cual el SO no necesita "intermediarios" para manejar la capa hardware, porque tiene los drivers incluidos ya en él. Android tiene mil componentes hardware y lidiar con todo eso es casi imposible si no le ponemos un intermediario que haga de traductor, véase VM. Que tengan que seguir mejorando el VM, es otra historia, y lógicamente la VM chupa mñas recursos.

2. Fluidez. Os doy la razón, iPhone es más fluído pero ¿no será porque no han incluido NADA realmente nuevo que chupe más recursos de CPU desde el 3G? Android tiene que lidiar con un montón de servicios, por ejemplo para compartir entre aplicaciones, widgets y mil cosas más. Es un SO mucho más complejo. Me gustaría a mí ver cómo se desenvuelve un iPhone con un SO con el nivel de complejidad de un android.

3. Jailbreak. He leído más arriba que con los Android si no haces Root "tampoco" puedes hacerles muchas cosas más de las que trae. Bueno, tenemos launchers, teclados y aplicaciones que son capaces de manejar apis de sistema de una forma que el iphone ni le llega. Podemos desactivar apps de sistema, sustituirlas por otras... Cuando en el iPhone se pueda desactivar la app del SMS y meter otra en su lugar (sin jailbreak, claro). Otra cosa, como bien decís, el iphone con Jaulbreak es mucho menos estable y no va tan fino como uno sin tocar... ¿es ese el rendimiento que tendría si estuviera al mismo nivel que Android en cuanto a personalización? porque haciendo root en un Android no se pierde ni un ápice de rendimiento.

4. Actualizaciones. Ok, en Android hay fragmentación. El IOS también la hay. Como lei en algún post hace poco (y con el que me eche unas risas), los usuarios de los productos i, si tienen hecho el Jailbreak, se acojonan cada vez que sale una actualización nueva porque seguramente pase tiempo hasta que el hacker de turno saque la app para hacer jailbreak. En algunos terminales, como el ipad2, creo que tenían un problema, si es que era imposible, hacer jailbreak si tenías instalado el ios5 o 6, ahora no recuerdo. En android, estamos deseando que salga algo nuevo, porque seguramente (y si las operadoras quieren) podremos instalarlo teniendo al menos, las mismas posibilidades de toqueteo que teníamos anteriormente. Por descontado queda que las nuevas características que traiga el nuevo SO, podremos disfrutarlas a no ser que requieran de un hardware especial (zero shutter lag, NFC) mientras en que IOS disfrutar de forma aleatoria (aleatoria= si a Tim Cook le sale de las narices) las características de la nueva versión. Si, tendrás la nueva versión de IOS, pero no podrás disfrutar de la mitad de las nuevas chuminadas que traiga (eso sí, cómprate el nuevo juguetito y lo tendrás todo, todo y todo).

Que conste que nunca me meto en foros que no son de mi terminal y si os dais cuenta no me meto en la discusión HTC vs Samsung. Solo comento la discusión que se ha montado sobre IOS vs Android.

Saludos!

iblackymb
14/05/13, 10:06:33
Juas... Pues nada oye, todos en android y no comprando aplicaciones para que las tengamos de mala calidad muy bueno eso sí...

Los juegos multiplataforma en móvil son los mismos, en iOS se optimiza porque Apple pone pasta y activan efectos extra pero el juego es el mismo... Si no te puedes comprar un juego o aplicación no te la compres ese argumento de la mala calidad por el "pirateo" me parece absurdo...

Para instalar aplicaciones piratas necesitas al menos ser root y todo el mundo no sabe hacer eso y en iOS con Jailbreak es como tú dices jodidamente fácil descargarte aplicaciones...

Debo de ser el único triste que no tengo blackmarket o aptoide o como se llamen? Lo más que he pirateado yo es con el adblock este par aquitar anunicos xD en Android todas las apps me la scompro, la mayoría cuando hay ofertas a 0,89 como tapatalk o algunos juegos...

Saludos

Quién ha dicho que no compro las aplicaciones? He comprado hasta tweeks de cydia, y si alguna vez he instalado alguna aplicación pirata ha sido para ver si merecía la pena pagar por ella. Precisamente lo que defiendo es que se compren aplicaciones.

Root para aplicaciones pirata? Pues fijate que aún no lo he probado, pero hasta el One X bastaba con bajarte la apk y ejecutarla desde el teléfono.

Hacer el jailbreak esta tirado, si tienes ios 6.1.2 o inferior, si no por ahora olvidate.

Y bueno, para terminar, hace un tiempo vi por ahí las ganancias que generaba el Appstore y el play market, y aun teniendo más usuarios Android el appstore era mucho más rentable. Así que digo yo, que los desarrolladores pondrán más mimo en las aplicaciones de ios que en Android, por el simple hecho de que les da más dinero.

Ojo que esto es una opinión, no digo que tenga que ser así. Vamos a llevarnos bien Shur.

izan
15/05/13, 00:42:02

Como antes había dicho lo de arriba y hoy lo he vuelto a probar :

vaya tirones que pega en las transiciones, es que me quede de piedra. Joder y este es el sumun, el gran cajuna, el que arrasa en las fiestas, es que me parto, al final está claro cada uno defiende lo que compra para no sentirse inferior al contrario y punto.
Y otra cosa, con todas las aplicaciones cerradas, estaba consumiendo 1,7gb de RAM, incleible, no? En cuanto abres un par de ellas, normal que empiece a pegar tirones

JacksSsS
15/05/13, 00:45:08
Yo leo de todo sobre los lagazos, mucha gente y en XDA comentan que es por un mal flasheo de serie, flasheando la ROM nuevamente, parece que se pasa... Pero no lo se

izan
15/05/13, 00:48:33
Yo leo de todo sobre los lagazos, mucha gente y en XDA comentan que es por un mal flasheo de serie, flasheando la ROM nuevamente, parece que se pasa... Pero no lo se

Hombre si es esto que dices, la verdad es que es un mal menor con fácil solución, pero vaya cagada de serie

zerocoolspain
15/05/13, 01:00:39
Yo los 2 mios los flashee con odin y seguian igual...